![]() |
ps bueno 8)... |
a sho no voy a ir 8) :) |
nana vaya :(:(:(:( |
PArx pero muy barro con la vieja de los 15s por q a sido mera parxera y mi mama es amiga de la mama de ellas :L ----------->por influencia de mi mama :L parx si tengo plata y si no estoy muy lejos qcreo q si :L voy :( |
Nany maldita ebria feliz cumpleaños... ;) |
juaaaaaa rey tenkiu 8)...mañana es el gran dia 8)...si señores 8)...mañana cumplo 16 :P... |
pero casi que no :P y si..la celebracion es con toda 8) |
aaa bueno hay que hacer algo pues por los 16 de mi señora ;) y poray derecho la celebracion de los del cucho :P |
q chimba pa uds q tienen plata :S.. |
migue io te prestou :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©