DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

MinCho_Recargao 01-09-2007 16:05:56

quienos somos :glasses7:??? 8)

.:: Ñelo ::. 01-09-2007 17:56:41

LISTO DE UNA EL 8 ESTARE POR ALLA PEGANDOLE A LA BARRIGONA JEJE LA BUENA SOCIOS 8)

¤[ηαиι]¤ 01-09-2007 19:08:24

★~neeeeeeeeeeas :glasses7:

Rigo 02-09-2007 09:53:14

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
A PS..
SIMPLE..
YA KEDO...

EL OTRO SABADO 8 DE SEPT...
EN LA MOTA...
HORA...UD SAE...EN LA NOCHE...
ALLA POR MIMOS O NO SE...POR AHI NOS PILLAMOS...

PA REVIVIR ESE SENTIMIENTO...
S.E....
AHI LLEGAN Y PREGUNTAN KEEE..."PORKE NO HOY?"..
Y YO RESPONDO..."PORKE HOY NO PUEDO SOCIEDA"...
TOO BN PS OME CALIDOS@S...
BN PS...


SOCI@S ENTERPRISE...
SOLO...EXCLUSIVIDAD...
...
:glasses7:...

liiiistoooooooooo ma niñoo 8) .. sale tonces.. por alla nos pillaremos 8) 8)

★aNaiSa★ 02-09-2007 10:33:40

siiiiiiiiiii!!!!!!

:):):)

allá nos vemos :)

.:: Ñelo ::. 03-09-2007 17:10:22

SISAZ SISAZ DE UNA PS OJO PS TODOS LOS SOCI@S PAL ENCUENTRO.

Rigo 03-09-2007 18:08:59

Bno Bno Aca Parlando Con El Socio... Resulta Y Acontece Q La Prebeba Sera Mas Comoda Para El Viernes... Por Q... Por Q Cuando Uno Sale El Viernes Despilfarra Y O Gasta Toda La Plata Y Keda Ilikido Para El Sabado... Tonces Mas Bn Hagamos El Encuentro El Viernes.. Para La Economia Del Hogar Y Listo.. Sale 8) :glasses7:

¤[ηαиι]¤ 03-09-2007 19:09:02

★~toes ke :glasses7: tiempo sin leerlos neas :glasses7: :L

Eustaquio CNN 03-09-2007 20:32:22

Prebeba el jueves...en la recochera8)

JCZR 03-09-2007 20:45:47

apoyo La Idea Del Sujeto 1...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO