![]() |
mincho guei..... jajajajajajajajaja..... parce mate a uno d los niños d la primera comunion pa q nos toke rapido ese hpta salon :P |
juaaaajajajajaj esta buena esa idea 8):P |
sisa.............. este chuzo c nos viene cayendo :L.... sera pedir credito en construyaaa :L :P |
esta como el chat tra :L |
a lo bien no dejen morir el chuzo o sino a mincho le toca ir a metese a las princesas :P |
Y A DANTE A LOS B.F.C... :roll: |
Cita:
|
no nada mirame la firma a ver que otro grupo hay ahi :P ey oe vamos pa la cabalgata pero en serio ps :L hablen como donde y sisas ....... |
PUES YA NO AUTORIZARON LA REUNION OFICIAL VAMOS A EMBORRACHANOS HASTA LA CHIMBA Y BEBER COMO LOCOS JEEJE HEY PASE SALUDANDO A LOS SOCIOS LA BUENA PA TODOS NANY TE AMO :K SALUDES AL PELAO. |
a ke se dedican en esta empresa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©