PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ateismo - Topic Oficial

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
15-03-2009, 18:01:52
La ley los establece como festivos para todas las personas del territoria nacional, sin importar su credo.
Vale, gracias :wink:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ Ðαитє Sησω ]
15-03-2009, 20:58:18
Armá vos mismo tu Jesus Crucificado (http://www.jesusdressup.com/): Para armar tu propia imagen en el crucifijo. Imperdible!!!

Sigue este link: http://www.jesusdressup.com/

Jajajajaja esta demaciado parchado! :laughing9:

SaRiSsS
15-03-2009, 23:01:53
Iba a copiar en el topic de Dioos y se me movio el mouseee:L;3009807']Aja... muy bueno... 3 en 1... pero... no tiene nada que ver con el topic... :)

"No hay peor ciego que el que no quiere ver".

-[-MagoDark-]-
16-03-2009, 00:28:56
Excelente respuesta, para que entrar en discusiones bizantinas con nuestros amigos los creyentes...

Armá vos mismo tu Jesus Crucificado (http://www.jesusdressup.com/): Para armar tu propia imagen en el crucifijo. Imperdible!!!

Sigue este link: http://www.jesusdressup.com/

jajajajaja que hpta desocupe :P

y lo peor es que hasta se entretiene uno :L

Kiko!
16-03-2009, 00:31:03
Creyente totalmente para mi Solo Existen tres Seres Padre, Hijo y Espiritu Santo.... lo demas pa' mis ojos carece de total validez

El famoso uno y trino :rolleyes: Pague 1 lleve 3 :rolleyes:
Y si yo digo ke no son 3 sino 2, es herejia?
Dejemos ke nos responda Fernando Vallejo

-¿Qué es herejía?
-Herejía es toda desobediencia al papa, de obra o pensamiento, de acción o intención.
A quien corresponda tome nota para la próxima edición del catecis-mo. Sostener que la Santísima Trinidad son dos, el Padre y el Hijo que ya se comieron en caldo a la paloma del Espíritu Santo, es herejía si el papa dice que no; si dice que sí, es ortodoxia.

SaRiSsS
16-03-2009, 00:44:34
jajajaja excelente tu cita de herejia.........en donde llego a mi conclusion de ke soy totalmente hereje segun la cita de Fdo porke la verdad el papa me vale un gorrito osea poco o nada...Yo tengo mi propia def de herejia :rolleyes:El famoso uno y trino :rolleyes: Pague 1 lleve 3 :rolleyes:
Y si yo digo ke no son 3 sino 2, es herejia?
Dejemos ke nos responda Fernando Vallejo

Kiko!
16-03-2009, 00:48:25
Yo tengo mi propia def de herejia :rolleyes:

K es herejia para vos?

[ Ðαитє Sησω ]
16-03-2009, 15:10:12
Un Ateo vs La Magia Negra

http://www.youtube.com/watch?v=vdna4i2bGQ8

"Dios es la ignorancia del hombre".

El Armando
16-03-2009, 15:47:35
;3012523']Un Ateo vs La Magia Negra
Me gustaría ver a Criss Angel teletransportando a Richard Dawkins :twisted:.

SaRiSsS
16-03-2009, 20:57:58
Para mi herejia... dicese de hablar mal de Dios o de hijo y espiritu santo ;).. lo ke seria blasfemia... pero a mi manera de verlo.. pq hay muchas cosas cosas que la iglesia llama blasfemia que para mi no lo son :)
K es herejia para vos?

Kiko!
16-03-2009, 22:21:12
"Dices hereje como si fuese algo malo..."

SaRiSsS
16-03-2009, 23:13:11
Sii a mi parecer es algoo asii "Dices hereje como si fuese algo malo..."

Kiko!
17-03-2009, 00:06:49
Porke?
Cual es la diferencia entre un hereje y un no hereje (no se como mas decir :S )

SaRiSsS
17-03-2009, 20:03:38
Jajajaj LOL....la diferencia es insultar o no a un ser.. que no conoces o que si crees es por fe... ser hereje es insultar a Dios no ser herejee.. ps es como estar neutral Porke?
Cual es la diferencia entre un hereje y un no hereje (no se como mas decir :S )

Kiko!!!
17-03-2009, 20:39:16
Entonces si yo digo...

ME CAGO EN EL DIOS CRISTIANO...

Soy hereje???

Ahhh bueno :)...

P!Ps
17-03-2009, 20:47:04
Se encuentran dos ateos y le dice uno al otro:- Estuve el otro día en la biblioteca y me saqué un libro que se titula: la biblia.- Y de qué va?- Pues trata de un tal Jesucristo, que tenía un amigo que se llamaba Lázaro.Un día se murió su colega, él estaba de viaje y le llamaron. Para cuando llegó ya llevaba tres días muerto. Así que abrió el sepulcro, le tomó el pulso, la respiración, le hizo masaje cardíaco, electroshock, llamó a una ambulancia,lo llevaron a un hospital, le pusieron suero... y lo resucitó.
Y dice el otro:- Pues no me lo creo!- Es Mierda!
-Pues si te lo cuento como viene en el libro...

Les Recomiendo este video Excelente!

http://www.youtube.com/watch?v=iU4iZGOrURA&feature=channel_page

Psikótico
17-03-2009, 20:53:50
"En epocas de oscuridad, la mejor guia para los pueblos era la religion, del mismo modo que en medio de una noche oscura un ciego es nuestro mejor guia; de noche él conoce mejor los caminos y senderos que un hombre que si puede ver. Sin embargo, cuando amanece, es una tonteria usar a viejos ciegos como guias"... Heinrich Heine

El Armando
17-03-2009, 22:42:16
Les Recomiendo este video Excelente!
Mira el último video
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/73120-ateismo-topic-oficial-mensaje2846323.html#post2846323

Kiko!
17-03-2009, 22:51:36
Jajajaj LOL....la diferencia es insultar o no a un ser.. que no conoces o que si crees es por fe... ser hereje es insultar a Dios no ser herejee.. ps es como estar neutral

Tons cuando a mi me insultan por ser ateo, estan siendo herejes?
Estan irrespetando mis creencias!

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2009, 00:50:23
Les comparto unas frases...

"El ateismo me enseño a vivir sin miedos, sin opresiones y sin mentiras".

"Gracias al ateismo soy una buena persona que no necesita vivir de creencias absurdas".

"Un mundo lleno de dioses es un mundo lleno de ilusiones".

"La religion es la mierda que algunas personas se comen sin masticar".

El Armando
18-03-2009, 00:59:18
;3016558']Les comparto unas frases...
Veo que son tuyas, Dante :wink:.
;3016558']"El ateismo me enseño a vivir sin miedos, sin opresiones
¿Tienes el cabello largo? ¿Tienes barba? ¿Hay algo sobre tí para que niegues tu naturaleza?
;3016558']...y sin mentiras".
¿Y qué es la verdad? (No para tí: la verdad absoluta).
;3016558']"Gracias al ateismo soy una buena persona que no necesita vivir de creencias absurdas".
¿Gastar en cerveza con los amigos es una creencia no-absurda? ¿Qué me dices de saltar como poseído en un estadio de fútbol?

;3016558']"Un mundo lleno de dioses es un mundo lleno de ilusiones".
Si hay una ilusión, hay una realidad... ¿cuál es?

;3016558']"La religion es la mierda que algunas personas se comen sin masticar".
¿También caben el esoterismo o el satanismo (religiones no-"impuestas")?

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2009, 01:30:05
La idea era compartirla con mis compañeros ateos... y no con fanaticos de dios, pero de igual forma me tomare la molestia de responder.

1. Si son mias! le agradesco por el reconocimiento. ;)

2. Opresion: Sensación molesta producida por algo que oprime, privación de las libertades a una persona o a una colectividad... sabiendo bien que este es un topic de ateismo y libre pensamiento sabras a que me refiero.

3. La verdad absoluta no la posee nadie, ni nada... pero con un poco de razonamiento y metodo cientifico tenemos la capacidad de diferenciar entre algo verdadero y algo falso (con esto ultimo no me refiero a los absolutos).

4. Por eso las personas tienden a inventar diosecitos y milagritos donde no los hay... porque no diferencian realidad de ficcion.

5. See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto!

Kiko!
18-03-2009, 01:35:46
;3016583']
5. See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto!

Pero por lo menos el estorismo da resultados... ke chimba un tarot bn leido! :cool:
( A la orden pal ke se le ofrezca xD )

El Armando
18-03-2009, 01:48:23
;3016583']La idea era compartirla con mis compañeros ateos
¿Me estás excluyendo? No me ofendo si me lo dicen :wink:.;3016583']... y no con fanaticos de dios,
No soy fanático.;3016583']pero de igual forma me tomare la molestia de responder.

;3016583']...sabiendo bien que este es un topic de ateismo
Ateísmo es la doctrina o posición propia del ateo, quien, según la RAE (http://es.wikipedia.org/wiki/RAE), niega la existencia de Dios (http://es.wikipedia.org/wiki/Dios).[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Ateo#cite_note-0) El Diccionario de Filosofía (http://es.wikipedia.org/wiki/Diccionario_de_Filosof%C3%ADa_de_Ferrater_Mora) de José Ferrater Mora (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ferrater_Mora) comienza su entrada sobre Ateísmo del siguiente modo: Ser ateo, o abrazar el ateísmo, es negar que haya Dios, o negar que haya dioses, o negar que haya alguna realidad que pueda llamarse divina, o todas estas cosas a un tiempo.[2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Ateo#cite_note-1)

Fuente: ChuckNorrispedia :twisted:.

Si Dios no existe... ¿de dónde viene la opresión? ¿De Chuck Norris? Una cosa es el ateísmo y otra la irreligión.

;3016583']...con un poco de razonamiento y metodo cientifico tenemos la capacidad de diferenciar entre algo verdadero y algo falso
¿Qué es lo verdadero? ¿Qué es lo falso?

;3016583']Por eso las personas tienden a inventar diosecitos y milagritos donde no los hay... porque no diferencian realidad de ficcion.
Repito... ¿qué es la realidad?

;3016583']See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto!
Seré curioso... ¿cuál de todas?

Kiko!
18-03-2009, 01:55:09
No soy fanático.

Armando, no te ofendas, y con el respeto ke te mereces, vos sabes ke sos un total fanatico, cegado por la religion... a mi no se me sale de la cabeza eso de "no creo en las matematicas porke no las veo"... ahi se puede ver reflejado claramente tu fanatismo, ademas tu firma (no se ke de cierto tenga) pero decis ke ibas a ser sacerdote... no es fanatismo?
Armando, vos sos un fanatico religioso, aceptalo.

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2009, 02:16:51
¿Me estás excluyendo? No me ofendo si me lo dicen :wink:.

Excluyendo? Naaa... sos libre de opinar!

Bueno... ni tan libre, se supone que sos un "esclavo" de Dios.

¿Qué es lo verdadero? ¿Qué es lo falso?

En lógica, una proposición es toda aquella afirmación a la que se le puede asignar un grado de certeza. Al ser procesada por las facultades racionales, ejecutadas por las facultades físicas y puestas a prueba según al criterio de la persona, esta puede tomar un valor verdadero o falso. Así podremos tener proposiciones certeramente falsas y/o certeramente verdaderas, dependiendo de las conclusiones a las cuales nos encaminen las facultades racionales de nuestra mente y/o las herramientas fabricadas para tal fin, tales como ordenadores, ábacos o cualquier otro instrumento afín al modelo lógico/racional aceptado.

Repito... ¿qué es la realidad?

Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia o cualquier otro sistema de análisis.

Seré curioso... ¿cuál de todas?

Todas en general sin excepcion alguna!

PD: La fuente "no ignorante" es Wikipedia!

Despejadas tus dudas? o las prefieres de una fuente religiosa?

Kiko!
18-03-2009, 02:26:52
;3016617']
En lógica, una proposición es toda aquella afirmación a la que se le puede asignar un grado de certeza. Al ser procesada por las facultades racionales, ejecutadas por las facultades físicas y puestas a prueba según al criterio de la persona, esta puede tomar un valor verdadero o falso. Así podremos tener proposiciones certeramente falsas y/o certeramente verdaderas, dependiendo de las conclusiones a las cuales nos encaminen las facultades racionales de nuestra mente y/o las herramientas fabricadas para tal fin, tales como ordenadores, ábacos o cualquier otro instrumento afín al modelo lógico/racional aceptado.

Ke interesante ome... y porke sera ke para darle un grado de verdad algo, hay ke utilizar herramientas cientificas, y no simplemente la fé? :rolleyes:

Kiko!!!
18-03-2009, 05:20:38
Ajuel empelicule XD.....

El Armando
18-03-2009, 10:35:30
;3016617']sos libre de opinar!
Bueno... ni tan libre, se supone que sos un "esclavo" de Dios.
Si lo supones dos veces es porque no lo das por sentado. O, solamente estás siguiendo un imaginario colectivo.
Además... ¿tú eres esclavo de la ciencia? Eso fuena feo...

;3016617']...Al ser procesada por las facultades racionales, ejecutadas por las facultades físicas y puestas a prueba según al criterio de la persona, esta puede tomar un valor verdadero o falso.
Así que lo cierto o lo falso es certeramente subjetivo, es decir: si "yo quiero", es falso que hoy sea miércoles.

;3016617']Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia o cualquier otro sistema de análisis.
Si un fantasma o un demonio se le escapa a la ciencia, entonces ¿no existe? ¿Qué me dices de la magia? MagoDark, piensa en otro nombre: te lo dice la definición de "realidad" :wink:.

vos sabes ke sos un total fanatico
Dame una prueba científica :twisted:.
cegado por la religion...
Entonces muéstrame la luz.

"no creo en las matematicas porke no las veo"... ahi se puede ver reflejado claramente tu fanatismo
En ese orden de ideas, tú serías un fanático de la ciencia por no creer en Dios hasta no verlo.
ademas tu firma (no se ke de cierto tenga) pero decis ke ibas a ser sacerdote... no es fanatismo?Si mi firma dijera "¿Yo? Yo iba a ser futbolista"... ¿sería fanático también?

Armando, vos sos un fanatico religioso, aceptalo.Si fuera fanático ni estaría por esta zona... sólo me gusta charlar :wink:.

Kiko!!!
18-03-2009, 17:30:31
Si fuera fanático ni estaría por esta zona... sólo me gusta charlar :wink:.

Y es respetuoso :)....

SaRiSsS
18-03-2009, 17:51:36
ummm la verdad ni idea pq ps desde el punto religioso yo aplico ese concepto... pero ya desde ese punto de vista no te sabria responder Tons cuando a mi me insultan por ser ateo, estan siendo herejes?
Estan irrespetando mis creencias!

Kiko!
18-03-2009, 19:06:12
Dame una prueba científica :twisted:.

Tus argumentos (escritos por vos mismo, supongo), son una prueba mas ke suficiente.

Entonces muéstrame la luz.

No voy a cambiar tus creencias... pero seria una buena opcion, ke creyeras en Dios, sin tener en cuenta la religion ;)

En ese orden de ideas, tú serías un fanático de la ciencia por no creer en Dios hasta no verlo.

Si, exactamente eso soy, un fanatico de la ciencia.

Si mi firma dijera "¿Yo? Yo iba a ser futbolista"... ¿sería fanático también?

Si, seguramente serias un fanatico deportivo.

Si fuera fanático ni estaría por esta zona... sólo me gusta charlar :wink:.

Si no fueras fanatico aceptarias los argumentos expuestos por los librespensadores en las 58 paginas de este topic.

Kiko!
18-03-2009, 19:32:26
El sufrimineto innecesario, refuta el concepto de Dios amoroso... he aki algunos ejemlos del amor de Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=6cyLSugCn1Y&feature=related

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2009, 21:53:38
Religiones...

Religión, creencias, dioses, seres supremos, etc, bienvenido al mundo que pinta tus días amenos y te hace creer que tu destino ya está marcado, la vida es bella gracias a Dios dicen ellos, pero en realidad la vida es como tu desees que sea, fuerza de voluntad, fe o si Dios lo permite son cuestiones que tu idealizas para culpar o halagar a algo o alguien por tus hechos, mas sabes bien que tu eres el dictador de tu vida y no un ser supremo.

Mitos:

En los tiempos ancestrales la gente creaba Mitos para contestar a preguntas como: “¿Por qué llueve?”, “¿Por qué sale el sol?” y diferentes cuestionamientos que su lógica no les permitía descifrar la razón verdadera del suceso ambiental, según unos pensaban que Thor tenía que usar su martillo para hacer llover, otro sacrificaban personas para que sus cosechas fueran buenas en sí por cualquier pretexto lo hacían, ahora en la actualidad simplemente rezan.

¿Cuál es la diferencia entre estas tres teorías? A primera vista falta de razonamiento lógico, definitivamente ahora sabemos perfectamente que Thor no existe y que no es necesario sacrificar a una persona para que tus cosechas tengan éxito, ya que basados en estudios nos hicieron saber que llueve por la condensación del agua y que una buena cosecha es a base de un proceso que no implica sacrificar a una persona.

Ahora teniendo en cuenta esta comparación de hace cientos de años a la actualidad la ciencia ha avanzado para darnos una explicación sobre muchos sucesos del mundo o vida actual, sin embargo esa gente pensaba que era lo correcto o era la razón por la cual sucedían las cosas, con esta pequeña reflexión les podría garantizar que si usan un poco su cerebro podríamos darnos cuenta o comparar a Thor con Dios o el sacrificio con la confesión y procesos similares sin hundirnos tanto en el tema y ver que nuestra gente esta cegada con los mitos de Dios y si Dios quiere o proveerá.

Antes era Thor, ahora es Dios y al rato será Bill Gates o el nuevo procesador de Mac al que le tendremos que ofrecer tributo y pedirle que cuide de nosotros.

Espero que no tengan que pasar cientos de años para que las masas se den cuenta que es un simple lavado de cerebro lo que en misa escuchan, así como Los Noruegos le daban gracias a Thor, ahora ustedes le dan gracias a Dios.

Cuesta poco imaginar a una persona dándole gracias a Thor sin que nos cause risa, pues así te ves tú dándole gracias a Dios y a mí causándome risa. :laughing9:

Y como dijo alguna vez mi abuelito: "La verdad nos hará libres, la mentira nos hará creyentes".

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2009, 22:02:53
Si lo supones dos veces es porque no lo das por sentado. O, solamente estás siguiendo un imaginario colectivo.

Siguiendo un imaginario colectivo? Ja! Mejor no digo quien es el que esta siguiendo un imaginario colectivo llamado "Dios". :roll:

Además... ¿tú eres esclavo de la ciencia? Eso fuena feo...

Naaa... para nada, la ciencia me da la oportunidad de conocer y ademas me hace la vida más facil... y no solo a mi en especial. :)

Así que lo cierto o lo falso es certeramente subjetivo, es decir: si "yo quiero", es falso que hoy sea miércoles.

No es si usted quiere, o si usted lo dice necesariamente sea verdad... por eso hay que dudar de todo y comprobarlo.

Kiko!!!
18-03-2009, 22:13:07
Odín es el dios supremo de la mitología nórdica.....

Me gusta mucho la mitología 8)... menos la hebrea que ahora le llaman ANTIGUO TESTAMENTO.....

Pero al principio es bueno... todos los mitos de la creación 8)....

El Armando
18-03-2009, 22:31:45
Si no fueras fanatico aceptarias los argumentos expuestos por los librespensadores en las 58 paginas de este topic.
;3018806']hay que dudar de todo y comprobarlo.
;3018778']Religiones...
Mitos:
...
Qué bonito... lo escribió un colega :twisted:.

http://img25.imageshack.us/img25/6624/colega.jpg

http://www.tierrasucia.com/archives/975

Kiko!
18-03-2009, 22:35:30
Aceptar no es cambiar de creencia, aceptar es reconocer ke los argumentos son validos.

[ Ðαитє Sησω ]
18-03-2009, 22:38:25
Qué bonito... lo escribió un colega :twisted:.

http://www.tierrasucia.com/archives/975

See... Quien dijo que no? Tambien es colega mio, porque cree que lo posteo? :laughing9:

La idea del topic es aportar y no estorbar! :roll:

El Armando
18-03-2009, 23:10:23
aceptar es reconocer ke los argumentos son validos.
:wink: Vale: dios no existe, la religión es una mentira, la biblia es un cuento muy bonito, el papa es un ladrón, los sacerdotes son unos pedófilos... ¿qué hago ahora?

Kiko!
18-03-2009, 23:13:45
:wink: Vale: dios no existe, la religión es una mentira, la biblia es un cuento muy bonito, el papa es un ladrón, los sacerdotes son unos pedófilos... ¿qué hago ahora?

Si sos capaz de vivir con la verdad, sé feliz.
Si no sos capaz, te podés suicidar.

:)

El Armando
18-03-2009, 23:30:29
Si sos capaz de vivir con la verdad, sé feliz.
¿Esa es la verdad? ¿O lo que quisiste escojer como verdad? ¿Tal vez alguien te la enseñó?

Digo, porque por ejemplo: yo soy creyente porque toda mi familia es creyente (casi toda): mis abuelos, mis papás. Estudié mi primaria en un colegio de religiosas y terminé el bachillerato en un colegio católico... desde un tiempo atrás conozco religiosas, seminaristas y sacerdotes, que, hasta un momento fueron un motivo de inspiración para que yo siguiera la vocación religiosa (cosa que deseché, bueno, no del todo). Sigo siendo creyente.

¿Por qué digo esto? Porque hay cosas que lo motivan a uno. Lo que dije me motiva a seguir siendo creyente. Mi pregunta es:

¿Qué los motivó a ustedes declararse ateos? (no los voy a convertir :lol: :lol:).

Kiko!
18-03-2009, 23:42:06

Pones 5 argumentos.
1. Dios no existe.
2. La religion es una mentira
3. La biblia es un cuento muy bonito
4. El papa es un ladron
5. Los sacerdotes son unos pedofilos

1. Nadie en toda la historia, lo ha podido comprobar o desmentir.
Cada uno decide, si irse por lo logico o por lo mitico, decision propia.

2, 3, 4, 5.
Son verdaderos, y ni el mas creyente del planeta lo puede desmentir.

Y yo? Soy ateo por conviccion propia, nadie me lo enseño (de hecho me enseñaron todo lo contrario) simplemente creo en lo ke yo considero la verdad, para mi no hay ningun Dios vivo trankilo sin creer en Dios, soy una wena persona sin creer en Dios.
¡ No creo en Dios y ademas no lo necesito ! ... ke mas puedo pedir? :)

Kiko!
18-03-2009, 23:45:23
http://img25.imageshack.us/img25/6624/colega.jpg

Parcero si no se ha dado cuenta, esto es un topic serio.
Le pido respetuosamente ke no haga spam, ke no este de acuerdo con lo planteado y/o ke no tenga argumentos para debatir, no kiere decir ke tenga ke dañar el topic.
Gracias.

El Armando
19-03-2009, 00:19:53
Parcero si no se ha dado cuenta, esto es un topic serio.
Los chistesitos de Dios y Jesús estan en un topic echo pa eso :)
;3009916']Bueno? lo unico bueno de los religiosos son sus chistes... ni tan buenos! :roll:
Entra la pecosa a la iglesia y se va a confesar:
http://www.denunciando.com/3009916-mensaje763.html

ke no este de acuerdo con lo planteado y/o ke no tenga argumnetos para debatir...
Copiar pegar, copiar pegar, copiar pegar....

no kiere decir ke tenga ke dañar el topic.
Vale. Sólo le estaba corrigiendo la ortografía al agente de Satán. Si quieren poner la razón por encima de la fe, al menos pongan tildes...

Ah, y disculpas si a veces mis comentarios parecen dañar el sentido del tema, créanme que no es mi intención. De verdad que es muy bacano poder charlar con ustedes, sólo que me gusta cuestionar. Ofrezco mis disculpas si no lo hago en la mejor forma posible. Intentaré mejorar ese aspecto :wink:.

Kiko!
19-03-2009, 00:24:27
K sea un topic serio no kiere decir ke no se pueda poner chistes... lo ke daña el topic es el spam, no el humor.

[ Ðαитє Sησω ]
19-03-2009, 00:35:50
La Herencia Del Viento

http://www.youtube.com/watch?v=mNEkh5B3bcA

http://www.youtube.com/watch?v=NWEoNvQmIPY

http://www.youtube.com/watch?v=INUFjVrbdL0 (http://www.youtube.com/watch?v=INUFjVrbdL0)

http://www.youtube.com/watch?v=pGcVHbM26QM (http://www.youtube.com/watch?v=pGcVHbM26QM)

http://www.youtube.com/watch?v=x7W8lnLXC4k (http://www.youtube.com/watch?v=x7W8lnLXC4k)

Kiko!
19-03-2009, 00:44:42
Dante, esa peli es excelente parce... es muy similar a lo ke pasa en este topic, los ateos exponiendo arguementos logicos y coherentes, y los creyentes negando todo a toda costa, sin importar las barrabasadas ke digan.
Ke buen aporte ome, 100 % recomendado.

El Armando
19-03-2009, 13:09:20
;3019162'] La Herencia Del Viento

El tercer video y el último están repetidos.
Dante, esa peli es excelente parce...
¿Cómo termina? Creo que está incompleta.

[ Ðαитє Sησω ]
19-03-2009, 15:33:02
El tercer video y el último están repetidos.

¿Cómo termina? Creo que está incompleta.

Oh! Gracias señor moderador!

Para los interesados en la pelicula completa ahí se las dejo...

La herencia del viento o Heredarás el viento

http://www.axelmusic.com/resources/covers/0/027616869388.jpg

Título original: Inherit the Wind

Año: 1960

Duración: 122 min.

Género: Drama

Reparto:

Spencer Tracy
Fredric March
Gene Kelly
Florence Eldridge
Dick York
Donna Anderson
Harry Morgan
Elliott Reid
Philip Coolidge
Claude Akins
Paul Hartman
Jimmy Boyd
Noah Beery Jr
Gordon Polk
Ray Teal
Norman Fell
Hope Summers
Renee Godfrey

Montaje:

Ernest Laszlo

Dirección:

Stanley Kramer

Guión:

Jerome Lawrence
Harold Jacob Smith
Robert E. Lee
Nedrick Young

Música:

Ernest Gold

Tamaño del archivo:

2 discos

Disco 1: 734 Mb
Disco 2: 733 Mb

Calidad de audio y video: 10

Sinópsis:

Notable adaptación de la obra de teatro de Jerome Lawrence y Robert E., basada en uno de los más espectaculares episodios de la jurisprudencia norteamericana. En verano de 1925, en el estado de Tennessee, un fanático predicador (Claude Akins) llevó a lostribunales a un joven profesor (Dick York), por explicar en clase la teoría de la evolución de Darwin. El juicio, que tuvo una enorme trascendencia social, se convirtió en una batalla titánica, entre el abogado de la defensa (Spencer Tracy) y de la acusación (Fredric March, Oso de Plata en el Festival de Berlín). Con Gene Kelly. Candidata a cuatro estatuillas de la Academia norteamericana, en las categorías de mejor actor (Spencer Tracy), mejor fotografía, mejor montaje y mejor guión adaptado. Elegida mejor película para el público joven en Berlín, en 1960.

Links de Descarga de Rapidshare:

Disco 1:

http://rapidshare.com/files/89065331/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part1.rar (http://rapidshare.com/files/89065331/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part1.rar)
http://rapidshare.com/files/89101181/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part2.rar (http://rapidshare.com/files/89101181/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part2.rar)
http://rapidshare.com/files/89114351/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part3.rar (http://rapidshare.com/files/89114351/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part3.rar)
http://rapidshare.com/files/89127891/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part4.rar (http://rapidshare.com/files/89127891/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part4.rar)
http://rapidshare.com/files/89141954/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part5.rar (http://rapidshare.com/files/89141954/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part5.rar)
http://rapidshare.com/files/89155583/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part6.rar (http://rapidshare.com/files/89155583/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part6.rar)
http://rapidshare.com/files/89169275/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part7.rar (http://rapidshare.com/files/89169275/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part7.rar)
http://rapidshare.com/files/89173221/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part8.rar (http://rapidshare.com/files/89173221/herencia-disco_1por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part8.rar)

Disco 2:

http://rapidshare.com/files/89187240/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part1.rar (http://rapidshare.com/files/89187240/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part1.rar)
http://rapidshare.com/files/89201161/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part2.rar (http://rapidshare.com/files/89201161/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part2.rar)
http://rapidshare.com/files/89224835/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part3.rar (http://rapidshare.com/files/89224835/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part3.rar)
http://rapidshare.com/files/89236132/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part4.rar (http://rapidshare.com/files/89236132/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part4.rar)
http://rapidshare.com/files/89246110/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part5.rar (http://rapidshare.com/files/89246110/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part5.rar)
http://rapidshare.com/files/89254706/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part6.rar (http://rapidshare.com/files/89254706/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part6.rar)
http://rapidshare.com/files/89262288/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part7.rar (http://rapidshare.com/files/89262288/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part7.rar)
http://rapidshare.com/files/89264001/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part8.rar (http://rapidshare.com/files/89264001/herencia-disco_2_por_Raul_Portela_para_UniversoDivX.part8.rar)

El Armando
19-03-2009, 16:14:38
;3020322']Oh! Gracias señor moderador!
:?:

;3020322']Para los interesados en la pelicula completa ahí se las dejo...

Flébil
20-03-2009, 11:38:57
Hola Muchachos... bueno mi opinión sobre el tema...

No señalaré ningún comentario en particular pero pues hablando de Ateísmo, en términos generales noté que algunos simplemente rechazan el hecho de "creer" por considerar esos temas de la divinidad por fuera del entendimiento racional y eso es más como ser Agnóstico; para los que consideran que son Ateos con argumentos, es cierto que es más fácil probar que Dios no existe que lo contrario..

Yo soy creyente en Dios, pero a ver solo por cuestionar ¿Cuál es la fijación? finalmente para ser Ateo se está partiendo de algo y eso es Dios, y no se que tan bien suene esto pero igual creo que quienes se encuentran en este punto están ligados de alguna forma a esta idea, porque si tienen necesidad de razonar para negar su existencia es porque están tratando de darle sentido a esa parte de su vida humana... finalmente considero que de cualquier manera Dios como ser supremo, si a lo mejor es muy complicado pensar en su existencia con tantas dificultades... pero Uds si creen en el bien y el mal?? yo creo que sea Dios para los creyentes o cualquier otra cosa para las que no... algo que significa mucho, todos buscamos algo que nos ligue a este mundo no más.

Todos tenemos nuestro "Dios personal" tal vez es demasiado arriesgado decir esto... pero reflexionen y se darán cuenta del suyo... y lo ideal simplemente es respetar al de cada cual, lo malo radica más en la consciencia individual...

Bueno saludos!

[ Ðαитє Sησω ]
20-03-2009, 12:49:29
Respeto tu opinion Flébil...

Los Ateos no partimos de dios... resulta mas facil creer que pensar, pero nosotros no tenemos una necesidad de "creer" tenemos la necesidad de "saber".

Dios Personal? See... una ilusion personal, un dios que oida a las mismas personas que tu, en conclusion inventamos dioses a nuestra imagen y semejanza.

"Si deseamos explicar nuestras ideas de la Divinidad nos veremos obligados a admitir que, con la palabra Dios, el hombre nunca ha sido capaz de designar nada sino la causa más oculta, distante y desconocida de los efectos que veía; ha hecho uso de esta palabra sólo cuando el juego de las causas naturales y conocidas dejó de ser visible para él; tan pronto como perdió el hilo de estas causas, o cuando su mente no pudo seguir la cadena, terminó con sus dificultades y finalizó su búsqueda llamando Dios a la última de las causas, esto es, a aquélla que estaba más allá de todas las causas que conocía; de esta forma no hizo más que asignar una vaga denominación a una causa desconocida, ante la cual su ociosidad o los límites de su conocimiento lo forzaban a detenerse. Cada vez que decimos que Dios es el autor de algún fenómeno, esto significa que ignoramos cómo tal fenómeno fue capaz de operar con la ayuda de las fuerzas o causas que conocemos en la naturaleza. Así es que la generalidad de la raza humana, cuya suerte es la ignorancia, atribuye a la Divinidad no sólo los efectos inusuales que los perturban, sino más aún los eventos más simples, cuyas causas son las más simples de entender para cualquiera que sea capaz de estudiarlas. En una palabra, el hombre siempre ha respetado las causas desconocidas, los efectos sorprendentes que su ignorancia no le permitió desentrañar. Fue en este desconocimiento de la naturaleza que el hombre erigió el coloso imaginario de la Divinidad." [Percy bysshe Shelley, "The Necessity of Atheism"]

"Toda persona razonable sabe que hay buena gente que cree en dioses y buena gente que no cree en dioses. Como la mayoría de los ateos, yo no violo, asesino ni robo, sé distinguir el bien y el mal, y no necesito seguir un conjunto de creencias supersticiosas para llevar una vida moral. La idea de que sólo una persona religiosa puede ser buena es completamente ridícula. De hecho, quizá sean los ateos los verdaderamente buenos; tratamos de hacer lo que es correcto no por la razón egoísta de un miedo a algún castigo en la otra vida, sino porque sabemos que es lo correcto." [Peter Dubral, en el boletín "The Greater Philadelphia Story"]

Flébil
20-03-2009, 13:07:16
Hola Dante, pues también respeto tu opinión pues la idea es debatir el tema.. pero bueno cuando hago referencia a la palabra "creer" y tu hablas de la necesidad de "saber"; a riesgo de equivocarme pero para mí las dos están estrechamente ligadas y por eso argumento que parte de la idea de Dios, es cierto, que creer no implica saber, y saber no implica creer por el contrario te da mejores oportunidades de elegir...

Pero mira que saber es tener certeza de algo, tener conocimiento,
y creer es aceptar como verdad... si señalo la palabra certeza: es tener seguro que algo es verdadero; la relación se evidencia aunque ambas palabras no son incluyentes parten de la idea de la verdad y si aquí el tema es sobre Dios, no estoy sugiriendo ahora la parte de si es real o no, pero espero explicarme cuando digo que para este caso Creyentes y Ateos parten de la idea de Dios.

Saludos!

[ Ðαитє Sησω ]
20-03-2009, 20:41:58
Pero porque llamarle a esa idea "Dios"? Si es simplemente una idea más...

Yo diria que tanto "creer" como "saber" conlleban procesos mentales, en conclusion la idea no parte de Dios... parte de nuestras mentes.

Flébil
20-03-2009, 21:13:00
Claro Dante son procesos mentales.. pero cuál es el tema, no es acaso Ateísmo, por eso hago la relación.. pero bueno ya, creo que es mejor no entrar a colocarnos cíclicos..
Saludos!

[ Ðαитє Sησω ]
20-03-2009, 21:23:17
Claro Dante son procesos mentales.. pero cuál es el tema, no es acaso Ateísmo, por eso hago la relación.. pero bueno ya, creo que es mejor no entrar a colocarnos cíclicos..
Saludos!

Claro! El ateismo parte de la negacion a los dioses!

Todo lo contrario de Teologia...

Flébil
20-03-2009, 21:24:13
;3023300']Pero porque llamarle a esa idea "Dios"? Si es simplemente una idea más...

Yo diria que tanto "creer" como "saber" conlleban procesos mentales, en conclusion la idea no parte de Dios... parte de nuestras mentes.

En conclusión, tomando un poco tus palabras sería que el hombre creó a dios y no Dios al hombre, pero supongo que ese es tu pensamiento inicial y final que ya estaba claro... más pensé que estabamos conversando otro punto.

Flébil
20-03-2009, 21:25:33
Jaja entonces al fin si estás de acuerdo... que hay una relación directa

Flébil
20-03-2009, 21:26:21
Negación o Afirmación el Objeto utilizado para cualquiera de los dos es el mismo o no?

[ Ðαитє Sησω ]
20-03-2009, 21:31:47
Negación o Afirmación el Objeto utilizado para cualquiera de los dos es el mismo o no?

See... el tema en cuestion es "Dios".

Flébil
20-03-2009, 21:35:57
Gracias... finalmente solo quería establecer si estabamos de acuerdo en cual es el punto que liga ambas corrientes de pensamiento... aunque sean contrarias.

[ Ðαитє Sησω ]
20-03-2009, 21:40:46
Gracias... finalmente solo quería establecer si estabamos de acuerdo en cual es el punto que liga ambas corrientes de pensamiento... aunque sean contrarias.

No problem! :)

Al principio me meti por otro lado... pero al final llegamos a una misma conclusion!

Robinson666
20-03-2009, 21:42:17
la religion es damier para controlar jente.

[ Ðαитє Sησω ]
21-03-2009, 00:22:21
Religulous de Bill Maher

Religulous es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es una mezcla entre las palabras «Religion» (religión) y «Ridiculous» (ridículo) (en español sería relículo). Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados.

Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, e incluso a Raël del Movimiento raeliano.

En el documental, Maher también entrevista al neurocientífico Dr. Andrew Newberg, autor de «Why We Believe What We Believe» (¿Por qué creemos en lo que creemos?), que se dedica a practicar escáneres cerebrales a personas mientras rezan, meditan o hablan otros idiomas. El productor del documental es Thousand Words y lo distribuye Lionsgate. En un principio, se pensó en un estreno mundial que coincidiera con las vacaciones de Pascua de 2008, pero debido a retrasos en la post-producción, por problemas con la huelga de guionistas, se amplió la fecha del estreno hasta julio. Y recientemente, se volvió a mover la fecha hasta el 3 de octubre de 2008.

Sin duda se trata de una película-documental imprescindible. Y como en otras ocasiones, es la primera vez que se puede ver subtitulado en castellano en Internet. ¿Te lo vas a perder?

Director: Larry Charles
Actor: Bill Maher
Duración: 1:40:57

http://www.docuciencia.es/2009/02/religulous-de-bill-maher/ (http://www.docuciencia.es/2009/02/religulous-de-bill-maher/)

Flébil
21-03-2009, 00:34:16
Interesante documental... yo por aquí les dejo un link de este libro no se que les parezca "El Manual del Perfecto Ateo" de Rius... http://www.angelux.net/desk/Rius%20-%20Manual%20del%20perfecto%20ateo.pdf

-El Mara-
21-03-2009, 02:05:24
Jajaja Dios bendiga la evolucion xD

huy como asii

Kiko!
21-03-2009, 13:39:24
Y ya ke estamos en ese plan de aportes, aki les dejo la Puta de Babilonia de Fernando Vallejo (anexo)

PD: Tengo la impresión de ke ya la habia montado :S

Kiko!
21-03-2009, 13:40:35
huy como asii

Y?

Sabés lo ke es un sarcasmo ?

Gracias a Dios soy ateo!

El Armando
22-03-2009, 04:21:34
;3023587']Religulous de Bill Maher

Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, e incluso a Raël del Movimiento raeliano.
Bueno, faltaron estos dos, pero en fin...

Wow, Dante... ¡qué buen video! :shock: A veces me daba risa :lol:.
http://img18.imageshack.us/img18/2431/rel15.jpg

Pero si uno cree que en cualquier momento el mundo acabará, ¿no nos quita la motivación para mejorar la vida mientras estamos en la tierra?
Bill Maher entrevistando a Mark Pryor, senador de Arkansas