![]() |
TONS QUE LA GENTE :cool: |
...TOOOOOOOOOODO RAAAI MA ÑEEEÑO :glasses7:... NANY NEA :L... |
ENFERMA Y TODO PERO NEA :cool: |
...SISAAAAAAAAAAAAS 8).... |
Cita:
valido, pa cuando?? :-P |
dexter tranquilo :L |
hey dexter mero teso vos para editar wen :P :P |
Q DEXTER ES MERA LOKA.... UUUFFF...X_x |
jajajajajaj no no dexter pero en serio donde ivamos a hacer el asado toca esperar otros 2 meses ¿? :S |
...NECESITAMOS ALGUIEN KE DODNE UNA UNIDAD :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©