![]() |
ayy rigo pero vean ps...:L ya uno no puede pertenecer a ningun grupo:L pero bueno que mas se le puede hacer.... de nuevo dejando un saludito a las 6:12 de la mañana:) |
Que pena q me meta pero a Z@S a duras penas se le dice grupo :P |
Cita:
saludos pa la suciedad :cool: y anita :heart: maria nea :heart::) |
a lo bn dejen la envidia ome:glasses7:........................:L |
no hay nada mejor que los s.e home los otros son pobres imitasiones :P |
Sisas... todos son los grupos son el mejor :roll: |
$%: JAJAJAJAJAJAJAJA HAY CAMILO MIJO CALLATE !! :P... COMO ESTA DE GUENO ESE POLLO !! :K :K... ... :roll: :roll: :roll: $%: JUANDAAAAAAAAA NEAAA TE AMO :heart:... $%: ALO OPERADORA??? SI PA MANDARLE UN BESITO A LOS SOCIOS... KE SE LES QUIERE... :) |
MUÑEKA... OJO CON ESOS CALORES PARCERA...:P... SOCIO.. VALLA SOPLELE NEA...:P |
vean ps... como rajan de todos los grupos:L |
Cita:
HUY PESADISIIIIIISIMO AMIGO.... ESTAS PASADO :L... PERO TE KIERO :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©