![]() |
Cita:
YO LE DIGO Q ES LO Q VIENE OME... ENTRO E POCO SE TIENE Q VER POR ESTOS LARES... 8)... |
nea ya c la programe.. hey celente ahi con esa parz..... hey hey ojo pss a otro nivel :cool: hey hey uds no estan q c parche tra ome jajaj |
niños los quierooooo .... yo le caigo mal al socio ... pero a mi me caes bien:):):) |
parz< q ñelo iva a hacer algo ayer ??? |
heeeeey heeeeeeey pa cuando es maso el aprche tra :L? |
esta gente si pregunta ome... relajense ome... too a su tiempo... uy.. q chimba esas empanadas.. las calidosas 8).. |
Wenasss gente !! soy la chimbita flowwwwww :P jajajjaja tirasss la muñeca, maria isabel, la pijiritaaaa, como quieran ... tengo 15 añitooossss y soy la nueva S.E... nos veremos proximamenteeeeeeee ;)... pikos en las nalgas pa toos :L |
jajaj niña niñaaaa...jajajajajaj ola..casi q no t metes por estos laos jajaja XD ....ya saes q cuentas con el Cuchooo :cool: pa lo q sea :) |
hola bienvenida :)...por esots lares 8)... |
Cita:
esta parcerita si me puso a tirar kja ahora.. la chimbita flow 8).. escogiste buen grupo.. te vi bn ahi.. ojo pss.. como te dijo el socio.. pa q empezes ahi a integrarte con la gente... los S.E. y los ZB... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©