![]() |
Yo Soy S.a.d.:) |
Q PELIGRO :S... |
wenas ... x ak dandoles un saludito a todos!!! Hey no hay parchesito hoy?, cuadren algo pa la noche... y yo como q me despiedo ke voy a estudiar con una niña ke ia!!!!...:K:K:K:K: Despues Se les cuenta. Todo bn niño!!! |
migue no cambia nonoononono parx migue amanesiste tostao hoy :) ya sae para q hoy nos hagamos compañia via msn :( te amo con lok pasion |
huy andres ni tu joto:K:Ksin camisa:K:K ia:P |
ooootro....XD..XD... EL CUUUCHO ENTENDIO...:P... .... y sisas.. ke.. aaahh estaba en santa fe de antiokia.. y ustedes.. no... 8) 8) |
hay no entendi me explikan:P:P:P |
q yo estaba en sta fe de antiokia... y ustedes no... :L... 8) |
PFF... YO ESTABA DURMIENDO UNA CHIMBA.. Y Q 8).. |
UY GONORREEEAAAA!!.. JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD xD xD... FLORUDO TIENE COMPLEJO DE MODELO ROCACO... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... UY MARIK.. Q KJA DE FOTO.. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©