Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
hiperdel
21-03-2009, 15:32:43
Es la mejor motivacion que existe para coger este computador y conectarme a internet, que fotos, que hermosura de mujer... Pink te mando un BESO gigante....
Abraxas hermano diculpe el atrevimeinto y lo felicito otravez.....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
juan.dead
21-03-2009, 15:35:33
como buena???? por ahi paso hace rato jajajaja
de nuevo saludando por aca suerte para todos
_MALCON_
21-03-2009, 15:44:11
Epa casi que no me saludan y voy pal motel de una
Mor†al S†n
21-03-2009, 15:48:03
que motivacion la que nos da para venir al post...:P
doomtrain09
21-03-2009, 15:49:56
A para mi que? yo que llevo mas de 100 hilos siguiendolos (desde que encontre el tema) y la unica vez que los provocadores labios de Pink me han pronunciado es para decir la lista de las puntuciones de las preguntas :-(
Hace rato no escribia, pero andaba medio ocupado, besos a Pink y saludos a Abraxas.
wisito27
21-03-2009, 17:29:34
bueno amigos asi como comparti mi tristeza, tambien quiero compartir mi alegria, pues despues de tres noches en el hospital , hoy le dieron de alta a mi hija y esta mucho mejor, gracias abraxas, pink, gazu, scratt, fresa y a todos los que me dieron animo.
ahora solo queda cuidar mucho a mi hija y disfrutar de la hermosisima pink.... que nota la ultima foto, yo quiero escalar todo tu cuerpo pink:K:K:K:K
S C R A T T
21-03-2009, 18:28:04
Wisito
me alegra que tu hija este BIEN, las mejores mi hermano
a la DIOSA PINK :K
si que eres hermosa
REPU ETERNA
Lorenzo Yalí
21-03-2009, 18:58:19
compadre, no sabes de que manera me alegra esta noticia, un abrazo y mis mejore deseos para que tu hija se mejore
bueno amigos asi como comparti mi tristeza, tambien quiero compartir mi alegria, pues despues de tres noches en el hospital , hoy le dieron de alta a mi hija y esta mucho mejor, gracias abraxas, pink, gazu, scratt, fresa y a todos los que me dieron animo.
ahora solo queda cuidar mucho a mi hija y disfrutar de la hermosisima pink.... que nota la ultima foto, yo quiero escalar todo tu cuerpo pink:K:K:K:K
eL_kEnNy
21-03-2009, 19:08:03
UHYYY KE CUERPASO TIENE PINK OME::K:K:K:K:K
YA VI KE NO ES CONVENIENTE ENTRAR DE BUHO MEJOR DEJO EL MENSAJE HABER SI ASI ME MENSIONAN EN UN MENSAJITO:o:o
Lorenzo Yalí
21-03-2009, 19:11:20
:)esa es la actitud compadre, dejar la rayita no cuesta nada y anima mucho a los posteadores
UHYYY KE CUERPASO TIENE PINK OME::K:K:K:K:K
YA VI KE NO ES CONVENIENTE ENTRAR DE BUHO MEJOR DEJO EL MENSAJE HABER SI ASI ME MENSIONAN EN UN MENSAJITO:o:o
*ADRiiA/N*
21-03-2009, 19:15:30
esta como buena
http://i4.photobucket.com/albums/y125/misancocho/sancocho/octubre07/ira007.jpg
Como se te nota que eres nuevo.....
Pink esta mas buena que un piscina de cerveza
_MALCON_
21-03-2009, 23:11:39
Por aca dando el saludo nocturno
tatojjj
22-03-2009, 00:50:47
Hombre ya estan pidiendo mucho, si se fijan son muchos los usuarios que ven este post, asi que debe ser muy dificil mencionarlos a todos, ademas la constancia vence lo que la dicha no alcanza
Abraxas y Pink
22-03-2009, 02:22:16
Que bien Wisito que todo estè mejor...cuida a tu nena y ya sabes...por acà lo que se te ofrezca hermano!!!!
EL_FRESA
22-03-2009, 10:24:01
wisito mi hermano me alegra que se haya mejorado tu hija, contas con nosotros.
pink y abraxas por aca dejando el saludito.
Duff Man
22-03-2009, 11:47:40
Dios mio por fin me pude desatrazar de nuevo xq este topic tiene mucho movimiento desde la pag 221 hasta la 227.. Gracias a Dios hoy domingo pude entrar a ver a la hermosa pink ya me iba a volver loco desde el viernes q no opinaba, y pink las 2 ultimas fotos espectaculares, gracias x tu saludito y aki sigo fiel al topic y ps wisito q se nunk hemos hablado; me entere del problemita q q tenias con tu hijita pero gracias a Dios se pudo resolver de buena manera, ahora si ya esta en casita y como dijo abraxas a cuidarla mucho y darle el cariño de padre q siempre le brindas "el calor del hogar es el mejor remedio para cualkier enfermedad", bueno no siendo mas, un saludo a toda la familia de la zona hot especialmente a TOD@S los seguidores de la pareja del año Abraxas y Pink.......
thebigone
22-03-2009, 12:21:46
PINK, cada vez q montas una foto me pones a hiperventilar!!!! estas DIVINA!!!! gracias por dejarnos admirar tanta belleza
S C R A T T
22-03-2009, 13:28:00
Paso a dejar mi saludito
Como siempre fiel a la Hermosa PINK
NAKAFUMA
22-03-2009, 14:01:14
hi a todos
PINK dejame decirte que realmente eres espectacular, un fanatico mas solo que de bajo perfil pero ahi vivo pendiente ahi me tienen en cuenta pa un saludito
abraxas las mejores compadre por deleitarnos con su preciosa mujer
saludos tambien pa los que mantienen el hilo vigente!
:)
_MALCON_
22-03-2009, 14:33:49
Por aca saludando
S C R A T T
22-03-2009, 15:09:43
un saludito en la Tarde,...
MALCON, deja de volartele a PINK en el MOTEL donde te cojan te acaban ,.... jejejej
que envidia mi hermano, te tiene en la mira :K :K
*ADRiiA/N*
22-03-2009, 18:04:06
Pasando a revisar este hilo y
a dejarles un saludo y un beso pink
HALKON
22-03-2009, 18:41:53
Los hemos pensado mucho a todos... más desde el motin organizado :L:L jajaja mentiras... bueno la verdad ustedes saben que son muchos los que opinan en el hilo y es muy dificil saludarlos a todos... y hacerles dedicatoria a todos.. a veces no nos alcanza el tiempo.. pero hacemos nuestro mejor esfuerzo... esperamos volver a las dedicadas pronto...
Gracias Anmosco por tus comentarios un besito para ti veo que has sido fiel al hilo desde que entraste.. y lo apreciamos mucho, igual para Checholin que ha estado junto a nosotros desde el principio apoyandonos un beso grande y un abracito....asi como para Pepe que siempre pasa a dejar su comentario.... Malcon no se me olvida.. asi me ignores en el motel :L:L igual te mando un besito grandee... y Adri@nix que siempre esta por ahi con sus comentarios :K:K, Halkon.. que espera dedicatoria hace un monton de tiempo pero siempre pasa a apoyarnos no creas que no te tenemos en lista.... lo que pasa es que toda la lista esta detenida.... jijijij y a Hiperdel... que se ha convertido en un seguidor mas del hilo un besito...
Despues de todos esos saludos.. les dejo una fotico.. espero les guste... besos
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=320550&stc=1&d=1237653710
Hey mi Pink, tu tranqui, lo importante es que te acuerdas de uno y que este hilo no se acabe, yo espero hasta el otro año.. jajajajaaaa y cuando me toque que sea soft que quiero ponerte de avatar pa olvidar a la Halkona, solo tu la puedes reemplazar!! (por ejemplo esta esta mmmmmmmmmmm...) jajajajaaa....
PD: Gracias, solo mencionarme es un gran detalle!!!! Saludos pa tu esposo que me cae super!!!!!
PD2: viejo abraxas y mi pink: siempre he sido respetuoso en todo el sitio pero hoy, en medio de esta borrachera que tengo, voy a cometer una guachada 2 dias y la quito, algo que le decia a la Halkona: esa foto: "como pa darle lenguita toda la nocheeee" ...(mil disculpas)
HALKON
22-03-2009, 18:50:36
siiii esta como rica la niña.........................
te felicito loco!!!!!
=)
..jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que comentario mas caja.. mas desubicado no puede estar!!!!!.. jejejejejejeeeeeeeeeeeeee, ¿que Pink esta como rika?????? jajajajaaaaaa, ese man es muyyy chistoso!!!!!
HALKON
22-03-2009, 18:54:24
Hey, Wisito, excelente noticia, estuve haciendo fuerza por esa grata noticia, los que somos padres sabemos lo que es eso, un abrazo de felicitaciones mi hermano!!!!
HALKON
22-03-2009, 18:59:34
Bueno mi Abraxas y mi Pink, yo como solo entro a su post, mantengo pendiente de las estadisticas (soy profe de matematicas y estadistica como dato curioso), y deben tener en cuenta que estamos proximos a la visita numero 200.000 (un verdadero record), piensen en un premiecito al que haga el post 200.000 o algo asi, pa que se lo ganen los de siempre: Gazu, Nao, Scratt, Monto, Pepe, Morta, Fresa, Malcom.. O mi pupila: Kpe. ¿sera que me equivoco? No crfeo.... Jejejeje
patopatan3
22-03-2009, 21:00:00
Bueno mi Abraxas y mi Pink, yo como solo entro a su post, mantengo pendiente de las estadisticas (soy profe de matematicas y estadistica como dato curioso), y deben tener en cuenta que estamos proximos a la visita numero 200.000 (un verdadero record), piensen en un premiecito al que haga el post 200.000 o algo asi, pa que se lo ganen los de siempre: Gazu, Nao, Scratt, Monto, Pepe, Morta, Fresa, Malcom.. O mi pupila: Kpe. ¿sera que me equivoco? No crfeo.... Jejejeje
jejejeje 8) muy buena idea, y si es un verdadero record, pero viendo a la diosa PINK :K :K:K:K:Kno es de asombrarse o no 8)
EL_FRESA
22-03-2009, 21:00:54
este hilo rompe todos los records y larga vida que tiene, bss pinkosota, slds abraxas
patopatan3
22-03-2009, 21:02:08
hay que hablarles a los del libro guines 8)
_MALCON_
23-03-2009, 00:42:00
Por aca saludando
Abraxas y Pink
23-03-2009, 09:41:30
:)esa es la actitud compadre, dejar la rayita no cuesta nada y anima mucho a los posteadores
Hombre ya estan pidiendo mucho, si se fijan son muchos los usuarios que ven este post, asi que debe ser muy dificil mencionarlos a todos, ademas la constancia vence lo que la dicha no alcanza
Gracias a Checholin y a Tatojjj por comprender... un besito para ambos... la verdad, como dicen a veces no nos alcanza el tiempo y nos es imposible saludar a todos... pero igual agradecemos que entren y dejen sus comentarios... y mucho más por que les tenemos mucho cariño a todos...Gracias a por su fidelidad al hilo Fresita, Malcon, Halkon... en fin y todos los que se me olvidan..... un beso Att: Pink
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=321669&stc=1&d=1237819271
EL_FRESA
23-03-2009, 09:50:28
pink mamasita gracias por tenerme en cuenta, esa foto de infarto espectacular, abraxas las mejores.
Pepe ™
23-03-2009, 12:10:15
hola pink mamasita... ggracias por acordarte de mi.... un besote inmenso.... y un saludo pal viejo abraxas..
S C R A T T
23-03-2009, 12:12:01
Excelentisisiisisimaaaaaaaaaaaaaaa
foto :K :K :K :K :K :K
PINKadicto
100% PINKholico y 100% adicto a la PINKina
Repueterna
Salza
23-03-2009, 12:17:08
esa foto está muy alto voltaje :?
wisito27
23-03-2009, 13:29:07
que buena vista la de la ultima foto :K:K:K, que buena forma de reposar el almuerzo jejeje
alungo
23-03-2009, 13:29:45
Pink y Abraxas, me ha llevado 3 días ver todo el hilo.... pero valió la pena.
Que buen material, Abraxas tienes una modelo Diosa como esposa, me imagino que vives recargando para poder darle lo suficiente para mantenerla contenta.. ja ja ja
A lo bien que te felicito, debes ser muy felíz al igual que ella, no dejen de montar fotos y videos (que videos :S ).
Abrazo apretado a Pink y un gran saludo a Abraxas!
;)
Lorenzo Yalí
23-03-2009, 13:37:43
esta serie me está gustando mucho mas que las otras, mas por lo que se insinua, que por lo que se ve
pinkaholic 100%
beso a la diosa
abrazo al compadre
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/321669d1237819271-la-esposa-de-abraxas-p1110682.jpg
juan.dead
23-03-2009, 13:48:13
uyyyyy que foto, a todos nos dejo babeando jejejeje
saludos a todos los seguidores del post
cones.sex
23-03-2009, 14:11:14
Pase por aqui a dejar mi huella, cada dia me amociono mas a siguirlos por siempre, y algun día llegar a ser el fielmente seguidor numero uno.
Felicidades son espectaculares
PINK: Diosa encarnada bella mujer, por siempre sere tu esclavo
ABRAXAS: Mil felicitaciones y bendiciones, My Idolo
*ADRiiA/N*
23-03-2009, 15:31:42
Hay Dios que buena foto esa ultima exelente panorama
eL_kEnNy
23-03-2009, 16:11:17
PASO POR AKI A DEJAR MI COMENTARIO, UHYYY MUCHA FOTO TAN.......DIOS MIO ME KEDE SIN PALABRAS.... PINK:K:K:K KE MAMASITA:o:o:o
POr aca dejando mi saludo, despues de un arduo fincho!........ay PINK , tu que comes? que cada dia te pones mejor!!!!............viejo Abraxas, DIOSA PINK.....no se olviden de los premios de consolacion, cuento los dias pa poderlo reclamar!!!!!!
_MALCON_
23-03-2009, 16:26:32
Uff pink mamasota por aca saludando y que fotos mas wowwwwwwwwwww....gracias por el saludo....y saludos seÑor abraxas
montoya_17
23-03-2009, 18:07:20
esta serie me está gustando mucho mas que las otras, mas por lo que se insinua, que por lo que se ve
pinkaholic 100%
beso a la diosa
abrazo al compadre
Tenes toda la razon esta serie está excelente ojala de aqui salgan dedicatorias....
Suerte
Y saludos a PINK
wisito27
23-03-2009, 19:34:39
por aca dejando el saludito nocturno
*KpErUzZa*
23-03-2009, 19:40:24
pinkosota :K :K
primero muerta que sencilla :K :K
linda carajo :heart:
anarcasis
23-03-2009, 20:34:56
tenia 3 dias sin poder ver el topic y me perdi de mucha cosa. pink como siempre hermosa
EL_FRESA
23-03-2009, 21:58:21
pink mamasota me tienes mas loco, eres un perjucio jejeje, slds a abraxas
_MALCON_
23-03-2009, 22:09:44
Aca dejando mi saludo nocturno
patopatan3
23-03-2009, 22:13:43
pasando reporte de fidelidad como siempre 8)
S C R A T T
24-03-2009, 07:29:43
Paso a reportar mi fidelidad al hilo
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK
cones.sex
24-03-2009, 08:15:51
Buenasssssssss...
Por aqui pasando a dejar mi huellita
y Viendo la deliciosa PINK ... superrrrrrrrrr
re superrrrrrr riquisima...
theone
24-03-2009, 08:17:29
Buenos dias a to-os especialmente a Pink.
EL_FRESA
24-03-2009, 08:35:25
buenos dias, esperando reporte, ahh pink preciosa.......queremas mas mas
GAZU_CALDAS
24-03-2009, 08:51:58
SALUDOS MUY EFUSIVOS A TODOS.
BUENO, DESPUES DE DESCANSAR EL FIN DE SEMANA EN LA VEREDA, REGRESO AL HILO, Y ME ENCUENTRO CON LA BUENA NUEVA DE QUE LA BEBE DE WISITO27, YA SALIO DE SU CRISIS Y DE CORAZON DE ALEGRO MUCHISIMO Y A CUIDARLA MUCHO MAS.
RESPECTO A ESTA FOTO, SIN PALABRAS, PERO PARA ENVIDIA DE MUCHOS LE CUENTO QUE TENGO UNA LAMPARITA DE ESA MISMA QUE HAY EN LA FOTO, LA DE LOS PECESITOS DE GIRAN ALREDEDOR DE LA LAMPARA, LA QUE ESTA AL LADO DE LA AZUL, DE AHORA EN ADELANTE PARA ACORDARME DE PINK MUCHO MAS, ME ARRIMARE A LA LAMPARITA Y LA ACARICIARE CUAL SI FUESE LA DIOSA.
LA FOTO EN SI ESPECTACULAR, ESTABA ALISTANDO UNA CIRUJIA DE LAS VISTAS, PERO CON ESA FOTO ME AHORRE ESE BILLETICO, YA ESTOY CURADO 20/20.
UN ABRAXO A SU MAJESTAD Y UN APRETON DE MANO AL BACAN
GAZU....
http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/321669d1237819271-la-esposa-de-abraxas-p1110682.jpg
dimonto
24-03-2009, 09:12:43
PINK..... te quiero decir que a pesar de no dejar muchos comentarios soy fiel al hilo..... TODOS LOS DIAS lo miro minimo 2 veces, lo que pasa es que no pongo comentarios pero ahi me tienes.... ademas leyendo todo lo que te escriben los compañeros.. realmente es poco o nada lo que se pueda agregar, estas como quieres y a tu esposo envidia de la buena, que banquete se da el hombre.... ojala el amor les dure muchos años y sigan compartiendo con nosotros ...... muchos besitos.
*ADRiiA/N*
24-03-2009, 10:16:44
Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.
SOLAMENTE POR ESO SOY FIEL SEGUIDOR AL HILO
ANMOSCO
24-03-2009, 10:48:17
No que puente tan largo sin ver a la barbie pelinegra, muchas gracias por el besito y pues despues de esto me siento el hombre más feliz del mundo, estoy seguro que esto nos pasa a cualquiera del hilo cuando PINK nos saluda o nos nombra así sea para la puntuación del concurso jajaja, Por ultimo solo me resta decirle al viejo Abraxas que cuide mucho a esa espectacular mujer y pues si se quiere tomar un descansito aqui tiene como 30 guardespaldas que lo podemos relevar gratis. Aunque estoy seguro que cuidar a Pink no es un trabajo sino un placer.
.eL PaNa ®
24-03-2009, 10:56:56
saludando................ y al grano, cuando entregan pues el premio de consolacion.............:)
elmonigote
24-03-2009, 11:31:14
un saludin dejando .... y que buenas fotos estas dejando... besitos pink
eL_kEnNy
24-03-2009, 11:34:05
POR AKI PASO Y DEJO MI RAYON A VER SI SE ACUERDAN DE MI:P PINK DEMASIADO MAMASITA:K:K:o:o
Death_Mask
24-03-2009, 11:55:45
Viejo Wisito, la verdad no había podido decir naa, pero me alegra mucho la noticia de tu niña... que Dios la guarde y que ojalá siga bien y mejorando... Un abrazo desde la ciudad de Cali a ti y a tu familia.
Pepe ™
24-03-2009, 12:15:23
que bien despues de este finde tan largo... regreso a dejar mi saludito....
Death_Mask
24-03-2009, 12:20:33
... Legomezch :L:L intento saludarte casi en cualquier comentario.. :L:L que malito que digas eso... :L:L igual te mando un saludo sabes que tus comentarios los aprecio mucho.....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=319781&stc=1&d=1237566335
PINK, Hermosa... perdoname, nunca quería que pensaras que yo era un malito, que no me tenías en cuenta ni que nunca me saludabas... al contrario... solo que me dio algo de celos que habias saludado a casi todos los del foro y a mi ni me habías nombrado hace mucho... era solo eso... tu sabes que es muy delicioso ver el nombre de uno escrito por la mujer de nuestros sueños, desos y aspiraciones... como no puedes ser todo eso en nuestras vidas si muchos visitamos este topic dos, tres y cuatro veces en el día por ver tus fotos, recordar tu rostro (para quienes ganaron ese premio maravilloso) o imaginarlo viendo tus fotos y tus videos que nos compartes tan deliciosamente...
Eres algo maravilloso de ver, imaginar, soñar, desear, enviar besos, caricias, poemas... mejor dicho... eres todo lo que todos los hombres de este foro deseamos tener entre nuestros brazos, en nuestra cama, en nuestra casa, o simplemente como nuestra amiga, o compañera, o (con disculpa previa) nuestra amorosa y fogosa amante secreta (espero no ser demasiado abusivo con ese comentario)...
PINK, eres tan divina, hermosa, y deseable que no se que más decirte... me tienes loco y como quisiera algún día poder ver tu rostro solo para tener tu imagen completa en mis sueños...
Igualmente quiero enviarle un saludo a Abraxas, que simplemente con sus aportes nos tiene locos soñando con su esposa de la mejor manera posible, teniendo "sueños humedos" de lo más deliciosos y deseandola aunque algunos nunca podremos por diferentes motivos, pero que llena nuestros días laborales o de locha con las imagenes más hermosas que he podido ver en cualquier sitio de Internet.
ESPERO QUE NO SE HAYAN CANSADO CON ESTA PASTORAL QUE ME GASTÉ AQUI, PERO TENÍA QUE ACLARARLE A PINK QUE YO NO SOY MALO, SOLO QUIERO QUE ME SALUDE COMO A TODOS... ya hasta me dio pena con PINK, me considera un malo...:$:$:$:$:$
UN MILLON DE BESITOS EN CADA UNO DE TUS POROS QUE COMBINADOS DAN FORMA A LA MUJER MAS HERMOSA DE TODO EL MUNDO... PINK...
*KpErUzZa*
24-03-2009, 13:33:50
si wenas :P
rayando a pinkosota..
pink me copia :K :K ??
es el murcielago :L :L
mamasita :K
fotos fotos fotos :)
LEONROJO
24-03-2009, 13:54:56
Hp nena cada vez estas mas buena......disculpa lo grocero pero es que con esta hernia que tengo es como dificil ser decente
saludos al parcero
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EL_FRESA
24-03-2009, 13:58:00
si wenas :P
rayando a pinkosota..
pink me copia :K :K ??
es el murcielago :L :L
mamasita :K
fotos fotos fotos :)
rayando a pinkosota?? ella ya esta rayadita y muy bn rayada, jeje
ANMOSCO
24-03-2009, 16:35:04
Despues de ver todas las fotos empiezo a creer que Aerosmith creo esta canción con la misma fuente de inspiración que tenemos todos en este topic, adivinen cual? Ahi va parte de la canción y abajo la traducción. Un besito para PINK
Pink
Pink- it's my new obsession
Pink it's not even a question,
Pink, on the lips of your lover, 'cause
Pink is the love you discover
Pink as the bing on your cherry
Pink 'cause you are so very
Pink it's the color of passion
'Cause today it just goes with the fashion
Pink it was love at first sight
Pink when I turn out the light
Pink gets me high as a kite
And I think everything is going to be all right
No matter what we do...
Traducción
Rosa
Rosa- Es mi nueva obsesión
Rosa- No es una pregunta
Rosa, en los labios de tus amantes, porque
Rosa es el amor que descubres
Rosa como el ser en tu cereza
Rosa porque tu eres tan
Rosa es el color de la pasión
Porque hoy va con la moda
Rosa fue la primera señal del amor
Rosa cuando me vuelvo fuera de la luz
El Rosa me eleva como una cometa
Y pienso todo está yendo bien
No importa qué hagamos...
_MALCON_
24-03-2009, 16:40:34
por aca dejando un saludito
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO