![]() |
esoooooooooo esoooooooooooo!!!!!!!! parche tra.....jujuju ke plei :K :K me los perriare a todos jejejejje |
mana e safras por aqui ome :glasses7:.... |
*:)............. |
buenas :) hace rato que no venia por aca :):):):):) me hacen falta :jijoju: pero los vere en el parche tra :K :3some: |
Jajajaja...se dejó venir el rincón :K |
el rincon es mio y de mi soledad :L |
ESE RINCON YA STA MAS COJIIDO...8) |
*en el roncon estare yo con ***** :P...o con *******G* :P...o mejor sola :)... |
NO NO NO.. MANAA E AMURAAS OME.. PF.. :P.. NANY.. VOS ME VAS A STAR COLABORANDO.. :L... ESPERO KE YA HALLAS HABLAO CON KIRA Y BUÑUE DE COMO IRAN A CUADRAR ESO AHI.. |
staff Parche Tra...!!!..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©