DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

El Socio®™ 30-04-2007 20:38:20

Cita:

Iniciado por El Cucho
sisas sisas relajaos ome.. ya la tormenta paso ahora lo q viene es el relax :cool:

...JA...
YO LE DIGO Q ES LO Q VIENE OME...

ENTRO E POCO SE TIENE Q VER POR ESTOS LARES...
8)...

Rigo 30-04-2007 23:53:06

nea ya c la programe.. hey celente ahi con esa parz..... hey hey ojo pss a otro nivel :cool:

hey hey uds no estan q c parche tra ome jajaj

Paolita●Correa 01-05-2007 00:34:46

niños los quierooooo .... yo le caigo mal al socio ... pero a mi me caes bien:):):)

Rigo 01-05-2007 11:31:48

parz< q ñelo iva a hacer algo ayer ???

¤[ηαиι]¤ 01-05-2007 14:15:19

heeeeey heeeeeeey pa cuando es maso el aprche tra :L?

«•[•MIGUEL•]•» 01-05-2007 14:55:25

esta gente si pregunta ome...
relajense ome... too a su tiempo...

uy.. q chimba esas empanadas.. las calidosas 8)..

$% La_MuÑeCa $% 01-05-2007 16:11:25

Wenasss gente !! soy la chimbita flowwwwww :P jajajjaja tirasss la muñeca, maria isabel, la pijiritaaaa, como quieran ... tengo 15 añitooossss y soy la nueva S.E... nos veremos proximamenteeeeeeee ;)... pikos en las nalgas pa toos :L

Rigo 01-05-2007 17:04:04

jajaj niña niñaaaa...jajajajajaj ola..casi q no t metes por estos laos jajaja XD ....ya saes q cuentas con el Cuchooo :cool: pa lo q sea :)

¤[ηαиι]¤ 01-05-2007 17:20:34

hola bienvenida :)...por esots lares 8)...

«•[•MIGUEL•]•» 01-05-2007 19:56:12

Cita:

Iniciado por $% La_MuÑeCa $%
Wenasss gente !! soy la chimbita flowwwwww :P jajajjaja tirasss la muñeca, maria isabel, la pijiritaaaa, como quieran ... tengo 15 añitooossss y soy la nueva S.E... nos veremos proximamenteeeeeeee ;)... pikos en las nalgas pa toos :L

jajaja
esta parcerita si me puso a tirar kja ahora..
la chimbita flow 8)..
escogiste buen grupo.. te vi bn ahi..
ojo pss.. como te dijo el socio..
pa q empezes ahi a integrarte con la gente...
los S.E. y los ZB...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO