PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ateismo - Topic Oficial


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!
03-12-2008, 01:16:29
Esta es una recopilacion ke hize de varias frases ateas, aunke yo se ke aki hay mucho creyente ke me va a braviar, no pueden negar ke las frases tienen -al menos- mucha logica.
PD: Si me ekivoke de zona, ps muevanlo, no sabia donde ponerlo :S

Empiezo:
·“Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible"


·"Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término "fe ciega" es una redundancia, pues la fe es siempre ciega"


·“Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno"


·"Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"


·"Yo no niego a Dios, es sólo que no sé si Dios creó al Hombre o el Hombre creó a Dios"


·"Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería"


·"La teología nunca ha sido de gran ayuda. Es como buscar —a medianoche y en un sótano oscuro— a un gato negro que no está ahí"


·"La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar"


·"Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción."


·"No sé si exista Dios, pero sería mejor para su reputación que no"


·"Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión"


·"¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer"


·"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión"


·"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios"


·"No es que yo no crea en Dios, es que no sé qué es Dios, y el que cree tampoco lo sabe."


·“El rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro. Y en la actualidad sigue siéndolo.”


·"Si Dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente Dios no existe."


·“No puedo imaginarme un Dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos están modelados según los nuestros... un Dios, por decirlo brevemente, que no es sino el reflejo de la fragilidad humana. Tampoco puedo creer en un individuo cuya vida sobrevive a su cuerpo, a pesar de que hay almas débiles que mantienen semejantes cosas por miedo o un egoísmo ridículo»


·“Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?.”


·“¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.”


·"Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido".


·“Me pregunta usted: "Exactamente, ¿por qué no cree usted en Dios?". Porque no he encontrado argumento racional que apoye dicha creencia."


·"Religión es la ciencia que sin estudiar tiene la respuesta a todo."


·"La ignorancia y el miedo son los padres de la fe. Su hija es la mentira."


·"Si creo en Santa Claus me llamas infantil y estoy loco. Si lo hago religión, me llamas creyente y estoy cuerdo."


·"Si quieres que crea que el hombre nació de un soplo y la mujer de una costilla, déjame creer entonces que la cigüeña nos trae al mundo y no me llames ingenuo por eso."


·"Cualquier actual cristiano hubiese podido creer ciegamente en Zeus, Inti, Buddha, Ganesh o incluso en una vaca. Todo depende del lugar geográfico o temporal de su nacimiento. Entonces, tu salvación ya no es la fe, sino el lugar donde naces."


·“Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.”


·“Ser ateo es cerrarle la puerta a la ficción y abrirselas a la razón.”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
03-12-2008, 03:32:45
ke vuelta... kada kien kon su cuento..

-[-MagoDark-]-
03-12-2008, 05:22:33
vea pues esta interezante el post.

las que me llamaron mas la atencion o con las que me identifique fueron.


"No es que yo no crea en Dios, es que no sé qué es Dios, y el que cree tampoco lo sabe."

"Si Dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente Dios no existe."

“Me pregunta usted: "Exactamente, ¿por qué no cree usted en Dios?". Porque no he encontrado argumento racional que apoye dicha creencia."

Ray Charles
03-12-2008, 09:04:04
cierta vez lei esta frace
" no hay como un ateo en una trinchera "

jajajaja

Eustaquio CNN
03-12-2008, 12:43:55
Un hombre sin religión, es como un pez sin bicicleta.

Hannibal Lecter
03-12-2008, 17:40:56
vea pues....

[ Ðαитє Sησω ]
03-12-2008, 22:39:35
·“Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible"

Si Señor... a eso le llamo pensar!

Ebrio1313
04-12-2008, 21:31:23
Me estoy leyendo en este momento El espejismo de dios, de Richard Dawkins, excelente libro, y tambien hay buenas frases.

Buen aporte mijo.

*KpErUzZa*
05-12-2008, 17:22:40
gracias Dios no creo en el :P

((EdUwEbA))
05-12-2008, 17:39:00
ps.....ps..... ta bueno, pero soy evangelico

-[-MagoDark-]-
05-12-2008, 17:53:22
gracias Dios no creo en el :P



heee pienso lo mismo que vos :P

edinson wilmar
05-12-2008, 19:39:44
la peor de todas las religiones es la de los testigos de jehova,...me pregunto porq seraq todos estos criminales asesinos de niños a lo primero q le hechan mano es a la biblia????

Lirikal Flow
07-12-2008, 16:03:14
bueno yo la verdad medio lei el post y todas son frases de puro filosofos locos que creen que se las saben todas y son mas vacios que el mismo espacio. La verdad y lo digo con orgullo y honor "yo si creo en dios" y no soy evangelico ni testigo de jehova que son mas bien fanaticos, soy catolico con mis pecados, mis virtudes y mis errores, no niego que me gusta la rumba, las mujeres, el traguito moderadamente sin hacer locuras, en fin a los que no creen en dios ojala algun dia tengan la oportunidad de conocer la palabra de dios, yo en un pasado no le paraba casi bolas a eso, hasta creo q alcance a no creer en la existencia de dios pero cuando la conoci no me arrepiento porque las bendiciones me estan llegando.................................................... ...........saludos

Lirikal Flow
07-12-2008, 16:07:59
la peor de todas las religiones es la de los testigos de jehova,...me pregunto porq seraq todos estos criminales asesinos de niños a lo primero q le hechan mano es a la biblia????
tienes toda la razon men yo tampoco comparto con esa gente su manera de comportarse y el fanatismo que muestran, hasta la forma de vestirse se la critican a uno.
precisamente por eso porq quieren esconder una realidad qur por mas que quieran no lo van a poder hacer, ellos (testigos de jehova) quieren aparecer ante la sociedad como unos SANTOS libres de pecado y eso DIOS lo castiga porque el unico SANTO libre de pecados es DIOS........................................................ .......

~~Şςσŕp¡ŏη~~
07-12-2008, 21:18:46
Parce muy bacano, unas frases de ateismo muy chimbas son las del Mago de OZ al final de la canción "La cantata del diablo"

Aquí van:
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

Kiko!
09-12-2008, 01:48:28
Parce muy bacano, unas frases de ateismo muy chimbas son las del Mago de OZ al final de la canción "La cantata del diablo"

Aquí van:
Padre nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopia, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
la violencia del género, la pederastia,
las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios mas humano....
Un Dios que no castigue,
que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

Ufff si señor ese pedazo de esa "cancion" es una chimba... Muy cierto todo lo ke dice, nadie -por mas creyente ke sea- lo puede negar.

Kiko!
09-12-2008, 01:56:06
bueno yo la verdad medio lei el post y todas son frases de puro filosofos locos que creen que se las saben todas y son mas vacios que el mismo espacio. La verdad y lo digo con orgullo y honor "yo si creo en dios" y no soy evangelico ni testigo de jehova que son mas bien fanaticos, soy catolico con mis pecados, mis virtudes y mis errores, no niego que me gusta la rumba, las mujeres, el traguito moderadamente sin hacer locuras, en fin a los que no creen en dios ojala algun dia tengan la oportunidad de conocer la palabra de dios, yo en un pasado no le paraba casi bolas a eso, hasta creo q alcance a no creer en la existencia de dios pero cuando la conoci no me arrepiento porque las bendiciones me estan llegando.................................................... ...........saludos

Ps parce, pa ke vea ke no son puros filosofos locos, o por lo menos yo considero ke gente como Albert Einstein, Karl Marx, Charlie Chaplin, Stephen Hawking, Sigmund Freud, Fernando Savater, Charles Darwin y Vladimir Lenin, no tienen nada de locos, es mas, muchos ni sikiera tienen nada de filosofos :)

-[-MagoDark-]-
09-12-2008, 08:01:21
Ps parce, pa ke vea ke no son puros filosofos locos, o por lo menos yo considero ke gente como Albert Einstein, Karl Marx, Charlie Chaplin, Stephen Hawking, Sigmund Freud, Fernando Savater, Charles Darwin y Vladimir Lenin, no tienen nada de locos, es mas, muchos ni sikiera tienen nada de filosofos :)




tenes razon, ome lastima que su "Dios" hoy no esta aqui ni vendra :L

El cacho
09-12-2008, 08:21:20
La vuelta es que uno no elige a DIOS, el lo elige a uno, creer es una chimba por que todo se le va dando a uno facilito y los problemas son mas llevaderos.

milito_metalero
09-12-2008, 21:47:09
ESTE ES EL Q MEGUSTO MAS :P Si creo en Santa Claus me llamas infantil y estoy loco. Si lo hago religión, me llamas creyente y estoy cuerdo



´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´

[ Ðαитє Sησω ]
09-12-2008, 23:53:55
bueno yo la verdad medio lei el post y todas son frases de puro filosofos locos que creen que se las saben todas y son mas vacios que el mismo espacio. La verdad y lo digo con orgullo y honor "yo si creo en dios" y no soy evangelico ni testigo de jehova que son mas bien fanaticos, soy catolico con mis pecados, mis virtudes y mis errores, no niego que me gusta la rumba, las mujeres, el traguito moderadamente sin hacer locuras, en fin a los que no creen en dios ojala algun dia tengan la oportunidad de conocer la palabra de dios, yo en un pasado no le paraba casi bolas a eso, hasta creo q alcance a no creer en la existencia de dios pero cuando la conoci no me arrepiento porque las bendiciones me estan llegando.................................................... ...........saludos

Te vas a quemar en el infierno! :)

Mentiras parce, pero no comparto algunos de sus argumentos, si comenzas a leer cualquier texto lo mejor seria terminarlo y esos filosofos pueden o pudieron estar muy lokos y ser unos totales ebrios, pero gracias a personas como ellos, personas que si pensaban han llegado a un sin numero de verdades, porque todo no es como lo pinta la television, politica e iglesia.

Solo pienselo!

deysy
11-12-2008, 20:04:56
Vea usted que cosas hablar de politica, futbol y religion nunca tendran un punto final, sobre sale mucho una frase:

·"Yo no niego a Dios, es sólo que no sé si Dios creó al Hombre o el Hombre creó a Dios"

jaaa y anexo una mas de un profe de la U:

- Gracias a Dios yo soy ateo

Nadie.
11-12-2008, 23:41:40
"Dios es mi personaje de ficcion favorito"
Homero Simpson


Excelentes frases.

AndrewMack
12-12-2008, 00:10:09
yo si kreo en dios neas...por k eso es lo k le inkulkan a uno desde chikorio y toda esa vuelta si o ke.....pero uno a veces se pregunta de buena...si dios existe por k deja k pasen tantas marikadas?...a lo mas bn k uno se pone a kraniala y meras vueltas....

AndrewMack
12-12-2008, 00:21:35
La vuelta es que uno no elige a DIOS, el lo elige a uno, creer es una chimba por que todo se le va dando a uno facilito y los problemas son mas llevaderos.

Ufff k si k ome.....uno es sino k krea y tenga fe en algo....asi sea en una hp piedra ome...resele todos dias y pongale la firma k le kumple el milagro.

London Calling
12-12-2008, 19:56:03
"la religión es el opio del pueblo"
Karl Marx
Está fue lafrase que más me gustó:
"Religión es la ciencia que sin estudiar tiene la respuesta a todo."

Nadie.
12-12-2008, 20:20:25
Copernico y Galileo mataron al Dios judeo-cristiano, y Darwin le dio el tiro de gracia.

TheGodfather
12-12-2008, 20:54:59
Aporto con la frase en mi firma... Y mas de uno de los que le llamaron ateo, hereje e incluso anticristo (Una de sus obras se titula "El Anticristo") a Nietzsche, no saben a ciencia cierta porquè llamarle asì...

MoMpi
14-12-2008, 17:24:58
cuando decimos no creo que exista automaticamente o indirectamente estamos creyendo puesto que mencionamos la palabra creo

Kiko!
14-12-2008, 19:34:43
cuando decimos no creo que exista automaticamente o indirectamente estamos creyendo puesto que mencionamos la palabra creo

Pero por ejemplo yo no creo en Dios, pero tampoco niego ke exista...
Lo uniko ke se, es ke si existe, no le importamos :)

brandbizkit
15-12-2008, 15:59:14
En realidad las frases que has puesto en el post estan bien interesasntes y a cualquiera que no le gusta quedarce con lo que los otros le dicen lo hace pensar.
Pero tu crees que si el universo existe es por que alguien lo creo.
La teoria de las super cuerdas ua de las tesis que busca probar la exisencia de dios y la teoria unificada muestra que definitivamente tuvo que aver alguien o algo que posea la sabiduria en todas las ciencias para crear todo y cuanto en el universo existe y todas sus creaciones vibran a su misma frecuencia por lo que todas las criaturas estan conectadas de cierto modo entre si y directamente a el.
Si tu criticas la existencia de dios limitandote a lo que pasa o no en la tierra creeme que por mas que seas una persona letrada simplemente estas incurriendo en una ingenuidad al creer que a dios le importas tu o yo siendo el generador de todo cuanto existe.........
No crees que jusgar asi a algo o alguien que es infinita sabuduria infinita ciencia es algo ligeramente tonto........
Al final y personalmente sin cer catolico ni profesar una religion cualfuese yo estoy totalmente seguro como estudiante de ciencia que soy que existe una entidad infinitamente mas sabia sobre nostros.........que se interesa mucho mas en cuestiones tracendentales de su creacion "universo"que en cualquuiera de nosostros........
Al fin bro cada uno de nosotros tiene libre alvedrio presisamente por que al creador del univeso no le intersa cuidar de cada cosa que a ti te pasa osea tu tienes potestad sobre tu vida.........

Kiko!
15-12-2008, 23:36:08
En realidad las frases que has puesto en el post estan bien interesasntes y a cualquiera que no le gusta quedarce con lo que los otros le dicen lo hace pensar.
Pero tu crees que si el universo existe es por que alguien lo creo.
La teoria de las super cuerdas ua de las tesis que busca probar la exisencia de dios y la teoria unificada muestra que definitivamente tuvo que aver alguien o algo que posea la sabiduria en todas las ciencias para crear todo y cuanto en el universo existe y todas sus creaciones vibran a su misma frecuencia por lo que todas las criaturas estan conectadas de cierto modo entre si y directamente a el.
Si tu criticas la existencia de dios limitandote a lo que pasa o no en la tierra creeme que por mas que seas una persona letrada simplemente estas incurriendo en una ingenuidad al creer que a dios le importas tu o yo siendo el generador de todo cuanto existe.........
No crees que jusgar asi a algo o alguien que es infinita sabuduria infinita ciencia es algo ligeramente tonto........
Al final y personalmente sin cer catolico ni profesar una religion cualfuese yo estoy totalmente seguro como estudiante de ciencia que soy que existe una entidad infinitamente mas sabia sobre nostros.........que se interesa mucho mas en cuestiones tracendentales de su creacion "universo"que en cualquuiera de nosostros........
Al fin bro cada uno de nosotros tiene libre alvedrio presisamente por que al creador del univeso no le intersa cuidar de cada cosa que a ti te pasa osea tu tienes potestad sobre tu vida.........

Entonces Dios creo el universo?...
Ahh bakano, el parcero cojio un pokito de barro, soplo y PAFF se hizo Chocapic :cool:, cierto? :L

Parcero lo invito a ke lea sobre un fisico y cosmologo britanico ke se llama
Stephen Hawking (no se si ahalla escuchado hablar de el), el cual tiene una teoria sobre el origen del universo muy muy interesante y basada en argumentos cientificos y comprobables, no en supuestos filosoficos como los ke vos me estas mostrando....

"La ciencia podría afirmar que el universo (http://es.wikipedia.org/wiki/Universo) tenía que haber conocido un comienzo (...) A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación"

Pienselo :)

[ Ðαитє Sησω ]
16-12-2008, 02:20:31
El Mito de la creacion

El libro del Génesis relata la historia de la creación de una manera espiritual y muy común a la redacción hebrea de ese entonces. La creación del mundo, obra de Dios; el relato de Adán y Eva en el huerto del Edén, la caída de ambos en desgracia (la culpa de la Serpiente) por comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal...

Despues Abel mato a Cain o Cain mato a Abel... :S

Bueno es lo mismo al final es solo un mito inventado por la iglesia.

Kiko!
16-12-2008, 02:32:26
Hay viejo Dante, estas insinuando ke Dios no nos saco de un puñado de barro?
Keres decir ke la teoria del Big Bang en la cual el Universo (http://es.wikipedia.org/wiki/Universo) se originó de una singularidad espaciotemporal (http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal) de densidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Densidad) infinita matemáticamente (http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1tica) paradójica es posible?
Acaso vos crees ke los dinosaurios existieron y que los fosiles ke han encontrado son reales, y no son una simple prueba a nuestra fe enviada por Dios?

Te vas a kemar en el infierno !!

Kiko!
16-12-2008, 02:45:08
Veanlo todo, y me explikan porke tanta inconsistencia :P

http://www.youtube.com/watch?v=-F202iEC7Z4

[ Ðαитє Sησω ]
16-12-2008, 02:49:37
Compañero Kiko es una posicion muy dificil, no vaya ser que me descomulguen y despues quemarme en el infierno.

Pero segun estudios de carbono los fosiles de la gran mayoria de Dinosaurios datan del mismo siglo en que vivio Noe ( el cucho que subio dos aimales de cada especie de diferente genero al arca )

Entonces donde quedaron los pobres Dinosaurios, Noe los cabecio o los mandaria en concor? :S

Kiko!
16-12-2008, 03:04:47
Hay Dante, como dudas de Noe ome?

El no me metio a los dinosaurios, ps porke no le cupieron weon, es ke el man echo:

Mas de 950.000 especies de insectos
Casi 5000 de mamiferos
Mas de 7000 de reptiles
Mas de 1000 de aves

Demosle el beneficio de la duda con las 3000 especies de peces, porke pa ke las iba a montar si lo ke caia era agua...
tonses, con lo de arriba el man monto casi dos millones de animales en el arca... de donde iba a sacar espacio pa encaramar mas de 1000 especies de dinosaurios? :P

[ Ðαитє Sησω ]
16-12-2008, 03:30:08
Como Dios es infinitamente grande, el todo lo puede y todo lo hace como por arte de magia... seguro le ahorro el problemita a Noe y se dishizo de los dinosaurios de una vez por todas, mandandoles un asteroide gigante ( o fue con un soplo ), bueno el caso es que no habia mas cupo pobres dinosaurios. :jijoju:

[]::KIKE::[]
16-12-2008, 11:33:43
k????????????
estan poniendo en tela de juicio la tarea del viejo noe???? k bandera como van a desacreditar al mancito ome ese mostro k fue capaz de repartir a cada animal en su habitad esacto.

me parce mal hecho duden de todo menos de noe. :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

Kiko!
16-12-2008, 11:47:07
::KIKE::[];2838923']k????????????
estan poniendo en tela de juicio la tarea del viejo noe???? k bandera como van a desacreditar al mancito ome ese mostro k fue capaz de repartir a cada animal en su habitad esacto.

me parce mal hecho duden de todo menos de noe. :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

A lo bn, como ponen en tela de Juicio a ese parcero ke se encargo (el solo obviamente) de llevar los elefantes y las jirafas a Africa, los canguros y los koalas a Australia, los osos polares al polo norte y los pingüinos al sur...

Ese man era un mostro parce :cool:
Como es ke dudan de el? :rolleyes:

[]::KIKE::[]
16-12-2008, 12:20:09
a lo bien es como el k no crea k peter pan si podia volar

Kiko!
19-12-2008, 04:03:49
::KIKE::[];2838985']a lo bien es como el k no crea k peter pan si podia volar

Si si, es ke eso no se puede dudar parce :L
Hay gente muy incredula : se van a ir al infierno todos :L

BARNEY
19-12-2008, 14:17:56
mmm interesenates frases ... pero prefiero hacerme el gue... que tal si exista y se ponga bravo por leer esto????

Kiko!
20-12-2008, 01:49:00
mmm interesenates frases ... pero prefiero hacerme el gue... que tal si exista y se ponga bravo por leer esto????

Pero a ke le tenes miedo ome...

-[-MagoDark-]-
20-12-2008, 02:39:19
y si se pone bravo por leer esto es un... mejor q se ponga bravo por los asesinos o demas q si hacen mal en el mundo si es q exite

Kiko!
20-12-2008, 02:55:58
;2845142']y si se pone bravo por leer esto es un... mejor q se ponga bravo por los asesinos o demas q si hacen mal en el mundo si es q exite

Eso porke se va a poner bravo con vos ome... si Dios keria ke creyeramos en él, para ke nos dio logica?

[ Ðαитє Sησω ]
20-12-2008, 14:05:47
mmm interesenates frases ... pero prefiero hacerme el gue... que tal si exista y se ponga bravo por leer esto????

Bravo?

Acaso el no nos ama?

Acaso el no quiere lo mejor para nosotros?

Acaso el que todo lo puede no es capaz de perdonarnos?

Acaso no nos diob algo llamado libre albedrio?

O sacara su lado perverso y nos mandara al infierno para que nos torturen por toda la eternidad.

La verdad no entiendo a tu dios. :S

London Calling
20-12-2008, 22:31:12
Copernico y Galileo mataron al Dios judeo-cristiano, y Darwin le dio el tiro de gracia.


juaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Excelente frase!!!!!!!!!!

Kiko!
21-12-2008, 01:20:42
Debido a lo ke pude observar en un par de topic sobre religión y ateísmo, decidi (en colaboración con el señor [ Cяαzу Ðαитє ] (http://denunciando.com/member.php?u=105356) )montar este topic ...
Antes de empezar aclaremos los puntos:


1. Si va a opinar, por favor hágalo respetuosamente, no es necesario insultar para hacer saber su opinión.
2. Obviamente sus opiniones deben tener argumentos, y obviamente la biblia NO es un argumento.
3. Las amenazas no valen aki, tons por favor cero comentarios de ke nos vamos a ir al infierno y cosas por el estilo.
Empezamos.

¿Qué es un ateo?

Origen del Ateísmo.
La palabra "ateo" evoca una multitud de imágenes en las mentes de los estadounidenses, desde lo valiente hasta lo horrible. De hecho, este término es uno de los más malinterpretados de la lengua inglesa. La etimología de la palabra revela exactamente lo que significa para los ateos mismos, y son los ateos quienes deben saber mejor lo que esta palabra significa.
La palabra "ateo" se deriva del griego "teísmo", que es creencia en un dios o en varios, y "a", que significa "sin". Así, los ateos son personas que carecen de una creencia en un dios o en varios. Contrariamente a la creencia común y a algunos diccionarios antiguos, la gran mayoría de los ateos NO niega absolutamente la extremadamente pequeña posibilidad de Dios. Para negar a Dios categóricamente, un ateo tendría que saber todas las posibles definiciones de Dios, examinarlas todas, y encontrarlas a todas lógicamente auto contradictorias o falsas, y entonces rechazarlas todas. Hacer todo esto requeriría que el ateo fuera omnisciente. Además, los ateos se rehúsan a dar el "salto de fe" desde la evidencia hasta una conclusión que la evidencia no amerita. Los ateos dejan ese error lógico para los teístas. Como los ateos no pueden negar a dios lógicamente, no lo hacen. Cualquiera que diga que los ateos hacen una declaración global tan simplista sencillamente no está familiarizado con la literatura del ateísmo.

Círculos Cuadrados.

¿De dónde vino esta confusión? Primero, hasta hace poco las únicas personas que hablaban en público sobre el ateísmo eran clérigos. Mas allá de este poco afortunado hecho, existe la idea de que uno puede negar la existencia de un dios específicamente definido si la definición de tal dios lleva a una auto contradicción lógica. Por supuesto, lo único que significa tal auto contradicción es que un dios determinado no puede existir, tal como no puede existir un círculo cuadrado, porque las cosas lógicamente auto contradictorias por definición no pueden existir.

Bien, entonces los ateos son personas que carecen de una creencia en uno o varios dioses. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que los ateos han adoptado tal postura porque se dan cuenta de que la carga de la prueba acerca de si algo es lógicamente cierto siempre descansa sobre los hombros de la persona que lo afirma como cierto. De modo que el teísta que afirma que Dios existe está obligado a demostrar esa postura. Esto se hace ofreciendo "pruebas" físicas o lógicas y tratando de llegar a una conclusión lógicamente convincente. Cuando el ateo le pide al teísta que presente su evidencia, la evidencia es insuficiente para concluir que existe un dios, sin importar cómo se defina "dios". Casi todos los filósofos admiten esta realidad.

Fe contra Experiencia.

El teísta, sin embargo, tiene una "salida". El teísta dice que aun cuando no haya pruebas lógicas (racionales) a favor de la existencia de un dios, no obstante uno debería aún aceptar la idea de un dios en base a la fe. La fe es básicamente creer algo sin evidencia adecuada ¡porque uno quiere creerla! Los ateos se rehúsan a dar este "salto de fe" o creer cualquier cosa por fe, pues entienden que hacerlo sería simplemente mentirse a uno mismo. Los ateos y la mayoría de las demás personas consideran que la mentira es inmoral. Adicionalmente, la religión es la única área que se basa en el concepto de fe. Es cierto que a menudo usamos descuidadamente la palabra "fe" cuando lo que en realidad queremos decir es "confianza basada en la experiencia". Por ejemplo, cuando llegamos a un semáforo con luz roja de alto, nos detenemos y esperamos a que se ponga en verde. No tenemos fe en que se pondrá en verde, sino que tenemos confianza en que ocurrirá, basada en nuestras experiencias pasadas con la luz roja del semáforo. Sabemos que 999 de cada 1000 veces, la luz roja se pasará al verde. Si nunca hemos visto antes una luz roja, no sabríamos qué hacer la primera vez que nos la encontráramos. Si nos detuviéramos y esperáramos que se pusiera en verde sin antes haber visto jamás un semáforo en rojo, entonces estaríamos actuando en base a la fe.

La fe también sufre de muchos problemas adicionales. El conocimiento se adquiere mediante la razón y nunca mediante la fe. El conocimiento requiere de hechos, verificación independiente de los hechos, y una amplia aceptación final de los mismos. La fe no proporciona un método para obtener hechos o verificarlos. En cambio, la fe es puro deseo fantasioso; deseamos que algo sea de tal manera, aunque no podamos probar su veracidad racionalmente, así que lo creemos de todos modos.

Falta de evidencia.

El ateo, por supuesto, permanece abierto a cualquier prueba adicional o evidencia que el teísta pueda ofrecer. Si alguno de sus argumentos resulta convincente, el ateo lo aceptará. Mientras tanto, el ateo vive su vida sin dios, o como si no hubiera dioses. Aunque el ateo no dice dogmáticamente que no es posible ningún dios, el ateo piensa que es sumamente improbable que exista alguno. Después de todo, los creyentes han estado ofreciendo supuestas "pruebas" a favor de la existencia de Dios durante más de mil años, y todas esas pruebas han fracasado ante el análisis lógico. Es bastante improbable (aunque ciertamente, remotamente posible) que alguien presente nuevas pruebas válidas en el futuro.
Una vez que el ateo ha barrido toda la "basura teológica", ¿qué queda? ¿Hay alguna razón para existir? ¡Por supuesto! Los ateos sabemos que la humanidad debe enfrentar muchos problemas difíciles. Sin un dios, los seres humanos somos la única fuente de las soluciones. Esta Tierra es nuestro hogar y es el único que tenemos. Las generaciones pasadas han dedicado sus vidas a mejorar las condiciones de vida aquí en la tierra. Los seres humanos actuales continuamos en esta empresa a favor de nosotros mismos y de las generaciones futuras. Por lo tanto, los ateos sentimos que el "propósito" de la vida es hacer feliz a la gente y dejar el mundo en mejores condiciones que cuando aparecimos en él. Algunas personas llaman "humanismo" a este modo de vida. Los ateos lo hacen alimentando a los hambrientos, vistiendo a los desnudos, mejorando la salud, etc. Cada persona puede ayudar hasta el límite de sus capacidades. Nos hacemos felices haciendo felices a otras personas.
Pues muy bien, digas tal vez; pero ¿cómo puedes saber que esto sirve como motivación para todos? ¿No hay personas que necesitan sentir que hay vida después de la muerte, o que hay un dios cuidándolos? Los ateos replican que si tú necesitas de la religión, y si esas creencias te hacen feliz, entonces puedes ser creyente. Los ateos están a favor de la total libertad religiosa. De todos los grupos, nosotros hemos estado entre los más perseguidos por nuestras posturas, así que nosotros, más que todos los demás grupos, comprendemos la importancia de la libertad de religión (¡y la de no religión!) para todos. Por supuesto, la auténtica libertad religiosa implica el derecho a no creer así como el de creer. Los ateos, claro, piensan que es mucho mejor creer sólo lo que es cierto., pero la gente tiene el derecho de creer en lo que sea, cierto o falso.

¿Qué quieren los ateos?

Bueno, no queremos más que nos dejen en paz y vernos libres de persecuciones y acoso. Queremos ser capaces de decir en público que somos ateos, sin temor a represalias económicas o sociales. Queremos ser libres de distribuir nuestra literatura del mismo modo que las religiones distribuyen la suya. Queremos la misma clase de respeto que da el gobierno a las religiones. Queremos el mismo acceso a los medios masivos de comunicación que tienen las religiones. No queremos ni más ni menos que aquello a lo que tiene derecho cualquier grupo, en una sociedad que se enorgullece de su libertad religiosa y su pluralismo.

Kiko!
21-12-2008, 01:23:31
¡Eres Más Moral Que Tu dios! Y Como La Religión Denigra Tu Humanidad

Tenes ke ser capaz de tomar decisiones de carácter moral vos solo, sin necesitar la “aprobación” de nadie…Si no sos capaz de pensar por vos mismo, no me sorprende ke creas en Dios!
http://www.youtube.com/watch?v=3Wxn6VNkoU4&feature=channel_page

¿Quieres Evidencia Aparte De La Biblia, Cerdo Pagano?

Entiendan!! Nosotros nos basamos en evidencia para respaldar nuestras creencias! Evidencia histórica, matematica, cualquier fuente NO filosófica bien argumentada… asi ke por favor entiendad… La biblia, si un respaldo NO es evidencia de nada…

http://www.youtube.com/watch?v=IBMyT3n-XO8&feature=channel_page

De dios y la verdad absoluta (Partes 1 y 2)

Entiendan las diferencias entre creyentes, ateos ,gnósticos y agnósticos…

http://www.youtube.com/watch?v=FKo8Yx40jbs&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=pyED4giwNMM&feature=channel_page

El Big Bang, El tiempo, y el Creador (1 de 2)

Para akellos ke no apoyan la teoría del Big Bang (en su mayoría por ke ladesconocen o la malinterpretan) , aki hay una explikacion clara y concisa.

http://www.youtube.com/watch?v=Bl8-YC8oPiE&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=aIgz9O5lVOg&feature=channel_page

Sin Dios No Valgo Nada

Muestra como algunas pesonas se denigran, atribuyéndole sus capacidades a Dios y poniendo en él la razón de todo… Si sos de los ke dice “Gané el examen por Dios kiso”, tenes ke ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=_Y5HG9OaEEg&feature=channel_page

El Hombre Vinó del Chango (mono)

Para los ke malinterpretan la teoría del evolucionismo, la cual NO dice, ke el hombre viene del mono.

http://www.youtube.com/watch?v=04AGLCrkNvk&feature=channel_page

¿Crees Que Australia Existe Pero No Crees en Dios?

Argumentos por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=QiwdQ60Xax4&feature=channel


La Apuesta de Pascal Refutada

Según Pascal, es mejor creer ke no creer… este video te muestra el error de su afirmación.

http://www.youtube.com/watch?v=zSN33o5bvzE&feature=channel


Del Sacrificio de Jesús, el Infierno y la Moral (Partes 1 y 2)

Porke nos entrego Dios a su hijo, para ke lo humillaran, maltrataran, y mataran? Acaso es un sádico loco o algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=vYtT8up-jM8&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=e4yULRGLf_Y&feature=channel_page


La Pesadilla de los Ateos (son ateos porque quieren pecar)

Jaja, este video muestra claramente lo ke ocurre cuando un creyente se keda sin argumentos para respaldar sus creencias xD

http://www.youtube.com/watch?v=BMeYoUCy14M&feature=channel_page


Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta a sus Propias Preguntas

Sin duda alguna, el mejor video de todos xD

http://www.youtube.com/watch?v=iU4iZGOrURA&feature=channel_page

Kiko!
21-12-2008, 01:25:43
Teniendo en cuanta ke el Ateismo, no es solo en el cristianismo, he aki unos videos de lo ridículas ke pueden llegar a ser las creencias de las otras religiones xD

Musulmán Dice: Oh, Obama, Acepta el Islam, si no ...

http://www.youtube.com/watch?v=I3_fh8i_lmQ&feature=channel_page

La Masturbacion de la Mujer es Mas Peligrosa que la del Hombre

http://www.youtube.com/watch?v=6JBz71J4vWs&feature=channel_page

Si Comes con la Mano Izquierda Sigues a Satan

http://www.youtube.com/watch?v=hBwoekUWT8g&feature=channel_page

Mujeres arabes hablan sobre los golpes a la mujer

http://www.youtube.com/watch?v=S9LqXQ-SKxE&feature=channel_page

La Menstruacion: La Pesadilla de la Religion, Sangre de Vida

http://www.youtube.com/watch?v=HecLhsYXmJk&feature=channel_page

El Islam y los Derechos Humanos

http://www.youtube.com/watch?v=QWj1jQgW8oE&feature=channel_page

Un creyente musulman trata de convencer a un ateo

http://www.youtube.com/watch?v=63HwGqmLNPY&feature=channel_page

Como pegarle a una mujer en el Islam - Las reglas a seguir

http://www.youtube.com/watch?v=TTA6IkaHsIo&feature=channel_page

El Reto Ridiculo de los Musulmanes sobre el Corán

http://www.youtube.com/watch?v=86_yrZiYXXA&feature=channel_page

La Mujer Debe de Someterse a los Deseos Sexuales del Marido

http://www.youtube.com/watch?v=nyH6UWd1Hjc&feature=channel_page

Golpes para la mujer en el Islam - ¡Sólo un azote ayudará!

http://www.youtube.com/watch?v=dAZGLR__9jc&feature=channel_page

London Calling
21-12-2008, 01:54:41
Muy interesantes los videos,
Una cosa que siemprev me ha parecido horrible en las religiones es el machismo y el desprecio que tienen hacia las mujeres, una conducta simplemente inaceptable.

[ Ðαитє Sησω ]
21-12-2008, 02:00:11
Creo que hacia falta un topic de este tipo, donde podamos expresarnos libremente y exponer de la misma forma nuestras preguntas, respuestas y pensamientos sobre tantos temas que abarca el ateismo, todo comentario con argumentos sera bienvenido.

Gracias Señor Kiko por decidir poner los videos ya que es un material mas didactico y porque leer a veces demaciado se vuelve muy canson.

Recuerdo la famosa paradoja: "si Dios fuera omnipotente, ¿sería capaz de crear una piedra tan pesada que ni él mismo la pudiera levantar?

Si fuera capaz, entonces habría algo que NO podría hacer: levantar la piedra.

Si no fuera capaz, también habría algo que NO podría hacer: crear una piedra con esa propiedad...

Kiko!
21-12-2008, 02:07:40
;2846335']
Recuerdo la famosa paradoja: "si Dios fuera omnipotente, ¿sería capaz de crear una piedra tan pesada que ni él mismo la pudiera levantar?

Si fuera capaz, entonces habría algo que NO podría hacer: levantar la piedra.

Si no fuera capaz, también habría algo que NO podría hacer: crear una piedra con esa propiedad...

Chimba de paradoja... tons no es omnipotente, simplemente porke hay algo ke no puede hacer....

Kiko!
21-12-2008, 03:36:42
Muy interesantes los videos,
Una cosa que siemprev me ha parecido horrible en las religiones es el machismo y el desprecio que tienen hacia las mujeres, una conducta simplemente inaceptable.

Tenes razón ome, ke hptas tan machistas.... y aunke el cristianismo es machista, el islam ya es el colmo del descaro... si no, ve esto

Despues de Comer, que tu esposa te Chupe los Dedos

http://www.youtube.com/watch?v=4x8uZKvtTyg&feature=channel

AndrewMack
21-12-2008, 18:05:10
Pues yo en este tema si soy muy klaro neas...yo pienso k uno debe ser realista..en todas las situaciones k vivimos diariamente...y la verdad este tema siempre ha sido un tabú entre la sociedad....y eso no es nuevo ome...eso es desde hace mucho tiempo....por k la gente le da miedo a lo diferente se limitan a ver desde su propio punto de vista y al k siempre les han inculcado r generaciones si o ke?...Dios...el kreador y dueno de todos y todo, al que muchos le han dedicado su vuda entera, pero de buena...kien lo ha visto???
....x eso parce...si uno kree...tiene el mundo en la palma de la mano...rezele a una piedra todos los dias...y pongale la firma k le va a kumplir el milagro....

[ Ðαитє Sησω ]
22-12-2008, 16:20:14
"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

" 'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]

"La idea de Dios es el único error por el cual no puedo perdonar a la humanidad." [Marqués de Sade, libertino francés]

"No veo a ningún Dios aquí arriba." [Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre, 1961]

"No es evidente que Dios exista." [Santo Tomás de Aquino]

[ Ðαитє Sησω ]
22-12-2008, 23:19:51
Les comparto a continuacion un interesante texto que me encontre:

Por qué no existe Dios?

Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.

En primer lugar, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado, es totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones ( es absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas.

Algo que no se ha observado jamás, por principio no existe. Si, pongamos un ejemplo, estoy solo en una habitación vacía y me dicen que hay otra persona junto a mí, por principio esa persona no existe hasta que no demuestre lo contrario. Es igual que en un estado Democrático: alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas religiosas comunes a estas preguntas son totalmente absurdas desde un punto de vista puramente científico. ¿Qué es eso de "espíritu"? El Universo sólo está hecho de materia y energía. Si Dios no es materia ni energía, ¿qué coño es? "Dios se encuentra en todas partes" científicamente es absurdo, ya que sabemos que la materia es espacio casi totalmente vacío.

Varios han sido los intentos de encontrar científicamente a Dios o a algo relacionado con él, y todos han fracasado. Una vez se pesó un cuerpo recién muerto, y otro vivo, para determinar la masa del espíritu o alma. Las diferencias no fueron apreciables. Las preguntas que antes se contestaban religiosamente (quién ha creado el Mundo, por qué vivimos, qué son los astros, etc.) ahora tienen respuesta puramente científica que por supuesto ha anulado a la mística (o supersticiosa, o religiosa... como la queramos llamar). Sabemos incluso el origen del Universo y su fin (la teoría del Big-Bang, demostrada ya recientemente). Las únicas gran incógnitas en las cuales la religión aún se refugia son: Qué había antes del Big-Bang y qué lo provocó. Qué hay fuera de nuestro universo. En ambos casos, la respuesta religiosa es, obviamente, Dios.

Pero nos damos cuenta, únicamente con conocer un poco de Física, que ambas preguntas (y por lo tanto sus respuestas) no son válidas ni caben hacérselas bajo ningún concepto. La primera implica un concepto temporal (qué había antes del origen), y la segunda uno espacial (qué hay fuera del Universo). Nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y al menos una temporal, por ello los conceptos relacionados con el espacio y con el tiempo sólo tienen cabida en nuestro propio Universo. Si existen otros, sus dimensiones son totalmente inimaginables. Así pues, el tiempo y el espacio nacieron junto con el Universo, por eso no cabe preguntarse que había antes del origen (porque el tiempo no existía) o qué hay fuera del Universo (porque el espacio sólo existe aquí dentro). Así pues, vemos que efectivamente la Ciencia por fin, después de tantos milenios de existencia humana, ha anulado completamente a la Religión. Las personas que creen aún en Dios son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser superior proporciona, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos científicos (que no por ello dejan de ser básicos y al alcance de todos).

Además, la ciencia no nos deja ni siquiera un ápice de incertidumbre en el que refugiarnos. Todo se puede reducir a leyes matemáticas, todo se puede controlar. No hay nada extraño. Incluso detrás de fenómenos aparentemente caóticos se esconde siempre el orden. Sabemos que el Universo es finito en espacio y en tiempo. Conocemos todos los misterios de la vida, y no encontramos nada "raro" en nuestro interior... todo es química: el amor, los sentimientos, la razón, el movimiento, los pensamientos... todo se puede reducir a combinaciones y reacciones entre átomos. ¿Dónde está lo extraño? Sabemos de dónde venimos, y a dónde vamos. Conocemos la historia natural de nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). Cada vez nos adentramos más en la física de lo muy pequeño (física cuántica) y seguimos sin encontrar nada que la ciencia no pueda analizar. ¿Dónde se encuentra, pues, nuestro Dios? Ha muerto bajo el puñal de la Ciencia.

AndrewMack
22-12-2008, 23:24:57
;2848912']Les comparto a continuacion un interesante texto que me encontre:

Por qué no existe Dios?

Científicamente: por qué no existe Dios? Jamás se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni se ha reducido a las matemáticas la existencia de Dios. El método científico, el más válido para nuestro conocimiento, se basa en el razonamiento para sacar hipótesis, y en la observación y la medición para comprobarlas. Un experimento científico debe poderse repetir en cualquier lugar y con cualquier persona.

En primer lugar, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado, es totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones ( es absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas.

Algo que no se ha observado jamás, por principio no existe. Si, pongamos un ejemplo, estoy solo en una habitación vacía y me dicen que hay otra persona junto a mí, por principio esa persona no existe hasta que no demuestre lo contrario. Es igual que en un estado Democrático: alguien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas religiosas comunes a estas preguntas son totalmente absurdas desde un punto de vista puramente científico. ¿Qué es eso de "espíritu"? El Universo sólo está hecho de materia y energía. Si Dios no es materia ni energía, ¿qué coño es? "Dios se encuentra en todas partes" científicamente es absurdo, ya que sabemos que la materia es espacio casi totalmente vacío.

Varios han sido los intentos de encontrar científicamente a Dios o a algo relacionado con él, y todos han fracasado. Una vez se pesó un cuerpo recién muerto, y otro vivo, para determinar la masa del espíritu o alma. Las diferencias no fueron apreciables. Las preguntas que antes se contestaban religiosamente (quién ha creado el Mundo, por qué vivimos, qué son los astros, etc.) ahora tienen respuesta puramente científica que por supuesto ha anulado a la mística (o supersticiosa, o religiosa... como la queramos llamar). Sabemos incluso el origen del Universo y su fin (la teoría del Big-Bang, demostrada ya recientemente). Las únicas gran incógnitas en las cuales la religión aún se refugia son: Qué había antes del Big-Bang y qué lo provocó. Qué hay fuera de nuestro universo. En ambos casos, la respuesta religiosa es, obviamente, Dios.

Pero nos damos cuenta, únicamente con conocer un poco de Física, que ambas preguntas (y por lo tanto sus respuestas) no son válidas ni caben hacérselas bajo ningún concepto. La primera implica un concepto temporal (qué había antes del origen), y la segunda uno espacial (qué hay fuera del Universo). Nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y al menos una temporal, por ello los conceptos relacionados con el espacio y con el tiempo sólo tienen cabida en nuestro propio Universo. Si existen otros, sus dimensiones son totalmente inimaginables. Así pues, el tiempo y el espacio nacieron junto con el Universo, por eso no cabe preguntarse que había antes del origen (porque el tiempo no existía) o qué hay fuera del Universo (porque el espacio sólo existe aquí dentro). Así pues, vemos que efectivamente la Ciencia por fin, después de tantos milenios de existencia humana, ha anulado completamente a la Religión. Las personas que creen aún en Dios son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser superior proporciona, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos científicos (que no por ello dejan de ser básicos y al alcance de todos).

Además, la ciencia no nos deja ni siquiera un ápice de incertidumbre en el que refugiarnos. Todo se puede reducir a leyes matemáticas, todo se puede controlar. No hay nada extraño. Incluso detrás de fenómenos aparentemente caóticos se esconde siempre el orden. Sabemos que el Universo es finito en espacio y en tiempo. Conocemos todos los misterios de la vida, y no encontramos nada "raro" en nuestro interior... todo es química: el amor, los sentimientos, la razón, el movimiento, los pensamientos... todo se puede reducir a combinaciones y reacciones entre átomos. ¿Dónde está lo extraño? Sabemos de dónde venimos, y a dónde vamos. Conocemos la historia natural de nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). Cada vez nos adentramos más en la física de lo muy pequeño (física cuántica) y seguimos sin encontrar nada que la ciencia no pueda analizar. ¿Dónde se encuentra, pues, nuestro Dios? Ha muerto bajo el puñal de la Ciencia.

Uyyy de buena k si nea....ufff este parcero es mera kabeza omee...

Kiko!
23-12-2008, 08:56:50
"No veo a ningún Dios aquí arriba." [Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre, 1961]

Yo no entiendo eso :S
Segun el cristianismo donde se supone ke keda el cielo? :S
Arriba... pero arriba exactamente en donde?

dora13
23-12-2008, 11:52:38
Pues si lo encontro digame donde esta por que necesito que me de unas explicaciones y me haga unos favorsitos por que yo no lo he podido encontrar

dora13
23-12-2008, 12:00:42
pues si lo encontro digame donde esta por que necesito que me de unas explicaciones y me haga unos favorsitos por que yo no lo he podido encontrar
dios supuestamente murio por nuestros pecados entonces hagamos cosas malas y perversas ya que nuestros pecados ya estan perdonados, por que yo no recuerdo haber vivido otra vida?
Y la higlesia es una farza ya que eso lo creao la gente con mas poder para someter a los pobres o si no mire el papa como vive de maluco que pesar es la pobre viejecita que no tiene nadita que comer ni nadita que ponerse, por que con toda la plata que tiene no ayuda a la gente pobre, lo unico que hacen esos hp..... Es quitarle a la gente pobre lo poquito que tienen a cambio de darles un sermon estupido dicho por personas que son mas pecadoras que uno o por que la iglesia tapa tantos escandalos, violaciones de niÑos, lesvianismo y gays. Pues yo no me voy a decirle mis cosas a un sadico

[]::KIKE::[]
23-12-2008, 13:17:44
tengo una duda: si el viejo satanas es el k manda en el infierno, por k cuando haces algo malo, no te premia el diablo sino k por el contrario te castiga dios??? :(:(:(

Kiko!
23-12-2008, 14:11:40
Parce Dios creo a Adan y a Eva... y ellos tuvieron a Cain y a Abel... Cain mato a Abel... tons como hicieron ahi? :S
Cain se comio a la mama?
O siguieron teniendo hijos y los pelaos se comian entre ellos? :S
Porke se supone ke de ahi salimos todos... o no?

Kiko!
23-12-2008, 14:14:24
::KIKE::[];2849677']tengo una duda: si el viejo satanas es el k manda en el infierno, por k cuando haces algo malo, no te premia el diablo sino k por el contrario te castiga dios??? :(:(:(

Parce.... nunk lo habia pensado.... y la respuesta mas logica es: porke la iglesia dice :)

PD: Buen punto.

[]::KIKE::[]
23-12-2008, 14:23:39
toda esa manada de hpt's enfermos y fanaticos no son muy diferentes a la santisima iglesia todos son fanaticos enfermos pero por sobre todas las cosas misoginos. apestan

[]::KIKE::[]
23-12-2008, 14:27:46
Parce Dios creo a Adan y a Eva... y ellos tuvieron a Cain y a Abel... Cain mato a Abel... tons como hicieron ahi? :S
Cain se comio a la mama?
O siguieron teniendo hijos y los pelaos se comian entre ellos? :S
Porke se supone ke de ahi salimos todos... o no?

un dia le pregunte eso a el cura del colegio donde estudie y me respondio: la iglesia tiene secretos k no todo el mundo puede saber. :L:L:L:L
pero ya lo descubri.
sisasssssss a eva le gustaban los trios con cain "el rudo" y adan "la gueva" pero bueno la biblia no es mas k otro libro de fabulas, como las de esopo :)

Kiko!
23-12-2008, 14:30:36
::KIKE::[];2849793'] la biblia no es mas k otro libro de fabulas, como las de esopo :)

Pero la diferencia es ke todos sabemos ke las de Esopo son falsas... pero hay gente tan bruta, ke cree ke la biblia es de verdad :S

RADICAL JACK
23-12-2008, 17:40:57
Yo no se esta gente como hace para vivir sin la fe lo unico que pienso es que sus putas firmas son iguales de frias a sus vidas matense de una vez en este mundo hay muy poco espacio para personas lugubres como ustedes y para el basico de kike y kiko esperen que los calienten toda su eternidad podridos en lo mas hondo del hell

AndrewMack
23-12-2008, 17:56:24
Yo no se esta gente como hace para vivir sin la fe lo unico que pienso es que sus putas firmas son iguales de frias a sus vidas matense de una vez en este mundo hay muy poco espacio para personas lugubres como ustedes y para el basico de kike y kiko esperen que los calienten toda su eternidad podridos en lo mas hondo del hell

Neass!!!....pillen ps!...,aka un ejemplo perfekto de lo k puede llegar a hacer toda esa vuelta....:laughing9: