![]() |
HUUUUUUUUY.... LOS SOOOCIOS....:glasses7: |
...NO :]...ES UN SIMULAKRO :]...:L |
JA..........:L |
:L...A-G-R-E-S-I-V-O...:L:L... |
A ELLA LE GUSTA AGRESIVOO-O.. ♪ KE LA KALIENTEN CON DEMBOOW...♪ |
? A KE GONORREA... ISQ LAS TORTOLAS...TOAS ROXADAS AKI... KE GONORREA.. OEEE... ... .... PERO EL DUEÑO KE... NO SE HA PRONUNCIAO NI NA... A VER SI SE EMPIEZAN A HACER LOS TRANSMITES PA... ...UNAS VUELTAS... TOES SI O NO?.. EL PUENTE? |
ESO TOKA PURO MSN.... :glasses7: |
parce pero con ese nick q tiene kien le habla ps :P :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJA ESO LO USA ES PA ESPANTAR... O PA "ESTAR A LA MODA"... |
ana i pasaba saludando... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©