![]() |
kira q respete a la niña :L... xD |
oooooeeee l@s amo :glasses7: |
Cita:
ONDE EL "MAN" KE NO DEJARON MOJAR EN LA TARDE KE PORKE SE ENFERMABA?...O NO SE Q HPTAS?... PFF... LOK... |
no... era porq lo tenian arreglando la casa :P.. xD |
holas :) los quiero :):):) |
Cita:
|
· entoesque las neassssssssssssssssss 8) puerdo ser nea tambn :)? me integran:)?? |
ve uno como puede ser socio :L |
Cita:
moncholo parz... le toca parlar con el mamuko XD |
· integrame :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©