DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

«•[•MIGUEL•]•» 20-05-2007 22:08:07

kira q respete a la niña :L...
xD

¤[ηαиι]¤ 20-05-2007 22:13:28

oooooeeee
l@s amo :glasses7:

El Socio®™ 21-05-2007 02:40:59

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
pa donde miguel :glasses7:..

AAAA KE GONORREA..
ONDE EL "MAN" KE NO DEJARON MOJAR EN LA TARDE KE PORKE SE ENFERMABA?...O NO SE Q HPTAS?...
PFF...
LOK...

«•[•MIGUEL•]•» 21-05-2007 11:32:55

no...
era porq lo tenian arreglando la casa :P..
xD

..::k!rŞ::.. 21-05-2007 11:39:10

holas :)
los quiero :):):)

Rigo 21-05-2007 12:15:07

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
no...
era porq lo tenian arreglando la casa :P..
xD

ahhh sisas torcido ome.. lo pusieron a limpiar la lama de las entrebaldozas.. y q sisas q ya bajo q me falta pokito...:L :L :P :P :P

Laur!sRatona 21-05-2007 13:13:28

· entoesque las neassssssssssssssssss 8)




puerdo ser nea tambn :)?


me integran:)??

MuertoHpta 21-05-2007 13:26:27

ve uno como puede ser socio :L

Rigo 21-05-2007 13:48:12

Cita:

Iniciado por *Laur!sGO*
· entoesque las neassssssssssssssssss 8)




puerdo ser nea tambn :)?


me integran:)??

iaa enga reina yo la integro :P....

moncholo parz... le toca parlar con el mamuko XD

Laur!sRatona 21-05-2007 14:10:36

· integrame :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO