Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Chris Redfield
06-04-2009, 09:45:50
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ombeeeeeeeeeeeeeeeee que cosa mas hermosa que creacion mas perfecta!!!!!!!!!!! No no no no saludos abraxas pink me tienes adicto!!!!!!!!!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*ADRiiA/N*
06-04-2009, 09:52:05
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=335046&stc=1&d=1238986292
hay Dios mio...................
que pensamientos y uno en vigilia
cezarxx69
06-04-2009, 10:27:24
Como dije antes... estoy un poco indispuesta pero trataremos de dar los premios que faltan esta semana que empieza.... asi que no te preocupes que ya llegara.. igual a todos los ganadores....Un beso
El Shoony!!! eres super bienvenido al hilo.. esperamos que te quedes por aca mucho tiempo....y que disfrutes las fotos.... un besote...
aca les dejo otra fotico.....
Kpe.... :K:K un besito... y Fresa gracias por tus saluditos.... hoy sere breve asi que a todos un beso y un abrazo... los pensamos mucho...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=335046&stc=1&d=1238986292
HAY JUEMADREEEEE Y YO QUE QUE TENIA UNA DIETA BASTANTE ESTRICTA ALEJADO DE LOS MALOS PENSAMIENTOS PARA ESTA SEMANA SANTA. SE ME HISO AGUA LA BOCA.
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/334122d1238873909-la-esposa-de-abraxas-fella-fnf.png
ANMOSCO
06-04-2009, 10:40:17
A mi me encantan los lunes porque siempre hay varias foticos nuevas, desde que estoy visitando el hilo mi rutina de trabajo ha cambiado. Antes llegaba a la oficina, abria el correo, respondia mensajes, hacia un par de llamadas y despues veia un par de paginas de noticias. Ahora llego a la oficina y adivinen que es lo primero que hago. Lo cual no indica que sea menos productivo porque ahora tengo una motivación para trabajar más contento.
Por ultimo cuando llegue el día de mi dedicatoria me gustaria que Pink escribiera mi nombre en su cuerpo ya que la foto del payaso no quedaria muy bien en las hermosas curvas de Pink.
Un beso para la preciosa y como siempre un saludo y mi admiración para abraxas.
Death_Mask
06-04-2009, 10:57:20
La serie de la lencería ha estado espectacular... al igual que todas las fotos y videos que nos han regalado esta pareja maravillosa...
PINK divina... te adoramos... divina mujer y hermosa flor de los valles....
nuevamente un millón de besitos y mi respectivo mordisquito a tus lindos labios...
Pepe ™
06-04-2009, 12:20:48
Pepe.... eres adicto... jajaja he estado un poco indispuesta pero espero entregarte el premio pronto no se me ha olvidado bueno?? te tengo super presente asi que esperamos cuadrar para esta semana...
nah.... no te preocupes.. yo no cargo afan... ya te lo he dicho... lo mas im portante pa mi es la amistad----
se cuidann... me saludas al jefe abraxas....
arshrotten
06-04-2009, 12:22:01
dejando mi saludo a la pareja del año, y post de la historia, me encanta la gente open mind q no sienta pudor, que no sean hipocritas sexuales y sobre toda tan simpaticos como uds, pink eres hermosisima, ojala algun dia podamos salir los cuatro con mi esposa, ya tenemos varias foticos pero pues falta es q ella se anime a publicarlas, bueno abraxas muchas felicitaciones men y q la pasen del p#tas
theone
06-04-2009, 12:41:27
Hola pink, por aqui poniendome al dia
saludos abraxas.
thebigone
06-04-2009, 12:57:13
PINK, cada vez estas mas hermosa....gracias por permitirnos gozar de tanta belleza!!!
JMARIOCAL
06-04-2009, 14:54:52
PINK como dije soy un fanatico nuevo tuyo y espero que te recuperes, eres lo mas hermoso de la pagina completa,saludos,buenisima la ultima foto ,lastima la mano tapando pero esta muy linda de todas formas.
posdata: espero que te mejores,
Mor†al S†n
06-04-2009, 14:58:42
:icon9:SERA QUE ALGO NO LE GUSTO, SERA QUE YA ME OLVIDO...que hice mal:jijoju:http://www.dedicaselo.com/images/ecards/fullsize/img_d72ff42atriztesa.jpgMS69
montoya_17
06-04-2009, 15:06:26
Hola PINKosota, como asi que estas enfermita?? que tienes? en que te puedo ayudar? Abraxas si te cuida como debes? Ojala no sea nada duradero ni grave, espero tu pronta recuperacion ya que haces mucha falta por estos lados con fotos de ese estilo como la ultima que pusiste. Y como todas las disfruto demasiado.
Esperando tu pronta recuperacion.
Atte, un amado platónico
_MALCON_
06-04-2009, 16:09:38
Por aca saludadndo
I AM 666
06-04-2009, 16:19:10
WWWOWW!!! o_o
dimonto
06-04-2009, 16:25:34
Pink. Enferma?????
Enfermo quede yo con esa foto....
hpta... como manejarse uno juicioso en semana santa con una tentacion de estas???
Asi me hago crucificar y muero feliz..
Abraxas... cuña'o gracias por compartir tu fortuna..
El Shoony!!!
06-04-2009, 17:13:12
Por acá dejando el saludo...
Pink espero que mejores pronto... un Beso.
patopatan3
06-04-2009, 17:47:04
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/335046d1238986292-la-esposa-de-abraxas-p1110699.jpg
QUE FOTO PARA MAS DELISABROSAIMPACTANTEMORTALMENTEXQUISITA a :K :K :K :K :K :K :K :K :K
^^Paty Pretty^^
06-04-2009, 19:35:47
Un super saludo a Abraxas y Pink, me encanta tu estilo Pink, andaba perdida por el trabajo, pero ya estoy aca visitandolos y felicitandolos,q super página. Pink cuando me das unos truquitos, jejejejejejeje, Saludos
EL_FRESA
06-04-2009, 20:30:28
parcerooooo abraxas tu mujer es la perdicion,
pink preciosa
anarcasis
06-04-2009, 20:32:35
hola buenos sere paciente GRACIAS POR ESA ULTIMA FOTO
zxcv12
06-04-2009, 20:53:52
Reportandome y actualizandome con todos...k desespero tan solo poder mirarte pocos minutos a la semana..I LovE piNK...100%PinKaDiCtO
zxcv12
06-04-2009, 21:05:03
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/335046d1238986292-la-esposa-de-abraxas-p1110699.jpg
hola Mi DioSa SImPlEmEnTe ExQuisiTa...mmmm.
con los Dias pasando rapidamente...quisiera detenerme eternamente a observarte...cerrar los ojos y despertar a tuy lado..tu cuerpo calido entretejido al mio...que fantasia tan desquisiante..y satisfactoria alaa vez... pues mis cesos se hacen llamas al recorrer tus curvas ....se hace agua mi boca! como quisiera recorrer tus pechos..y besar te toda...solo ansias que se desmoronan... se alimentan cada vez que lees mis sueños..estas presente en ellos la protagonista...la dueña de este insasiable, imparable.deseo ..porque eres la diosa que me ha cautivado..hasta emfermar...
Mi Diosa pink..no te olvides de este fiel ...esas muy rika.. cada dia mas...I lOVe PInK..
wisito27
06-04-2009, 21:26:38
pink hermosa, desde aca haciendote mucha fuerza para que te alivies, espero que no sea grave... don abraxas ahi le encargo el cuidadado de la reina, me la cuida bien...yo vere.:laughing9::laughing9::laughing9:
juan valdex
06-04-2009, 21:49:23
buenas noches princesa , pasando a saludar y me encuentro con tan expectacular foto que no te imaginas quien va a pagar los platos rotos jejeeejej, abrazos y siempre agradecido con tan especial pareja.
juan.dead
06-04-2009, 21:57:11
por aca reportandome, sime demoro es por ocupado no por olvido
pink besote abraxas un abrazo
_MALCON_
06-04-2009, 22:05:27
DE QUE VALE
de que vale llorarte
si tu ya estas en camino
hacia una vida lejos de mi
de que vale decirte que te
quedes si nuestros destinos
fueron escritos con diferente
final
de que sirve amarte
si hay alguien mas
entre los dos
que dia a dia
va borrango la hulla
que te deje grabada en el
corazon
de que vale que se
peleen por ti
mi cuerpo mi alma y corazon
si alfina los tres veran
la triste realidad
que ya no eres mia
por que alguien mas ocupa mi lugar
no valio la pena
entregarte las estrellas si
ahora regresan asi a mi
con intencion de lastimar
con un esplendor de lagrimas
y con un monton
de recuerdos que solo seran
recuerdos por que no vale la pena
volver a darle vida a ellos
por que si el destino
da vuelta y nos rencontramos
solo sera para verte feliz
con alguien mas
SALUDOS AL SEÑOR ABRAXAS Y A MI DIOSA..BESOS
Lorenzo Yalí
06-04-2009, 22:14:54
lamento saber que estas enfermita, pero yo se que con todos los mejores deseos que te enviamos tus fanaticos, pronto te vas a recuperar......
un beso enorme mi diosa.....
1000% pinkaholico
http://srv0110-06.oak1.imeem.com/g/p/01d46ffd48123d84561e5d3474c109a8_web.bmp (http://www.imeem.com/people/JxwP5G1/photo/4VTYCDDCCX/)
Abraxas y Pink
06-04-2009, 23:24:53
Estoy de vuelta por aca... gracias a todos por sus comentarios.... barlita te mando un beso me agrada que te gusen las fotos... y Marea un beso para ti tambien... ya eres fan oficial jijiji, Ximee gracias por pasar y dejar tu comentario, con respecto a la marca de agua, bueno eso es absolutamente necesario si no quieren ver a falsas Pink en la red no les parece?? es una precausi{on, lamento que lo desapruebes pero... nada que hacer la marca de agua se queda... :)
vuelvo y lo escribo ese letrero de abraxas y pink en la mitad de la foto no queda bien, algunas fotos por ese letrero pierden laemocion pero nunca voy a negar que pink es tremenda cosota y que tiene todo bien puesto jajajaja
Hiperdel gracias por dejar tu comentario, la verdad ya estoy mejor me cuidaron muy bien jijiji asi que espero esta semana ponerme al d{ia con todo, nanirris un besote igual te tenemos en cuenta por aca para las dedicadas....Adri@niz... ni te imaginas lo que planeamos para la tuya... cuando llegue el momento :K:K entre tanto te mando un beso.... y Cexzarx perdona por dañarte la semana santa alejado de pensamientos impuros... jijiji pero apuesto a que lo disfrutaste..... besos y espero que ya estes totalmente recuperado...
HAY JUEMADREEEEE Y YO QUE QUE TENIA UNA DIETA BASTANTE ESTRICTA ALEJADO DE LOS MALOS PENSAMIENTOS PARA ESTA SEMANA SANTA. SE ME HISO AGUA LA BOCA.
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/334122d1238873909-la-esposa-de-abraxas-fella-fnf.png
Malcon... me encanta hacerte adicto si cada vez me regalas un poemita.... :K me encantan......Anmosco gracias por aca... tambien estas en lista para las dedicadas... y no te preocupes que no voy a poner al payaso... jajajaja adem{as me da como miedito... te preparare algo especial... besitos..... y Legomezch gracias por el mordisquito... :K:K besos para ti....
La serie de la lencería ha estado espectacular... al igual que todas las fotos y videos que nos han regalado esta pareja maravillosa...
PINK divina... te adoramos... divina mujer y hermosa flor de los valles....
nuevamente un millón de besitos y mi respectivo mordisquito a tus lindos labios...
Pepe gracias por entender y perdona la demora.... jijiji :) pero ya te estaremos contactando esta semana para cuadrar... igual con Salza.... un beso a los dos..... Arshrotten gracias por pasar y dejar tu mensajito, claro que podriamos salir los cuatro... solo nos avisan cuando vienen y listo ;) todo arreglado jijiji bueno y lo de las fotos poquito a poco... besos para ti y tu esposita....
dejando mi saludo a la pareja del año, y post de la historia, me encanta la gente open mind q no sienta pudor, que no sean hipocritas sexuales y sobre toda tan simpaticos como uds, pink eres hermosisima, ojala algun dia podamos salir los cuatro con mi esposa, ya tenemos varias foticos pero pues falta es q ella se anime a publicarlas, bueno abraxas muchas felicitaciones men y q la pasen del p#tas
TheOne un besito especial para ti, es bueno saber que no nos olvidas :) y TheBigOne... besos tambien para ti, siempre es agradable ver tu huellita por ahi.... Jmariocal gracias por tu comentario esperamos que nos sigas acompañando un besito
MortalSin... como se te ocurre pensar que me he olvidado de ti..... :K si eres mi metalero favorito del foro... jijiji un besote gigante para ti..... Montoya gracias por preocuparte un besote para ti y espero seguir viendo tu huellita por aca... te tengo pendiente para la dedicatoria no te preocupes....
:icon9:SERA QUE ALGO NO LE GUSTO, SERA QUE YA ME OLVIDO...que hice mal:jijoju:http://www.dedicaselo.com/images/ecards/fullsize/img_d72ff42atriztesa.jpgMS69
Dimonto gracias por tu mensajito y por preocuparte un besito especial para ti....Patopatan.... no creas que me he olvidado de ti.... un beso especial.... siempre me alegra encontrar un saludito tuyo...Shoony gracias por pasar y dejar tu saludito un besito.. espero verte por aca.....
Por acá dejando el saludo...
Pink espero que mejores pronto... un Beso.
Paty Pretty.. ya te extrañabamos por aca....no olvides pasar por el hilo en el Baño de Mujeres... esta :K:K jiji nos alegra tenerte de regreso....
Un super saludo a Abraxas y Pink, me encanta tu estilo Pink, andaba perdida por el trabajo, pero ya estoy aca visitandolos y felicitandolos,q super página. Pink cuando me das unos truquitos, jejejejejejeje, Saludos
Anarcasis, no te preocupes que no hemos olvidado el premio esperamos contactarlos a todos esta semana para entregar el premio soft.... besos; gatoorgss me encanto tu mensajito... que bonito regalo encontrarse esas frases :K:K.... un besotote para ti, Wisito un besito para ti.... a proposito tu avatar se me hace familiar :K:K:K jijiji un besote gigante para ti, Juan Valdex gracias por pasar y dejar tu marquita.. un besito....Juan.Dead no te preocupes entendemos que no todos tienen el tiempo... y no por eso olvidamos a los amigos un besote, Checholin.... el Pinkaholico jijiji un besote y un abrazo... parece que los buenos deseos funcionaron jijiji
Scratt gracias por dejar tu huellita y encontrar tiempo para entrar por aca, Fresa.... el fan número uno según el concurso.... y aún asi no nos abandonas... un beso gigante....Kperuzza.... :K:K un besito....
!!! OoOops !!!
06-04-2009, 23:41:51
Pink .... kiero un beso Saludo special para mi!!!!
;)
Abraxas y Pink
06-04-2009, 23:55:50
Pink .... kiero un beso Saludo special para mi!!!!
;)
Clarooo señor Moderador jijijij un besote especial para ti... :K:K un besote rico.. se que aunque no comentas demasiado estas pendiente del hilo... y de las fotos :K:K
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=335702&stc=1&d=1239080136
!!! OoOops !!!
07-04-2009, 00:18:10
Clarooo señor Moderador jijijij un besote especial para ti... :K:K un besote rico.. se que aunque no comentas demasiado estas pendiente del hilo... y de las fotos :K:K
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=335702&stc=1&d=1239080136
ahhhhhhhhh
Hoy Dormire en paz!!!!! :)
marea
07-04-2009, 00:19:54
pink divinaaaa paso a dejar la rayita y mcuhas gracias por tenerme siempre en cuenta mujer divina sos un pecado en esta semana santa jejeje preciosa t emando un beso y yun abrazo cosota hermosa :K:K:K y claro como siempre un saludo pa abraxas :)
AndresG1
07-04-2009, 01:02:57
HAYYYY .....PINK COSOTA CADA DIA ME VUELVES MAS LOCO :k
Chris Redfield
07-04-2009, 07:13:22
buenos dias, por acá dejando un saludito mañanero, no hay cosa como empezar el dia viendo las fotos de pink!!!! besos
hiperdel
07-04-2009, 07:14:54
Hiperdel gracias por dejar tu comentario, la verdad ya estoy mejor me cuidaron muy bien jijiji asi que espero esta semana ponerme al d{ia con todo, ....
Me alegra mucho que te encuentres mejor,,,,, gracias por cuidarmela viejo abraxas... (nota:con el debido respeto). y bueno,,, esperemos a ver como va a ser tu puesta al dia...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
S C R A T T
07-04-2009, 07:24:14
Hermosa PINK , me alegra que estes mucho mejor
como no sacar tiempo para verte, ????
es imposible ,.... tu eres la energia que llena nuestros días
Un beso hermosa PINK, un saludo para Abraxas
REPU ETERNA
montoya_17
07-04-2009, 07:53:43
Hola hermosa PINK, gracias por tu saludo, me encanta cada vez que lo haces.
Que rico que ya estas mejor y te tomaste el trabajo de responderle a cada uno su mensaje, esos son detalles que enamoran, por eso nos tiene loquitos a todos pecando en semana santa viendo tan monumental escultura:K:K:K.
Dime que tenias?? y segura que estas mejorcita???
Saludos!!!!
EL_FRESA
07-04-2009, 08:58:19
Fresa.... el fan número uno según el concurso.... y aún asi no nos abandonas... un beso gigante........
como asi que segun el concurso tu sabes que es realidad, realidad d eun sueño que me trajo el tiempo, jejej pink no me pongas en duda,
choke
07-04-2009, 09:54:05
excelentes fotos en mejoramiento continuo
ANMOSCO
07-04-2009, 10:06:02
Voy a pasar más seguido por aca hoy y mañana porque lo más seguro es que viaje a partir del jueves y hasta el lunes volvere a ver a la preciosa Pink. Sin embargo en mi mente estan grabadas muchas de las fotografias y ese grato recuerdo me alcanzara para sobrevivir este largo fin de semana.
Un besito para Pink.
ANMOSCO
07-04-2009, 10:11:43
Anmosco gracias por aca... tambien estas en lista para las dedicadas... y no te preocupes que no voy a poner al payaso... jajajaja adem{as me da como miedito... te preparare algo especial... besitos......
Si te da miedo mejor lo quito de una o por lo menos durante estos días de semana santa que no voy a estar.
cezarxx69
07-04-2009, 10:26:30
HEY ABRAXAS TIEMPOS QUE NO TE SALUDABA ESPERO QUE TODO ESTE MUY BIEN, Y TU PINK CADA DIA QUE PASA TE PIENSO MAS ERES PARTE DE MI VIDA COTIDIANA, Y TODOS LOS DIAS DIGO...
¡CON PINK ME ACUESTO, CON PINK ME LEVANTO, SIEMPRE TE TENGO PRESENTE POR SER UN ENCANTO!
.... ESPERO QUE NO ME VALLAS A DEJAR MUCHO CON LA MANO ESTIRADA, RECUERDA QUE SIGO ESPERANDO CON ANSIAS, PERO CON MUCHA PASCIENCIA.
eL_kEnNy
07-04-2009, 10:32:03
POR AK I REPORTANDOME....
HE ESTADO DE VACAS ASI KE CASI NO HABIA TENIDO TIEMPO CASI DE ENTRAR Y APENAS ME ACTUALICE HOY:o:o:o
PINK KE MAL KE RICO KE ESTES MEJOR YA... KE BUENA FOTO ESA ULTIMA
ESPERO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS:o:o:o
*ADRiiA/N*
07-04-2009, 11:27:48
....Adri@nix... ni te imaginas lo que planeamos para la tuya... cuando llegue el momento :K:K entre tanto te mando un beso....
Y mejor ni me imagino x que me da vueltas todo en la cabeza.....:K:K:K:K:K:K:K:K
esperemos que llegue ese dia
muchas gracias x el beso, pero aca lo multiplique por todas partes...
dimonto
07-04-2009, 12:10:51
Dejando reporte de sintonia... eterno enamorado...
El Shoony!!!
07-04-2009, 13:33:23
...Shoony gracias por pasar y dejar tu saludito un besito.. espero verte por aca.....
....
Por acá estaré recibiendo mi dosis diaria de PINK... La Diosa.
۞ZZY MARAÑAS
07-04-2009, 14:07:35
Solo dejando un saludito para abraxas y para pink, que hijuepuuuu... Desatrazada me meti, que buenas fotos, gracias
Sasuke.
07-04-2009, 14:21:12
saludandolos por aca hoy
*KpErUzZa*
07-04-2009, 15:08:27
Kperuzza.... :K:K un besito....
hola hola!!
probando probando... 1-2-3 :)
bueno es para decir :K :K pinkosotaaaaaaaa :K :K
jeje
que sea un tribeso please :)
cada vez mas ... mas... mas.. :K :K
dejando mi rayita :) --------------------------------- :SmokeScreen_emotico
^^Paty Pretty^^
07-04-2009, 15:24:31
Igual que todos dejando mi autografo por acá en la página de la pareja más IN de Denunciando PINK & ABRAXAS. Saludos......
ANTANAS MOCKUS
07-04-2009, 15:49:06
Bueno degen la peleadera QUIEN DA MAS ???????? :laughing9:
Gracias Ktrin por pasar por aca y dejar tu mensajito.. igual yo ta pase por alla y las fotos estan super lindas .... espero que sigan asi, ademas los usuarios son muy respetuosos.. jiji besos
Gracias por venir tambien Any... pues yo opino que las fotos de Ktrin son muy muy lindas .. el Kenny debe estar super orgulloso jajaja y pues ya Kperuzza lo dijo clarito cada cual es libre de seguir el topic que desee es muy respetable... igual esto no es una competencia jajaj y todos los usuarios siguen todos los topics... lo que hacemmos como pareja tanto Ktrin y Kenny como abraxas y yo, creo que es muy respetable y hay que apoyarnos todos.. sin contiendas por favor jajajajaja
Jajaja Kpe ya sabemos que sigues los dos como la mayoria de los usuarios .... Kisses para ti.... gracias por las rayitas :K:K KPe.....
Claro anmosco como no me voy a fijar en esas cosas.... si la vida esta llena de pequeños detalles... besos
Malcon.... gracias por el saludito... besotes
_MALCON_
07-04-2009, 15:52:07
Saludando por aca
Pepe ™
07-04-2009, 16:14:52
buenas por aca.. pasando a dejar mi saludo matutino... un besote pink.... y un saludo pal mago...
barlita
07-04-2009, 16:27:44
[quote=Abraxas y Pink;3063081]Estoy de vuelta por aca... gracias a todos por sus comentarios.... barlita te mando un beso me agrada que te gusen las fotos...
Hola Hermosa Pink...gracias por tu mensajito...no he podido pasarme mucho por aqui..ya que ando con algunos problemitas de salud y casi no he podido tener acceso a un computador... y lo mejor fue encontrar ese mensajito tuyo..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:..
Espero que ya estes un poquito mejor y el doctor abrax te este cuidando mucho... ya uqe eres un tesorito muy valioso... y se que no solo lo pienso yo.. es mas, creo que este es de los foros mas vistos en denunciando..y como no serlo sabeindo que podemos encontrar la mujer mas sensual, sexy y por encima de todo hermosa y carismatica que uno pueda encontrar...
Ojala te alivies pronto, y poder encontrar otra foto para ver si me vuelve a subir un poquito mas la presion... :K:K:K:K:K
Saludes a Abrax...como siempre..envidia de la buena..y que te siga cuidando como el tesoro que eres..
*ADRiiA/N*
07-04-2009, 16:48:56
que mejor que entrar aca cuando esta uno como medio
aburrido.... y estresado
Un beso apra Pink
Death_Mask
07-04-2009, 17:21:01
y Legomezch gracias por el mordisquito... :K:K besos para ti....
Hola Pink... gracias por tus besitos... y yo se que de pronto no me vas a querer tanto después de esto, pero: ¿MI DEDICATORIA?, está en camnio o todavía se demora?...
De todas maneras no importa si se demora... con tal que algún día la reciba... soy feliz esperando...
PINK, como siempre eres una mujer divina y se nota que muy amorosa (ese último comentario respondiendo a todos, estuvo increiblemente amoroso)... que envidia de la buena con Abraxas....
Bueno, un millón de besitos para ti... te adoro... en secreto...
"La luna te espía en la noche para conocer el secreto de tu belleza, y el sol envidioso quiere brillar de más para opacarte pero nunca lo logrará"
PD.: puede que no sea un poeta, pero espero te guste la frase PINK...
patopatan3
07-04-2009, 17:38:45
Patopatan.... no creas que me he olvidado de ti.... un beso especial.... siempre me alegra encontrar un saludito tuyo...
:hello1::hello1::hello1:MI DIOSA PINKOSOTA SE ACORDO DE MI, Y YA SOÑE CON ESE BESO ESPECIAL :K :K :K :K :K, TAMBIEN SALUDANDO AL HERMANO ABRAXAS COMO SIEMPRE SOS UN IDOLO ...................:prayer: :prayer: :prayer: :king: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Chris Redfield
07-04-2009, 17:56:51
Buenas buenas por acÁ dejando un saludito un beso pink saludos al viejo abraxas
Duff Man
07-04-2009, 18:12:48
tu pareces una Diosa pero tambn eres un ser humano y tambn t enfermaspero bueno pink me alegra q ya este mejorcita.... dejando un saludito como siempre y me encantas completa...
wisito27
07-04-2009, 20:11:50
pink preciosa por aca dejando mi saludo y muy contento de que estes aliviada (porque no creo que tu enfermita escribas un saludo para todos y cada uno de tus fans:laughing9::laughing9::laughing9:)
S C R A T T
07-04-2009, 20:32:26
un saludo nocturno amis amigos
REPU ETERNA
^^Paty Pretty^^
07-04-2009, 21:03:20
Saludos Mujer, recupérate pronto de lo q sea q tengas... Animo!!
_MALCON_
07-04-2009, 21:50:32
Luna... Ayudameee!!!!
Luna
Tu que siempre estás tan pendiente de nosotros,
Tu que me acompañas en mis noches de soledad,
Tú que sabes mejor que todos,
Que sin ella, no existe para mí la felicidad.
Que desde que ella se fue,
Mi única compañía has sido tú y nadie más.
Luna,
Tu que me conoces bien
Y que sabes lo mucho que la amo,
Ve y dile lo que estoy sufriendo desde que se marchó.
Obsérvala,
Y oblígale a que te cuente
A ver si queda algo de lo que vivimos,
Y hazle recordar
Todo lo que yo no he podido olvidar.
Aquellas noches
en las que contemplábamos tu belleza
y luego frente a ti hacíamos el amor.
Hay… este amor, que hoy me hace suspirar…llorar,
Luna,
Tu belleza hoy se ha convertido en mi tristeza,
Pues en ella veo los momentos más bellos de mi vida
Y mi dolor aumenta por no tenerla.
Y tu,
Que eres mi única amiga y compañera
Debes ayudarme a tenerla
Porque olvidarla no puedo,
Convénsela de volver,
Utiliza cualquier modo,
Pues mi vida está en peligro...
Se que no podré resistir ver su cara en tu rostro…
Se que moriré de tristeza.
COMO ASI QUE LA DIOSA ESTA ENFERMA.....ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO BYE ....BESOS
marea
07-04-2009, 22:07:46
hola pink pasando a dejar mi rayitaaa hermosa y preciosa pinkk :K:K y claro como siempre saludos para abraxas
Lorenzo Yalí
07-04-2009, 22:23:02
la diosa ha vuelto, afortunadamente para nosotros..........
un beso mi diosa......
pinkaholic 1000%.....
Abraxas y Pink
07-04-2009, 22:52:25
Gracias a todos por preocuparse y por sus palabras de aliento, entre trabajo y cosas varias casi no nos da el tiempo, pero bueno...aca les dejamos otra fotico...abrazos y besos a las niñas que han estado pendientes también!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=336247&stc=1&d=1239162652
.eL PaNa ®
07-04-2009, 22:53:43
hace rato no dejaba saludo por aca.
y muy buena esta ultima foto
pink esta como pa :K:K:K:K:K:K:K
AndresG1
08-04-2009, 01:41:13
dejando u n saludito madrugado y felicitandolos por esta ultima foto....esta hermosa pink :K
dimonto
08-04-2009, 08:06:48
Despues de ver algo como esto..... me quedo sin aliento!!!.
Pink.... no existen palabras para describirte... cualquier calificativo se va a quedar corto..
Viejo Abraxas..... que envidia!!!
Un besote grandote para ti bella PINKGracias a todos por preocuparse y por sus palabras de aliento, entre trabajo y cosas varias casi no nos da el tiempo, pero bueno...aca les dejamos otra fotico...abrazos y besos a las niñas que han estado pendientes también!!!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=336247&stc=1&d=1239162652
theone
08-04-2009, 08:20:14
Riquisima esa foto!!!
Que envidia con sa puerta....jejejeejehttp://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/336247d1239162652-la-esposa-de-abraxas-p1110703.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO