![]() |
KE ASCO DE CABALGATA...:L :L :L :L LO UNICO BUENO FUE...... FUE..... FUE.... :L :L :L ... |
parce... q mierda d cabalgata mas rapida .. :S... |
*lo uniko bueno fue esa chimbota de macho ke vi :K:K:K....y el otro ke me roto whiskey :P |
LO BUENO DE LA CABALGATA FUE LA BOTA DE NANY |
Lo Bueno Fue................................ |
*el macho :K:K:K |
NUAAAAAAAAA... NO DISFRUTARON COMO ERA ENTOES.. PFFFFFFFFFF... AHI KE AVISPAZE... :glasses7:... |
Cita:
|
*yo bebi :) |
toes ke los socios no es ke la cabalgata fuera cortica :L...fue que llegaron 3 horas luego de que empezo :L ke boleo de guaro tn hpta !:P............ y mas ximba santa elena 8).........se bebio hasta las 8 de la mañana derecho 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©