![]() |
->yo soy de ese grupo :)... |
*--------->ve yo tambien:binky: |
velas toas ganozas de soci@s.... 8) 8) 8) |
*pues camilo:binky: |
Cita:
YA SAEN... ZB <--> S.E 8).. |
heey heeyy pero vos ke... staff hattrick S.E 8) ZB 8) :roll: |
NO LE GUSTO LO DE STAFF O Q PERRO 8)... Y HATTRICK.. YO LE COMENTE AL CUCHO.. Y QUEDAMOS EN Q NO ERA UN GRUPO... SINO UNA WEVONADA :P.. xD.. |
juaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaa.... mejot no digo nada.... :P :P :P... |
JAJAJAJA EY DECI OME... JAJA xD.. O POR MSN PS.. |
YA.... 8) ...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©