![]() |
me Hubiera Ido Mas Bn Pa Juancho Borracho... q Gonorrea Ome... sssssssssss...!!! |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...!!!... YO SI VI Q CUANDO A UN CLIO SE LE ENCENDIO ESA MIRLA.. NANY CORRIO A MIRAR...:P :P :P |
*eske las llamas me llamaaaaaaaaaan 8)8)8) :P |
a yo jui pero el domingo 8)8) q asare 8) esa minivan como un carrito de los q venden donas fue el campeon de los mas tesos:S que hp :S:S:S ximba ximba hablamos 8) |
rigo que sucia sos vos ome nonononono definitivamente ome .....:L...ve y quien era la monita ???? :P parce hasta las 4 en juacho B mera fiestica 8) muñeka too bn 8) |
buena pasando por aqui para saludar a los socios en la buena...................... |
hola 8) soy la kemona :P |
la kemona ajue :shock: :K:K |
q haremos hoy :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©