![]() |
ke guiski mas riko :K:K:K:K:K...y eld e la bota me dejo asi-->:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K a la mil :smile: |
OOOOOOOOOOOOOOOOOOE...!! ESOS DOS VANA TERMINAR JUNTOS... UUUUFFF... :glasses7: |
el de la cabalgata y yo ????????:P:P:P:P dios te oiga ome :K:K:K:K:K:K:K:P |
Sizas El Ñelo Y La Nany, Proxima Pareja |
sisas sisas esos 2 fueron :P |
Y Despues El Dante Con..................... |
Cita:
AAAHH LA PIIIMBA... ÑELO... A MI KE ME NIEGEN... LAS GUEVAS PUES... CONTROLELA...CONTROLELA... !!!... |
..camilo por si no sabes leer ñelo y yo tenemos una relacion ABIERTA :L... |
PERO KE HIJUEPUTA MAS ABIERTA PUES... (LA RELACION)...:) |
..no ves ke el se estaba araganiando a %&/)(/$ por alla :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©