![]() |
jejejje que mas ps bn o que eso eso que poder el parchesito donde mincho de una me apunto |
BOOOOOOOOOOOOBO..!!! LOS SOCIOS... :glasses7: COMO ERA PS.. PA CUANDO...:P... |
:K:K:K:K:K....... EEE SI BUENAS :P.... |
Cita:
|
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rigo te estas amongolando en la forma :P:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos andamos con el buen humor parc :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA... NO ENTENDI...:S :S... (EN SERIO) |
Que Hpta Boleo De Chistes Internos, Pero Bueno |
oe si si la van a hacer en mi casa me avisan por que este mes hay mucho voleo de primeras comuniones y es durooooo :S encontrar el salon libre 8) cambio y fuera 8) |
averiguese pa cuando esta disponible :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©