![]() |
ve ke mas ome manada de neas :P socias mamasotas :K |
si salen este finde io no voy :)... |
Nany Por Que? |
Porque no va :) |
Porke lo mas probable es ke no me dejen :)...pero en todo caso depronto salgo con unas amiguitas a celebrar el cumple de una pero yo me vuelo 8)...y les caigo 8)...:jijoju: |
KE PA ONDE...??? |
ke mas parzer@s......... el grupo esta como vacano y por aca les hago la visita a ver si depronto algun dia me les pego pal'gun lado a ver que se hace . |
malditas ñangas ome :cool: |
Moncholo Nea Hpta |
monchogrilla.... stas muy spameador... pero no asaras brincona....8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©