![]() |
quienos somos :glasses7:??? 8) |
LISTO DE UNA EL 8 ESTARE POR ALLA PEGANDOLE A LA BARRIGONA JEJE LA BUENA SOCIOS 8) |
★~neeeeeeeeeeas :glasses7: |
Cita:
|
siiiiiiiiiii!!!!!! :):):) allá nos vemos :) |
SISAZ SISAZ DE UNA PS OJO PS TODOS LOS SOCI@S PAL ENCUENTRO. |
Bno Bno Aca Parlando Con El Socio... Resulta Y Acontece Q La Prebeba Sera Mas Comoda Para El Viernes... Por Q... Por Q Cuando Uno Sale El Viernes Despilfarra Y O Gasta Toda La Plata Y Keda Ilikido Para El Sabado... Tonces Mas Bn Hagamos El Encuentro El Viernes.. Para La Economia Del Hogar Y Listo.. Sale 8) :glasses7: |
★~toes ke :glasses7: tiempo sin leerlos neas :glasses7: :L |
Prebeba el jueves...en la recochera8) |
apoyo La Idea Del Sujeto 1...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©