![]() |
Cita:
T_T muaaaaaaaksss |
juaaaa nany como que ñelo de frente se araganio a %&/)(/$ ? :S |
JAJAJAJAJAJA A KIEN SE ESTABA ARAGANIANDO EL ÑELO...:P :P ...??? |
pana eso no se puede decir por que me meto en la grande nany sabe si o que? jajajajja bueno los socios y socias vine a saludar ps todo bn el combo se cuidan aprovecho mientras tengo internet :( |
que nany y ñelo que..?? :lol: :P |
a gononea como asi que problemas :S |
huy marikk...... etamos en larua en america amigosssss :P :P :P |
*juaaaaaaaaaaajajajjajajaja ñelo ai lov iu 8) |
que pase el amanteeeeeee |
el lecherooooooooo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©