DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

¤[ηαиι]¤ 14-08-2007 15:17:04

ke guiski mas riko :K:K:K:K:K...y eld e la bota me dejo asi-->:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K a la mil :smile:

JCZR 14-08-2007 16:30:14

OOOOOOOOOOOOOOOOOOE...!!


ESOS DOS VANA TERMINAR JUNTOS... UUUUFFF... :glasses7:

¤[ηαиι]¤ 14-08-2007 16:33:40

el de la cabalgata y yo ????????:P:P:P:P

dios te oiga ome :K:K:K:K:K:K:K:P

AnDrIu 14-08-2007 17:32:29

Sizas El Ñelo Y La Nany, Proxima Pareja

>>DANTE<< 14-08-2007 17:52:12

sisas sisas esos 2 fueron :P

AnDrIu 14-08-2007 17:55:29

Y Despues El Dante Con.....................

JCZR 14-08-2007 18:28:14

Cita:

Iniciado por NANY~*
el de la cabalgata y yo ????????:P:P:P:P

dios te oiga ome :K:K:K:K:K:K:K:P


AAAHH LA PIIIMBA...
ÑELO... A MI KE ME NIEGEN...
LAS GUEVAS PUES... CONTROLELA...CONTROLELA... !!!...

¤[ηαиι]¤ 14-08-2007 21:56:13

..camilo por si no sabes leer ñelo y yo tenemos una relacion ABIERTA :L...

JCZR 14-08-2007 22:23:54

PERO KE HIJUEPUTA MAS ABIERTA PUES...
(LA RELACION)...:)

¤[ηαиι]¤ 14-08-2007 22:37:44

..no ves ke el se estaba araganiando a %&/)(/$ por alla :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO