![]() |
jeje hijaa te kierooo!!! y al resto de socios los adoroo tambien mucho muchoo!!!! |
MMMM QUE ONDA?? :L... KE MAS PS... KE SE CUENTAN... :P |
*no ps ke haremos con la mejicana :L:P |
Cita:
|
socios:glasses7: socias:K:K |
Tons Que Las Neas De Por Aca |
Cita:
|
El Cuchooooo, Todo Bien Mono |
EEE... SI BUENAS.... ESTA LA MAMA ??? :S:S:S TOESSSS KE LA PIPOL.... TODO BNNN !! :H |
TOES KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE... TOO BN O KEEEEEEEEEEEE... HACE RATO NO PASABA POR AKI OME... CALIDOSOS.. OJO KE SE VAN PLANIANDO VUELTAS PS... PA PROXIMOS DIAS... ASI KE... PENDIENTES PS SOCI@S, PA PASAR BN CHIMBA... :glasses7:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©