PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Guy_Fawkes
24-11-2008, 11:35:24
Abraxas_76: GRANDE HERMANO. Más que merecida la buena reputación!!!!

Mi eterno respeto para Usted y su esposa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tama1977
24-11-2008, 11:38:06
mijo dejeme felicitarlo que señora ..........hey no tiene una hermana asi de bella pa que me ayude a gastar plata ....... colaborame ome

Chris Redfield
24-11-2008, 12:02:22
definitavamente ME QUITO EL SOMBRERO COMPADRE!!!!!!!!! BRAVO!!! BRAVO!!!BRAVO!!!! con todo el respeto del mundo compi esa muejrcita suya esta!!!!!! uuuufffffffff y repito lo q dije antes ojala mi novia fuera asi de alcahueta vamos a ver si me deja tomarle unas foticos pa compartirlas ;) claro se cuento con su autorizacion abraxas

SMOKE =)
24-11-2008, 12:08:56
excelente topic nada mas que decir 8)

y tu esposa esta muy linda ;-)

NikoRozo
24-11-2008, 12:23:09
Amigo Abraxas,
La presente es para reiterarle mi admiración y ofrecerte mi mas sinceros respetos. Muy buen material, calidad de exportación…
Un cordial saludo para tu hermosa modelo y esposa… No han pensando abrir una pagina Web???

Abraxas y Pink
24-11-2008, 12:47:38
Felicitaciones ombe,, que buena pareja.
Deberias enseñarnos unas en Ropa Interior ,,, Seria Genial y muy sexy

Buena idea para una serie de fotos en lenceria sexy....Gracias!!!

abraxas gracias por al invitacion. tu esposa esta muy bien. se ve que le trabaja mucho al cuerpo. y claro siagn subiendo fotos, sere fiel seguidora....

Gracias por tu visita y esperamos tenerte seguido con tus comentarios en nuestro rincòn...y lo que quieras preguntar adelante!!!!

abraxas_76, parce mis respetos a usted y a su mujer
yo en estos dias le comente a mi novia de tomarnos unas fotos para luego borrarlas y ni asi quizo, casi me pone una matera en la cabeza de la rabia que le dio,
cuando uno es un criminal hasta la novia desconfia, grave
lleve mi viejo

Gracias por tu visita criminal, y llevala suave con tu novia, sin presionarla, cuando menos lo esperes te da la sorpresa!!!

Amigo Abraxas,
La presente es para reiterarle mi admiración y ofrecerte mi mas sinceros respetos. Muy buen material, calidad de exportación…
Un cordial saludo para tu hermosa modelo y esposa… No han pensando abrir una pagina Web???

Hace un tiempo teniamos un blog, pero la verdad a veces el trabajo no deja tiempo para otras cosas y preferimos cerrarlo, ya que era bastante complicado de mantener...por lo que ahora estamos mejor acà con ustedes...

A checho, Aristygol, nanirris, ratonpeluo,andresex, juanito, tama 1977, Smoke weed, y todos los que en este momento se me escapa el nombre, tambien para aquellos y aquellas que entran en silencio, muchas gracias por sus palabras, respeto y educaciòn....me anima ver gente nueva en la zona hot tambien!!!

Acà les traigo un par de fotos màs, esta vez va una mia, de las pocas que hay, para que los caballeros no salgan espantados, pero tambièn hay que darle gusto a las niñas...y tranquilos que casi no hay fotos mias..jejeje

cezarxx69
24-11-2008, 13:00:32
MIJO LO FELICITO QUE MUJERON, ESTA COMO ELLA QUIERE Y ADEMAS LO LINDA QUE ES GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS...... ESPERAMOS MAS..... Y DENUEVO GRACIAS GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASVGRACIASGRACIAS:rolleyes:

blado1
24-11-2008, 13:06:09
Felicitaciones su m,ujer esta superbuena
aprovechela al max

cuidela mucho

A.Z.
24-11-2008, 13:08:40
Men yo fui el que le pedi el cartelito despues de ver las primeras fotos... Los felicito ese aporte da un muy buen ejemplo grafico de lo que significa locales y caseritas... Con este topic ya WoW tiene un buen ejemplo para las instrucciones del foro... Felicitasiones!!!!

Ct. Centella
24-11-2008, 13:16:26
Viejo abraxas la sacaste del estadio guevon definitivamente esto es lo mas pasado q he visto por aca todos mis respetos para ud y su señora admiro no solo el fisico de ella sino la mentalidad abierta q como pareja manejan ambos creo q eso oxigena la relacion y la saca de la monotonia por lo demas vuelvo y repito su mujer esta como le de la gran puta gana q señorononon el q tenes andaba algo perdido por cuestiones de trabajo pero entro y me encuentro este topic q se robo todos los aplausos de los distinguidos foristas de DENUNCIANDO

mijo nada mas por decir ud con esas fotos ya lo dijo todo

de mi parte solo agradecimientos y admiracion oisss

aahhhhhh y como no iba a pedir QUEREMOS MAS FOTOS OISSSS

S C R A T T
24-11-2008, 13:52:58
Estoy de acuerdo con todos mis compañeros , estas montando un standar que es muy dificil de romper, .......aunque ya te lo he dicho tienes una esposa divina, me imagino que ella lee tambien lee los mensajes y se debe sentir super halagada, verdaderamente ha levantado un club de fans impresionante y tiene toda la razon en sentirse orgullosa por que que cuerpo tambien trabajado el que tiene

Nuevamente Mi respeto y Felicitaciones , por el post y por la mujer qu etienes al lado,
Repu eterna¡¡¡¡

Shiloh Rabbit
24-11-2008, 14:42:46
gracias david nanirris y checho por seguir apoyando el hilo y acà les dejo las fotos de la pagina 6!!!...
Esperamos comentarios y las niñas???, dònde estan las niñas del foro???

pasamos desapercibidas!!!!!!!!!!!!

Insisto: Ke chimba de relacion!!!!!!!!!

Una diosa y tenes con ke respondele ;)

VEGETA
24-11-2008, 14:49:37
bueno...llegó el momento de mi opinión......parx, tienes una esposa todo terreno y sobre todo muy linda y vuloptuosa...monte mas....está muy bacano el post

SANTILUCHO
24-11-2008, 17:42:24
Excelente apporte men siga asi va re bien :)

reymaradona
24-11-2008, 19:35:56
Felicitaciones..que buen post....tu mujer es una diosa....

ricky_col
24-11-2008, 19:38:09
me quito el sombrero que mujer felicitaciones y siga con esos aportes

_MALCON_
24-11-2008, 20:27:06
Otra ves por este topic para decirle lo mismo excelentes aportes y con todo respeto muy buena tu esposa

.eL PaNa ®
24-11-2008, 22:36:17
huy no habia visto esto por aca... y que envidia la que le tengo... todo bien

Pablo-med
24-11-2008, 23:36:58
parce si quiere se la perjudico !!!

Chris Redfield
25-11-2008, 06:22:34
ey compadre no han pensado en un videito????????????????

rayos x
25-11-2008, 07:27:23
ese gato escuchando electronica es chistoso..............

Abraxas y Pink
25-11-2008, 08:39:56
Gracias señores...llegaron los que faltaban...El Cabo y Vegeta, y una bienvenida a todos aquellos que han dejado su huella en el hilo...Y claro que los comentarios los leemos con mi esposa...es la gracia, no??

A las niñas que se han dejado ver Shiloh y D!AN@M20 un abrazo y les estaremos traendo material nuevo...así que acá les dejo un par de fotos más...y ya saben si tienen preguntas, dudas o sugerencias, no duden en dejarlas en el mismo hilo y encantados respondemos....

Abraxas y Pink
25-11-2008, 08:41:29
ey compadre no han pensado en un videito????????????????

VIdeos tenemos varios pero estan hechos para nosotros y no vale la pena dañarlos para editarlos, pero es posible que hagamos uno que sea publicable....

HALKON
25-11-2008, 09:20:24
ABRAXAS Y PINK: Si mal no recuerdo me pedias dedicatoria con tu nombre hace un año... ahora pido yo lo mismo.
Por otro lado me sobra admiración y respeto por su relación y la actitud, los que hacemos actividades de pareja relacionados con la sexualidad sabemos que es exitante y aumenta la pasión (claro, depende de la mentalidad)... no saben lo que se pierden de gozar con experiencias atipicas ... pero... siempre con la mentalidad de guardar la privacidad en ciertos aspectos porque es nuestra pareja y hay sentimientos de por medio.
Mis reiteradas felicitaciones y que MUJERONONON ES PINK, saludes para ti muñeca.
Si alguna vez practico swin que sea una pareja asi como uds dos.
aaahhhhhhhhhh por si no se acuerda amigo abraxas, le abro el baúl de los recuerdos (octubre 2007):
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27499&page=2

Medio cumpli en este enlace:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27499

HALKON
25-11-2008, 09:23:44
Por supuesto va mi repu.... Los mejores!!!!!!!!!

₥ØИ ﮒ┼ӘR™
25-11-2008, 09:42:38
Que bien viejo abraxas, excelentes fotos parce..

DarkCrow
25-11-2008, 10:43:26
Muy buenas fotos!! Cuando dejen de asediarme las feas y tenga la oportunidad de estar con una mamasita pongo fotos ieuta!!!

S C R A T T
25-11-2008, 11:25:18
Que buen POst, Las fotos estan cada vez mejor, Bien Viejo Abraxas, solo respeto , envidia de la buena y admiración

NikoRozo
25-11-2008, 11:43:18
Amigo mio, cada foto que pones me sorprende... Saludos a tu queridisima esposa !!!

★◄●.F@K@RY.●►★
25-11-2008, 12:12:31
Que buen post .diria que el mejor, los felicito y mis respetos .pero su mujer esta como se le da la gana que linda..............saludos y la mayor repu pa' ud.................!!

juan valdex
25-11-2008, 12:54:11
felicitaciones divina tu esposa, con una mujer asi no salgo de la casa

LEONROJO
25-11-2008, 13:24:28
Primito te felicito por tener una nena tan linda y de mente tan "rock and roll"

creo que nos merecemos una dedicatoria man como lo pide el viejo halkon, y pues aguanta un videito!

Todo bien y lleve repu por la confianza, no se distraiga con los patos que entren a cagarle el parche man!

Mensaje para tu nena:

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! La calidad no se improvisa man grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Doggy
25-11-2008, 13:44:16
Missssssss respetos señor

excelente

asi es que se hace

las mejores

Justine.
25-11-2008, 13:45:35
Buena idea para una serie de fotos en lenceria sexy....Gracias!!!

Gracias por tu visita y esperamos tenerte seguido con tus comentarios en nuestro rincòn...y lo que quieras preguntar adelante!!!!

Gracias por tu visita criminal, y llevala suave con tu novia, sin presionarla, cuando menos lo esperes te da la sorpresa!!!

Hace un tiempo teniamos un blog, pero la verdad a veces el trabajo no deja tiempo para otras cosas y preferimos cerrarlo, ya que era bastante complicado de mantener...por lo que ahora estamos mejor acà con ustedes...

A checho, Aristygol, nanirris, ratonpeluo,andresex, juanito, tama 1977, Smoke weed, y todos los que en este momento se me escapa el nombre, tambien para aquellos y aquellas que entran en silencio, muchas gracias por sus palabras, respeto y educaciòn....me anima ver gente nueva en la zona hot tambien!!!

Acà les traigo un par de fotos màs, esta vez va una mia, de las pocas que hay, para que los caballeros no salgan espantados, pero tambièn hay que darle gusto a las niñas...y tranquilos que casi no hay fotos mias..jejeje

ututuyy jejeje...estas muy bien abraxas

Justine.
25-11-2008, 13:53:07
Muchas gracias a todos los que nos han visitado y esperamos sigan entrando al post...Y tal còmo lo prometimos unas fotos con el cartelito del foro y un bonus de dos fotos de la serie que venimos publicando....
jejeje y como funciona el juego del cordon o tira?

na0
25-11-2008, 15:47:42
Por aca pasando actualizacion, y esto va de mejor en mejor!........ABRA sabe que es lo unico chimbo del post..que uno siempre queda con ganas de mas!!!!!!!!!!....ehh si pudiera volveria y le daria repu!!!!!!!!!!!!, saludes a doña PINK!!

RAZORBLADE
25-11-2008, 20:14:07
loco estas comiendo en una vajilla de oro

escor1118
25-11-2008, 21:08:07
Tremendo aporte muy bonita tu esposa

Abraxas y Pink
25-11-2008, 22:10:35
ABRAXAS Y PINK: Si mal no recuerdo me pedias dedicatoria con tu nombre hace un año... ahora pido yo lo mismo.

Bueno, còmo ya son varias las solicitudes vamos a hacer una serie de fotos dedicadas......

Primito te felicito por tener una nena tan linda y de mente tan "rock and roll"
creo que nos merecemos una dedicatoria man como lo pide el viejo halkon, y pues aguanta un videito!
Todo bien y lleve repu por la confianza, no se distraiga con los patos que entren a cagarle el parche man!
Mensaje para tu nena:
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! La calidad no se improvisa man grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Gracias por la visita Leòn y por los patos tranquilo que afortunadamente acà la gente se ha portado muy bien!!!....y la dedicada tambien estas apuntado ehhh.

jejeje y como funciona el juego del cordon o tira?

es fàcil....o tiras o te ahorcan...:laughing9::laughing9: y gracias por el comentario!!
Y nuevamente gracias a todos los que nos visitan...ahhh acà les traemos las fotos de la pagina 9...tarde pero llegamos!!

Al parecer hay una buena fanaticada y movimiento en el foro... jajajaj dan ganas de quedarse... besos humedos a todos..... ATT: Pink

★◄●.F@K@RY.●►★
25-11-2008, 22:27:58
Uuuffffff............Que Cuerpazo.........Tenes Pink..........!! Congratulations..............!!!

CASTRO RUZ
25-11-2008, 22:35:51
Mano, el "abraxas" no es fortuito, su esposa y ustèd son barbaros.

Bueno, los comentarios:

X-celente tu esposa (10/10) por el fìsico, por la "mente abierta", asì se la pasa uno mas bacano y se amarga menos, y por supuesto, el bronceado es un detalle de fina coqueteria.

Obvio, lleve su merecidisima repu mi vale!.

CASTRO RUZ
25-11-2008, 22:38:03
PD: Considerenme matriculado en este kinder!

DIEGO™
25-11-2008, 23:00:14
abraxas definitivamente playa , brisa , mar y tu mujer....mejor dicho estas en cielo..tooo bn

pd: esperamos el videito....

tv2q0
26-11-2008, 00:00:47
No, que pelle!!!... que pelle de vida la mia carajo, es que yo durmiendo con un radio viejo y sin pilas, asi no se puede
Parcero, que malo usted contando plata delante de los pobres!! jajaja no mentiras. Echando mano del cliche usado por muchos en este post, "con todo respeto" pink, no tenés pose ni presa mala; abraxas, te ganaste el cielo con este post.
Para abraxas: viejo que chanfles significa abraxas?, mi nombre de usuario por decir, no significa nada, solo fue resultado de el uso de un generador de claves y esa me gusto.
Para pink: madre, regaleme su autografo... jejeje
Sigan asi:thumbleft:

SkullMan
26-11-2008, 00:01:26
huy men felicitaciones que mujer tan deliciosa tenes (con todo respeto)

mac1969
26-11-2008, 00:30:16
Hermano... que buenas fotos... la calidad de las capturas son excelentes....

Pink... eres muy bella... que buen cuerpo tienes... te felicito... y gracias por permitirnos ver toda tu escultural belleza...mil respetos para ti y que buena onda y mejor aun la actitud....GRACIAS y bendiciones para ustedes... se necesita mucha personalidad para volver publico algo de su sexualidad y de su intimidad...Mis respetos... no tengo palabras...

Amigo abraxas... deje que su mujer escriba... personalmente espero un comentario de ella...

Gracias nuevamente y sigan asi...

Lorenzo Yalí
26-11-2008, 06:33:01
:)respetuosamente me uno a este comentario y por supuesto a la peticion de las dedicatorias personalizadas, saludos compadre para vos compadre y tambien para pinkloco estas comiendo en una vajilla de oro

juanse23
26-11-2008, 12:49:49
excelente mejor no se puede

S C R A T T
26-11-2008, 13:52:52
Me uno a mis compañeros , frente a la petición de dedicatorias personalizadas,
excelentes fotos, Abraxas , has pensado en unas fotitos con unos disfraces bien hot??

REPU ETERNA

Juanito20
26-11-2008, 14:36:19
bueno!!!, ya que todos estan pidiendo dedicatoria no se olviden de la mia!!!!....

mmm... y en espera del video...

Saludos a los dos!!

moSkato
26-11-2008, 15:05:37
Bueno, còmo ya son varias las solicitudes vamos a hacer una serie de fotos dedicadas......

Al parecer hay una buena fanaticada y movimiento en el foro... jajajaj dan ganas de quedarse... besos humedos a todos..... ATT: Pink

Una dedica da a mi, al moscato =)

aunque yo no opino mucho, siempre estoy pendiente de este topic, reitero mis felicitaciones al abrasax y a la pink..

y que bueno una fotillo dedicada =)

Ct. Centella
26-11-2008, 16:45:37
a mi sinceramente me tienen mamado con este post por q cada q lo miro me da una envidia la hp hasta envidia de la mala oissss

definitivamente este post me daña el diaaaa

no mentiras abraxas la bna mijo y pa adelante con este topic esa mujer es una mami oisss

Abraxas y Pink
26-11-2008, 16:48:35
Mano, el "abraxas" no es fortuito, su esposa y ustèd son barbaros.
Bueno, los comentarios:
X-celente tu esposa (10/10) por el fìsico, por la "mente abierta", asì se la pasa uno mas bacano y se amarga menos, y por supuesto, el bronceado es un detalle de fina coqueteria.
Obvio, lleve su merecidisima repu mi vale!.

Gracias por el comentario, con lo del bronceado...ella aùn insiste en ir a la playa nudista para que no se le note...a mi la verdad tambièn me gusta còmo està....

Para abraxas: viejo que chanfles significa abraxas?, mi nombre de usuario por decir, no significa nada, solo fue resultado de el uso de un generador de claves y esa me gusto.
Para pink: madre, regaleme su autografo... jejeje
Sigan asi:thumbleft:

Abraxas...Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio temido en una única entidad...Abraxas fue también considerado un dios egipcio y un demonio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto.

...Amigo abraxas... deje que su mujer escriba... personalmente espero un comentario de ella...
Gracias nuevamente y sigan asi...

[B]Hola Mac... mensaje personalizado para ti jijijiji gracias a ti y a todos por los comentarios, la verdad me encanta posar para él y creo que el tampoco la pasa mal de fotografo jajajaja... besitos a todos ATT: Pink

Bueno, respecto a las dedicadas...el fin de semana trataremos de hacer unas cuantas....y el video, estamos pensando còmo hacer uno para poderlo subir, entre tanto màs fotos con la camisetica mojada!!!

flacko
26-11-2008, 16:49:07
Muyyyyy buenooo todo excelente excelente

Ct. Centella
26-11-2008, 16:55:56
aahhhhhhhhhhhhhhhhh nonononononononon ya se les fue la mano con esta foto descarados me van hacer dar un infarto veo cerca el final de[/URL]l cabito como sigan con estas fotos oisss

[URL="http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=250375&d=1227736032"]http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=250375&stc=1&thumb=1&d=1227736032 (http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=250375&d=1227736032)

EnDeMoNiaDo
26-11-2008, 17:03:51
La verdad su esposa esta como quiere asi me caso de una y sin pensarlo lastima que donde ando no hay una ni medio parecida

ricky_col
26-11-2008, 17:35:03
no parcero que mujeron felicitaciones:K:K:K:K

tv2q0
26-11-2008, 20:20:56
Abraxas...Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio temido en una única entidad...Abraxas fue también considerado un dios egipcio y un demonio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto.

Dato interesante! no sabia!!

pink, seriamente en esto demas que te llaman de la revista penthouse pa unas foticos... ahora la cosa es que te deje abraxas jajaja

Justine.
26-11-2008, 21:53:41
gracias por el comentario, con lo del bronceado...ella aùn insiste en ir a la playa nudista para que no se le note...a mi la verdad tambièn me gusta còmo està....

abraxas...se creía que abraxas era el nombre de un dios que representaba el bien y el mal, un dios y deidad adorada y un demonio temido en una única entidad...abraxas fue también considerado un dios egipcio y un demonio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto.

hola mac... Mensaje personalizado para ti jijijiji gracias a ti y a todos por los comentarios, la verdad me encanta posar para él y creo que el tampoco la pasa mal de fotografo jajajaja... Besitos a todos att: Pink

bueno, respecto a las dedicadas...el fin de semana trataremos de hacer unas cuantas....y el video, estamos pensando còmo hacer uno para poderlo subir, entre tanto màs fotos con la camisetica mojada!!!
que sexy la foto del medio..ey abraxas mostra alguna cosita pues vos..

S C R A T T
26-11-2008, 22:49:30
La verdad es que con el cuerpo PINK se podria motar tranquilamente una competencia directa a Penhouse, A demas no es cosa de desnudarse, esta dama proyecta sensualidad, ese bronceado es una cosa de locos , y esas ultimas fotos , sobre todo la del centro es espectacular.

Gracias PINK,

Graciass Sr Abraxas, solo admiración , respeto y ojala monte más

esperamos ver más pronto si es posible

mac1969
26-11-2008, 23:20:02
Hola Mac... mensaje personalizado para ti jijijiji gracias a ti y a todos por los comentarios, la verdad me encanta posar para él y creo que el tampoco la pasa mal de fotografo jajajaja... besitos a todos ATT: Pink

Espero que te sientas comoda con los comentarios... creo que hasta el momento la cosa va muy bien... sigue asi y muchas gracias por responder... Estas muy bella...GRACIAS...y un abrazo para ABRAXAS...

Ah... esas últimas fotos estan buenisimas...

Abraxas y Pink
27-11-2008, 08:50:38
aahhhhhhhhhhhhhhhhh nonononononononon ya se les fue la mano con esta foto descarados me van hacer dar un infarto veo cerca el final del cabito como sigan con estas fotos oisss

Gracias por la visita cabo y tranquilo que hacemos una vaca para el marcapasos y puedas seguir disfrutando del material...

Dato interesante! no sabia!!
pink, seriamente en esto demas que te llaman de la revista penthouse pa unas foticos... ahora la cosa es que te deje abraxas jajaja

Claro que por mi no hay problema, eso si, me tendrà que presentar a las compañeras de trabajo..jejejeje.
Y bueno acà otras foticos que espero que disfruten todos y todas....decidimos subir las fotos en un tamaño un poco màs grande....Saludos a tod@s

Super Elegido
27-11-2008, 09:43:44
En ropita Interior me encanta. Sigan Asi :), Mis respetos brax!!

DRAICO
27-11-2008, 10:26:18
bueno soy nuevo en el foro y la verdad es muy grato encontrar esta secuencia de fotos eroticas las cuales me parecen de un alto grado de belleza y dejeme felicitar a abraxas y su querida esposa porq eu no hay nada que envidiar a playboy o cualquiere productora de erotismo en el mundo,
ustedes le dan emosion a este boyerista
espero mas fotos y
de nuevo mul felicitaciones

Ct. Centella
27-11-2008, 10:41:36
Abraxas Caballero como dice lfgg REPU ETERNA para vos y REPU para PINK

Gracias por el nuevo material esta de lujo oisss

₥ØИ ﮒ┼ӘR™
27-11-2008, 10:49:10
Huy excelentes fotos men..

S C R A T T
27-11-2008, 11:10:27
Acabo de llamar a solicitar un equipo desfibrilador, para que cada vez que me este dando el paro cardiaco, electrocutarme, Viejo Abraxas excelentes fotos , PINK "sin palabras, eres hermosa"

No han pensado en disfraces heroticos????

Abraxas; Repu Eterna, PINK solo admiración.

Esperamos nos compartan un poco más

Lorenzo Yalí
27-11-2008, 12:31:45
esto cada vez se va poniendo mejor

NikoRozo
27-11-2008, 13:34:15
Que fotos mas quimbis... sera que en la hoja 12 se vera muuuucho mas?
Felicitaciones de Parte de el combo amigo de Nicolas Rozo...

ricky_col
27-11-2008, 14:52:18
cada vez se va poniendoo mas voltajuda la cosa que bueno