PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abraxas y Pink
02-04-2009, 11:31:25
Bueno aca volvemos actualizando el hilo.... Nanirris besitos que rico que dejes tu mensajito... Barlita te estas convirtiendo en seguidor del hilo.. me agrada mucho encontrar tus mensajitos por aqui, Gracias Scratt... y Montoya... a ti que te pico.. :( ya no me dejas mensajitos bonitos... :( bueno ni modo igual te mando un besito....Damiancs gracias por los besotototes.... que me mandas.....:K:K eso si lo pongo donde yo quiera :K:K jijiji Fresa... gracias por las rayitas besos para ti... y Kenny que agradable tenerte por aca.... un beso para ti y me saludas a Ktrin... Adri@nix gracias por tus mensajitos un beso para ti.. y no te preocupes que ya estamos retomando las dedicatorias poco a poco.... Kperuzza... esperamos que estes mejor... como no preocuparnos por los amigos... mas cuando son tan especiales como tu :K:K linda :) Halkon gracias por estar firme en el foro... te sera recompensado te lo prometo.....por ahora un besote para ti...parcucuta.. no es mala idea lo de los videos... :) vamos a ver como jaja gracias por la sugerencia y cuando vuelvan nos avisan . hacemos un buen plan.... Anmosco... un beso para ti gracias por ser fiel seguidor... besotes.... Checho.. donde andas ? ya te olvidaste de mi :(.. jaja mentiras un beso gigante para ti... gracias por pasarte por el hilo.. y gracias por el besito.... :K

Bueno ahora si...... interrumpimos de nuevo la secciòn de lenceria para entregar otra dedicatoria... por supuesto para.....

naO...... gracias por ser fiel seguidor del foro y por apoyarnos desde el principio con tus comentarios y animo..... fue la mejor foto que encontramos de Calvin.. espero te guste.... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=331326&stc=1&d=1238689865

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Death_Mask
02-04-2009, 11:34:06
Bueno aca volvemos actualizando el hilo.... Nanirris besitos que rico que dejes tu mensajito... Barlita te estas convirtiendo en seguidor del hilo.. me agrada mucho encontrar tus mensajitos por aqui, Gracias Scratt... y Montoya... a ti que te pico.. :( ya no me dejas mensajitos bonitos... :( bueno ni modo igual te mando un besito....Damiancs gracias por los besotototes.... que me mandas.....:K:K eso si lo pongo donde yo quiera :K:K jijiji Fresa... gracias por las rayitas besos para ti... y Kenny que agradable tenerte por aca.... un beso para ti y me saludas a Ktrin... Adri@nix gracias por tus mensajitos un beso para ti.. y no te preocupes que ya estamos retomando las dedicatorias poco a poco.... Kperuzza... esperamos que estes mejor... como no preocuparnos por los amigos... mas cuando son tan especiales como tu :K:K linda :) Halkon gracias por estar firme en el foro... te sera recompensado te lo prometo.....por ahora un besote para ti...parcucuta.. no es mala idea lo de los videos... :) vamos a ver como jaja gracias por la sugerencia y cuando vuelvan nos avisan . hacemos un buen plan.... Anmosco... un beso para ti gracias por ser fiel seguidor... besotes.... Checho.. donde andas ? ya te olvidaste de mi :(.. jaja mentiras un beso gigante para ti... gracias por pasarte por el hilo.. y gracias por el besito.... :K

Bueno ahora si...... interrumpimos de nuevo la secciòn de lenceria para entregar otra dedicatoria... por supuesto para.....

naO...... gracias por ser fiel seguidor del foro y por apoyarnos desde el principio con tus comentarios y animo..... fue la mejor foto que encontramos de Calvin.. espero te guste.... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=331326&stc=1&d=1238689865
esa foto está espectacular...

Felicitaciones na0...

S C R A T T
02-04-2009, 11:37:42
Excelente dedicatoria :K
repu eterna

marea
02-04-2009, 11:41:10
exelente foto pinkkkkkkkk :K:K mamacitaaaaaaa estas muy preciosa

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

*KpErUzZa*
02-04-2009, 11:42:28
Kperuzza... esperamos que estes mejor... como no preocuparnos por los amigos... mas cuando son tan especiales como tu :K:K linda :)

pinkosotA :K :K gracias :jijoju:

tambien eres muy especial...

aprendi que mas alla de las fotos, mas alla de tu sexy cuerpo... y mas alla del deseo infinito que despiertas en muchos..

eres una persona maravillosa.. con la que se puede contar!!

tu apoyo ah sido muy bueno para mi... les debo a ti y a abraxas muchas cositas :)
sus palabras mas k ayudarme me reconfortan!!

insisto en k el mejor regalo que obtuve del concurso fue SU AMISTAD!!

espero poder compartir con ustedes muchas cosas bonitas :)

............................................................ ......................................

cuando pude caer, cuando llore...
aveces cuando me rendi y tome malas decisiones para mi...
los dos estuvieron ahi :jijoju:

dejaron de ser pantalla.. letras... o simples voces...

y pasaron a ser parte de mi vida... de mi mundo... y de mi realidad :)

se les kiere mucho a los dos :heart:

pinKISS :K

abraxas :)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love7: :jijoju:

un amigo es el k esta contigo cuando el resto del mundo se ah ido!!

na0
02-04-2009, 12:18:05

JUEMADRE!!!!!!!!!!! ME LLEGO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!! NO ...NO NO ...NO ...NO ...NO ...NO ...NO... ME MORI!!!!!!!!!!! de solo pensar que ese Calvin empelotico y donde esta, es por MI!!!!!!!!! PINK NO TENGO PALABRAS!!! SOS HERMOSA!!!!! VIEJO ABRA MIS RESPETOS Y MI ENVIDIA!....los dos son del carajo!!!!!!... aca me puedo quedar escribiendoles...pero no hay palabras!!! GRACIAS!!...quede mas feliz que un HP!!! (perdon por lo de feliz)

theone
02-04-2009, 12:24:21
Hola pink...esres una belleza, saludos viejo abraxas.
Por aqui dejandoles un saludito.
Con las fotos de lenceria nos tienen boquiabiertos, siempre expectantes, esperando como sera la ultima foto de este espectacular striptease.

Por ahi lei algo, te lo quiero dedicar:

!si la belleza fuera un pecado tu no tuvieras perdon de dios. si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas que carcel mas bonita para cunplir yo condena!

PD. un saludito me demostraria que me leiste.

*ADRiiA/N*
02-04-2009, 12:27:57
Uffff esa dedicarotia quedo exelente

juan valdex
02-04-2009, 13:06:57
buena tarde encantadora y sensualisima princesa por aca reportandome.

juan valdex
02-04-2009, 13:09:14
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/331326d1238689865-la-esposa-de-abraxas-nao.jpg
expectacular como siempre , besos ciao.

Lorenzo Yalí
02-04-2009, 13:24:11
lo que daria por ser calvin..... ja ja
divina como siempre diosa ........
un besote para vos y un abrazo al compadre
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/331326d1238689865-la-esposa-de-abraxas-nao.jpg
http://srv0204-01.sjc3.imeem.com/g/p/0060abc2a278de5f5b5dbb328339153e_web.gif (http://www.imeem.com/people/JxwP5G1/photo/3yzgIStYQy/)
una rosa para una flor hermosa

Pepe ™
02-04-2009, 13:52:50
por aca pasando a dejar es saludo... Excelente la dedicacion--- aun esperando la mia...

que tal una con cadenas y mi nombre??..

*KpErUzZa*
02-04-2009, 14:20:45
yo tambien quiero una... pero yo les digo como :)

la kiero con los dos :K :K :) :heart:

EL_FRESA
02-04-2009, 14:22:57
hasta calvin queda sorprendido con tanta belleza.

montoya_17
02-04-2009, 14:28:19
Hola Pink hermosa:-(, como que que me pico, si siempre te dejo mensajitos para la mas bella mujer, tal vez he sido muy breve en los ultimos dias pero es porque he tenido demasiado trabajo, pero como sea entro a ver tu belleza escultural y angelical y te dejo mi rayon.
Sabes a veces me excitan tanto esas fotos que sueño hasta contigo.
Les tengo una pregunta el premio de consolacion cuando será otorgado??
Mañana sería una buena opcion.

Saludos!!

PD: Que beuna dedicatoria la de Na0, yo quiero una para miiiiiiiiiiiiiiiiiii:rolleyes:
PD1: Besistos PINKosota espero me envies a mi

ANMOSCO
02-04-2009, 15:03:35

na0 felcitaciones y como diria Hector Lavoe

Pronto llegara,
El dia de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiara.

Ya casi vendra la mia, un beso para Pink y reitero mi admiración para Abraxas.

HALKON
02-04-2009, 15:37:22
... halkon gracias por estar firme en el foro... Te sera recompensado te lo prometo.....por ahora un besote para ti...

"...una palabra tuya bastara para sanarme... ahora un beso jummmmm.." (disculpas a Jesus por utilizar sus palabras) y Fiirmeee!!!!!!!!!!!!!! Ya vi que pronto cambiare de avatar.....

_MALCON_
02-04-2009, 16:25:54
Por aca saludando

barlita
02-04-2009, 16:49:10
Hola querida y hermosa Pink...

Gracias por tu saludo y si..me he convertido en otro Pink adicto....y como no hacerlo....cada ves que entro a ver el hilo..encuentro fotos cada ves mas y mas sensuales de ti...cada ves quedo mas y mas impresionado...

Repu eterna... a tu belleza y tus mensajes... y saludos a todos los seguidores..

ximee
02-04-2009, 16:54:50
falta el video de lenceria

doomtrain09
02-04-2009, 17:31:39

WOW Que Gemelo tan bien formado y tan bonito, PINK cuando vengas a Medellín te invito a jugar futbol ;-)

Que pasó con el premio soft?

S C R A T T
02-04-2009, 17:40:27
Dejo como siempre mi ofrenda a la DIOSA PINK

repu eterna

*KpErUzZa*
02-04-2009, 18:58:50
pinkosota :K :K nadie lo escribe como yo :L

:)

--EL CAPO--
02-04-2009, 19:45:09
SeÑor abraxas dejeme decirle q tiene una diosa de esposa saludes, la verdad quedo anonadado :o en la buena tiene un amigo mas por estos lados cucuteÑos jejejeje se cuidan ;)

AndresG1
02-04-2009, 20:53:46
Dejando un saludito por aca.... na0 que hp tan debuenas, pink cada vez mas hermosa!!! :P

eL_kEnNy
02-04-2009, 20:58:17
BUENAS NOCHES POR AKI DEJANDO UN SALUDITO NOCTURNO

GRACIAS POR MENCIONARME

MUY BUENA FOTO:o:o:o

GARO FRANCO
02-04-2009, 21:41:35

LA FOTO HERMOSA COMO SIEMPRE Y CLARO TU EN ESA POSICION MAS SENSUAL QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡. :hello1:NO TE GUSTO LA ROSA QUE TE DEJE (HABER SI ADIVINAS DE QUE PINTOR ES). YO CREO QUE NO VERDAD?. BUENO UN BESOTOTTOTOTOTTE PARA TI Y UN ABRAZO PARA EL HERMANO ABRAXAS, QUE POR CIERTO DEJE MI APORTE EN EL HILO DE LOS VIDEOS, OJALA Y HAYA SIDO DE SU AGRADO.

SALUDOS DESDE MEXICO, (COMO DICEN USTEDES) SU PARCERO QUE LOS ADMIRA.

Abraxas y Pink
02-04-2009, 22:54:34
Por ahi lei algo, te lo quiero dedicar:

!si la belleza fuera un pecado tu no tuvieras perdon de dios. si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas que carcel mas bonita para cunplir yo condena!

PD. un saludito me demostraria que me leiste.

TheOne.. leo todos los mensajes que me dejan.. y este :K:K me encanto jiji que cosa tan bonita mil besos para ti, Choke bienvenido al hilo espero que te guste y te quedes por aqui; Checholin.. :K:K gracias por los regalitos que me dejas me encantan, y me gusta más saber que te tomas el tiempo de buscarlos :K:K esos detales me matan un beso gigante para ti, con abrazote y todo... :K:K abrazo rico jajajaj

GAROVEL perdona, no te habia contestado antes, a veces me pasa :L, pero me encanto la pintura que me dedicaste de la rosa, y tienes razón no se de que artista es, pero te digo una cosa... esta hermosa... gracias por el detallito espero que au estando tan lejos te llegue un besote de mi parte... :K

AndresG veo que te reportas por aca.. jajaja esperamos que te quedes por mucho tiempo y que dejes tu saludito de vez en cuando.. eso me anima mucho... besitos, the grudge que bueno verte por aca... ojala pases mucho y nos dejes tu saludo... vi la sección de videos.. y :K:K me encantaron tus aportes jijijiijij
gracias Scratt por pasar, sabes que apreciamos tu saludo...Domtrain... :K:K yo tengo todo bien formado.. jajajaja mentiras... pero acepto con gusto tu invitación a jugar futbol.. aunque soy pesima :L pero por lo menos te hago barra.... :)

Barlita.. un besito ya que eres seguidor.. espero no decepcionarte.. :) Malcon.. mi poeta,... :K:K ojala sea tu Angel en verdad :K:K me encantaria.....Halkon.... besotes.. y bueno no te preocupes.. que estamos trabajando fuertemente en las dedicatorias ... jijijiji Anmosco un besito gracias por todos tus saludos... me encanta entrar al hilo y ver que pasate por ahi y me dejaste una huellita...Montoya.... estamos intentando hacer varias dedicadas que tenemos pendientes... esperamos llegar a la tuya pronto.. del premio soft.. bueno estamos cuadrando la logistica.. la semana pasada nos quedo imposible por falta de tiempo... pero esperamos que la proxima semana o antes si podemos.. entregar el premio....de los mensajes entendemos que estas un poco ocupadito... pero no me olvides bueno? :) se te quiere mucho por aca.. y noto tu ausencia...

hablando de ausencias... donde anda Cexzarx... la revolcada te hizo daño?? jajaja :K:K donde estes te mando un beso....

Fresita fiel como siempre.... gracias por tus mensajitos.. esperamos que no te aburras.. :( seria muuy triste... Pepe.. tendremos en cuenta tu sugerencia para tu dedicatoria... :K:K ya me imagino.....
Kperuzza ... mi niña linda.. espero que ya estes mejor... gracias por el mensaje que dejaste... eres un amor tu sabes que cuentas con nosotros.. asi sea de lejitos .. pero ahi estamos.. firmes... jijiji linda:)... ademas te queremos mucho por aca.. y como no nos vamos a preocupar por los amigos....

naO... espero que realmente te gustara la dedicatoria.... te mando un beso especial.. ..
Perdonenme si se me olvida mencionar a alguien... los recuerdo a todos y leo todos los mensajes.. pero a eces me queda dificil ponerlos a todos.... les mando mil besos....

Mor†al S†n
02-04-2009, 23:01:04
wow...NENA HERMOSA por acá saludando y tambien deseando ser CALVIN...que carreron lleva ese muchacho, espero que alcance lo que quiere...:)

_MALCON_
02-04-2009, 23:24:54
Quiero decirte que……

Quiero acertar las palabras concretas que te expliquen todo
El sentimiento exacto, y producirlo con una profunda mirada
Y encargarme de tus manos dulces y delicadas que están rosando
Tenerte hacia mi cuerpo, sentir tu mirar, besar tu mejilla acariciada.

Decirte que el mar es nada a profundidad de mi estremecimiento
Comprobarte que la luna es presente de las sombras de mí pensar
Que puedo inducir tornados con los suspiros de mi aliento
Y este cariño es asomo que apenas si puede expresar

Quiero decirte que veo infinita las noches en tus ojos
En tu sonrisa la alegría, el brillar de una mañana que ilumina
Y que tus parpados y tus labios los esconden celosos
Porque tú eres mis quedas eres mis datas que sustentan mi manía.

Decirte que me coloco ausente de este mundo

Quiero susurrarte suavemente el verso al oído
Adular tus encarnados labios que se abren a los míos
Entrelazar las miradas y ver el sentimiento reflejado
De hundirnos en un beso de la ternura que advertimos.

Quiero decirte que el tiempo desaparece en la esencia de tu ser
Que te tornas mi penuria una añadidura que se abraza a mi vida
Quiero decirte que mi alma sin ti se vuelve una agonía desesperada
Pues yaces para mi cuerpo una droga que me hace enloquecer.

YA VI QUE MIS POEMAS NO LOS LEEN....PERO EN FIN SALUDOS PARA EL DON...EL SEÑOR ABRAXAS Y PARA LA DIOSA PINK

Abraxas y Pink
02-04-2009, 23:32:31
Malcon...veo que fuiste tu quien no leyò lo que escribiò pink....claaaro que leemos tus poemas y hasta los guardamos en un archivo especial en nuestros documentos personales....

Te veo muy distraido malcon...la casa sola...los poemas....estas bien???...jajajaja un abrazo amigo!!!

barlita
02-04-2009, 23:42:23
Pink...gracias nuevamente por tu saludo..y como no volverme seguidor tuyo...simplemente seria muy inapropiado por cualquier hombre no ser fiel seguidor de esas curvas y esa sensualidad que tienes...poeta no sere pero de lejos te admirare y siempre es bueno soÑar con una mujer tan especial..

Muchas saludes a abrax...que mucha envidia de la buena..por tenerte al lado de el..que regalo le dio la vida..

elmonigote
03-04-2009, 06:47:05
dejo mi rayita y unas felicitaciones... sexy pink... saludos abraxas

hiperdel
03-04-2009, 07:36:24
Esas dedicatorias producen una enviiiiiiiidia... Felicitaciones a quienes se las han ganado yo espero alguuuuuun dia poder tener esa dicha....

Saludos....

S C R A T T
03-04-2009, 07:51:39
Un beso para la Hermosa PINK

REPU ETERNA

Una MArgarita para que te Alegre el día

http://www.amorentintado.com/wp-content/images/MoscaMargaritas.jpg

dimonto
03-04-2009, 08:03:31
Esa ultima foto...... creo que es la mas sexy de las que he visto aqui... felicitaciones todos los dias mejorando..

Envidia eterna(de la buena) viejo Abraxas.

Muchos besitos para Pink....

*ADRiiA/N*
03-04-2009, 08:51:21
Que no haga falta un saludito de buenos dias...........

eL_kEnNy
03-04-2009, 08:57:12
BUENOS DIAS POR AKI DEJANDO MI SALUDITO MATUTINO :o:o:o

theone
03-04-2009, 09:19:38
Saludos....

Si la belleza fuese segundos,
tú serías 24 horas.

http://www.teens.com.pe/wp-content/uploads/2009/01/20070505095022-rosa-rosa.jpg

EL_FRESA
03-04-2009, 09:23:57
buenos dias, pink preciosa aca firme, abraxas abrazos.

na0
03-04-2009, 09:43:14
BUENASSSS..por aca dejando mi saludo matutino...no me canso de ver la dedica-foto, valio la pena esa espera....ahora envidio a Abraxas y al Calvin!!!!!!!!!! ........un beso para la Diosa PINK y un saludo pa Compadre Abraxas!!!!!

marea
03-04-2009, 09:56:14
paso por aki dejando la rayita buenos dias hermosa pink divinaaaa :K:K y saludos pa abraxas :)

*KpErUzZa*
03-04-2009, 10:48:27
Kperuzza ... mi niña linda.. espero que ya estes mejor... gracias por el mensaje que dejaste... eres un amor tu sabes que cuentas con nosotros.. asi sea de lejitos .. pero ahi estamos.. firmes... jijiji linda:)... ademas te queremos mucho por aca.. y como no nos vamos a preocupar por los amigos....

esta es la parte que mas me gusta :)

jajajaja sabes k te adoro mi murcielaga y abraxas tambien :)

besos para los dos :heart:

pinkosota :K :K

abraxas :K :P
este es el mejor post de todo denun eeavemaria :K

Pepe ™
03-04-2009, 11:47:18
por aca psando a dejar mi saludo.. y mi fidelidad al topic... que bien que les gusto la sugerencia... claro que lo que venga de ustedes es una total maravillaaaaa

pd: saludes a los dos y mucha suerte en todo....

Death_Mask
03-04-2009, 11:57:15
Perdonenme si se me olvida mencionar a alguien... los recuerdo a todos y leo todos los mensajes.. pero a eces me queda dificil ponerlos a todos.... les mando mil besos....

No me importa si no me mencionaste, pero yo ya estoy 100% seguro que lees mi mensaje... de todas maneras vuelvo a decir las dos cosas que he dicho ahora último (y siempre)...

PINK, eres una diosa hermosa y monumental convertida en mujer que te adoramos...

y lo otro es que tus labios son divinos como para mordisquearlos bien despacito y disfrutarlos, al igual que todo tu hermoso cuerpo...

thebigone
03-04-2009, 12:13:35
PINK.....Impresionante!!!

cezarxx69
03-04-2009, 12:39:02
pink. La mejor, la mas hermosa y el sueÑo de todos en este foro. Poco a poco van colocando las dedicatorias. Nao te felicito ya saliste del carma de estar esperando la dedicatoria, entre tanto somos muchos los que esperamos tan soÑada dedicatoria, pero algun dia me tocara seguire esperando ancioso.

pink diosa de mis pasiones!

ANMOSCO
03-04-2009, 13:16:06
Pasaba por aca a dejar un regalito, un beso para la preciosa pink y un saludo para el viejo Abraxas.

Abraxas y Pink
03-04-2009, 13:24:53
Vemos que ha gustado la dedicatoria de nao y bueno iremos sacando dedicatorias a medida que se nos dè el tiempo...bueno y seguimos con la serie de la lenceria...un abrazo!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=333028&stc=1&d=1238782980

*KpErUzZa*
03-04-2009, 13:25:53
pinkosotaaaaaaaa :K :K

que foto mas eeeaa :K :K

S C R A T T
03-04-2009, 13:27:28
se me acelero el corazón

PINk hermosisisimaaaaaaaaaaa

http://floridea-sac.com/galeria/peluches/peluches06_g.jpg

*ADRiiA/N*
03-04-2009, 13:37:39
Sencillamente espectacular esta foto..

:K :K :K :K :K :K :K

*KpErUzZa*
03-04-2009, 13:42:00
pink yo tambien le tengo un peluchito :K :K :)

jajajjaa :lol:

EL_FRESA
03-04-2009, 13:59:32
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/333028d1238782980-la-esposa-de-abraxas-p1110693.jpg

dios mio que es todo esto:K

GAZU_CALDAS
03-04-2009, 14:16:59
Vemos que ha gustado la dedicatoria de nao y bueno iremos sacando dedicatorias a medida que se nos dè el tiempo...bueno y seguimos con la serie de la lenceria...un abrazo!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=333028&stc=1&d=1238782980

HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMOSISIMA
!!!!QUE ESPECTACULO DE MUJER!!!!

SU MAJESTAD ESTE ES MI POEMA DE DESPEDIDA (TEMPORAL)

No me faltes nunca
Porque después de haberte conocido
No tiene sentido mi vida sin tenerte.
Me has creado tan enorme dependencia
Que no podría dar un paso en firme.
No me faltes nunca, amor mío,
Porque cada día más y más te necesito.
Te has convertido en alma de mi esencia,
En estrella polar de mis sentidos,
En guía de mis sueños... En mi propia vida te has convertido.
No me faltes nunca, mujer mía,
Porque has impregnado mi ser con tu persona
Y mi persona sin ti ya no es persona,
Sino un barco errante, sin rumbo, a la deriva.
No me faltes nunca, cariño mío,
Porque ya no puedo vivir sin contemplarte.
Porque mis oídos sólo sirven para oírte.
Porque mis labios se secarían esperándote.
Porque mi cuerpo precisa de tu cuerpo para amarte
No me faltes nunca, amor querido.
Nunca, ni una hora, ni un minuto
Porque enloquecería.
No me faltes.

HASTA PRONTO A TODOS..........SE ME AGOTAN LAS PALABRAS

juan.dead
03-04-2009, 14:26:48
esa lenceria nos va a enloquecer con una mujersota como pink

me pido una dedicatoria para infartrme

hermosa pink un beso, abraxas un abraso

saludos para los seguidores pink

Pepe ™
03-04-2009, 14:56:40
ufff... fenomenal esa ultima foto-.---

HALKON
03-04-2009, 15:40:54
ufffffffffffffffffff se sobro esta Pinkosita!!!!

_MALCON_
03-04-2009, 15:47:47
Que foto wowwwwwwwwwwwwwwwww...por aca dejando la rayita

montoya_17
03-04-2009, 15:48:22
que fotooooooooooooooo:k estas hermosisima pink.
que cuerpo que escultura quien te moldeo?

barlita
03-04-2009, 16:26:20
Por aqui saludando y deleitando mis ojos con esa ultima foto...simplemente :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

ANMOSCO
03-04-2009, 16:55:51
Con esa ultima foto me voy contento pa mi casita todo el fin de semana,

*KpErUzZa*
03-04-2009, 16:57:34
yo kiero ser como pinkosota :(

_MALCON_
03-04-2009, 17:06:20
malcon...veo que fuiste tu quien no leyò lo que escribiò pink....claaaro que leemos tus poemas y hasta los guardamos en un archivo especial en nuestros documentos personales....

Te veo muy distraido malcon...la casa sola...los poemas....estas bien???...jajajaja un abrazo amigo!!!
que pena seÑor abraxas lo que pasa es que he tenido 2 encontronasos con 2 usuarios que la verdad me tienen de muy mal humor y hasta distraido por que a mi no megusta pelear con nadie.en fin un abrazo para usted y un beso a la diosa y es bueno saber que guardan los poemas.......

Mor†al S†n
03-04-2009, 17:23:24
se me acelero el corazón

PINk hermosisisimaaaaaaaaaaa

http://floridea-sac.com/galeria/peluches/peluches06_g.jpg
:sweatdrop: QUE VOLTAJE EL QUE NOS TIRÁS....PINK...Muuuuuuuuuuuuua.....QUE BELLAS POSTALES:My_custom_Emoticon:

ktrin_e
03-04-2009, 17:26:01
que foto pink!!!! todos los niños que vieron tu foto quedaron con la boca abierta... te recomiendo unos pañuelitos jejejeje
los tienes muertos.....

HALKON
03-04-2009, 17:31:32
que foto pink!!!! Todos los niños que vieron tu foto quedaron con la boca abierta... Te recomiendo unos pañuelitos jejejeje
los tienes muertos.....

tal cual.. Asi quede yo!!!!!

hiperdel
03-04-2009, 17:33:26
Dios mio que fotoooooooooooooo...

HALKON
03-04-2009, 17:35:10
198.903 visitas
3.649 posts
impresionante record
Pink y abraxas: Lo mejor!!!!!

dimonto
03-04-2009, 17:37:23
QUE FOTO...... definitivamente alimento para mis ojos, pones a volar mi imaginacion Pik-Rukura