DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Rigo 21-08-2007 20:18:10

Cita:

Iniciado por Sujeto 3
BOOOOOOBO... EL SUJETO 4.....:glasses7:

bobooooooooooo el sujeto 3... ya le paso.. ya le paso ?? :P

$% La_MuÑeCa $% 21-08-2007 21:24:38

....JAJAJAJAJAJA ISKE SUJETOS :L... MERAS TORTAS O KE :L.... IAAAAA... :K....PIKOS EN LAS NALGAS :heart::heart::heart:...

AnDrIu 21-08-2007 21:27:44

Ve La Parcebria

.:: Ñelo ::. 21-08-2007 22:02:41

OE COMO ASI UDS ARMAN ESE COMPLOT DE LOS SUJETOS Y NO LE DICEN A UNO LISTO CHURRIAS SE LE TIENE EN CUENTA.

JCZR 21-08-2007 22:42:35

JUAAAAAAJAAJJAA... EEYY EEEYY ÑEELO..
CUAL COMPLOT CARE NEA....
ME EXTRAAAÑAA NEA.. A LO BN...

JCZR 21-08-2007 22:44:52

Cita:

Iniciado por $% La_MuÑeCa $%
....JAJAJAJAJAJA ISKE SUJETOS :L... MERAS TORTAS O KE :L.... IAAAAA... :K....PIKOS EN LAS NALGAS :heart::heart::heart:...


MUEKA... KIERE SER SUJETA PARCERA???
ENGA YO LA SUJETEO...:K :K :K ...:P

Eustaquio CNN 21-08-2007 23:13:34

Por la jeta?



Oeeeeee....toes que Los Mingas8)


Sujetos carepimbas8)

Rigo 22-08-2007 13:03:29

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Por la jeta?



Oeeeeee....toes que Los Mingas8)


Sujetos carepimbas8)

sujeto 1...a l fin q pss parce.. :S....parce... presiento q no podre ir el jueves... o si es mas temprano hasta de pronto :P

«•[•MIGUEL•]•» 22-08-2007 14:01:11

jajajajajaja
ah q mata e churrias.. q lokas..
q lagañudos.. q langarrias.. sujetos carepimbas..

rigo porq no puede mas temprano parc.. si llega tarde a la casa la mama le da correa?

ah verdad q eso le pasa es a camilo :P

Rigo 22-08-2007 14:04:30

Cita:

Iniciado por Sujeto 2
jajajajajaja
ah q mata e churrias.. q lokas..
q lagañudos.. q langarrias.. sujetos carepimbas..

rigo porq no puede mas temprano parc.. si llega tarde a la casa la mama le da correa?

ah verdad q eso le pasa es a camilo :P

jajajajajaja.. no no no es eso... tengo otro compromiso en la noche :P.... tonces no c pa ver si nos pillabamos por ahi a las 4
o q ¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05503 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO