Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ateismo - Topic Oficial
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
[ Ðαитє Sησω ]
23-12-2008, 19:18:39
Yo no se esta gente como hace para vivir sin la fe lo unico que pienso es que sus putas firmas son iguales de frias a sus vidas matense de una vez en este mundo hay muy poco espacio para personas lugubres como ustedes y para el basico de kike y kiko esperen que los calienten toda su eternidad podridos en lo mas hondo del hell
Parce primero que todo si leyo algo del topic, cosa que estoy muy seguro que no hiso... era dirigirse con respeto y argumentos pero comentarios inapropiados como el suyo demuestran la gran ignorancia de la sociedad (mayoria).
No lo estamos obligando a ser Ateo, les estamos exponiendo un punto de vista diferente, logico y cientifico, siga con su fe ciega y espero que tenga exito en su vida.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-[-MagoDark-]-
24-12-2008, 00:39:05
que bueno es ser ateo y saber que me voy a quemar en el hell :P
pero es mejor que ser cristiano con su ley que siempre cambia y solo aun causado y siguen causando mal :L
[]::KIKE::[]
24-12-2008, 11:36:52
Yo no se esta gente como hace para vivir sin la fe lo unico que pienso es que sus putas firmas son iguales de frias a sus vidas matense de una vez en este mundo hay muy poco espacio para personas lugubres como ustedes y para el basico de kike y kiko esperen que los calienten toda su eternidad podridos en lo mas hondo del hell
aayyy marica jajajaja este parcero k, no le da miedo desearle el mal al projimo :L lo va a castigar el viejo barbas... aaaah y k pimba deseandome k me keme en el infierno, parce vos krees k si no creo en el cielo (paraiso con pekeños y asexuados angeles empelotas volando por todos lados) voy a creer en el infierno :L , pero bueno nos pillamos en el limbo donde si hay mucho espacio para personas k como vos siguen segados por algo k no existe y personas k como yo no nos kedamos con lo k nos dice un cura abusador de niños si no k nos gusta ver un poco mas aya de donde la cochina sociedad k te tiene asi nos permite ver.
he dicho :P
" Tener fe significa no querer saber la verdad" Friedrich Nietzsche (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=710)
24-12-2008, 11:50:04
jajaja puede ser, o tambien por k el barbas administra tambn el infierno, osea k dios es el diablo a la misma vez o.O ayy iuta k asare mejor no le voto mente a eso :P
[ Ðαитє Sησω ]
24-12-2008, 16:45:09
Las mentiras de todas las religiones
El cristianismo ha sido la religión dominante en Occidente y ha tenido fuerte influencia en el Oriente. Es a partir de la conversión del Emperador Constantino que se erige en un poder tanto ideológico, para no decir espiritual, sino económico. El clero cristiano, proveniente de las comunidades perseguidas bajo el imperio romano clásico y abanderado de las reivindicaciones de los pobres, devino en un poder económico compartido con los emperadores romanos y luego con las monarquías feudales imperantes en Europa a partir de la decadencia romana.
La legitimación del poder monárquico estuvo en las manos del pontífice máximo de la Iglesia católica. Las monarquías feudales fueron teocracias sustentadas en el poder ideológico del papado sobre las amplias masas humanas de creyentes.
Sobre ese poder económico e ideológico de la Iglesia, el clero impidió todo pensamiento que no fuese el impuesto por él. Se erigió en "vigilante" del dogma y en amo y señor de todo ser humano que habitase en sus dominios.
Entonces, cuando por el desarrollo del conocimiento, basado en la práctica del trabajo y la investigación, se llega a cuestionar las supuestas verdades en boga y sostenidas por la clerecía cristiana, se persigue inplacablemente a quien lo haga. El clero, por encontrarse en posiciones privilegiadas de poder, era el que podía dedicarse a auscultar los fenómenos de la naturaleza, el universo y el humano. Pero los clérigos que se dedicaban a la investigación lo hacían sobre los textos de las leyendas judías compendiadas en la "Biblia". Esos textos no son más que leyendas basadas en el nivel de desarrollo económico y cultural del pueblo israelí y por ello no tienen valor alguno en el aspecto científico. Todo el texto bíblico referente a cuestiones fenomenológicas de la naturaleza y el cosmos son anticientíficas y absurdas desde el punto de vista del sentido común, como lo han reconocido muchos de los clérigos mismos.
Cuando se enfrentan esas leyendas, como tales, surge la represión y aparece lo que conocemos como la Inquisición, fenómeno ideológico-político que llevó a la hoguera y a los lugares de torturas a cientos y miles de hombres y mujeres acusados de "herejía". Giordano Bruno, importante pensador, Miguel Servet profundo investigador del cuerpo humano, fueron llevados a la hoguera por cuestionar los dogmas católicos o los absurdos de la biblia cristiana, Galileo Galilei fue obligado a "abjurar" de algunos descubrimientos. Kepler fue perseguido por sus descubrimientos astronómicos y sus tesis contrarias al dogma cristiano.
Lo anterior viene a cuento porque últimamente el Vaticano ha pretendido engañar a las gentes con el cuento de arrepentirse y perdir perdón a la humanidad por las persecuciones inquisitoriales del pasado. El Vaticano intenta ocultar el hecho cierto de estar actuando en similar forma a como lo hacía en épocas pasadas.
Lo real es que la Iglesia católica sigue ejerciendo la represión al pensamiento y a las conductas humanas que no se someten a sus dogmas y criterios. En efecto, se sigue estigmatizando el sexo no "bendecido" por los clérigos, se discrimina y reprime a los heteroxesuales; últimamente el Vaticano se ha pronunciado contra la clonación humana y muchos gobiernos la han erigido en delito bajo pretextos moralistas de origen religioso.
El Vaticano y las Iglesias de todas las religiones siguen reprimiendo el pensamiento libre, se erigen en supuestos depositarios de la verdad y todo aquel que no se les somete es anatematizado como en los tiempos de la Inquisición medieval.
La causa de esta conducta de las Iglesias se encuentra en que la ciencia va descubriendo, cada día más, la verdadera esencia de los fenómenos del Universo, la Naturaleza y el ser humano como especie y como individuo. La ciencia va develando la mentira de las religiones y ello significa el desmoronamiento de las estructuras eclesiales y el fin de la prédica mentirosa de las religiones.
El supuesto arrepentimiento vaticano por los crímenes del pasado no es más que un velo para cubrir los que hoy comete contra los derechos humanos en lo que se refiere a la libre expresión y determinación del individuo. Millones de personas gimen bajo el peso de supuestas culpas y pecados que los clérigos les hacen creer que han competido. Se aprovecha el bajo nivel cultural de las gentes para medrar sobre su ignorancia y su miseria.
Quienes sentimos la verdadera realidad del ser humano debemos denunciar en forma franca y valerosa, en todos los tiempos y lugares del planeta, las mentiras de todas las religiones y la doble moral de sus respectivos jerarcas y funcionarios de todos los niveles.
©Ü€®VØ
24-12-2008, 17:01:26
todavia el machismo seve en esto y de una forma peroooo......... DEL A EDAD DE PIEDRA :Scream_Emoticon:
[ Ðαитє Sησω ]
24-12-2008, 17:01:36
Las mejores frases sobre Ateismo!
http://www.youtube.com/watch?v=YIlw9DkhH-A&e
killersoft
24-12-2008, 17:10:02
Muerte a los pastores.. ladrones, impostores, generadores de pobreza, etc... Muy buenas las frases..(Y).. y ke de una vez por todas se acaben estas ridiculas religiones..
Kiko!
25-12-2008, 14:37:21
Antes de empezar aclaremos los puntos:
1. Si va a opinar, por favor hágalo respetuosamente, no es necesario insultar para hacer saber su opinión.
2. Obviamente sus opiniones deben tener argumentos, y obviamente la biblia NO es un argumento.
3. Las amenazas no valen aki, tons por favor cero comentarios de ke nos vamos a ir al infierno y cosas por el estilo.
Empezamos.
Parcero se nota ke nisikiera leyo el topic...
Y empezemos... mi firma no es fria, si te das cuenta es un man haciendo capoeira, lo cual no tiene NADA ke ver con ateismo....
Lo de persona lugubre... ke idiotez de afirmacion :S porke lo decis?
Y lo del infierno, no me asara porke no creo en el, mas bn preocupese ud, porke si cree en el, y actua como escribe en este topic, es muy muy muy probable ke se keme alla por el resto de la eternidad :)
Y vos sos un ejemplo claro (como dijeron por ahi) de lo ke la religion le puede causar a una persona... como dijo alguien por ahi, la religion es el opio del pueblo :P
-[-MagoDark-]-
25-12-2008, 14:44:32
nos vamos para hell ome :P
con diablitas :K:K y mucho chorro con mr chamuco :P
26-12-2008, 12:39:45
;2851949']nos vamos para hell ome :P
con diablitas :K:K y mucho chorro con mr chamuco :P
diablitaaaaaaas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
Kiko!
26-12-2008, 15:03:02
Tons ya saben Dante, Kike y Mago ke nos vamos pal infierno... ese parcero ya nos condeno :S
HAy ke empezar a hacer vaca pa chorro y llevar blokeador ke por alla calienta weno :)
-[-MagoDark-]-
26-12-2008, 16:19:43
KIKE::[];2852831']diablitaaaaaaas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
Tons ya saben Dante, Kike y Mago ke nos vamos pal infierno... ese parcero ya nos condeno :S
HAy ke empezar a hacer vaca pa chorro y llevar blokeador ke por alla calienta weno :)
Kike si diablitas :K:K:K:K:K:K:K
nos vamos pal hell iuta ome q felicidad nos condenaron :D:D:D:D
si hagamos vaca pa chorro pa tener mucho chorro y blokeador :)
pero mas tenemos que alimentarnos bien para las diablitas estan mas buenas :K:):P
PD Señor Lu como le gusta que le digan de cariño nos regala chorro tambien mando a decirle eso a nosotros muchachos :), me lo encontre en la calle :P
[ Ðαитє Sησω ]
26-12-2008, 18:35:29
Comediante George Carlin sobre los 10 Mandamientos.
http://www.youtube.com/watch?v=AtFkNiD3GxE
(http://www.youtube.com/watch?v=ciW1ANz79Tc)
AndrewMack
26-12-2008, 18:50:46
jaa!...k chimba uno alla bn zornero al lado de la kaldera kon un par de diablas bn mañosas!...:K:K:K:K:K....ese satanaz es mero parcero kuchos,me dijo k kuando kaimaos pa k hagamos farra...juaaa...
-[-MagoDark-]-
26-12-2008, 19:06:22
eso lu nos paga farra muchachos vamos que tiene diablitas :K:K:K:K
[ Ðαитє Sησω ]
26-12-2008, 19:09:06
;2853323']eso lu nos paga farra muchachos vamos que tiene diablitas :K:K:K:K
Como despedida del año y bienvenida del proximo asado en el hell.
Relajaos que halla lo que sobra es fuego y carne! :P
[ Ðαитє Sησω ]
26-12-2008, 19:21:49
Comediante George Carlin sobre la religión.
Recomendado! :P
http://www.youtube.com/watch?v=ciW1ANz79Tc (http://www.youtube.com/watch?v=ciW1ANz79Tc)
-[-MagoDark-]-
26-12-2008, 20:08:25
;2853330']Como despedida del año y bienvenida del proximo asado en el hell.
Relajaos que halla lo que sobra es fuego y carne! :P
Eso el Lu nos tiene mera farra pa este fin de año pero sobre todo con diablitas :K:K:K
[ Ðαитє Sησω ]
28-12-2008, 03:37:53
Ateismo: por qué los ateos son ateos?
En todos los tiempos han existido personas que dudaban de la existencia de dioses o de un "orden sobrenatural". La posición dominante de las posiciones religiosas han evitado que el ateísmo pueda avanzar. Durante los últimos siglos, la cantidad de información científica ha hecho del ateísmo una alternativa fuerte a todos los modelos de explicación religiosos. Por lo que las posiciones ateas se han convertido en mas usuales.
El ateísmo niega la existencia de dioses y otros entes sobrenaturales y la influencia de éstos en el orden universal. Algunas religiones que niegan la existencia de dioses como el budismo y el jaonismo no son ateas ya que contienen una gran cantidad de elementos sobrenaturales como ser la creencia en la reencarnación.
BASES DEL PENSAMIENTO ATEO, HISTORIA DEL ATEISMO
El ateísmo es apoyado tanto por hechos comprobados científicamente como por las incongruencias de la fe religiosa. En su crítica a las creencias, los ateos por ejemplo señalan la antropomorfía de los dioses, es decir a sus características humanas, como ser la capacidad de pensar y comunicarse. También el hecho de que el hombre es el punto central de la creación divina, demuestra ser un signo del egoísmo humano.
Un ateo no cree en fenómenos sobrenaturales y tampoco en ninguna fuerza inexplicable que gobierne el mundo. El mundo se puede explicar con ayuda de la investigación científica y el razonamiento lógico. La escasez en la capacidad de observación y de la inteligencia colocan límites al entendimiento de la realidad, pero eso no es ninguna prueba de que lo sobrenatural exista.
No ha existido ningún periodo cultural donde todas las personas compartían su creencia en dioses o fuerzas sobrenaturales (su modelo del mundo). Las opiniones religiosas han tenido generalmente una posición fuerte en sus sociedades y sus oponentes no han tenido siempre la oportunidad de expresar sus puntos de vista en público. Por ello es raro encontrar puntos de vista ateos en la historia oficial. En la antigua Grecia vivieron muchos filósofos ateos que no aprobaban la religión que dominaba su propia sociedad. La mayoría tenía un modelo materialista según el cual todo en su origen es material. Incluso los "fenómenos espirituales" tienen base material, por lo que no es necesario ningún dios. Conocidos materialistas fueron Epicuro y Demócrito que pensaban que la realidad estaba compuesta por átomos y vacío.
La edad media fue bastante negativa a las opiniones ateas, y la crítica a la religión dominante se castigaba duramente. La situación empezó a liberalizarse recién el siglo XVIII. El materialismo y la resistencia a la iglesia fue la marca del renacimiento. Entre otros Denis Diderot observó que el mundo se podía explicar sin ninguna hipótesis divina. El alemán Karl Marx que vivió el siglo XIX fundó su opinión materialista en los filósofos de la antiguedad Demócrito y Epicuro. Después las opiniones ateas han tenido el apoyo en filósofos y científicos. Famosos ateos del siglo XX Alberto Camus, Jean-Paul Sarte y Bernard Russel.
También dentro del ateísmo hay diferencias de opinión. Entre los principales sectores tenemos al ateísmo-científico y al ateísmo-filosófico. El primero se basa en el método científico. Muchos de los representantes del ateísmo-filosófico pueden llamarse agnósticos, ya que dicen que las personas no tienen ningún motivo para creer en dios, ya que no existe información válida que apoye ese pensamiento. La naturaleza socio-política del ateísmo, se refleja en la ideología marxista. Según esta, la religión es dañina, porque mantiene una imagen del mundo equivocada, y las estructuras sociales están construidas en esa imagen equivocada.
Ateos que no pertenecen a ninguna de esas ideas representan el ateísmo-personal (ateísmo-psíquico) y se declaran neutrales a la creencia de dios, dicen que no es una necesidad para el desarrollo psíquico de las personas. Este ateísmo práctico es el que empieza a ser el más común en la cultura occidental.
London Calling
28-12-2008, 14:43:36
Aqui les dejó una canción de Nine Inch Nails que se llama Heresy (Herejía)
es muy bacana.
VjFH7tREOHc
Traduccion:
Heresy
Herejía
El cosió sus ojos porque esta temeroso de ver
El trata de decirme que puse dentro mió
El tiene la respuesta para calmar mi curiosidad
El soñó un dios y lo llamo cristianismo
Tu dios esta muerto y a nadie le importa
Si hay un infierno, te voy a ver ahí
El flexiona sus músculos para mantener su rebaño de ovejas en línea
El creo un virus que mataría a todos los cerdos
Su perfecto reino de muerte, sufrimiento y dolor
Demanda devoción, atrocidades hecha en su nombre
Ahogado en su propia hipocresía
Si hay un infierno, te veré ah
Bueno, la canción es más bien en contra del cristianismo, pero cabe en este topic.
28-12-2008, 17:53:32
chimba de tema :K:K:K
pero mas sollado judith de a perfect circle :K:K:K:K:K:K:K
lo unico malo es k no tengo idea de montar videos :P
[ Ðαитє Sησω ]
28-12-2008, 18:19:23
::KIKE::[];2855790']lo unico malo es k no tengo idea de montar videos :P
Solo tenes que buscar el video en youtube, copiar y pegar el link!
Nos vemos en el Hell! :thumbright:
-[-MagoDark-]-
28-12-2008, 18:35:34
Aqui les dejó una canción de Nine Inch Nails que se llama Heresy (Herejía)
es muy bacana.
VjFH7tREOHc
Traduccion:
Heresy
Herejía
El cosió sus ojos porque esta temeroso de ver
El trata de decirme que puse dentro mió
El tiene la respuesta para calmar mi curiosidad
El soñó un dios y lo llamo cristianismo
El flexiona sus músculos para mantener su rebaño de ovejas en línea
El creo un virus que mataría a todos los cerdos
Su perfecto reino de muerte, sufrimiento y dolor
Demanda devoción, atrocidades hecha en su nombre
Ahogado en su propia hipocresía
Si hay un infierno, te veré ah
Bueno, la canción es más bien en contra del cristianismo, pero cabe en este topic.
::KIKE::[];2855790']chimba de tema :K:K:K
pero mas sollado judith de a perfect circle :K:K:K:K:K:K:K
lo unico malo es k no tengo idea de montar videos :P
;2855828']Solo tenes que buscar el video en youtube, copiar y pegar el link!
Nos vemos en el Hell! :thumbright:
mero tema y nos vamos pa el hell con diablitas :K:K:K:K
28-12-2008, 18:59:27
;2855858']mero tema y nos vamos pa el hell con diablitas :K:K:K:K
sisasssssssssssssssss pero todas pa mi :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
~~Şςσŕp¡ŏη~~
28-12-2008, 19:13:12
Bueno, si yo fuera por desahogarm, no me desahogaría ni en 10 horas hablando de la iglesia católica y tantos feligreces tontines que siguen todo al pie de la letra:
1. Primera comunión: Pa que sirve esta maricada??? Pa contarle al padre que nos comimos la prima y que somos groseros?
A ese hp que le importa!! Acaso él es Dioss??!!!
Acaso él nos puede perdonar, él único que tuviera ese derecho sería Dios, aunque ustedes no creen , pero en finn, les respeto su pensamiento.
2. Confirmación: No sé ni que es esta guevonada, pero es igual que la primera comunión!! No sirve de nada!! Solo que dicen que uno no se puede casar! Cazar diría yo! jeje!
La bendición: Para que se echan la bendición??? solo para querersen salvar y salvarse es hacer el símbolo en el que murió jesús!!??? No pues que chimbaa!!
Es como si a uno lo muelen!! y en honor a uno cuando ven la estatua hacen movimiento de manivela!!!
La biblia como el mayor libro de ciencia ficción que conozco no dice nada de esas guevonadas que emplea la iglesia católica, pero en finnn
Me pude desahogar un poco!!! :) :) :)
28-12-2008, 19:16:33
2. Confirmación: No sé ni que es esta guevonada, pero es igual que la primera comunión!! No sirve de nada!! Solo que dicen que uno no se puede casar! Cazar diría yo! jeje!
jajaja y pa acabar de ajustar el cura te da un sutil golpecito en la cara como keriendo decir: otro bobo hp k nos copia :icon8:
no es suficiente con asotarle las nalgas al acolito, el te tiene k golpear la cara :icon8:
-El Mara-
28-12-2008, 19:19:10
en primer lugar por eso no soy catolico ni cristiano, aver jesus era judio mas no catolico porke putas los catolicos tienen q inventarse ceremonias como la primera comunion, porke si creen en dios no todos son judios y dejan de inventarse religiones guevonas
~~Şςσŕp¡ŏη~~
28-12-2008, 19:21:15
Yo solo digo!!
Si hay salvación, no está ni en el cura ni en las ostias que nos comamos ni nada de eso!!
Está en uno mismo como persona!!!
La religión es uno mismo!! No otros que quieren o que creen hacer por uno!!!
-[-MagoDark-]-
28-12-2008, 19:26:45
KIKE::[];2855899']sisasssssssssssssssss pero todas pa mi :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
no para mi :L
las diablitas :K:K:K:K
Nadie.
29-12-2008, 16:07:17
Me uno al selecto club de los ateos, y estoy en primera fila de los que nos vamos al infierno:angry4::finga::snakeman:
~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-12-2008, 18:13:43
: KIKE::[];2855930']jajaja y pa acabar de ajustar el cura te da un sutil golpecito en la cara como keriendo decir: otro bobo hp k nos copia :icon8:
no es suficiente con asotarle las nalgas al acolito, el te tiene k golpear la cara :icon8:
Buenoo!! Si vos lo decís!!
Debe ser la experiencia! Jaja!
29-12-2008, 19:24:45
Buenoo!! Si vos lo decís!!
Debe ser la experiencia! Jaja!
sisas es por la experiencia, yo ya me "confirme" pa poderme graduar :L
Nadie.
29-12-2008, 19:49:16
Un muy buen articulo de Jose Saramago
EL FACTOR DIOS
José Saramago ®
En algún lugar de la India. Una fila de piezas de artillería en posición. Atado a la boca de cada una de ellas hay un hombre. En primer plano de la fotografía, un oficial británico levanta la espada y va a dar orden de disparar. No disponemos de imágenes del efecto de los disparos, pero hasta la más obtusa de las imaginaciones podrá 'ver' cabezas y troncos dispersos por el campo de tiro, restos sanguinolentos, vísceras, miembros amputados. Los hombres eran rebeldes. En algún lugar de Angola. Dos soldados portugueses levantan por los brazos a un negro que quizá no esté muerto, otro soldado empuña un machete y se prepara para separar la cabeza del cuerpo. Esta es la primera fotografía. En la segunda, esta vez hay una segunda fotografía, la cabeza ya ha sido cortada, está clavada en un palo, y los soldados se ríen. El negro era un guerrillero. En algún lugar de Israel. Mientras algunos soldados israelíes inmovilizan a un palestino, otro militar le parte a martillazos los huesos de la mano derecha. El palestino había tirado piedras. Estados Unidos de América del Norte, ciudad de Nueva York. Dos aviones comerciales norteamericanos, secuestrados por terroristas relacionados con el integrismo islámico, se lanzan contra las torres del World Trade Center y las derriban. Por el mismo procedimiento un tercer avión causa daños enormes en el edificio del Pentágono, sede del poder bélico de Estados Unidos. Los muertos, enterrados entre los escombros, reducidos a migajas, volatilizados, se cuentan por millares.
Las fotografías de India, de Angola y de Israel nos lanzan el horror a la cara, las víctimas se nos muestran en el mismo momento de la tortura, de la agónica expectativa, de la muerte abyecta. En Nueva York, todo pareció irreal al principio, un episodio repetido y sin novedad de una catástrofe cinematográfica más, realmente arrebatadora por el grado de ilusión conseguido por el técnico de efectos especiales, pero limpio de estertores, de chorros de sangre, de carnes aplastadas, de huesos triturados, de mierda. El horror, escondido como un animal inmundo, esperó a que saliésemos de la estupefacción para saltarnos a la garganta. El horror dijo por primera vez 'aquí estoy' cuando aquellas personas se lanzaron al vacío como si acabasen de escoger una muerte que fuese suya. Ahora, el horror aparecerá a cada instante al remover una piedra, un trozo de pared, una chapa de aluminio retorcida, y será una cabeza irreconocible, un brazo, una pierna, un abdomen deshecho, un tórax aplastado. Pero hasta esto mismo es repetitivo y monótono, en cierto modo ya conocido por las imágenes que nos llegaron de aquella Ruanda- de-un-millón-de-muertos, de aquel Vietnam cocido a napalm, de aquellas ejecuciones en estadios llenos de gente, de aquellos linchamientos y apaleamientos, de aquellos soldados iraquíes sepultados vivos bajo toneladas de arena, de aquellas bombas atómicas que arrasaron y calcinaron Hiroshima y Nagasaki, de aquellos crematorios nazis vomitando cenizas, de aquellos camiones para retirar cadáveres como si se tratase de basura. Siempre tendremos que morir de algo, pero ya se ha perdido la cuenta de los seres humanos muertos de las peores maneras que los humanos han sido capaces de inventar. Una de ellas, la más criminal, la más absurda, la que más ofende a la simple razón, es aquella que, desde el principio de los tiempos y de las civilizaciones, manda matar en nombre de Dios. Ya se ha dicho que las religiones, todas ellas, sin excepción, nunca han servido para aproximar y congraciar a los hombres; que, por el contrario, han sido y siguen siendo causa de sufrimientos inenarrables, de matanzas, de monstruosas violencias físicas y espirituales que constituyen uno de los más tenebrosos capítulos de la miserable historia humana. Al menos en señal de respeto por la vida, deberíamos tener el valor de proclamar en todas las circunstancias esta verdad evidente y demostrable, pero la mayoría de los creyentes de cualquier religión no sólo fingen ignorarlo, sino que se yerguen iracundos e intolerantes contra aquellos para quienes Dios no es más que un nombre, nada más que un nombre, el nombre que, por miedo a morir, le pusimos un día y que vendría a dificultar nuestro paso a una humanización real. A cambio nos prometía paraísos y nos amenazaba con infiernos, tan falsos los unos como los otros, insultos descarados a una inteligencia y a un sentido común que tanto trabajo nos costó conseguir. Dice Nietzsche que todo estaría permitido si Dios no existiese, y yo respondo que precisamente por causa y en nombre de Dios es por lo que se ha permitido y justificado todo, principalmente lo peor, principalmente lo más horrendo y cruel. Durante siglos, la Inquisición fue, también, como hoy los talibán, una organización terrorista dedicada a interpretar perversamente textos sagrados que deberían merecer el respeto de quien en ellos decía creer, un monstruoso connubio pactado entre la Religión y el Estado contra la libertad de conciencia y contra el más humano de los derechos: el derecho a decir no, el derecho a la herejía, el derecho a escoger otra cosa, que sólo eso es lo que la palabra herejía significa.
Y, con todo, Dios es inocente. Inocente como algo que no existe, que no ha existido ni existirá nunca, inocente de haber creado un universo entero para colocar en él seres capaces de cometer los mayores crímenes para luego justificarlos diciendo que son celebraciones de su poder y de su gloria, mientras los muertos se van acumulando, estos de las torres gemelas de Nueva York, y todos los demás que, en nombre de un Dios convertido en asesino por la voluntad y por la acción de los hombres, han cubierto e insisten en cubrir de terror y sangre las páginas de la Historia. Los dioses, pienso yo, sólo existen en el cerebro humano, prosperan o se deterioran dentro del mismo universo que los ha inventado, pero el `factor Dios´, ese, está presente en la vida como si efectivamente fuese dueño y señor de ella. No es un dios, sino el `factor Dios´ el que se exhibe en los billetes de dólar y se muestra en los carteles que piden para América (la de Estados Unidos, no la otra...) la bendición divina. Y fue en el `factor Dios´ en lo que se transformó el dios islámico que lanzó contra las torres del World Trade Center los aviones de la revuelta contra los desprecios y de la venganza contra las humillaciones. Se dirá que un dios se dedicó a sembrar vientos y que otro dios responde ahora con tempestades. Es posible, y quizá sea cierto. Pero no han sido ellos, pobres dioses sin culpa, ha sido el `factor Dios´, ese que es terriblemente igual en todos los seres humanos donde quiera que estén y sea cual sea la religión que profesen, ese que ha intoxicado el pensamiento y abierto las puertas a las intolerancias más sórdidas, ese que no respeta sino aquello en lo que manda creer, el que después de presumir de haber hecho de la bestia un hombre acabó por hacer del hombre una bestia.
29-12-2008, 20:07:38
bueno aki les dejo un fragmento de un muy buen libro de fernando vallejo llamado La Puta de Babilonia recomendadisimo... me gusta todo lo k hable mal de la iglesia y este man si k lo sabe hacer :P
LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.
:K:K:K:K:K:K:K:K
AndrewMack
29-12-2008, 23:21:37
Jajajaja!! Exelente ese parcero de arriba!!!,,,kucho! no me deja dale reputa...
~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-12-2008, 23:35:41
: KIKE::[];2857934']bueno aki les dejo un fragmento de un muy buen libro de fernando vallejo llamado La Puta de Babilonia recomendadisimo... me gusta todo lo k hable mal de la iglesia y este man si k lo sabe hacer :P
LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.
: KIKE::[];2857934'] la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.
Ahh jueputa!! Se las cobró con todas!!
Vaya mente perversa
:K :K :K :K :K :K :K :K
ANDEL
29-12-2008, 23:52:06
señor kiko primero que todo lo felicito por este topik, se faajo
y mi posicion es evangelico... no mentiras, soy ateo aunque antes estube muy metido en el catolicismo y he tenido familia evangelica vien fanaticos, pero a ellos y solo a ellos les agradezco me enseñaran y me abrieran los hojos y ser ateo, asi y solo asi me he sentido libre y tranquilo, y siendo ateo me siento mejor persona que cualquier cura, pastor o fanatico que he conocido.
les respeto las creencias a tanto fanatico de cualquier religion pero aqui en este foro les puedo decir que eso solo muestra un cierto grado de mediocridad y se excusan en su dios y disen a si dios quiere, o le esotoy pidiendo adios la casa o el carro, pobres hp. no se pongan a travajar y sigan rezando haber a donde llegan.
por otra parte soy muy consciente que las religiones son indispensables para manejar un pueblo con mas del 50% de ignorantes, ya que el ateismo no es pa cualquiera. en fin que tema mas extenso.
y el que piense que los ateos se ban a condenar pues pailas por que si no hay dios menos ba aber diablo, o si lo hay quiero verlo pues, aber donde esta pa que me lleeve con kiko y los de mas que ban para el hell. jum slo me imajino eso aya lleno de diablitas, ( asta el satanismo es machista que tristesa)
en fin es parte de nuestras culturas y ahy que respetar tambien
-[-MagoDark-]-
29-12-2008, 23:54:55
jajajajaja kike que caja ome
ANDEL
29-12-2008, 23:57:35
::KIKE::[];2857934']bueno aki les dejo un fragmento de un muy buen libro de fernando vallejo llamado La Puta de Babilonia recomendadisimo... me gusta todo lo k hable mal de la iglesia y este man si k lo sabe hacer :P
jua ja le falto " la paracunatana"..........:laughing9::laughing9::laughing9:
ANDEL
30-12-2008, 00:10:39
;2855041']Ateismo: por qué los ateos son ateos?
En todos los tiempos han existido personas que dudaban de la existencia de dioses o de un "orden sobrenatural". La posición dominante de las posiciones religiosas han evitado que el ateísmo pueda avanzar. Durante los últimos siglos, la cantidad de información científica ha hecho del ateísmo una alternativa fuerte a todos los modelos de explicación religiosos. Por lo que las posiciones ateas se han convertido en mas usuales.
El ateísmo niega la existencia de dioses y otros entes sobrenaturales y la influencia de éstos en el orden universal. Algunas religiones que niegan la existencia de dioses como el budismo y el jaonismo no son ateas ya que contienen una gran cantidad de elementos sobrenaturales como ser la creencia en la reencarnación.
BASES DEL PENSAMIENTO ATEO, HISTORIA DEL ATEISMO
El ateísmo es apoyado tanto por hechos comprobados científicamente como por las incongruencias de la fe religiosa. En su crítica a las creencias, los ateos por ejemplo señalan la antropomorfía de los dioses, es decir a sus características humanas, como ser la capacidad de pensar y comunicarse. También el hecho de que el hombre es el punto central de la creación divina, demuestra ser un signo del egoísmo humano.
Un ateo no cree en fenómenos sobrenaturales y tampoco en ninguna fuerza inexplicable que gobierne el mundo. El mundo se puede explicar con ayuda de la investigación científica y el razonamiento lógico. La escasez en la capacidad de observación y de la inteligencia colocan límites al entendimiento de la realidad, pero eso no es ninguna prueba de que lo sobrenatural exista.
No ha existido ningún periodo cultural donde todas las personas compartían su creencia en dioses o fuerzas sobrenaturales (su modelo del mundo). Las opiniones religiosas han tenido generalmente una posición fuerte en sus sociedades y sus oponentes no han tenido siempre la oportunidad de expresar sus puntos de vista en público. Por ello es raro encontrar puntos de vista ateos en la historia oficial. En la antigua Grecia vivieron muchos filósofos ateos que no aprobaban la religión que dominaba su propia sociedad. La mayoría tenía un modelo materialista según el cual todo en su origen es material. Incluso los "fenómenos espirituales" tienen base material, por lo que no es necesario ningún dios. Conocidos materialistas fueron Epicuro y Demócrito que pensaban que la realidad estaba compuesta por átomos y vacío.
La edad media fue bastante negativa a las opiniones ateas, y la crítica a la religión dominante se castigaba duramente. La situación empezó a liberalizarse recién el siglo XVIII. El materialismo y la resistencia a la iglesia fue la marca del renacimiento. Entre otros Denis Diderot observó que el mundo se podía explicar sin ninguna hipótesis divina. El alemán Karl Marx que vivió el siglo XIX fundó su opinión materialista en los filósofos de la antiguedad Demócrito y Epicuro. Después las opiniones ateas han tenido el apoyo en filósofos y científicos. Famosos ateos del siglo XX Alberto Camus, Jean-Paul Sarte y Bernard Russel.
También dentro del ateísmo hay diferencias de opinión. Entre los principales sectores tenemos al ateísmo-científico y al ateísmo-filosófico. El primero se basa en el método científico. Muchos de los representantes del ateísmo-filosófico pueden llamarse agnósticos, ya que dicen que las personas no tienen ningún motivo para creer en dios, ya que no existe información válida que apoye ese pensamiento. La naturaleza socio-política del ateísmo, se refleja en la ideología marxista. Según esta, la religión es dañina, porque mantiene una imagen del mundo equivocada, y las estructuras sociales están construidas en esa imagen equivocada.
Ateos que no pertenecen a ninguna de esas ideas representan el ateísmo-personal (ateísmo-psíquico) y se declaran neutrales a la creencia de dios, dicen que no es una necesidad para el desarrollo psíquico de las personas. Este ateísmo práctico es el que empieza a ser el más común en la cultura occidental.
celente aporte. yo soy ateo agnostico.
[ Ðαитє Sησω ]
30-12-2008, 00:13:08
Me uno al selecto club de los ateos, y estoy en primera fila de los que nos vamos al infierno:angry4::finga::snakeman:
Nadie es bienvenido al club de los ateos!
"Los dioses, pienso yo, sólo existen en el cerebro humano, prosperan o se deterioran dentro del mismo universo que los ha inventado"
Gracias por el texto "El Factor Dios", excelente! :snakeman:
[ Ðαитє Sησω ]
30-12-2008, 00:18:38
jua ja le falto " la paracunatana"..........:laughing9::laughing9::laughing9:
Jajajajaja!
La Puta de Babilonia, excelente el fragmento!
[ Ðαитє Sησω ]
30-12-2008, 00:57:24
Bienvenidos Scorpion, Adelgas, Nadie, La Marravilla, Lodon calling y disculpen si me falto alguien... hoy somos pocos pero mañana seremos miles! :P
Que bueno que expresen sus opiniones libremente y aporten con los temas, se los agradesco.
Y todo esto para que los demas abran los ojos! :shock:
Dios es sólo el producto de nuestros miedos
Por César Cuenca Cáceres
La religiosidad es una racionalización, es decir, es la manera en la que nos mentimos a nosotros mismos o nos autoengañamos para proteger nuestra mente de una realidad que no podemos asumir. Como el hecho de que nuestra mente es un subproducto de una parte del funcionamiento cerebral.
Se trata de un mecanismo de defensa psicológico sin el cual muchas personas vivirían su vida de manera traumática al no poder dotarla de sentido. Esta es la razón por la cual la formación y el conocimiento no son suficientes para evadir la necesidad de esta racionalización. El miedo es la base que mueve esta maquinaria de protección. El miedo a asumir nuestra objetiva finitud existencial; a reconocer que no somos la creación de nadie o que nuestro organismo no es mas que una maquinaria compleja producto de una muy larga evolución basada en la selección de las mejoras del azar. A partir de aquí no es difícil deducir que las personas religiosas lo son porque tienen miedo a la vida, a aceptar la realidad objetiva porque dicha realidad compromete su esquema mental del mundo, un esquema que protege su existencia más allá de la vida y le otorga un objetivo, y sin el cual su particular mundo se desmoronaría y perdería su sentido.
Cuando esta racionalización se restringe al ámbito personal, todo se queda ahí y no implica ninguna otra consecuencia ni tiene mayor trascendencia. El problema radica en que al tratarse de una necesidad psicológica de protección, el autoengaño puede ser insuficiente para protegerse psicológicamente, pues uno mismo puede llegar a dudar de su propia creencia si los demás no la comparten y de ahí surge la necesidad de conseguir difundir el autoengaño a otras personas. Cuantas más personas compartan el mismo sistema de creencias mayor seguridad sentirán cada una de ellas en que su autoengaño es cierto y de esta forma, amparándose en su cualidad numérica, terminan haciendo verdad sus racionalizaciones consiguiendo la seguridad psicológica que necesitan sin tener que cuestionársela. Es así como consiguen dejar de percibir su autoengaño como tal para ser percibido como una verdad incuestionable, si bien, siempre se fundamenta en un dogma y no en evidencias. Si no fuera por lo común del mecanismo sería indistinguible de un trastorno delirante de naturaleza psicótica. Es ahí cuando la frase "es increíble lo que se parecen la estructura de la religiosidad a la de la locura" cobra todo su sentido.
Por otra parte, cuanto mayor sea la necesidad de seguridad requerida por una persona, más proclive será al fanatismo y esto a su vez genera mayor necesidad de imponer sus creencias a los demás y a ser más intolerantes con quienes cuestionan sus ideas fanáticas. Esta intolerancia extrema a la divergencia de opinión es una reacción de defensa ante lo que ellos perciben como una amenaza, pues cualquiera que cuestione sus creencias pone en riesgo su propia estabilidad psicológica, lo que supone un riesgo que no pueden tolerar.
Este mecanismo explica la mayoría de los conflictos religiosos que tantas vidas han costado.
Muchas personas a lo largo de la historia han sido conscientes de este mecanismo de protección psicológica y ha sido utilizado inescrupulosamente para obtener dominio y control sobre la conducta de estas personas que son fácilmente manipuladas apelando a sus miedos. Las instituciones religiosas son el paradigma de esta empresa de la manipulación social que sigue vigente aún en nuestros días, pero también existen otras fórmulas que consiguen parecida manipulación basándose en los mismos principios. Astrólogos, curanderos, homeópatas, futurólogos y toda esta serie de pseudocientíficos son buen ejemplo de ello.
Y es que, después de todo, la realidad sigue su curso a pesar de nuestras creencias...
~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-12-2008, 01:14:25
Eyy bienvenidoo a mi dimensiónnn!!! Ya se te ven los efectos tan rápido!!!
Y bienvenido también a nuestro GRUPO ANTITAURINO, todos se pueden unir a él!!
:):):):):):)
-[-MagoDark-]-
30-12-2008, 03:10:46
Dante falte yo ome :L lo llevo en la buena no :L
PD :P
[ Ðαитє Sησω ]
30-12-2008, 03:13:39
;2858586']Dante falte yo ome :L lo llevo en la buena no :L
PD :P
La bienvenida es pa los nuevos del topic. :L
Vos sos vieja guardia! :P
-[-MagoDark-]-
30-12-2008, 03:15:58
;2858591']La bienvenida es pa los nuevos del topic. :L
Vos sos vieja guardia! :P
porque no especificas ome :L
Somos de la vieja gaurdia
PD nos vamos pal hell ome con lu y las diablitas :K:K:K:K
30-12-2008, 12:00:16
ya somos mas los k nos vamos a kemar las cejas en el hell... chimba
pero ya son mas pa repartinos las diablitas... maluco
:P
ANDEL
30-12-2008, 12:00:29
las religion=politica=poder
no me himagino unpolitico ateo, si lo ahy nunca llegara a ninguna parte
ramtha
30-12-2008, 12:32:32
Como se da en otras situaciones,el fallo de ser uno mismo es no ceer en uno mismo.
-[-MagoDark-]-
31-12-2008, 00:42:21
yo si creo en mi mismo por eso se que me voy pal hell con diablitas :)
PD esas diablitas enstan :K:K:K:K:K
AndrewMack
31-12-2008, 00:52:20
;2858402']Bienvenidos Scorpion, Adelgas, Nadie, La Marravilla, Lodon calling y disculpen si me falto alguien... hoy somos pocos pero mañana seremos miles! :P
Que bueno que expresen sus opiniones libremente y aporten con los temas, se los agradesco.
Y todo esto para que los demas abran los ojos! :shock:
...
juaa falte yo omeeee
[ Ðαитє Sησω ]
31-12-2008, 03:08:39
juaa falte yo omeeee
Claro Viejo Andrew, Bienvenido!
Aca tiene su diablita asegurada!
PD: Ultimamente ando en la otra dimension! :rolleyes:
[ Ðαитє Sησω ]
31-12-2008, 05:28:12
Debate sobre la existencia de dios
http://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY
AndrewMack
31-12-2008, 08:58:58
;2860182']Claro Viejo Andrew, Bienvenido!
Aca tiene su diablita asegurada!
PD: Ultimamente ando en la otra dimension! :rolleyes:
Jajajajaj!!...
Eso hp!!!...yo sabia k el viejo dante no me iba a cerrar las puertas del infierno!!!
:angry4:We belong to the biggest paradise right now.....Its about time....Hell is waiting for us!!!:angry4:
London Calling
01-01-2009, 09:46:47
La biblia como el mayor libro de ciencia ficción que conozco no dice nada de esas guevonadas que emplea la iglesia católica, pero en finnn
La Biblia es como la iliada y la odisea, pura ficción, pero la diferenciua está en que la mitología griega es bacana, la Hebrea no.
Justine.
01-01-2009, 17:50:32
ummm con este topic llegaran siempre a lo mismo! circulo perpetuo... se supone que aca todos vemos la religion y la biblia como algo ridiculo.... aunque sus aportantes fueron muy inteligentes...
sin embargo yo soy agnostica...hay que tener la mente abierta a la infinidad de posibilidades que este universo nos tiene... nada sobre la creacion esta aun comprobado y asi se sera por mucho pero mucho tiempo.
Kiko!
01-01-2009, 18:35:10
ummm con este topic llegaran siempre a lo mismo! circulo perpetuo... se supone que aca todos vemos la religion y la biblia como algo ridiculo.... aunque sus aportantes fueron muy inteligentes...
sin embargo yo soy agnostica...hay que tener la mente abierta a la infinidad de posibilidades que este universo nos tiene... nada sobre la creacion esta aun comprobado y asi se sera por mucho pero mucho tiempo.
Doña Diana tenes razon ome, y creo ke aki todos somos como vos... en el video de la primera pagina ke se llama De dios y la verdad absoluta (Partes 1 y 2) explican nuestra posicion de ateos agnosticos, se supone ke nosotros no creemos ke hay un Dios creador de todo lo ke existe, pero tampoco lo negamos es decir, defendemos nuestra creencia mas no afirmamos ke es la verdadera....
Y al Señor Crazy Dante y todos los ke estan colaborando, muchas gracias por no dejar morir el topic, ps la gueva ke lo creo se abrio y no kiere dar la cara... xD
Mentiras es ke estoy pasiando y desconectado de la tecnologia tons no es ke pueda aportar de a mucho... cuando vuelva a mi casa, les sigo colaborando, por ahora sigan con el topic como lo llevan y no lo dejen morir ps :L xD
[ Ðαитє Sησω ]
01-01-2009, 21:16:43
ps la gueva ke lo creo se abrio y no kiere dar la cara... xD
De eso me di cuenta! :P
PD: Mejor que ni se le ocurra aparecer de nuevo, la santa inquisicion lo busca por cielo y tierra.
Kiko!
01-01-2009, 22:29:16
;2862121'] Mejor que ni se le ocurra aparecer de nuevo, la santa inquisicion lo busca por cielo y tierra.
Huy como asi, ya tengo orden de capturay ke tales? :S
Primero el Esmad y ahora Benedicto... El mundo esta contra mi! xD
01-01-2009, 23:38:26
Huy como asi, ya tengo orden de capturay ke tales? :S
Primero el Esmad y ahora Benedicto... El mundo esta contra mi! xD
y yo k el kiko ya estuviera mas asarado con ese topic de torturas k hay rodando por ahi :L
KARONTE
03-01-2009, 10:59:27
Considero que la palabra ARTEO, que se denomina no creyente en Dios, (solo la religion catolica), no existe, podria cambiarse mas bien por lo de ser Fiel o infiel o Creyente y no creyente. sin embargo, el ateismo como tal no existe, puesto que si usted no cree en Dios, es totalmente seguro que cree en otra cosa, pero CREE EN ALGO SUPERIOR A USTED, en casos extremos, esos ateos creen tanto en si mismos que se convierten en deidades para si.
-[-MagoDark-]-
08-01-2009, 02:08:40
Considero que la palabra ARTEO, que se denomina no creyente en Dios, (solo la religion catolica), no existe, podria cambiarse mas bien por lo de ser Fiel o infiel o Creyente y no creyente. sin embargo, el ateismo como tal no existe, puesto que si usted no cree en Dios, es totalmente seguro que cree en otra cosa, pero CREE EN ALGO SUPERIOR A USTED, en casos extremos, esos ateos creen tanto en si mismos que se convierten en deidades para si.
me voy con vos karonte
PD y si la santa inquiscion viene por los ateos ya sabemos los que nos espera en el hell:P
diablitas mucha beer y una eternidad de tormentos sensuales con las diablitas :K:K:K:K:P:P:P
-[-MagoDark-]-
11-01-2009, 12:46:13
no dejen morir el topic ome que bacano si esta :P
[ Ðαитє Sησω ]
11-01-2009, 22:43:59
Ateismo al estilo Star Wars! 8-)
http://www.youtube.com/watch?v=Rvz8PvOM84I
Excelente Topic, espero reciban a otro no creyente en sus aposentos!
No entiendo como la gente aun le sigue dando credito a un mito que se invento el hombre para responderse lo que simplemente no comprende.
Kase ni Ryu
12-01-2009, 10:22:18
yare yare
pense que la sola existencia de un topic asi, generaria muchos conflictos y habira mas de una "pelea" aqui, pero lo unico fue cierto ignorante que se auto plocamo juez y soldado de Dios y a mando a un grupo de seres humanos al "infierno" ( si los hubiera mandado a la colonia nariñense en mojica cali ahi si pobres de esas almas pero al infierno ja) pero bueno, vacanos los aportes y los videos. me reforsaron muchas cosas que conocia y me mostraron ciertos cuadros qeu ya son mas qeu conocidos para mi ( ver a un fanatico sin comentarios o rasonamientos logicos para defender su posicion, es una alegria infinta ). pero bueno como ya a todos, nos han mandado al infierno pues....
cuantas de heiniken tengo qeu llevar para la fiesta???
p.d.:
ese religioso musulman sera que se creyo su propio pajaso mental de que Obama va a dejar de hacer milñes de cosas mas importantes para ver ese... como decirlo... advertencia??
-[-MagoDark-]-
12-01-2009, 13:03:41
por fin este de aca arriba hace un comentario que aporta a la Zona :L
pero lo importante es que Dios no esta aqui ni vendra :P
~~Şςσŕp¡ŏη~~
12-01-2009, 13:06:36
:.;2883058']por fin este de aca arriba hace un comentario que aporta a la Zona :L
pero lo importante es que Dios no esta aqui ni vendra :P
Como dice el Margothhh de Oz en la Cantata Del Diablo.
Cantemoss:
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolia,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO