![]() |
RiGo !!!!TkM:jijoju::) |
rigo-->:violent3:<--yo :):):) |
RIGO... KE LO KIEREN KEMAR...x_X....:P |
huy marik no por favor... otro hueco en esa mano no por favor... yo creo q c podia fumar d esa herida parce :S :P |
..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja suaaave :P |
Nany también me quemó en la chiva (sisas, en la que me chorriates la chaqueta)... Nany, sos la quemona :0 |
te chorrie la chaketa????:shock: de ke :shock: nadie responda :) |
nany la kemona ? ...booobbbooo :P |
oeeeeeeelossss:glasses7: |
Como Les Va A Los Parceros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©