![]() |
volvi 8)....... me voy una semana y ya iske marquesinas :L y sujetos 1,2, 3,4 :S toes ke el cocao 8) |
mierda.. lo unico q faltaba :| |
★~dante grillo :jijoju: |
....JUANDAAAAA INGRATOOOOOOOO... :heart: I LOVE YUSSSSS :heart:.... |
MMM SISAZ ACA REPORTANDOME CON LA SOCIEDAD COMO LES VA BN O NO MM SISAZ :P |
ESTA NOCHE VAMOA RUMBIAR... YO KIERO ESTAR CONTIIGOO..!!!!..♪♪♪♪ |
y aunke no tenga pa gastar...♪♪ :)... |
vee`primero aparece antrax y ahora dante.. no no q sigue... nigua ?? :P |
★juaaaaaaaaaajajajjajajaja rigo lololololol :P |
Tengo hambre...acá dan carne asada? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©