![]() |
hola juegamos a ke daban repu :) |
mmmmmm....y siiiiii..... |
lauris volvio :L se acabo la paz que teniamos :lol: ola lauris bienvenida :) |
buenas noches |
* lurt gracias :) por eso te amo tanto :) |
aaaahhh q chiiiimba...!!!... |
hey cuando vamos a hacer reunion :P :p :P |
* ayer hubo reunion:)? |
juaajaj lunes martes hubo reunion...miercoles... semi-reunion sabado reunion... q chiiimba de grupoo...8) |
* yo kiero ser de ese grup:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©