![]() |
quien quiere mama ines hey migue andamso tostados :P |
es que la lonchera de los supercampeones!!!juax ... ah deje asi!!!!!! |
EY NANA... NO ME HAGAS DECIR Q AHORA NO QUERIAS MORDER LA PALETA SINO CHUPARLA Q PORQ ESTABA MUY DURA :P:P:P.. AH.. YA DIJE :P... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy7 bno eso parz jajajajajaa me mieeeeeeeeeeeeeeeee relol!!!!!!!!!!!!! y sisas volvamos al ultimo tema planteado por favor :L |
EL DE LA PALETA? :S... |
parx la paleta ya la mordi veeeeeeeeeeeeee verdad q yo estaba debajo de un buso con vos :P |
NO HAY PRUEBAS :P.. |
AAHH GONORREEYNAA...!!! volviendo al tema....:roll: |
sixas parxero si hay pruebasssssssssssss :P no es sino mandar archivos recibir y ver en mis archibos recibidos :) 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©