Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jcvr
02-06-2009, 09:31:15
por aca con la rayita mañanera

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^^Paty Pretty^^
02-06-2009, 10:05:05
Besos y Abraxos a la linda PINK y a Abraxas!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

anmalobo
02-06-2009, 11:48:17
Dejando el saludito

۞ZZY MARAÑAS
02-06-2009, 12:33:26
Siempre desatrazandome, siempre feliz por tanta maravilla, siempre repu, siempre besos para pink y abrazos para abraxas

Duff Man
02-06-2009, 12:41:40
hay Dios mio me va a dar el soponcio :P pinkkkkkk mamasita...... esq q rico tu en ese mueble :K me imagino muchas cosas contigo ahi :K en ese mueble:K poca ropa:K mejor dicho envidio a abraxas pero de la buena muchos besos para la mujer mas linda de todas

HALKON
02-06-2009, 12:58:49
Holaaaaaaaaa... MuÑequita linda!!!!! Gracias por acordarse... Muuuuuuaaaaa!!!

Artanis
02-06-2009, 13:14:33
Entre esas me encataria conocer a La famosisima Dianita,
La nomenos Ponderada Kaperuza, Y la siempre presnete
vIvIaNiTa!!! (http://www.denunciando.com/miembros/vivianita--2162.html).

espero me perdonen este atrevimiento paero damas sun ustedes toda una fuente de inspiracion.

Artanis

Señores que opinanustedes de mi propuesta?

Artanis

Artanis
02-06-2009, 13:29:39
Gracias por los comentarios muchachos y tranquilos que la serie de la lenceria se pone mejor.....

Bueno Anmosco te comento que llevamos casados unos añitos...antes de eso seis meses de novios...y nos conocimos en un chat por Internet, aunque en esa epoca ninguno de los dos tenia cam, intercambiamos correos como por un año y medio ya que en ese entonces viviamos en diferentes ciudades...luego nos conocimos personalmente y saliamos a bares de mùsica rock en Bogotà, conciertos, hicimos una buena amistad por un año y medio aprox, asì que cuando nos cuadramos ya casi sabiamos que iba a ser para siempre...jejejeje.

Si fuè muy dificil de conquistar???....sabes lo que es cruzar Bogotà en hora pico para irla a recoger a la universidad todos los dìas??...y dejarla en la casa al oooootro lado de la ciudad a la madrugada??...

Bueno aprovechando les dejo otra fotico....un abrazo!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319122&stc=1&d=1237480524

Disculpa por traer un tema tan antiguo a colacion pero Si si se que es andar en bogota y perdona Pink por que sos de aya pero que Mamera de ciudad solo es una opinion personal y espero no ofender a nadie, por ese motivo me encanta medellin.....
Pero Por una Diosa ,Mamasota, Mamasita, etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etcetc.etc.etc.etc.
como que ese sacrificio es poco mano desde medellin Mis mas Grandes felicitaciones. asi cuando es su aniversario de vodas? claro si no es molestia.

Artanis

Artanis
02-06-2009, 13:39:33
Los hemos pensado mucho a todos... más desde el motin organizado :L:L jajaja mentiras... bueno la verdad ustedes saben que son muchos los que opinan en el hilo y es muy dificil saludarlos a todos... y hacerles dedicatoria a todos.. a veces no nos alcanza el tiempo.. pero hacemos nuestro mejor esfuerzo... esperamos volver a las dedicadas pronto...

Gracias Anmosco por tus comentarios un besito para ti veo que has sido fiel al hilo desde que entraste.. y lo apreciamos mucho, igual para Checholin que ha estado junto a nosotros desde el principio apoyandonos un beso grande y un abracito....asi como para Pepe que siempre pasa a dejar su comentario.... Malcon no se me olvida.. asi me ignores en el motel :L:L igual te mando un besito grandee... y Adri@nix que siempre esta por ahi con sus comentarios :K:K, Halkon.. que espera dedicatoria hace un monton de tiempo pero siempre pasa a apoyarnos no creas que no te tenemos en lista.... lo que pasa es que toda la lista esta detenida.... jijijij y a Hiperdel... que se ha convertido en un seguidor mas del hilo un besito...

Despues de todos esos saludos.. les dejo una fotico.. espero les guste... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=320550&stc=1&d=1237653710

Comentario en Ruso por si lo quieren traducir jajajajajaja

Для всех святых, как добрые Места cojiendo женщин Delàs стр. .... и я получаю этот 10
inprtos на странице

Artanis

S C R A T T
02-06-2009, 13:42:35
Paso a dejar mi huella,
PINK hermosa como siempre

REPU ETERNA

EL_FRESA
02-06-2009, 13:45:59
por aca dejando el rayoncito

۞ZZY MARAÑAS
02-06-2009, 14:54:03
Huuyyy se dejo venir la pag 400, habra sorpresas?

ildomus
02-06-2009, 15:11:35
por aca dejando mi saludo

SUGAR YANG
02-06-2009, 15:34:22
Por aca dejando mi rayita y saludando a todos en el hilo especialmente a PINK y ABRAXAS espero mas fotos de la serie

Artanis
02-06-2009, 15:52:03
Disculpa por traer un tema tan antiguo a colacion pero Si si se que es andar en bogota y perdona Pink por que sos de aya pero que Mamera de ciudad solo es una opinion personal y espero no ofender a nadie, por ese motivo me encanta medellin.....
Pero Por una Diosa ,Mamasota, Mamasita, etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.
etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc.etcetc.etc.etc.etc.
como que ese sacrificio es poco mano desde medellin Mis mas Grandes felicitaciones. asi cuando es su aniversario de Bodas? claro si no es molestia.

Artanis

Ajuemadre que horror de ortografia porfavor perdonan
aniversario de Bodas

UPSSSSSSSS
perdonnenal que le saque un ojo

CANTI*
02-06-2009, 17:03:42
Si me muero me voy contento ya que se que desde el cielo puedo ver a todos los dÍas a pink. Hermosa mujer qeu aflora los deseos mÁs profundos. Besotes

*ADRiiA/N*
02-06-2009, 19:04:50
Por aca pasando a reportarme..................
Dejando la huellaa........

SUGAR YANG
02-06-2009, 19:08:59
Pasadno el reporte nocturno y mirando que hay de nuevo y esperando la pag 400 y las sorpresas q habran
saludos

juan valdex
02-06-2009, 20:07:06
sera que la hermosa pink estara muy ocupadita que no la siento por aca, se le extrña montones.

Lorenzo Yalí
02-06-2009, 21:27:10
pink.............donde estas??????????
todos te extrañamos.........
http://srv0110-06.oak1.imeem.com/g/p/e67304f1a35d147bc1e0a3330507a07d_web.jpg (http://www.imeem.com/fpapi/photo/4kFPdh_DNZ/)
http://srv0110-08.oak1.imeem.com/g/p/ce29e5385d2508d96b93117fd65b9b16_web.gif (http://www.imeem.com/fpapi/photo/nl3kmhdHki/)
http://srv0204-02.sjc3.imeem.com/g/p/e04bbf0346c4a589939c3e4285063b5e_web.jpg (http://www.imeem.com/fpapi/photo/lNYWkHeouv/)
pd:tu eres mil veces mas sexy que tara....
pinkaholic 1014%

LINDA SOFI
02-06-2009, 22:37:41
si buenas, buenas.

Dejando un saludito bien especial a la lindisima Pink y al divino abraxas.

Abraxas y Pink
02-06-2009, 23:03:29
Apareci.... perdonenme el trabajo y la vida cotidiana me absorbieron por un tiempo... casi no me logro salir jajaja pero bueno ya estoy aqui de nuevo... super feliz por todos los mensajitos que me dejaron... y por que se que me han extrañado y me han pensado bastante......Artanis un beso enorme para ti... gracias por recorrer el foro.. espero que disfrutes lo que haz visto hasta ahora.... y bueno lo que viene.... a proposito a tu pregunta nuestro aniversario es el 16 de Julio... :) ya casi....Scrayy un besito para ti.. gracias por las noticias monetarias aunque no las mas alentadoras pero bueno... ni modo tu no tienes la culpa.... a proposito para los que no saben.....los participantes de The Hot Line me van a hacer un regalito... aunque creo que encargaron a Scratt de todo eso.... yo lo espero con ansias... ya saben si quieren hacerme llegar algo.. se comunican con Scratt... va a ser el encargado de eso jajajajajajaja (ya te puse trabajo :L) Fresa un beso para ti tambien gracias por tus rayoncitos :) me alegra saber que pasaste por aqui y me pensaste.... Beto Medellin hace dias no te veia por estos lados me alegra que estes de regreso.. un besote....Ildomus un besote para ti.... ya te estas volviendo aducto ... cuidado...... :K Dasago que lindo lo que escribiste un beso gigante.... me alegraste la noche :) Adrian... gracias por tus saluditos... un besote gigante para ti, Juan Valdex gracias por extrañarme... tan divinooooooooooo, me alegra saber que te hago un poquito de falta cando no aparezco... un besote enorme para ti.... Checholin.... mi Pinkaholic.... un besote gigante...gracias por esas fotitos... y por lo de sexy ... me hiciste sonrojar :)-.... un besotote.... tambien los extrañe a toooodos-...Hiperdel... eterno enamorado un besote para ti.... e hiperdel.... besos pink para ti tambien.... Farovel.... tu foto no te preocupes que ya la tengo anotada... y de las medidas... te las mando por privado... besos.

A las niñas... Sugar, Linda Sofi y vivianita... un besote grande para ustedes... les estamos preparando una sorpresita.... cuando este lista les avisamos... perdonen por no nombrarlos a todos... me quedaria hasta media noche aqui... pero los he pensado mucho a todos.....

Bueno y como pasar por aca y no felicitar a una personita super especial que esta de cumpleaños..... Halkon gracias por tu apoyo y tu paciencia en todo este tiempo.... Feliz Cumpleaños... te deseo lo mejor... y te deseo mucho tiempo con nosotros... te mando un beso enorme....y me alegra poder traerte el regalito prometido.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=391680&stc=1&d=1244001795

alsag
02-06-2009, 23:45:12
Bueno hermano contodo el respeto pero que mujer tan hermosa definitivamente es mucha hembra felicitaciones

Mor†al S†n
03-06-2009, 00:07:18
que regalazo de cumpleaños al contertulio Halkon...felicitaciones, y exitos. saludote a la bella Pink y compañia.

_MALCON_
03-06-2009, 00:49:08
Aca saludando

ildomus
03-06-2009, 06:04:21
aducto al 100x1000, belleza, besos y saludos a abraxas

amigo65
03-06-2009, 06:32:37
:rolleyes:Hola, espero tengas muy buenos dias, ya voy de salida para la oficina pero queria saludarte desde anoche y ver que de nuevo habia. PINK-sesota hermosa, como siempre espectacular , ahhyyy como me haces suspirar, bueno miles de besos y abrazos para el fotografo, ahh y yo tambien me uno a lo del regalito, Que hay que hacer???:)

S C R A T T
03-06-2009, 07:26:30
ufff
esa foto esta :K :K :K

PINK estoy super pendiente,
pero la malla te lega por que te llega

un besote

COMO SIEMPRE

REPU ETERNA

hiperdel
03-06-2009, 07:54:09
tambien los extrañe a toooodos-...Hiperdel... eterno enamorado un besote para ti.... e hiperdel.... besos pink para ti tambien....

Princesa divina, gracias por eso besos pink que me mandas de verdad que me alegra mucho cuando escribes algo para mi. Gracias por compartir tus hermosas fotos con nosotros.

En cada foto que publicas te ves mas HERMOSA........

Mas besitos pink........
http://www.fleursdelisa.co.uk/images/shop_pinkkiss.jpg

samurai_x
03-06-2009, 08:40:09
Por aquí de nuevo a saludarlos...
Pink cada dia mas hermosa, sexy, inspiradora, deseable, re-buena, mamasota ... y como decimos los paisas de mi generación.. una rechimba.
Saludos y un besote

EL_FRESA
03-06-2009, 09:12:34
huy halkon mero regalo te dieron

dimonto
03-06-2009, 09:46:19
Princesa de mis sueños....
gracias por dedicar un poco de tu tiempo para compartirlo con nosotros...
Ya no podemos vivir sin ti...
Me hace falta verte todas las mañanas.....
Tu eterno enamorado...

anmalobo
03-06-2009, 10:10:05
Dejando saludito

El Shoony!!!
03-06-2009, 10:35:55
Pink aunque no me recuerdes... yo si!!

p.d me enloquecen tus pies

jcvr
03-06-2009, 11:24:52
ay me mataste con esa foto, que cuerpo, que color de piel, todo lo tienes perfecto Pink.

HALKON
03-06-2009, 12:57:52
Apareci....

Bueno y como pasar por aca y no felicitar a una personita super especial que esta de cumpleaños..... Halkon gracias por tu apoyo y tu paciencia en todo este tiempo.... Feliz Cumpleaños... te deseo lo mejor... y te deseo mucho tiempo con nosotros... te mando un beso enorme....y me alegra poder traerte el regalito prometido.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=391680&stc=1&d=1244001795

CREEME, ME HACES MUCHO BIEN!!!! :rolleyes:GRACIAS HERMOSA, MI REGALO ESTUVO GENIAL....AHHH Y GRACIAS AL FOTOGRAFO, SE LES QUIERE!!!:laughing9:

iqbr
03-06-2009, 13:37:35
hermosa simplemente una locura

Artanis
03-06-2009, 13:46:58
Apareci.... perdonenme el trabajo y la vida cotidiana me absorbieron por un tiempo... casi no me logro salir jajaja pero bueno ya estoy aqui de nuevo... super feliz por todos los mensajitos que me dejaron... y por que se que me han extrañado y me han pensado bastante......Artanis un beso enorme para ti... gracias por recorrer el foro.. espero que disfrutes lo que haz visto hasta ahora.... y bueno lo que viene.... a proposito a tu pregunta nuestro aniversario es el 16 de Julio... :) ya casi....Scrayy un besito para ti.. gracias por las noticias monetarias aunque no las mas alentadoras pero bueno... ni modo tu no tienes la culpa.... a proposito para los que no saben.....los participantes de The Hot Line me van a hacer un regalito... aunque creo que encargaron a Scratt de todo eso.... yo lo espero con ansias... ya saben si quieren hacerme llegar algo.. se comunican con Scratt... va a ser el encargado de eso jajajajajajaja (ya te puse trabajo :L) Fresa un beso para ti tambien gracias por tus rayoncitos :) me alegra saber que pasaste por aqui y me pensaste.... Beto Medellin hace dias no te veia por estos lados me alegra que estes de regreso.. un besote....Ildomus un besote para ti.... ya te estas volviendo aducto ... cuidado...... :K Dasago que lindo lo que escribiste un beso gigante.... me alegraste la noche :) Adrian... gracias por tus saluditos... un besote gigante para ti, Juan Valdex gracias por extrañarme... tan divinooooooooooo, me alegra saber que te hago un poquito de falta cando no aparezco... un besote enorme para ti.... Checholin.... mi Pinkaholic.... un besote gigante...gracias por esas fotitos... y por lo de sexy ... me hiciste sonrojar :)-.... un besotote.... tambien los extrañe a toooodos-...Hiperdel... eterno enamorado un besote para ti.... e hiperdel.... besos pink para ti tambien.... Farovel.... tu foto no te preocupes que ya la tengo anotada... y de las medidas... te las mando por privado... besos.

A las niñas... Sugar, Linda Sofi y vivianita... un besote grande para ustedes... les estamos preparando una sorpresita.... cuando este lista les avisamos... perdonen por no nombrarlos a todos... me quedaria hasta media noche aqui... pero los he pensado mucho a todos.....

Juemadre sabe Mi nombre.........
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya puedo morir tranqui...........:L
no un momento todavia no hay que hacer meritos pa la dedicatoria y si hacen otro concurso hay que ganarcelo ummmmm
No mejor no me muero todavia.

Muchas gracias Bellisima Sirena Que nos encantas atodos con tus palabras y ese cuerpaso Juemadre que cuerpaso
Don abraxas Mis mas sinceras envidias pero de las buenas.
jajajaja
Artanis
Pd:si mal no recuerdo en paginas anteriores pregunte si tenias hermanas? las tienes, y si son como vos adonde tengo que viajar.

Artanis
03-06-2009, 14:02:47
Muchachos, gracias a todos, este hilo más que de pink y mio es de ustedes, ustedes han sido el motor para seguir publicando material, gracias por sus comentarios, visitas por las criticas constructivas, y por su tiempo...crean que nos tomamos todo el tiempo para leer cada uno de los comentarios, guardar los poemas y cosas que cariñosamente nos envian y tenemos con mucho cariño guardadas...

Más adelante esperamos hacer otro video, algo mas elaborado que los anteriores...y bueno acá les dejamos una foto de nuestra galeria privada...Esperamos les guste!!! y más tarde retomamos la serie actual...

Un abrazo a todos y besos especiales a las niñas, kape, adrilinda, patty, Sugar, shiloh... y bueno tambien recordamos a los ausentes...Fresa, el cabo, Diana...

Saludos!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=345372&stc=1&d=1240245938

Porfin en la 300 casi que no eeeeeeeeeeee ave maria pues firme y seguro en este foro y seguimos adelante espero que no se olviden demis pregunticas a si casi seme olvida para que me den su opinion jobenes

Me encataria conocer a La famosisima Dianita,
La nomenos Ponderada Kaperuza, Y la siempre presnete
vIvIaNiTa!!! (http://www.denunciando.com/miembros/vivianita--2162.html).

Claro sin olvidar al resto de bellas damas del foro.

Artanis

ANMOSCO
03-06-2009, 14:34:49
Ufff que foto dedicada, lastima que definitivamente Pink ya no me recuerda.

»PÔkËR«
03-06-2009, 15:17:17
ajueeeeeeeee la dedicatoriaaaa...

Diosiiitooo q cosotaaaaaa.....

Pero bueno con moral por q analizando las dedicatorias van en orden alfabetico de las untimas a las primeras... O sea q ya casi llegamos a la "d" ......

( o la segunda opcion mandarte una dedicada a vos..).....

jajajajja...

un besototototototeeeeeeeeeee como siempre mamasita......

_MALCON_
03-06-2009, 15:51:11
Buenas por aca dejando un saludo asi a muchos no les guste mi presencia........besos para pink y un abrazo para abraxas

Abraxas y Pink
03-06-2009, 16:29:24
Malcon como dices eso......:(:( pues aca puedes postear todo lo que quieras.... ademas no puedes bajar mi rango de poemas :K:K a proposito me debes el de anoche :)....

si a alguien le molesta los mensajes... pues que no los lea :)... besitos MAlcon

_MALCON_
03-06-2009, 16:38:59
Sentimientos del Corazòn...

Simplemente como un arbol
quieto que se deja llevar por el viento,
asi exactamente es mi amor,
dejandose llevar por tus sentimientos.

No pienses que son puras mentiras
ya que aunque algunas palabras no riman
demuestran la mas grande veracidad y confianza
que un corazon y mente enamorados pueden reflejar.

Cuando me miras con tus tiernos ojos,
es como si en ese instante se parara el tiempo
Porque por tan solo un segundo a la vez
tus ojos expresan todo lo que yo he querido siempre saber.

Cuando tu me sonries
me estas diciendo que lo mas feliz que puedes estar es a mi lado
aunque a veces no lo digas
eso ha quedado demostrado.

Al verte desde los pies hasta la cabeza
solo he quedado pasmado
ya que aunque tengas defectos
tienes todo lo necesario para que a mis ojos seas
LA MUJER MAS HERMOSA!!!

Aii que bonito es SOÑAR

CUANDO ME DICES TODAS ESTAS PALABRAS HERMOSAS
ME IMAGINO QUE ESTOY JUNTO A TI Y ME LO SUSURRAS AL OIDO
EXTRAÑO PLATICAR
HA VECES HAGO COMO QUE NO ESTA ..PEROO ME MUERO POR HABLAR Y ESCUCHAR LAS MELODIAS DE TU CORAZON
SUEÑO TODAS LAS NOCHES, QUE ME ABRAZAS Y ME BESAS
QUE ME TOCAS CON TUS MANOS DE SEDA Y ME HASES SENTIR COMO UNA ESTRELLA
ME SUBES AUN ARCO IRIS
DONDE NO HAY UN FINAL DONDE NOS AMAMOS SIN PARAR
PERO DESGRASIADAMENTE ES SOLO UN SUEÑO Y SIGO COMO SIEMPRE
DESEANDOTE
TE PIDO QUE POR UNA VEZ
NOS AMEMOS
TE PROMETO NO ENAMORARME
TE PROMETO AMARTE TODA LA NOCHE
PROMETO HACERTE SENTIR
PROMETO LO QUE TU QUIERAS
HASTA YA NO BUSCARTE
PERO DAME SOLO UNA NOCHE
DESLUMBRANTE....

Como a mi solo me importa lo que dice la Diosa Pink y a ella no le incomoda mi presencia con eso me basta............saludos y besos.

Duff Man
03-06-2009, 17:53:36
dejando mi reporte diario mi saludito matutino... felicitaciones al parcero halkon con su dedicatoria como siempre pink muyy hermosa y tu ropa interior :K espectacular como tu.... besos

۞ZZY MARAÑAS
03-06-2009, 18:23:19
Buenas por aca dejando un saludo asi a muchos no les guste mi presencia........besos para pink y un abrazo para abraxas

malcon parcero usted siempre ha sido un vacan, y tiene un talento aprovechelo y no le pare bolas a los demas, ademas los dueños del rancho siempre lo esperan a usted con sus aportes

SUGAR YANG
03-06-2009, 18:30:35
Por aca dejando mi rayit aen el mejor topic de denunciando
saludos

juan valdex
03-06-2009, 20:17:01
Juan Valdex gracias por extrañarme... tan divinooooooooooo, me alegra saber que te hago un poquito de falta cando no aparezco... un besote enorme para ti....

menos mal apareciste mi hermosa pink, debo decirte que mis ojos y yo se acostaron muy trites anoche por tu ausencia, besotes muchooooooooooooooooos

gato,s
03-06-2009, 20:48:55
huy parce usted si sabe subir el animo mano

na0
03-06-2009, 21:48:22
PRECIOSA PINK....no creas que me he olvidado de ti y tus fotos, que gentilente don Abraxas y tu nos comparten....solo que a veces se complica el escribir y dejar raya..... pero por aca sigo calladito y mirando ese monumento de MUJER!!!!...un beso DIOSA HERMOSA, mis respetos viejo Abra.......por alla vi que dijeron que tenes unos pies hermosos y si son hermosos.....inspiran unos tan buenos malos pensamientos!!!.....:K:K

amigo65
03-06-2009, 22:04:06
Buenasssssssssssss???????? Pasando revista a ver que hay de nuevo. PINK-sesota hermosa por aqui tambien se te quiere y se te extraña. saludos de ya sabes quien para Abraxas y para ti todo mi amor y mi corazon........Oyeme y a mi........cuando la dedicatoria, no se te puede olvidar. Besos x miles ........No se escribir poemas como los de Malcom, pero para que mas poemas que ver tu cuerpo desnudo todos estos dias???? me voy a dormir y ojala a soñar contigo, con el perdon de Abraxas. jajajaja. se me cuidan chao.

_MALCON_
03-06-2009, 22:33:37
NUNCA PENSÉ CONOCERTE

Nunca pensé conocerte

pero te conocí

pero tuve una gran suerte

de quererte así

Te conocí una mañana

pues por ahí yo pasé

pues te vi por tu ventana

y bajo tu techo te besé

Tus labios me encantaron

pues salía a dulzura

y los pájaros cantaron

con mucha hermosura

Yo te dije que te quiero

pues yo lo admito

yo te dije que me muero

pues lo repito

Tu me dijiste tus labios me gustaron

y yo te respondí los tuyos me encantaron

Nunca pensé conocerte

pero te conocí

por eso quiero tenerte

mas cerca a mí

Por eso quiero mirarte

y nunca despegarme de tu lado

es que la verdad quiero mimarte

por que estoy enamorado

¡Como imán estoy pegado!

pues nunca pensé conocerte

y ahora estoy de ti templado

que ya no quiero dejarte

Nunca pensé conocerte…

Por aca dejando mi poemita y mi saludito nocturno

HALKON
03-06-2009, 23:03:54
ya tengo dedicatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz...
NiÑa linda: Y se puede la soft pa ponerla de avatar? Di que si!!!!
abraxas colabore compadre!!!!

thebigone
04-06-2009, 09:26:38
Dejando la rayita. Un BESOTOTOTOTE A MI DIOSA HERMOSA!!!!

jcvr
04-06-2009, 10:15:03
Aquí dejando mi saludito a la hermosa, preciosa, mamasota Pink

iqbr
04-06-2009, 10:39:10
hola hola hola

anmalobo
04-06-2009, 11:07:57
Saludito saludito

Abraxas y Pink
04-06-2009, 11:18:09
gracias a todos por sus saluditos.... hoy paso de afan a dejarles una fotico asi que los besos los entrego en la noche.......

un beso

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=393009&stc=1&d=1244132274

hiperdel
04-06-2009, 11:21:05
gracias a todos por sus saluditos.... hoy paso de afan a dejarles una fotico asi que los besos los entrego en la noche.......

Yo por tus besos espero todo el tiempo que sea necesario....... Divinaa como siempre..

jcvr
04-06-2009, 11:25:32
Preciosa y espectacular como siempre la hermosa mamasota Pink
Un besote

EL_FRESA
04-06-2009, 11:25:44
:K se va calentando la serie

۞ZZY MARAÑAS
04-06-2009, 12:56:37
Solo paso a dejar un saludito, pink mamasota...., abraxas parcero.

pipeloco69
04-06-2009, 14:07:47
Que se la quite, que se la quite!!!

dimonto
04-06-2009, 14:14:14
Como siempre.... fantastica.
eres el sueño de cualquier hombre.
princesa de mis sueños y mis fantasias...

Tu eterno enamorado.

Duff Man
04-06-2009, 15:25:24
hermosa preciosa mamasita........... tu me tienes loco...... pinkkk te mando muchos besos y como siempre estas re buena :P:K

_MALCON_
04-06-2009, 15:34:00
Por aca reportandome y que buena foto.saludos

amigo65
04-06-2009, 16:22:22
UYYYYYYYyyyyyyyyy, venia de pasadiat a saludar pero me encuentro con esta belleza,hummmm que divina , mi PINK-sesota hermosa. y emulando a nuestro poeta Malcon pues aqui va uno en tu honor. Abraxas que tienes olvidadas a las ninas de Bogota, las que te mandan saludos.

Sueño que Sueño

Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.

Artanis
04-06-2009, 16:52:18
Para arrancar temprano el fin de semana les dejo otra foto, de las últimas de la serie de los carritos...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=350592&stc=1&d=1240667326

Hay Juemadre asi que da gusto hacer fila con esos paisajes no pues asi se pierde cualquiera y con Muchisimo gusto bella dama para vos esta cancion clasica pero espero que sea de tu gusto jefe Abraxas Mis Respertos

http://www.youtube.com/watch?v=wOjzo02Tmck

Artanis

»PÔkËR«
04-06-2009, 17:38:05
reporrrrteeeeeeeeeeeee de sintoniaaaaaaaaa con la triplemamasitaaaaaa diosa de este manicomio...jeje

besotototototototeeeeesssssssssssssss cosota

iqbr
04-06-2009, 17:38:49
lo mejor que se a visto por estos lados es pink