PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
27-05-2009, 22:33:46
buenas por aca dejando mi saludo nocturno

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abraxas y Pink
27-05-2009, 22:40:07
mmm que rico entrar y encontrar la sorpresita de nuevos mensajes... y mas si son de usuarios perdidos... Montoyaaaaaaaaaa un besote me haias falta ya por estos lados.... no seas tan perdido ...... Garovel... un besote que te tumbe por alla en Mexico... el deseo fue en la pagina 365.. estamos en la 371 :L jaja no mentiras....Linda Sofi un besito para ti gracias por pasar por aca y dejar tus saludito...naO.. que rico ver tus mensajitos por aca... un beso para ti, JUan Valdex un beso.... las proximas les traigo una tanguita que me regalaron por ahi :).... Amigo65 un beso para ti y para tu esposita... y para los de la oficina... y el jefe... :) ildomus un beso de bienvenida :9 no te habia saludado antes... espero que nos acompañes mucho mas tiempo por aca... y eso si que disfrutes las fotos... si tienes sugerencias.. por MP ... besos ; alxroyal un besote para ti tambien... no te pierdas tanto.. que aca yo me acuerdo de ti y de tus comentarios :) Halkon... vamos a ver si te sorprendemos....[<<ANDRESG>>] un besito para ti tambien.. que andabas perdidito... pero yo los espero con los brazos abiertos ...jiiijij Fresa :K gracias por los saluditos... me alegra que estes por aca... y bueno ya sabes que si de algo sirve aqui estamos :) Malcon un besote.... y mis poemas:L.... jajaja lo siento ya me tenias acostumbrada......

Bueno y para todos los que me han visitado un besototote gigante.......

Les cuento que encontre cosas buenas como los mensajes... pero tambien cosas malas que me ponen muy triste... como lo que dijo el señor julipingui927 que en su perfil tiene una foto mia... pero al parecer no le gusta... les comparto lo que escribio en un mensaje de visita que nos dejo.....

Esta visto que lo unico bueno que tienes es la foto del perfil.....

Eso es pa espantar a los que entren jajajaj

Señor si no le gusta la foto simplemente quitela... gracias...... y por favor abstengase de ponerla nuevamente.....Espero que a los otros usuarios si les gusten las fotos y las disfruten...... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=386196&stc=1&d=1243482592

_MALCON_
27-05-2009, 22:51:02
ROSAS PARA TI

De mi rosal cada día
para ti hay una rosa.
Esparciendo su fragancia
volará entre las nubes
y descenderá en tu pecho.

Mi s rosas y yo
no sufrimos igual sed,
ellas esperan el agua
y yo te espero a ti.

Cuando empieza la mañana
sacudiéndose el rocío,
elijo la más bonita
y con singular esmero
quito espinas una a una,

para que cuando llegue,
a tus suavecitas manos
no dañen tu tersa piel
y puedas hablar con ella.

Mi rosa lleva un mensaje
hoy será color carmín,
una carta apasionada
que entona mi amor por ti.

Cuando al verla tu sonrisa
brille, y tus ojitos también,
volverá hasta mi puerta
una caricia endulzada
con un beso embriagador.

_MALCON_
27-05-2009, 22:51:22
Entre suspiros…

Te amo…
me amas?...
No se que decir
Todo parece un simple matiz

Cuando te vi por primera vez
Y nuestras miradas se juntaron al fin
Supe que crecería mi vida en ti
Pero también mí perdida en si

Tantas noches pasaron
Sufriéndote en mí cuarto
Pensando en ti hasta dormido
No supe que hacer para conseguir tu olvido

Feliz por conocerte
Triste por perderte…
Una triste paradoja sin fin
Es la que me atormenta a mi

Desearía tenerte aquí
Para besarte
Abrazarte
Y adorarte

Sueño con tu sonrisa
Que ilumina y me tranquiliza
Todo parte de un sueño irreal
Que nunca se cumplirá

Abro mi gaveta
Miro tus tarjetas
Retrocedo el tiempo
Y sufro remordimientos

Que hice o que no hice?
Acaso dije o no dije?
Te ame lo suficiente o no lo hice?
Fue sin querer lo que me hiciste?

Entraste a mi vida
Y te adueñaste de mis días
Que hago sin ti amor!
Mi vida ya no tiene pasión

Sigo pensando en ti en silencio
Y me muero de amor en mi tormento
Las estrellas me aclaman tu nombre…

Un trueno despeja mi mente
Que hago despierto… demente!
La perdiste hace años me dije
Pero sigo extrañando
Sus besos y abrazos

La veo pasar por mi ventana y me digo
Esa mujer es mi destino
Mi vida y mi castigo
Lo dije entre suspiros…
Al no verte aquí conmigo…

_MALCON_
27-05-2009, 22:52:10
Te prometo un amor de melodías

Estas son mis sombras,
de conquistas sin cumplir
de un corazón por herír
y aventuras fracazadas.

Estas son los acordes de mi amor
de mi ultimo enamoramiento
y tambien el último intento
donde ya no habrá mas rencor.

Pero lo quiera o no me enamoré
por tu voz y tu forma de ser fuerte
los gustos que tenemos mutuamente
de las cosas que te compondré.

Te prometo un amor de melodías,
de poesía, ritmo y sin notas
sin, priciones ni fronteras algunas,
solo pido tus tertulias.

Ya no quiero volar sobre kimeras
con cara de muñeca y alma de basura,
con corazón de amrgura
si puedo decear que me quieras.

Lorenzo Yalí
27-05-2009, 22:53:19
mi diosa, llegué de primero y te voy a disfrutar como si fuera la primera vez......
pinkaholic 1011%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/386178d1243481962-la-esposa-de-abraxas-p1120809.jpg

_MALCON_
27-05-2009, 22:53:47
SE ME OLVIDO

Se me olvido como llorar....
Se me olvido como sentir... el dolor
Recuerdo alguna ves....
sentir caer una lagrima..
naciendo del fondo de mi alma

....Tú la viste acariciar mi piel...
y en tus labios...
solo el silencio reinaba
y en tu corazón....
atrapado un consuelo
jamás buscaste recoger esa lagrima...

Solo la viste acariciar y amar mi piel....
mientras yo me quede esperando
que de ti saliera....
un Te quiero..."

buenas por aca dejando un saludito muy buena foto y unos cuantos poemas...............

Lorenzo Yalí
27-05-2009, 22:54:45
corrijo llegué de segundo y el ma de arriba me cae mal, ja ja ja
mi diosa, llegué de primero y te voy a disfrutar como si fuera la primera vez......
pinkaholic 1011%
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/386178d1243481962-la-esposa-de-abraxas-p1120809.jpg

amigo65
27-05-2009, 23:39:27
Les cuento que encontre cosas buenas como los mensajes... pero tambien cosas malas que me ponen muy triste... como lo que dijo el señor julipingui927 que en su perfil tiene una foto mia... pero al parecer no le gusta... les comparto lo que escribio en un mensaje de visita que nos dejo.....

Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink
Esta visto que lo unico bueno que tienes es la foto del perfil.....

Cita:
Iniciado por julipingui927
Eso es pa espantar a los que entren jajajaj

Señor si no le gusta la foto simplemente quitela... gracias...... y por favor abstengase de ponerla nuevamente.....Espero que a los otros usuarios si les gusten las fotos y las disfruten...... besos

Queridos amigos, a este señor no lo deberian dejar pasar por aqui, si no le gustan las fotos ni el hilo, pues simplemente hay que espantarlo, sera que el hombrecito este tiene a una triple mamasita al lado de el. si es asi pues que la muestre aqui haber si es que supera a nuestra hermosa PINK!!!!!!, no creo. definitivamente la envidia es mejor despertarla que sentirla. VOZ DE APOYO A ABRAXAS Y A PNIK.

pipeloco69
28-05-2009, 00:10:48
Esta ultima ha sido uno de las mejores fotos de todo el topic para mi gusto, rico verle los senos a PINK de frente...

hechizero
28-05-2009, 00:19:30
Pink como t parece q estuve hablando muy seriamente con tu esposo... le hice el reclamo porq no me has hecho dedicatoria y ya es la 4ta vez q la pido.....casi lloro...... te amo mamasitaaaa.... preguntale y verés hermosura...

PAUL VAZO
28-05-2009, 01:29:06
don abraxas..........
mijo la señora PINK es pura poesia en movimiento..........
aunke es obvio ke vos lo sabes mejor ke nadie...........
kon todo respeto......

ildomus
28-05-2009, 03:25:54
Graciasssssssssssssssssssssssss, por el beso de bienvenida hermosa Pink, claro que disfruto de las fotos y de aquellos videos.... pensare en sugerencias, saludos a abraxas y besos para ti.

S C R A T T
28-05-2009, 07:24:14
UFF
pasar por aca , da energia para trabajar todo el DÏA

hermosisima PINK

:K :K

COMO SIEMPRE

REPU ETERNA

montoya_17
28-05-2009, 07:58:24
Hola PINKsota, gracias por tu saludo.
Te comento ésta ultima foto esta excelentisimaaaaa, cada vez te ves mejor y te repito esa pinta está excelente.

Y me uno a la voz de apoyo a PINK y ABRAXAS contra el baboso julipingui927

dimonto
28-05-2009, 08:09:56
La princesa protagonista de mis mejores sueños.. sigues siendo la mejor.... cada dia mi amor por ti crece como el numero de admiradores y porque no tambien enamorados....
Respecto al baboso ese HUELEPINGA o como sea que se haga llamar... debe sufrir un problema hormonal serio... para no reconocer tu fantastica belleza... siempre habra algun BABOSO que intente empañar la felicidad que nos das todos los dias regalandonos tu presencia y esas fotos tan hermosas...
no te preocupes que LOS BUENOS SOMOS MAS!!!..
Al viejo ABRAXAS... mi eterna gratitud por compartir su fortuna con nosotros y la garantia de que todo lo que escribo aca es con el debido respeto hacia los 2.

TU ETERNO ENAMORADO..

^^Paty Pretty^^
28-05-2009, 10:33:50

[/quote]

Excelent foto, como siempre eres una mujer muy bella, en cuanto al comentario de cierto usuario ,Reina ese no es mas q un frustado, ya quisiera el tener una mujer como tú a su lado, asi no tendria q andar copiando tus fotos.

Saludos, besos y abraxos

adrian3998
28-05-2009, 11:17:51
hermosa tu mujer
Gracias por la actitud y la mente abierta para este tipo de cosas
Saludos desde el sur del continente

EL_FRESA
28-05-2009, 11:29:36
Te prometo un amor de melodías

Estas son mis sombras,
de conquistas sin cumplir
de un corazón por herír
y aventuras fracazadas.

Estas son los acordes de mi amor
de mi ultimo enamoramiento
y tambien el último intento
donde ya no habrá mas rencor.

Pero lo quiera o no me enamoré
por tu voz y tu forma de ser fuerte
los gustos que tenemos mutuamente
de las cosas que te compondré.

Te prometo un amor de melodías,
de poesía, ritmo y sin notas
sin, priciones ni fronteras algunas,
solo pido tus tertulias.

Ya no quiero volar sobre kimeras
con cara de muñeca y alma de basura,
con corazón de amrgura
si puedo decear que me quieras.

SE ME OLVIDO

Se me olvido como llorar....
Se me olvido como sentir... el dolor
Recuerdo alguna ves....
sentir caer una lagrima..
naciendo del fondo de mi alma

....Tú la viste acariciar mi piel...
y en tus labios...
solo el silencio reinaba
y en tu corazón....
atrapado un consuelo
jamás buscaste recoger esa lagrima...

Solo la viste acariciar y amar mi piel....
mientras yo me quede esperando
que de ti saliera....
un Te quiero..."

buenas por aca dejando un saludito muy buena foto y unos cuantos poemas...............

Entre suspiros…

Te amo…
me amas?...
No se que decir
Todo parece un simple matiz

Cuando te vi por primera vez
Y nuestras miradas se juntaron al fin
Supe que crecería mi vida en ti
Pero también mí perdida en si

Tantas noches pasaron
Sufriéndote en mí cuarto
Pensando en ti hasta dormido
No supe que hacer para conseguir tu olvido

Feliz por conocerte
Triste por perderte…
Una triste paradoja sin fin
Es la que me atormenta a mi

Desearía tenerte aquí
Para besarte
Abrazarte
Y adorarte

Sueño con tu sonrisa
Que ilumina y me tranquiliza
Todo parte de un sueño irreal
Que nunca se cumplirá

Abro mi gaveta
Miro tus tarjetas
Retrocedo el tiempo
Y sufro remordimientos

Que hice o que no hice?
Acaso dije o no dije?
Te ame lo suficiente o no lo hice?
Fue sin querer lo que me hiciste?

Entraste a mi vida
Y te adueñaste de mis días
Que hago sin ti amor!
Mi vida ya no tiene pasión

Sigo pensando en ti en silencio
Y me muero de amor en mi tormento
Las estrellas me aclaman tu nombre…

Un trueno despeja mi mente
Que hago despierto… demente!
La perdiste hace años me dije
Pero sigo extrañando
Sus besos y abrazos

La veo pasar por mi ventana y me digo
Esa mujer es mi destino
Mi vida y mi castigo
Lo dije entre suspiros…
Al no verte aquí conmigo…

malcon andas muy intenso que berraco jejeje too bn poderoso

hermosa tu mujer

esto se esta internacionalizando,

pink y abraxas las mejores pa uds, slds y abrazos

Duff Man
28-05-2009, 12:23:15
saludando a la hermosa y pues claro q nos gustan mucho las fotos esperoq el ambiente no se ponga pesado x una persona la intencionada

ANMOSCO
28-05-2009, 12:41:07
mmm que rico entrar y encontrar la sorpresita de nuevos mensajes... y mas si son de usuarios perdidos... Montoyaaaaaaaaaa un besote me haias falta ya por estos lados.... no seas tan perdido ...... Garovel... un besote que te tumbe por alla en Mexico... el deseo fue en la pagina 365.. estamos en la 371 :L jaja no mentiras....Linda Sofi un besito para ti gracias por pasar por aca y dejar tus saludito...naO.. que rico ver tus mensajitos por aca... un beso para ti, JUan Valdex un beso.... las proximas les traigo una tanguita que me regalaron por ahi :).... Amigo65 un beso para ti y para tu esposita... y para los de la oficina... y el jefe... :) ildomus un beso de bienvenida :9 no te habia saludado antes... espero que nos acompañes mucho mas tiempo por aca... y eso si que disfrutes las fotos... si tienes sugerencias.. por MP ... besos ; alxroyal un besote para ti tambien... no te pierdas tanto.. que aca yo me acuerdo de ti y de tus comentarios :) Halkon... vamos a ver si te sorprendemos....[<<ANDRESG>>] un besito para ti tambien.. que andabas perdidito... pero yo los espero con los brazos abiertos ...jiiijij Fresa :K gracias por los saluditos... me alegra que estes por aca... y bueno ya sabes que si de algo sirve aqui estamos :) Malcon un besote.... y mis poemas:L.... jajaja lo siento ya me tenias acostumbrada......

Bueno y para todos los que me han visitado un besototote gigante.......

Lei tres veces el mensaje de Pink y no vi mi nombre por ningun lado. Me imagino que debo estar en el grupo de los que han visitado el topic.

Bueno ya son 2 mensajes en los que no aparezco y me parece extraño.... De todos modos este topic para mi sigue siendo el mejor de todos y aunque me entristece que ya no me recuerden no tengo más palabras.

Solo voy a dejar un poema (Malcom no se asuste que es el unico poema que voy a colocar jaja)

DIME

Dime donde están tus manos
dime donde están tus ojos
dime donde están tus brazos
que no los puedo sentir.

Hace tiempo que te fuiste
sin siquiera despedirte
dejando tantos recuerdos
que solo me hacen sufrir.

Donde están esas manos
que tanto me acariciaron
y hoy ya mi cuerpo no siente
sin ti, que será hoy de mi.

Donde estarán esos ojos
que con amor me miraron
y tanto me iluminaron
hoy nada me hace feliz.

Donde estarán esos brazos
que tanto me cobijaron
resguardándome de penas
siento que voy a morir.

Dime donde están tus manos
Dime donde están tus ojos
Dime donde están tus brazos
que no los vuelvo a sentir.

UN SALUDO PARA LOS 2 Y UN BESO PARA PINK

_MALCON_
28-05-2009, 15:05:50
Buenas por aca saludando

ktrin_e
28-05-2009, 15:08:00
uyyyyyyy....pinkk...mira todo lo que causassss que lindos estos poetas....
que mas se puede esperar totalmente merecido a esta mujer bella que todos los dias deleita....
un besito pink, muy linda como siempre...!!

El Shoony!!!
28-05-2009, 17:20:17
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=385308&stc=1&d=1243440145

Andaba un poco perdido... pero acá estoy de nuevo con uds...
Pink... que hermosos pies....

Por acá me seguiran viendo...
:K

p.d. tus pies son la :rolleyes:

SUGAR YANG
28-05-2009, 19:01:50
Por aca dejando mi rayita, PINK no dejes que te frustren que el lo que esta es lleno de envidia por ABRAXAS con semejante mujer tan linda que tiene es para lucirla, hay un dicho popular que dice que la mercancia hay que mos trarla para venderla, y ABRAXAS muestra lo mas vlaioso que tiene que eres tu PINK
Igual ustedes son lo maximo
saludos

Abraxas y Pink
28-05-2009, 19:54:43
hermosa tu mujer

Gracias Adrian que rico tenerte por aca.. te mando un beso enorme ojala nos acompañes mucho mas tiempo ...:); Fresita un besote para ti tambien.....MAlcon... no le creas al fresa :L no eres intenso... eres un Divino mil besos para ti, Ktrin gracias por pasar un besito he visto tus fotos y estan super lindas; garcko un besito para ti.. ojala sigas pasando por aca.... Scratt un besote para ti....espero que no te aburras de nosotros todavia.... :) me avisas si eso pasa :L Montoya un besote para ti.,... y mi mordisco??? :( Dimonto eterno enamorado ... un besototote para ti que te llegue donde estes.....gracias por ser tan divino ....Paty gracias por tu apoyo... un besito.... DuffMan.. que rico encontrar una rayita tuya.... besitos....Anmosco.. perdona pero a veces se me complica saludarlos a todos en un mismo mensaje tu sabes.. un besote te mando para que no me olvides... Shoony estabas super super perdido... espero que regreses por aca con nosotros un besotote.... Sugar gracias por tu apoyo... un besito para ti....

Donde esta Gazucaldas???????? me olvido.... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: Garovel un besito para ti..... Checho un bbeso... te prometo que te envio un regalito por msn... :) L.E.G (creo que es asi, por que el nick actual es impronunciable :L) un beso igual se te aprecia.. aunque ya no pases por aqui.. no importa te mando un saludo :)

bueno perdonen que no los salude a todos,,, pero cmo les digo me queda complicadito... un besotote a todos.... mas tarde les traemos fotito :)

SUGAR YANG
28-05-2009, 20:02:47
Sugar gracias por tu apoyo... un besito para ti....

si no te apoyo yo que soy mujer, quien igual se que los niños tambien piensan cosas lindas de ustedes, que la vida siga y los demas vivan y dejen vivir en paz cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera

besos y abraxos para la Hermosa PINK y el Papasote de ABRAXAS

na0
28-05-2009, 20:11:45
PINK preciosa paso y te dejo mi suspiro de deseo reprimido, ya casi es asma de quedarme sin aliento cada vez que veo una nueva foto que siempre es mas espectacular que la anterior!!!....al viejo Abraxas le dejo la envidia acrecentada ......y por aca me quedo esperando la fotico de hoy!!!!!!!!

-Damphir-
28-05-2009, 20:26:32
Hola Pink,
mujer que mar eres, te mando mi saludo nocturno
gracias por las fotos y los deseos a todos tus admiradores entre los que me cuento...
saludos

_MALCON_
28-05-2009, 22:19:00
por aca dejando mi saludo nocturno

Lorenzo Yalí
28-05-2009, 22:33:55
Checho un bbeso... te prometo que te envio un regalito por msn... :)
http://asia.cnet.com/i/r/2006/dc/39304504/fireworks_sc.jpg
http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/besos.jpg

HALKON
28-05-2009, 23:15:38
:) Halkon... vamos a ver si te sorprendemos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=386196&stc=1&d=1243482592
DOS COSITAS NIÑA BONITA:
1ª) estoy seguro que me sorprenderé gratamente y desde ya, muchas muchas gracias :laughing9:
2ª) como el Abraxas son tan estimados por estos lados, pues mucho respeto... pero esta foto si me hizo fantasear (disculpas Abraxas pero lo voy a decir), que delicia un besito en la entrepierna y ese par de muslos!!! :rolleyes: (sorry no me aguanté)

tHe PosaI
29-05-2009, 01:21:31
2ª) como el abraxas son tan estimados por estos lados, pues mucho respeto... Pero esta foto si me hizo fantasear (disculpas abraxas pero lo voy a decir), que delicia un besito en la entrepierna y ese par de muslos!!! :rolleyes: (sorry no me aguanté)

jajajaaja que caramelo este man jajaajajaj

por aqui pasando ha dejar mi saludo y ha decirte que estas hermosa pink estas ultimas fotos te vez bellisima y provocativa..........:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k me atrevo ha decir que tienes una boca espectacular....tienes los labios carnosos y provocativos como me gustan.............:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k
dichoso abraxas que te tiene al lado que envidia de la buena..........

como dice halkon(disculpa abraxas pero lo tenia que decir no me aguante)

Chepenacho
29-05-2009, 03:26:43
cusele chusele

S C R A T T
29-05-2009, 07:11:35
PAso a brindar mi ofrenda a la diosa

http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2008/02/fotos-orquideas.jpg

como siempre repu eterna

»PÔkËR«
29-05-2009, 08:53:11
Damiancs gracias por tus saluditos... :K:K ahora si los tres

MAMASITAAAA....VOS SABES Q PARA TI.... LOS Q SEAN...(SALUDOS CLARO)...... AUNQUE SI ME DEJARAN.................DIOS...........

ESAS DOS ULTIMAS FOTOS...... SIN PALABRAS....... DEFINITIVAMENTE NO SE Q ES LO Q TE COMES Q CADA DIA TE VEO MAS BUENA......

AHHHHH Y PARA AQUELLO DE LOS COMENTARIOS O LA GENTE POCO TOLERANTE...PIENSO Q NO DEBES DARLE IMPORTANCIA YA Q TIENES HIJUEMIL MENSAJES DECLARANDOTE LA DIOSA Q ERES Y HASTA LO Q NO SE PUEDE DECIR......... PARA MI SIEMPRE SERAS LA DIOSA DE ESTA PAGINA.......

UN BESOTOTOTOTOTEEEEE Y GRACIAS POR EL SALUDITO

montoya_17
29-05-2009, 08:58:17
Montoya un besote para ti.,... y mi mordisco??? :sad:
PINKosota, belleza, hermosura, no te ponga triste porque no te envie mordiscos porque cada vez que veo tus fotos y las de mi cumple te deboro a punta de mordiscos por todas partes, eres espectacular.
Saludos y te repito de nuevo, que bonita tanga y que tacones, eso hace fantasear a cualquiera.

Saludos!!!

ANMOSCO
29-05-2009, 10:11:55
Pink te entiendo, con tantos admiradores es dificil saludarlos a todos. Un besito para ti muy especial.

-Damphir-
29-05-2009, 10:15:10
Dejando por aca mi saludo diario,
saludo a la mujer ke es mar y entre las noches resplandece,

buen día

jcvr
29-05-2009, 10:38:52
Ay ay ay... cuantos deseos despiertan en mi esas fotos tan provocativas.:rolleyes:

Pink... estas espectacular y esa tanga te queda..... :K:K:K

ildomus
29-05-2009, 12:26:13
por aca mi saludo, diosaaaaaaaaa

thebigone
29-05-2009, 14:16:59
Bueno, hace rato no arrimaba, pero me encuantro con muchas cosas lindas....de nuevo aqui....GRACIAS DIOSA HERMOSA!!!!

jcvr
29-05-2009, 14:44:41
P.D. Creo que hablo en nombre de muchos cuando pregunto:
-Cuándo vuelven los videos?? :K:K:K:K:K :P:P:P:P:P

Artanis
29-05-2009, 14:46:15
Gracias solox por la visita, y bueno, respecto a tu pregunta...

Pink y yo somos bastante celosos...Ahora lo manejamos un poco mejor debido a que nuestra relaciòn ha ido madurando, ya llevamos unos cuantos añitos de casados, pero eso no impide que podamos disfrutar de nuestra sexualidad con otras parejas y explorar fantasìas...Para mi lo màs delicioso es ver como Pink disfruta y se siente plena bien sea conmigo o en un intercambio.

La clave es saber diferenciar entre sexo y cualquier otro sentimiento, tenemos las cosas claras y eso nos permite estar con otras parejas sin meternos rollos raros en la cabeza y asì evitamos cualquier mal entendido.

Lo de la infidelidad...No lo tomamos como infidelidad disfrutar con otras parejas, ya que todo lo hacemos compartiendo y de mutuo acuerdo, seria infidelidad si alguno de los dos llegara a ocultar algo o hacer cosas por su propia cuenta a escondidas del otro, mientras lo compartamos todo està bien...

Aparte eso nos permite cumplir fantasias de cualquier tipo, admiramos niñas lindas en la calle sin temor al clàsico codazo o pellizco....jajajajajja

Ojalà tu pregunta halla sido contestada a satisfacciòn, y cualquier duda tuya o de algun otro amig@, no duden en escribir ehh..

Bueno, les dejamos otra fotico...Ojalà y les guste....MAIDEN RULES!!!!

Gracias pana por la portada de Soho...super bonita...asì que intentaremos tenerte una sorpresa pronto...besos, ATTE, Pink

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=276090&stc=1&d=1231950536

Hola como estan saludos desde medellin Espero que me perdonen la gente por sacar un tema un poco antiguo pero soy nuevo y para ser honesto empese a ver este material estasemana y apena paso por la pagina 80 quiero leer todos los post de todos hasta ponerme al dia,claro me tomara algo de tiempo pero estoy seguro que baldra la pena por lo menos estas 80 paginas en la que estoy si que han justificado la lentitud, Abraxas Mis mas sisnceras felicitaciones, por ese Monumento de Mujer que te gastas asi sin Hacer desmerito de las damas y caballeros que aparecen. Pero que choreadera de baba me antenido por estar pegado a este post espero ponerme aldia pronto cuando esto suceda tendran nocicias mias asi BELLA DIOSA PINK por aca un nuevo admirador y mis respetos para tu esposo saludos desde medellin

Artanis

^^Paty Pretty^^
29-05-2009, 14:50:29
Pink paso por acá a dejart mi saludo el día d hoy y reiterart q eres una mamasita y Abraxas es un super papasot lindo .

Besos y Abraxos a los dos, espectacular est hilo.

»PÔkËR«
29-05-2009, 15:05:29
http://www.worldfloristassociation.com/images/30.jpg

REPORTEEE DE LA TARDEEE..... Y CON REGALITO PARA PINK...ALGO BIEN PINK ............( LO DIGO POR LA BELLEZA )

UN BESOOTOTOTOTOTOTTEEEEEEEEEEEE MAMASOTA

Artanis
29-05-2009, 15:17:38
jajaja no me olvido de nadie legomezch, lo que pasa es que es dificil mandarles mensajes a todos y fotos jajajaja gracias por entrar al hilo de fanaticos y por seguir el post espero que te gusten las fotos y las disfrutes tanto como nosotros haciendolas... un bezote grande para ti... no olvides si tienes alguna sugerencia para las fotos nos comentas.... Cholo no me has respondido...... y wisito27 gracias por tus comentarios..... me imagino que pasara en ese sueño..... a ver si se animan y me cuentan.. todos sueñan conmigo y no comparten... jajaja besitos.... Att: Pink

Hola esta ves desde la pagina 88 Pink no me estraña que la mitad de este foro ya esten soñando on tigo y que la otra mitad lo esten soñando en este momento a si me imagino que al gunas damitas de este foro estar degustandose a tu esposo en sueños pero perdon por hablar tanto..........
y mis mas sinceras felicitaciones por ese matrimoni tan bacano ojala les aprendamos bastante....

Asi casi seme pasa No tendras una hermana para presentar y si esta como tu me mudo de ciudad

Chao

Artanis

_MALCON_
29-05-2009, 15:29:17
Buenas por aca dejando mi rayita

Arkano
29-05-2009, 15:43:07
Uy se siente raro este thread sin los comentarios de kpe..... :P No mentiras hablando en serio, pasaba por aqui y de nuevo queria felicitarlos por la manera tan chevere como expresan su sexualidad....

Suerte

Artanis
29-05-2009, 16:36:07
Bueno que tal la sorpresita de la pagina 100... me alegra que les gustaran los videos los hicimos con mucho cariño y aparte la pasamos delicioso :K:K:K ;Nanirris gracias por lo que me escriiste unas paginas atras eres un amor besos para ti.... Montoya no te veia por estos lados hace siglos ya nos hacias falta... tendre en cuenta tu peticion para hacerte algo especial.. pero dame tiempo vale?? Cabito donde te habias metido estaba esperando tu opinion de los videos.. sigue las instrucciones del tutorial que puso el cholo en hojas anteriores o las de mortalsin69, a proposito mortalsin gracias por tus comentarios... te has converitido en adicto.. jajaja cexzarx gracias por tus comentarios un besote muy grande para ti, cada vez que te leo me gusta mas jijijijijiji para respoderte los videos son en secuencia... no saben lo que viene.....besos a todos..... les dejo el otro video este lo bajan directamente no tuvimos necesidad de comprimirlo por el tamaño... es cortito pero sustancioso.... Att: Pink

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=282798&stc=1&d=1232812601

Joder ustedes con estos videos me ban a sacarun infarto por dios que Monumento de mujer asi bonito el paisaje pero se opaca on este monumento ando por la pagina 107 aca bamos adelantando solo me faltan como250 pero bamos con moral

Mis sinceras felicitaciones Pink estas de infarto peor en serio si tenes una hermana presente que me paso a vivir por aya o si ella vive en bogota como mencionaste paginas atras ummm mejor me la traigo a vivir a medellin
jajajajaj

Att
Artanis

EL_FRESA
29-05-2009, 16:56:20
pore aca dejando el pason haber que hay....

El Shoony!!!
29-05-2009, 17:48:09
Por acá dejando la rayita en el topic de la historia.
Pink.... Diosa!

Duff Man
29-05-2009, 18:09:47
princesa siempre trato de estar presnete mirando y deleitandome con tus fotos mamasita!!!! :K un beso grande para ti

amigo65
29-05-2009, 21:22:58
Buenaassss??????? bueno parece que llegue tarde a la reparticion de besos y saludos pero no importa, cuando uno esta enamorado nada le parece malo, asi que AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO!!!, ¿esta frase se me hizo conocida?, Bueno un besotototeeeeeeeeeeeeee gigante para nuestra PINK-sesota hermosa y un abrazo de oso para nuestro distinguido fotografo Abraxas. AAhhhh, que muchas saludes de mi mujer para Abraxas y para PINK de mis compañeros de Oficina y del Jefe. jajajaja, ya no se pone bravo cuando me encuentra revisando las fotos!!!!!!
http://www.denunciando.com/D:%5CBackup%2025-05-05%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cfreddy

cones.sex
29-05-2009, 21:53:32
Parece que fue ayer...

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/282798d1232812601-la-esposa-de-abraxas-p1100920.jpg ...

... Que aceitico tan rico el de ese dia...

Que video tan vakano

SALUDOS AMIGOS...

UN ABRAZO Y CADA DIA LA MEJORA CONTINUA ES REALMENTE CONTINUA...

juan valdex
29-05-2009, 22:33:26
preciosura estare pendiente de la tanda que se viene con esa tanguita guardada, mil besitos para ti y nunca cambies.

_MALCON_
29-05-2009, 22:52:43
Por aca dejando mi saludo nocturno

Artanis
29-05-2009, 23:03:10
jajajajajaa este si me hizo reir.. cLoWn_x claro que te agregamos a la lista de dedicatorias, gatoorgss gracias por tomarte el tiempo de leer y disfrutar las 122 hojas... un besito y mortalsin69 gracias por tu adicción al post me alegra que estes pegado y pendiente de los nuevos aportes besos especiales Att: Pink

joder que mujer yaestoy por la 122 y abasando pero me esta ganando el sueño antes lo empese en la oficina pero sera seguir amñana POR DIOS QUE MUJESOTA

Artanis

zxcv12
29-05-2009, 23:29:37
mi preciosa pink extra;andote mucho....mil besitos y perdona no he podido accedera internet pero no te olvido...besitos

El Shoony!!!
30-05-2009, 09:11:45
Acá dejando el saludito matutino!

SUGAR YANG
30-05-2009, 09:50:37
por aca reportandome dejando saludos y mirayita y espero ponerme al dia con todo hoy paso mas tarde y edjo mis comentarios en los temas del dia besos y abraxos para la pareja IN

choke
30-05-2009, 09:54:05
hola me encantan tus fotos y tus videos gracias por hacer un stop en su vida diaria y dedicarselo a nosotros sus fans que chimba de hilo no se como hacen para mejorar cada vez los felicito que chimba de relacion la que tienen uts dos no cambien by.

choke
30-05-2009, 09:55:06
no van a hacer mas videitos?

»PÔkËR«
30-05-2009, 11:53:03
reporrrrrteeeeeee de finchoo.....

un besotototototeeee para la diosaaaa

Abraxas y Pink
30-05-2009, 11:53:25
Dejando por aca mi saludo diario,
saludo a la mujer ke es mar y entre las noches resplandece,

buen día

Que divino... un besito para ti ....

por aca mi saludo, diosaaaaaaaaa
Gracias Ildomus.. un besito para ti tambien.... y TheBigOne que hace ratisimo no pasaba por aca... besotes....Artanis un besote me alegra que estes recorriendo todo el hilo.... espero que te guste todo lo que hemos hecho por aca.. ya sabes si tienes alguna sugerencia nos mandas un MP ... besos....

Buenaassss??????? bueno parece que llegue tarde a la reparticion de besos y saludos pero no importa, cuando uno esta enamorado nada le parece malo, asi que AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO!!!, ¿esta frase se me hizo conocida?, Bueno un besotototeeeeeeeeeeeeee gigante para nuestra PINK-sesota hermosa y un abrazo de oso para nuestro distinguido fotografo Abraxas. AAhhhh, que muchas saludes de mi mujer para Abraxas y para PINK de mis compañeros de Oficina y del Jefe. jajajaja, ya no se pone bravo cuando me encuentra revisando las fotos!!!!!!
http://www.denunciando.com/D:%5CBackup%2025-05-05%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cfreddy

Besos Amigo65.... saludes a tu esposita un beso tambien para ella... y para el jefe jajajajaja

Fresa.. un besote gracias por dejarme tu saludito... Malcon un besote gracias por ser tan lindo y apoyarnos .....

Parece que fue ayer...

Que video tan vakano

SALUDOS AMIGOS...

UN ABRAZO Y CADA DIA LA MEJORA CONTINUA ES REALMENTE CONTINUA...

un besito para ti... gracias por tu saludito... y bueno para todos los que se preguntan si vamos a hacer mas videos... si los vamos a hacer... pero... todo a su tiempo ...

Damiancs.. un besote y esos saluditos :K:K me encantan................

Juan Valdex un besotote que te llegue... pero un beso bien rico para que me recuerdes todo el fin de semana... :K gatoorgss hace mucho no te veia por aca... que rico volver a leer tus saluditos... un besotote para to, Shoony un beso y gracias por tus rayitas....Choke... un beso para ti tambien.... ya respondi tu pregunta de los videos... :) y para las niñas... Sugar y Patty un besito gracias por dejarnos su apoyo..... y sus rayitas... :)

bueno a todos les mando un besote... les dejo otra fotito antes de irme a la playa ..... :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=388538&stc=1&d=1243702389

EL_FRESA
30-05-2009, 11:54:58
esta serie cada vez mejora mas, como siempre:K:K

SUGAR YANG
30-05-2009, 11:56:27
. :) y para las niñas... Sugar y Patty un besito gracias por dejarnos su apoyo..... y sus rayitas... :)

bueno a todos les mando un besote... les dejo otra fotito antes de irme a la playa ..... :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=388538&stc=1&d=1243702389[/quote]

Como siempre se lucieron ABRAXAS y PINK super la fot espero que disfruten la playa y saquen una nueva serie de esta salida
Besos y abraxos para los dos

Artanis
30-05-2009, 12:13:35
Gracias por los comentarios, Fresa que no lo tenemos olvidado, Leòn quien hace rato no venìa, cexzarx gracias por tu gentileza, mortalsin y la foto del lunar...jejejeje, checho, legomech, wisito...en fin, seria una lista interminable...y bueno si este fin de semana el agua de la piscina no esta tan frìa sacaremos unas foticos ahì....y a todas estas...las niñas que se han hecho que no las hemos vuelto a ver????...esta bien niñas, este fin de semana empezaremos con las fotos para el hilo en el baño de mujeres del esposo de pink....y mode...recuerde que las cochinadas son mejores hacerlas que decirlas ehhh....jajajajajaja

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=290248&stc=1&d=1233893475
Hola como estan pero como veo en esta foto espero que bien por que a mi ya me estan mandando pal hospital por que me esta causando un infartu tu señora mis respetos pagina 141 condespacio pero firme Pink bellisima Dama
Artanis

dimonto
30-05-2009, 12:17:33
Mi princesa.... asi te olvides de tu eterno enamorado.... sigo firme...
y mi amor por ti crece todos los dias...

Artanis
30-05-2009, 12:18:20
Espero que me perdones por adelantarme Te agradesco desde el fondo de mi alma ese comentario esta pagina ya queda en la historia para mi y sugerencias pues que tedigo, que me reservo cual quier comentario hasta ponerme al dia no me gustaria plagiar nadie y es mejor dar ideas fresca.
Porlo que observo sera dificil mejorar a una mujer perfecta