![]() |
dsjkfbsdjf buenbaaaaaaaaaas ke mas del problema guei:)? |
♥LAURIS METIDA :L :P SOCI@S I <3 U´Z :) |
mamuka en españolk por favor :) |
...eske se kree gringa :L.. |
JAJAJA.. Y CREIDA...Y...PIKDA... Y NONONO... :P... OEEEEEEE... SE ACERKA EL PERREO SI O KE?.. UY UY.. :glasses7:... |
Cita:
|
UUUUUUUU.. LA CHIMBA PS SI NO ME PERREO A MAS DE 982391832918392... :glasses7:... |
...oooeeeeens :glasses7:... cuando es el perreo?:L |
★~ nany eso es ahora :) |
Cita:
★~ y si.. :H:H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©