![]() |
aaa gonorrea hasta las 8 jumm deben tener esos higados vueltos chimba jeje yo ps bebi bueno pa que no me quejo gracias nany por esa bota te amo. |
...ñelo :love5: |
AHHH KE RICO OME.... YO NO PUDE IR :(... PERO SE PASO BUENO :K... EEEEEEEE HOLA SOCIOSSSS TIMPOS SIN SALUDAR :P:P:P... |
Ve Verdad Que El Ñelo Iba Todo Abrazado De La Nany En El Taxi |
lleeeea 8)8)8) |
boooooooooo el ñelo y la nany... booooo :shock: |
e si buenas HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! a yo no fui a la cablagata pero subi a chupar frio :K y a bbr tambien pero me baje como a las 10:K jejejej a si los amoooooooooooooooooo.................... hace rato ke no lso veo :S |
bno bno dejemen kieta y a ñelo tambn :L:L :P |
nany estaba de grilla en la cabalgata y pasaban los de los caballos iske dandole güiski :P |
aaaaaa sisaz a mi me contaron pero es que nany y yo tenemos una relacion abierta ella puede admirar y yo tambn puedo admirar esas mamsitas que habian alla especial/ ?¿?¿?=) no puedo decir pero uds saben bueno todo bn los socios suertes PD: muñe las mejores pa ud pelada.ya sabe como es la vuelta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©