![]() |
yo estoi enamorada de carna :(... |
quien es carna??? |
hola los queiro olvidones de mi :( |
huy ve revivi hce años no entraba por estos lares.... |
hey nos van a borrar el grupo :P :P... como kien dice toos pa zb :P |
..yo soi zeta pe :smile:... |
hey parc por que les van a borrar el grupo omen? |
Cita:
BOBO.. Y ESO?.. :rolleyes: |
jajaja :P :P :P ... no c ... algo me dice q nos borraran a los socios del mapa :P |
..necesito 200.000 :smile:...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©