![]() |
Exacto NiÑo NiÑo |
hola mis amiwitos nindos los amoreo con todo mi :heart: |
Muy Amable Jugava, Por Aca Igual |
hola amiguitos como estan????? ...muy bien... es esto un saludo de amistad .. que bien ... haremos lo posible por hacernos mas amigos... como estan amiguitos, como estan ... muy bien!!!!:) juax!! .. se les quiere!!! |
Menos Mal Estas Contenta |
buenas noches :jijoju:.... lo siguiente es para etspresar mis mas profundos sentimientos en estos momentos:jijoju:... ps todos saben ke sisas somos amiguitos :jijoju:...y ke seamos de uno u otro grupo seguiremos siendo amigos porke eso es lo ke importa :jijoju:....yo tome la desicion de kedarme en las princesitas :jijoju:....pero igual saben ke soy S.E y ZB de coraxon :jijoju:...con todo el coraxon:jijoju:...y super maluko ps tener ke tomar esta desicion tan dificil:jijoju:(anoche berrie y todo::jijoju:)...pero ps igual los sigo keriendo a todos y seguiremos siendo el mismo "grupo de amigos chiimbaaaaa:P" ke somos:jijoju:.... los amo a todos att: mi persona :jijoju: |
Cita:
y princesas 8) y si.. Cita:
|
a mi me esta llorando el ojo derecho... pero es por la gripa...:L |
Ami Me Esta........................ Rascando Un Ojo |
a mi me lloraron los dos ojos ayer :jijoju:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©