DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

JCZR 12-04-2007 20:27:17

nany... celente tu discurso... :jijoju:

muy emotivo... y sisas...


TOOODOS SOMOS UNO SOLO.... 8) 8) 8)

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 20:32:22

yo creo ke en 10.095 post este ha sido el mas sincero y mas emotivo ke he dicho :jijoju:

AnDrIu 12-04-2007 20:48:43

Menos Mal Lo Acceptas, Eso Es Un Buen Paso

Laur!sRatona 12-04-2007 21:43:05

* soci@s :jijoju: :jijoju: l@s amo :jijoju: pero definitivamente mi mision en el foro es ser la mas inaportante :jijoju:

JCZR 12-04-2007 21:44:21

opino lo mismo q la de arriba..!!!

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 22:02:02

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
* soci@s :jijoju: :jijoju: l@s amo :jijoju: pero definitivamente mi mision en el foro es ser la mas inaportante :jijoju:

yo inaporto princesistikamente :jijoju:....lauris te amo :jijoju:

Rigo 12-04-2007 22:15:26

juaaaaaaaaaaaaaa esto parece padres q hijos parz jajaja todos lloran :P jajaj estoy al borde d una meada la triple htpa jajajaj q risa jajajajajajaj

hey hey relajaos omen q son cosas q no asaraaaaan :cool: la vide sigue y el parche tambn :cool:

¤[ηαиι]¤ 12-04-2007 22:17:35

seguiremos siendo lod midmos amiguitos de siempre :jijoju:

El Socio®™ 12-04-2007 22:58:28

AAAAAAAAAAAAAAAAAAER OME..
...COMO Q NO ENTENDIERON LO Q DIJE..LO COGIERON POR DONDE NO ERA...
PERO TOO BN...

Y AH..
YO SI OBVIAMENTE SOLO S.E...

PORQ..."STAMOS A OTRO NIVEL"...
8)...

Laurita~* 13-04-2007 08:56:57

en conclusion:
Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*

TOOODOS SOMOS UNO SOLO.... 8) 8) 8)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO