DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

>>DANTE<< 03-08-2007 10:53:22

deberiamos beber ome :L

▫JuДиĐeĿ»»™ 03-08-2007 10:53:26

manda de neas ome .. estan engañados niños :P ...

JCZR 03-08-2007 11:27:36

NUAAAA... ESTO ES PURO CANGRYNAJE AL 100...:glasses7:
Y ESO Q NO NOS A VISTO PASADOS DE COPAS...:P...

BOOOOOOOOBO.. LOS SOOOOCIOOS... :glasses7: :glasses7: :glasses7:

>>DANTE<< 03-08-2007 11:29:04

lol iske pasados de copas :S


booooboooo el camilo :glasses7:

¤[ηαиι]¤ 03-08-2007 14:09:07

*yo si los he visto prendos :smile: y pasados de copar :smile:...kreo:S

Rigo 03-08-2007 14:12:50

Cita:

Iniciado por NANY~*
*yo si los he visto prendos :smile: y pasados de copar :smile:...kreo:S

suave suave... pero no no no... ya q no fuimos donde el socio.. tonces no vieron naahh :P :P



















y sisas .. toes q gonorriciflissidamaricascarechimbahptasgononeas etc etc :P :P :P

JCZR 03-08-2007 14:37:13

boooobo..!!! palabra nueva... :glasses7:

ooeeelooos ... hoy pa onde ps... :K :K...

CAMINEA ITS FREE IN FLOWERS PARTY.. !!!...:P

Rigo 03-08-2007 14:50:45

juaaaaaaaa boooooooooooooooooo..... se se le dieron libertad condicional del internado ?? :P

¤[ηαиι]¤ 03-08-2007 14:56:10

*yo hoy no saldre T_T

JCZR 03-08-2007 15:19:11

Cita:

Iniciado por Rigo
juaaaaaaaa boooooooooooooooooo..... se se le dieron libertad condicional del internado ?? :P


JUAAAAAAAAAAJAJAJAJA.. SISAS... :P...
PURA LIBERTAD CONDICIONAL...:P...


BUENO ME VOY PA LA FUCKIG UNIERSIDAD.. ¬¬... SUERTES...!!!..:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO