DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Rigo 26-04-2007 16:06:29

hey hey q les parece si nos vamos para el lleras a tomar coctel ahi bn chimbita... :cool:.. por q yono kiero mas mota ni villa ome... eso ya no mas jajaja pero sisas peguemos pal llerbas.. ya q a los rumbiaderos kedaria maluko por q las niñas no podrian entrar :?

¤[ηαиι]¤ 26-04-2007 16:10:59

rigo onde nos vmaos a despelukar:P....

..::k!rª::.. 26-04-2007 16:11:25

seria cool!!!
pero comemos helado y le partimos la torta a nany :P:P:P

¤[ηαиι]¤ 26-04-2007 16:23:22

juaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P

..::k!rª::.. 26-04-2007 16:30:46

es en serio:L:L:L:L

¤[ηαиι]¤ 26-04-2007 16:34:09

hagale 8)...

..::k!rª::.. 26-04-2007 16:41:32

eso si le gusta a ella :P:P:P

Laurita~* 26-04-2007 16:47:11

apooyo la idea de kira..y la de rigo 8)
comemos helado y nos despelucamos 8)

¤[ηαиι]¤ 26-04-2007 16:57:46

eso eso despeluke 8)...sisas 8)...:P

Rigo 26-04-2007 17:01:50

ya saen psss en pal lleras el sabado y luego a la mota pa tomar con toaaa :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO