![]() |
SISAS... AHI ME DI CUENTA 8)... POR CIERTO... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD... |
*ve hola...............grupito:P :binky: |
Cita:
|
ve yo volvi a este grupito :):):) ZB|® 8) Soci@s Enterprise 8) la calidad no se improvisa :D |
Cita:
|
->S.E ->ZB ->Princesa 8) :) |
sisas sisas el resto no pegan :cool: :cool: |
:P*rigo te amo*:P :binky::binky::binky::binky::binky: :binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky: :binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky::binky: |
Cita:
|
AAAAAAAAAAAAA.. EN ESTO SE VOLVIO EL TOPIC DEL GRUPO?? MONTON DE CHIMBADAS... NO NO...Q LOKAS OME.. PIROBOS TO@S ... Y Q!... ... Y PANA.. SAE Q RIGO... NO TE VEO LA ACTITUD... SISAS...PS UNO ES ZB AHI STA EN EL PERFIL... PERO PA PONELO AHI Y Q NO SE VEA EL GRUPO.... Y Q SUPUESTAMENTE VOS Q LLEVAS ESTE GRUPO A OTRO NIVEL...MIRA COMO STA...:?...NO NO NO... NEA... ROTAME AHORA SI LA VUELTA A ER YO PILLO COMO ES... 8)...BN A ER COMO FUE AHORA SI... PRAAAA... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©