PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S C R A T T
14-01-2009, 21:06:48
Esperemos que yo tengo fe que Abraxas y pink nos dan un regalo esta noche

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abraxas y Pink
14-01-2009, 21:15:15
Esperemos que yo tengo fe que Abraxas y pink nos dan un regalo esta noche

Don Scratt que come que adivina???....Y bienvenido señor mercurio...esperamos verlo por aca seguido!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=276381&stc=1&d=1231985666

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=276382&stc=1&d=1231985666

S C R A T T
14-01-2009, 21:22:01
hay hermano, su mujer si definitivamente es un sueño, brindo por ella, y me tomo el wisky con ud, compadre

gracias
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK

patopatan3
14-01-2009, 21:27:32
:shock::shock::shock:
:shock::shock::shock:..............................QUIN FUERA ESA GUITARRA, XELENTES FOTICOS MI DIOSA PINK, MIS RESPETOS HERMANO ABRAXAS.

Mor†al S†n
14-01-2009, 21:31:16
Super...cholo y pana se fajaron...wow que buenisimos aportes para esta gran pareja...super repu. al parecer todos ya dijeron todo...(aunque hay algunos despistadillos por ahí)...a la espera de la pag. 100Felicitaciones!!! ;)

EL_FRESA
14-01-2009, 22:08:02
waooo Cholo... queridisimo... me has dejado sin palabras... me enorgullese pensar que escribiste todo eso pensando en mi....y que en cierta manera fuei tu musa en ese momento... me halagas muchisimo, me encanta tener admiradores tan cariñosos como tu, ya copie el poema en mis archivos personales y lo consevare con muchisimo cariño.... gracias por seguir el post y por demostrar ser tan bonita persona... mil besoso Att: Pink

pink me gusta que te haya gustado, esa era la idea de todo lo que produces en mi, besos

.eL PaNa ®
14-01-2009, 22:54:07
pink me alegra que te halla gustado la portada de soho, te mereces una pero de verdad.....

Fckkr
15-01-2009, 01:16:26
Holas Dear Horny Couple Pink y Abraxas. Nos recuerdan??? Nosotros a ustedes los recordamos mucho, fueron nuestros mejores amigas en nuestro momento y nos da muhca alegria verlos en ESTOS PASOS...jajaja. De verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y que agrado que a ustedes les este llendo mejor que a nosotros mientras lo intentamos; hace poco nos enteramos de esto y quicimos darles un saludito. Imaginamos que a ustedes les funciona tan bien porque saben manejar la situacion cosa que no pudimos manejar nosotros.....que bueno que los respeten tanto y que esten tan animados; fuera de toda especulacion habida mientras estuvimos activos; aun seguimos juntos y nuestro archivo fotografico esta muchisimo mas gordo de lo que prometiamos,,,...pero que lastima que hayamos tenido que sucumbir no?? en fin. Larga vida para ustedes dos y les dejamos un saludito grafico; de hecho se los deja ella. Una foto es desde las frias tierras de Alejandria Antioquia en las tivias aguas termales (la piscina horrible esa) y la otra es desde las calidas tierras de otros municipios de nuestro lindo departamento. Un saludo muy paisa y si desean y no les molesta dejaremos alguna que otra fotico por aqui. Ahhh al contrario de ustedes dos no nos gusta hacer dedicatorias; simplemente disfrutamos y tomamos fotos y luego seleccionamos algunas que mostrar...sino...obviamente todas las dedicatorias serian para ustedes dos.
Besos desde la capital de la montaña.
PDTA: Si pueden o quieren escribanos su enlace personal nuevamente por privado.:rolleyes:

Chris Redfield
15-01-2009, 07:27:26
no, definitovamente este es el mejor foro de todo el web site, pink eres hermosa, inquietante, excitante y todo lo ante que haya por ahi mamasota, viejo abraxas lo felicito por eso hebronon que se manda!!!!!! esas fotos con la guitarra estan!!!!!!! 101% fanatico de pink

EL_FRESA
15-01-2009, 08:24:55
Holas Dear Horny Couple Pink y Abraxas. Nos recuerdan??? Nosotros a ustedes los recordamos mucho, fueron nuestros mejores amigas en nuestro momento y nos da muhca alegria verlos en ESTOS PASOS...jajaja. De verdad nuestras mas sinceras felicitaciones y que agrado que a ustedes les este llendo mejor que a nosotros mientras lo intentamos; hace poco nos enteramos de esto y quicimos darles un saludito. Imaginamos que a ustedes les funciona tan bien porque saben manejar la situacion cosa que no pudimos manejar nosotros.....que bueno que los respeten tanto y que esten tan animados; fuera de toda especulacion habida mientras estuvimos activos; aun seguimos juntos y nuestro archivo fotografico esta muchisimo mas gordo de lo que prometiamos,,,...pero que lastima que hayamos tenido que sucumbir no?? en fin. Larga vida para ustedes dos y les dejamos un saludito grafico; de hecho se los deja ella. Una foto es desde las frias tierras de Alejandria Antioquia en las tivias aguas termales (la piscina horrible esa) y la otra es desde las calidas tierras de otros municipios de nuestro lindo departamento. Un saludo muy paisa y si desean y no les molesta dejaremos alguna que otra fotico por aqui. Ahhh al contrario de ustedes dos no nos gusta hacer dedicatorias; simplemente disfrutamos y tomamos fotos y luego seleccionamos algunas que mostrar...sino...obviamente todas las dedicatorias serian para ustedes dos.
PDTA: Si pueden o quieren escribanos su enlace personal nuevamente por privado.:rolleyes:

parcero animese en uno propio de nuevo

mercurio6969
15-01-2009, 08:25:30
En verdad creo que es mucho mas facil ser exhibionista cuando se cuenta con semejantes atributos físicos.

Abraxas y Pink
15-01-2009, 09:34:19
Un verdadero gusto tenerlos por aca Ottto y su hermosa parcera, bueno, la verdad como se pueden dar cuenta nos ha ido de maravilla con el hilo, todo gracias al nivel de la gente del foro, aunque al principio dudamos un poco, la gente ha respondido a la altura y por eso hemos hecho algunas dedicatorias, ya que son una muestra de gratitud y aprecio hacia la gente que esta con nosotros en el hilo....eso si, la lista es bastante larga, pero ahì vamos....

Serìa bueno tenerlos por acà seguido, igual ustedes son pareja y tenemos gustos algo similares...sus comentarios ayudarian a enriquecer el hilo...

Querido Cholo estamos preparando una sorpresa especial para ti... a ver que se nos ocurre..... besos para ti....Att: Pink

EL_FRESA
15-01-2009, 09:56:10
Querido Cholo estamos preparando una sorpresa especial para ti... a ver que se nos ocurre..... besos para ti....Att: Pink

gracias estare muy pendiente esperare mi sorpresa con ansias.
besos pink, slds abraxas

Chris Redfield
15-01-2009, 10:44:56
pink!! anoche aniche soñe contigo!!!!!!

wisito27
15-01-2009, 10:53:12
reportandome hoy, saludos

Ct. Centella
15-01-2009, 11:26:21
Bno definitivamente este post ya sobre paso todos los limites yo personalmente estoy super contento de ver como hemos hecho respetar el hilo y no dejar q se distorsione esta mierda va es pa largo oisss ahhh no y sera muy maluco o q

Abraxas compa como siempre mis felicitaciones sos un rebacan y a Dña Pink q puede uno decirle q nadie le haya dicho??? es como dificil pero bno igual suene o no repititivo estas mas bna q levantarse tarde con 50 mil pesos de gomitas en la mesa de noche

EL_FRESA
15-01-2009, 11:34:28
pink!! anoche aniche soñe contigo!!!!!!

soñaba que me besabas...........

ojala hp
15-01-2009, 11:38:24

Viejo Otto que gusto tenerlo por aca, ya nos estaba haciendo falta esa belleza de mujer que usted tiene, y para abraxas una chimba de mujer tenes,aunque ya la habia visto en el blog no deja de descretarme esa mujer

Abraxas y Pink
15-01-2009, 12:41:40
Gracias ojalahp por la visita y si, el blog lo cerramos hace un buen tiempo...ahora todo el material nuevo lo subimos por acà...nada de facebook, ni cosas asì...sòlo Denunciando...
acà les dejamos otra fotico...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=276737&stc=1&d=1232041267

NikoRozo
15-01-2009, 12:43:06
Quien fuera GuitaRRA HOME!!!

S C R A T T
15-01-2009, 13:15:20
Que foto tan bonita, en verdad deberiaqs dedicarte ala fotografia
,
PINK como siempre hermosa

Fckkr
15-01-2009, 13:42:40
GRACIAS PINK & ABRAXAS, OJALA HP, CHOLO 11 y todas aquellas personas que nos han dado la bienvenida.... Seguimos con nuestro sentimiento de admiracion por lo que hacen y por tener un hilo tan limpio.... por aqui seguiremos apareciendo y muy pensientes de lo que se suceda.. saludos...bye.:rolleyes:

cezarxx69
15-01-2009, 13:50:28
esto se pone cada vez mejor otto se estaba demorando tu nena esta muy linda, abraxas y pink ponganse las pilas para que sean cada vez mejor. pink cada dia me derrites masssssssssssssss!!!

EL_FRESA
15-01-2009, 14:42:29
llora guitarra....

EL_FRESA
15-01-2009, 14:44:00
GRACIAS PINK & ABRAXAS, OJALA HP, CHOLO 11 y todas aquellas personas que nos han dado la bienvenida.... Seguimos con nuestro sentimiento de admiracion por lo que hacen y por tener un hilo tan limpio.... por aqui seguiremos apareciendo y muy pensientes de lo que se suceda.. saludos...bye.:rolleyes:

parcero de nada por aca son bienvenidos, y sus fotos son buenas su mujer esta muy bn, asi que animo

estroncio02
15-01-2009, 14:48:32
jua entonces andate para el perfil de kape.... y deja que este es el hilo de abraxas y pink :rolleyes:

Claro que ya fui al perfil de KpErUzZa, es por eso lo de mi comentario y creo que es importante hacer notar que hay diferencias marcadas y destacadas entre una mujer y otra y en el caso de KpErUzZa es palpable y denota clase, es decir sus exposiciones destacan cierta finura y elegancia y en este caso, las que aqui se publican digamos que son buenas pero un tanto rusticas.

na0
15-01-2009, 16:56:19
me entraron unas ganas de aprender a tocar guitarra!!!!!!!!!..pink eres una musa!......sigue bueno esto!!!!! .....idolo viejo abraxas idolo!!!

tecnogol
15-01-2009, 17:03:52
Parcero que mujer tan hermosa la que usted tiene y que gran personalidad la de los dos los felicito por esa mente abierta que tienen los dos........ Hay los vi bien.

Abraxas y Pink
15-01-2009, 17:14:59
Claro que ya fui al perfil de KpErUzZa, es por eso lo de mi comentario y creo que es importante hacer notar que hay diferencias marcadas y destacadas entre una mujer y otra y en el caso de KpErUzZa es palpable y denota clase, es decir sus exposiciones destacan cierta finura y elegancia y en este caso, las que aqui se publican digamos que son buenas pero un tanto rusticas.

Si te parecen rusticas entonces no mires y no vuelvas por acá....sencillo!!!

Sasuke.
15-01-2009, 17:32:50
q pimba pink 8) y saludo para ella y abraxas sos grande 8)

quiero un saludito pa mi :( jeje

Sasuke.
15-01-2009, 17:33:58
soñaba que me besabas...........

y que te acorralaba

S C R A T T
15-01-2009, 17:46:46
esta adicción se trasforma en aberración,
es imposible no ingresar a mirar

Duff Man
15-01-2009, 18:23:54
q buenas las fotos de pink y otto muy bacano q t animes a postear las fotos con tu pareja!!! tambn tienes una mujer muy bonita!! y cada dia esta mejor esto

Petercom
15-01-2009, 19:27:30
Excelentes fotos... gracias por permitir admirar esa belleza...

P.D. 1. Viejo Otto, bienvenido, hace rato que no se dejaba ver... esperamos sus aportes.

P.D. 2. ¡Vamos por las 100!!!

estroncio02
15-01-2009, 19:34:00
Si te parecen rusticas entonces no mires y no vuelvas por acá....sencillo!!!

Si tienes la madurez para publicar estas fotos yo esperaria que fueras congruente y aceptaras los comentarios.
Es muy secillo asesorate con Kperusa para brincar al otro nivel y ya, y asi podremos disfrutar en plenitud a Pink

Lorenzo Yalí
15-01-2009, 19:40:54
el cuerpo de esa muchacha tiene forma de guitarra, voy a quitarle el estuche para empezar a tocarla...........
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=276737&stc=1&d=1232041267

saludos compadre, besos pink
ya casi llega la 100, uta.....

Ct. Centella
15-01-2009, 19:53:04
aca toca entrar diario y varias veces esto se volvio parte de nuestras vidas

Abraxas y Pink
15-01-2009, 20:05:43
Si tienes la madurez para publicar estas fotos yo esperaria que fueras congruente y aceptaras los comentarios.
Es muy secillo asesorate con Kperusa para brincar al otro nivel y ya, y asi podremos disfrutar en plenitud a Pink

Los comentarios buenos y malos los acepto, siempre y cuando provengan de una persona con dos dedos de frente capaz de razonar en lo que escribe...Si eres tan profesional en fotografia, como alardeas pues explicame...soy un simple amateur...Eso si, nos muestras fotos tomadas por ti ehhhh...esto es diciendo y haciendo...claro si tu esposa o compañera se anima o si tienes la madurez tù de publicar las fotos...

Igual no me pienso bajar a tu nivel y enfrascarme en una discusiòn sin sentido...las criticas constructivas siempre seràn bien recibidas...lo demas es palabreria barata estimado estroncio....Att..Abraxas

He notado que ultimamente se han formado varios problemas por las fotos y por el hilo en general, ignoro si es o no el mismo usuario, pero si me gustaria que si hay foreros diferentes a estroncio02 que tengan problemas con el hilo y las fotos en general o no les gusten o agredan de alguna manera lo comenten depende de esto cerraremos o mantendremos el hilo ... nuestra intencion nunca fue dañar el ambiente del foro en ninguna manera y menos crear polèmica con los demas usuarios... besos a todos Att: Pink

Mor†al S†n
15-01-2009, 20:09:52
aca toca entrar diario y varias veces esto se volvio parte de nuestras vidas
claro que si hay que estar en sintonia....:)

Mor†al S†n
15-01-2009, 20:25:14
Los comentarios buenos y malos los acepto, siempre y cuando provengan de una persona con dos dedos de frente capaz de razonar en lo que escribe...Si eres tan profesional en fotografia, como alardeas pues explicame...soy un simple amateur...Eso si, nos muestras fotos tomadas por ti ehhhh...esto es diciendo y haciendo...claro si tu esposa o compañera se anima o si tienes la madurez tù de publicar las fotos...

Igual no me pienso bajar a tu nivel y enfrascarme en una discusiòn sin sentido...las criticas constructivas siempre seràn bien recibidas...lo demas es palabreria barata estimado estroncio....Att..Abraxas

He notado que ultimamente se han formado varios problemas por las fotos y por el hilo en general, ignoro si es o no el mismo usuario, pero si me gustaria que si hay foreros diferentes a estroncio02 que tengan problemas con el hilo y las fotos en general o no les gusten o agredan de alguna manera lo comenten depende de esto cerraremos o mantendremos el hilo ... nuestra intencion nunca fue dañar el ambiente del foro en ninguna manera y menos crear polèmica con los demas usuarios... besos a todos Att: Pink
...hey como asi...
como asi que cerrar, por un@s (un@s) pocas almas extraviadas o mas bien en el lugar equivocado....las fotos siempre son excelentes y el que no las quiera...pues fuera que se marchen a otro foro,:Scream_Emoticon:tarjeta roja para est@s (est@s) pocas personas que no aprecian la personalidad de ustedes pareja cool....sigan adelante,a palabras necias oidos sordos:angry4:

Mor†al S†n
15-01-2009, 20:40:01
y ahora que les cuento comiendo frente al computador ja...y mi esposita enojada,¡si ya no se la pasa sino admirando esas bellas fotos de pink!...yo no le paro bolas,.,jeje...;)

Fckkr
15-01-2009, 20:40:29
aahhh faltaba mas que se putiara esto aj.....preciso cuando entro a hechar flores porque no lo habian putiado como el de mi pareja yy yo---ahi estan pintados estos tatabros como estroncio02

Chris Redfield
15-01-2009, 20:41:20

pues compadre si no le gustan la fotos no las vea y punto, aqui nosotros reconocemos el esfuerzo, el trabajo, la madurez las huev......de publicar unas fotos de la esposa desnuda, si son rusticas pero este es el foro con mas mensajes y vidsitas de la pagina me atreveria a decir, la verdad para mi las fotos son excelentes y si a usted no le gutan o le parecen poco profesionales pues publique unas suyas a ver si es capaz y por favor si vamos a criticar hagamoslo con argumentos no con palabreria

Lorenzo Yalí
15-01-2009, 20:59:58
ja ja ja ja a vos tambien te pasa lo mismo?......
y ahora que les cuento comiendo frente al computador ja...y mi esposita enojada,¡si ya no se la pasa sino admirando esas bellas fotos de pink!...yo no le paro bolas,.,jeje...;)

S C R A T T
15-01-2009, 21:42:08
Tratemos de no enfrascarnos en estos comentarios , respetemos el punto de vista de estroncio y no le demos largas , finalmente todos pueden opinar,
Le agradeceria a estroncio que las criticas que hace sean positivas o negativas las haga con respeto como hemos tratado de hacerlas todos, ya que este post para nosotros los miembros de la zona es uno de los mas queridos, y la pareja de la que hablas la respetamos y admiramos mucho,

Sobre las fotos, Abraxas, presentame una hermanita de pink, definitivamente es hermosa

solo REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK

S C R A T T
15-01-2009, 21:43:03
ja ja ja ja a vos tambien te pasa lo mismo?......

anotemen en el grupo de los regaÑados por pegarme del computador

Ct. Centella
15-01-2009, 22:01:15
En Colombia se muere mas gente de envidia que de cancer

se repite la historia hay quienes no pueden vivir soportando q abraxas duerma al lado del desvelo de todos los de la zona hot y quieren cagarse en el post la cosa esta en si nosotros vamos a permitir que eso pase

Abraxas: compa pa delante hijueputa ud tiene el apoyo de toda la comunidad ZH no coma de nada q aca mas de uno le venderia el culo al diablo por estar con una mujer como la tuya

Pink: mi amor tu duerme tranquila mientras otros pierden sus sueños por ir tras de ti relax

Compadres ZH: moral hp y apoyo

Moderador (es): gestion y depuremos esta mierda

Mor†al S†n
15-01-2009, 22:12:30
En Colombia se muere mas gente de envidia que de cancer

se repite la historia hay quienes no pueden vivir soportando q abraxas duerma al lado del desvelo de todos los de la zona hot y quieren cagarse en el post la cosa esta en si nosotros vamos a permitir que eso pase

Abraxas: compa pa delante hijueputa ud tiene el apoyo de toda la comunidad ZH no coma de nada q aca mas de uno le venderia el culo al diablo por estar con una mujer como la tuya

Pink: mi amor tu duerme tranquila mientras otros pierden sus sueños por ir tras de ti relax

Compadres ZH: moral hp y apoyo

Moderador (es): gestion y depuremos esta mierda
ay juemadre aqui otra vez...ya ahora si creo que soy adicto...huy que rico...las miro una y otra vez:rolleyes:

Abraxas y Pink
15-01-2009, 22:26:35
Bueno...nosotros a lo nuestro....otra foto màs....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=277116&stc=1&d=1232076378

S C R A T T
15-01-2009, 22:32:06
jue madre, por eso es bueno estar pendiente de los post

QUE FOTO TAN BACANA , VIEJO ABRAXAS,
LA HERMOSA PINK ESTA DIVINA COMO SIEMPRE

PRETENDER MAS ES IMPOSIBLE

gracias por dejarnos entrar en su intimidad

Macondo
15-01-2009, 22:46:51
Todo el apoyo para Abraxas y la hermosa pink!!! larga vida a este topic.

Macondo
15-01-2009, 22:49:34
Que será lo que nos tienen para la 100 ???? espectativa total brothers!!

iloz69
16-01-2009, 00:06:14

al ultima vez que comente sobre un ataque contra mi querida pink me borraron los comentarios por eso me abstengo en esta ocasion, la belleza esta en el ojo del observador y seguramente kperruza tendra sus atributos pero pink , PINK es una DIOSAAAAAAAAAAAAAAA

con el debido respeto mi amigo abraxas bye

iloz69
16-01-2009, 00:07:50
aaaaaaaaaaaa otra cosa 100 X 100 de acuerdo con el de el cartel

iloz69
16-01-2009, 00:15:20
y fui a ver el perfil de kaperuzza y se parece full a mi cuñada pero solo vi una foto asi que espero muestre mas fotos por que linda si esta

EL_FRESA
16-01-2009, 00:29:27
esa guitarra, bendita

Phoenix
16-01-2009, 01:00:09
Bueno...nosotros a lo nuestro....otra foto màs....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=277116&stc=1&d=1232076378

¡Oh boy! :shock:

Ehhhte... solo... :K :K :K :K :K... :K :K :K :K :K

Salza
16-01-2009, 01:06:18
neas neas, uds si imaginan si la guitarra pudiera hablar que diría?

que rico que una Diosa me abrace asi:K

_MALCON_
16-01-2009, 02:06:17
Todo mi apoyo para abraxas y pink, yo ya me vovli adicto a este topic y lo digo con orgullo

motor
16-01-2009, 02:56:15
abraxas parcero no conocia este topic! y dejame decirte q es el mejor q ahy en esta pagina. apenas ayer lo vi y me quede desde las 12 hasta las 5 de la manana leyendo todo todo lo q ah ocurrido en este tema y es demaciado interesante tenes una mujer espectacular q exelentes fotos las q le as tomado!!!!!!! y para MI una de las mejores fotos fue ala q le dedicaron a pato patan.......esa foto si es una maravilla pues!!!! nunk nunk avia visto una pareja como ustedes pues sobre todo tu mujer tan descomplicada de tan mente abierta! los admiro demaciado y los felicito por q berraca fanaticada tan berraca la q tienen parecen los idolos de denunciando y sobre todo de Zona Hot. de ahora en adelante aqui tienen uno mas otro fiel seguidor como muchos an dicho por ahy.Un cordial saludo a tu hermosa esposa! ahhhhh y yo tambien quiero una fotico asi como la q le dieron a pato patan!!!!!! si no es mucho pedir jajajaja! de nuevo repito q esa foto es espectacular! abraxas te felicito pues ombe. y Muchas Gracias por compartir todo eso tan bacano! Q esten bien.

mercurio6969
16-01-2009, 08:38:09
Que buena foto .............................,

Chris Redfield
16-01-2009, 09:07:31
PINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la que me quita el sueño.....................................ayyyyyyyyyyyyyyyy donde hallare una que tenga tu cara donde hallare una que tenga tu cuerpo un que que tenga buenos sentimientos y que porte como tu en la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala hp
16-01-2009, 09:14:02
Gracias ojalahp por la visita y si, el blog lo cerramos hace un buen tiempo...ahora todo el material nuevo lo subimos por acà...nada de facebook, ni cosas asì...sòlo Denunciando...
acà les dejamos otra fotico...

Abraxas no les había comentado nada antes porque andaba muy ocupado y no había vuelto a entrar porque últimamente estaban era subiendo basura totalmente, pero con este post seguiré diariamente por acá y de una vez mandenme la dedicatoria, suerte y pink estas hermosa.

ojala hp
16-01-2009, 09:16:02

Viejo Otto animese y vuelvan a empezar a subir fotos, usted sabe que tiene unos cuantos fans serios y no desocupados como los que lo hicieron cerrar el post, al fin que paso con la idea del carelibro?????

EL_FRESA
16-01-2009, 09:24:51
cuando es que va a llegar la 100.....slds

S C R A T T
16-01-2009, 09:30:43
Paciencia, en tanto disfrutemos

Sasuke.
16-01-2009, 09:46:21
deleitemonos con lo que hay, y esperemos por lo nuevo que debe de ser igual o mejor q todas las fotos de este topic ;)

EL_FRESA
16-01-2009, 09:52:49
debe ser mejor, esto mejora cada vez mas, y esa pagina 100 se que nos sorprenderan a todos

₥ØИ ﮒ┼ӘR™
16-01-2009, 10:08:34
Cada vez esto se pone mejor, felecitaciones viejo abraxas..

luis escobar
16-01-2009, 10:13:38
Abraxas no les había comentado nada antes porque andaba muy ocupado y no había vuelto a entrar porque últimamente estaban era subiendo basura totalmente, pero con este post seguiré diariamente por acá y de una vez mandenme la dedicatoria, suerte y pink estas hermosa.
es mi primer dia que estoy con ustedes y me encuentro con esta escultura felicitaciones gracias que chimmmba