![]() |
a Sebastian le da pena decirle las cosas a uds,, y tiene q utilizar otra seccion :evil5: |
d igual manera juandel loka :P :thebirdman: |
bueno por aca saludando a los socios y socias pues la buena pa todos y sisaz mera vuelta weon. |
Cita:
A LO BN...!!!... MEROS PAPARAZIS POR ALLA TOOS ENCALETAOS..X_x |
O.o...Ke miedO...o.O... |
ESE DE GORRITA, CREO QUE ERA EL SOCIO, ESTA MUY CAMBIADITO, PERO SEGUIS SIENDO EL MISMO, QUE RICO, PERO ERES DEFINITIVAMENTE INALCANZABLE. esta gonorrea si no.. con eso se tiro al charco.. se resalta y too ,mucha loka sebastian socio gonorrea hp.. diske toa ardida por q le robaron un hp cable ... |
...:S:S:S:S... |
Yo No EnTiEnDo :S...Juandel No ErA PuEs NOviO de LUnA :S...PorKe EstA Tan GuEi EntonCes :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+yo no esntiendo pero me rio:P:) |
es q eso lo copio el socio .. y se resalta como si fuera una simbita.. :P q caja ese perro .. pero ya no vuelvo a recordar la seccion :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©