![]() |
nany... celente tu discurso... :jijoju: muy emotivo... y sisas... TOOODOS SOMOS UNO SOLO.... 8) 8) 8) |
yo creo ke en 10.095 post este ha sido el mas sincero y mas emotivo ke he dicho :jijoju: |
Menos Mal Lo Acceptas, Eso Es Un Buen Paso |
* soci@s :jijoju: :jijoju: l@s amo :jijoju: pero definitivamente mi mision en el foro es ser la mas inaportante :jijoju: |
opino lo mismo q la de arriba..!!! |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaa esto parece padres q hijos parz jajaja todos lloran :P jajaj estoy al borde d una meada la triple htpa jajajaj q risa jajajajajajaj hey hey relajaos omen q son cosas q no asaraaaaan :cool: la vide sigue y el parche tambn :cool: |
seguiremos siendo lod midmos amiguitos de siempre :jijoju: |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAER OME.. ...COMO Q NO ENTENDIERON LO Q DIJE..LO COGIERON POR DONDE NO ERA... PERO TOO BN... Y AH.. YO SI OBVIAMENTE SOLO S.E... PORQ..."STAMOS A OTRO NIVEL"... 8)... |
en conclusion: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©