![]() |
hey hey q les parece si nos vamos para el lleras a tomar coctel ahi bn chimbita... :cool:.. por q yono kiero mas mota ni villa ome... eso ya no mas jajaja pero sisas peguemos pal llerbas.. ya q a los rumbiaderos kedaria maluko por q las niñas no podrian entrar :? |
rigo onde nos vmaos a despelukar:P.... |
seria cool!!! pero comemos helado y le partimos la torta a nany :P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P |
es en serio:L:L:L:L |
hagale 8)... |
eso si le gusta a ella :P:P:P |
apooyo la idea de kira..y la de rigo 8) comemos helado y nos despelucamos 8) |
eso eso despeluke 8)...sisas 8)...:P |
ya saen psss en pal lleras el sabado y luego a la mota pa tomar con toaaa :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©