![]() |
pss por ahora no... q van a hacer o q ? |
buenas cnoches:L... los amo :jijoju:... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa .... los quierooooooooooooooo.... |
acabe de llegar... sisas... estabamos en la mota... miguel, tostada, ñuelo, andres f, mario y la hermana...8) 8) |
ñelo jue :jijoju: |
SISAS.. ERA Q IZQ... "EY NIIIÑO.. DONDE ESTA PS LA NAAAANY..".. MERA VUELTA :P.. |
nany pegonaaaaa :lol: |
juaaaaaaaaa eso nanyyyy!! parxeraaaaa :cool: |
lo tenian muy escondidito :lol: |
* uuufff :L nadie sabia nda :L :L:L nadieeeeeee ups :P jajajajaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©