DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

.:: Ñelo ::. 13-08-2007 15:22:35

aaa gonorrea hasta las 8 jumm deben tener esos higados vueltos chimba jeje yo ps bebi bueno pa que no me quejo gracias nany por esa bota te amo.

¤[ηαиι]¤ 13-08-2007 18:25:40

...ñelo :love5:

$% La_MuÑeCa $% 13-08-2007 19:46:09

AHHH KE RICO OME.... YO NO PUDE IR :(... PERO SE PASO BUENO :K...

EEEEEEEE HOLA SOCIOSSSS TIMPOS SIN SALUDAR :P:P:P...

AnDrIu 13-08-2007 21:33:53

Ve Verdad Que El Ñelo Iba Todo Abrazado De La Nany En El Taxi

¤[ηαиι]¤ 13-08-2007 22:16:38

lleeeea 8)8)8)

Rigo 13-08-2007 23:25:02

boooooooooo el ñelo y la nany... booooo :shock:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 14-08-2007 00:01:39

e si buenas
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

a yo no fui a la cablagata
pero subi a chupar frio :K
y a bbr tambien pero me baje como a las 10:K
jejejej

a si los amoooooooooooooooooo....................
hace rato ke no lso veo :S

¤[ηαиι]¤ 14-08-2007 00:12:10

bno bno dejemen kieta y a ñelo tambn :L:L













:P

>>DANTE<< 14-08-2007 10:42:10

nany estaba de grilla en la cabalgata y pasaban los de los caballos iske dandole güiski :P

.:: Ñelo ::. 14-08-2007 15:04:54

aaaaaa sisaz a mi me contaron pero es que nany y yo tenemos una relacion abierta ella puede admirar y yo tambn puedo admirar esas mamsitas que habian alla especial/ ?¿?¿?=) no puedo decir pero uds saben bueno todo bn los socios suertes PD: muñe las mejores pa ud pelada.ya sabe como es la vuelta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO