![]() |
ah.... bueno..!!! |
tonces que pelaos hey saen que ya casi es my cumpleaños y tengo planiado celebrarlos en guanbar el 28 uds que opinan |
NEA NEA.. CELENTE... el problema... tenemos mucho menor... |
en guambar las ninias ke acompañan al ojimeniado no pagan... :K... yo me pego y celebramos el mio de una vez :K |
AH QUE PLAY... PUEDO IR :P??? |
coff coff el28 coff nany coff cumple coff años coff ke hpta coff tos coff coff :P.... pero soy menor :jijoju: |
hey hey ojo pss yo me hare 18 años mas viejo el 25 d abril armemos pss piñata pa todos los q cumplimos por esos dias :cool: hey hey aprovecho mi ultimo tiempo d usuario activo antes d mi reitro :? |
rigo no :jijoju: |
Parc este dia ha sido un tanto triste y aburrido pa mi pero me toca expresame :?, hey me ire del foro por lo menos 2 meses parz por problemas q muy obviamente uds saen y q es por mi bn parz , ya q no kiero ver mas chimbadas d chismes o no chimsmes muchas cosas q han creado un ambiente muy pesado en el foro y q no c por lo menos a mi me trae aburrido :? Parz la wena y c les kiere a todos los q estuvieron ahí conmigo pa lo q fuera ,Lauris, nany,lurt,la nana,die ,ana i,ani(aun c halla perdido :L),Kira,jugava,leon, miguel,caminea,el socio,Andriu,eustakio, a todos parz c les kiere…y ya saen q cuentan con el cucho pa las sea, y ya saen q cualkier parche q armen yo estare ahí…. Las mejores pa todos y nosa vemos dentro d 2 meses :cool: |
nea... relajao.. eso de los chismes nos a pasao a todos.. pero como diria el socio... PARAOS PS.. PARAOOS!!.. ya saen nea... el combo... esta con uste.. pa las q sea... too ray cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©