![]() |
:partyman: :)... |
Cita:
pd-> el sabado ps que :P |
JAJAJAJA MAC FLURRY NO SE METE EL LUNES HAYA :( YO NO Q NO YO TAMPOCO IRE AL CONCIERTO estyo q me palmahia :K:K:K |
Cita:
Yo me pego pa lo que sea :P |
Cita:
|
eso palmahia ijuemadre :P pero..el sabado pa donde :jijoju:? |
a ke gononein :jijoju: |
yo quiero palmahia :K:K:K:K el sabado a comer heladito con nany :) |
:jijoju: peguemole al helado :K:P |
hay si yo quiero helado :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©