![]() |
Cita:
oe muñek las weltas q da la vida parce :P :P :P... si lo digo es por algo :P :P :P |
JUUY NIIIIÑO... LA MUÑE Y EL SOCIO COMIN SUN.. :P.. O ME PARECE...X_x... :P...:glasses7: |
ve buenas las tengan... pase por aca a dejarles un saludito =) |
sweet mor te amo..:heart: |
ve julio... mor me too.... perdido:L |
Cita:
y yo q pense q el q iba a hacer el comentario iba a ser un SE o ZB :P |
huy suit c rebajo es Z@S jajaja :P |
PEOR Q SE HUBIERA IDO PA BFC...X_x |
jajajajaj no falta sino eso :P |
juaaaa sisaz saludando a las neas de aca la buena pa todos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©