PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S C R A T T
26-03-2009, 20:50:59
mi ultima huellita de la noche

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lorenzo Yalí
26-03-2009, 20:59:44
yo ya lo dije compadre, esta serie esta mucho mejor por lo que insinua, que por lo que muestra....
como siempre un beso a la diosa....
1000% pinkaholic
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=324233&stc=1&d=1238029901[/QUO

EEEEEEEEEEEEEEEEEEH MIRA A LA PINK DIZQUE PUDOROSA!!!!, TAPANDOSE PA QUE NADIE LA VIERA!!!!!
BESOSSSSS DIOSA!!!!!

AndresG1
26-03-2009, 21:09:28
uffffff....yo creo q me voy a infartar

wisito27
26-03-2009, 21:28:59
pink mamasota sinceramente sos todo un sabor de mujer, que sensualidad la que derrochas, que esplendor, esta serie me tiene hipnotizado, ya me estaba desesperando porque hacia como dos dias que no les podia hacer la visita pero pero valio la pena esperar para verte. y don abraxas la rebuena pa vos como siempre.

Mor†al S†n
26-03-2009, 22:09:49
deja uno de visitarlos y ya se siente como la abstinencia de quienes no tienen su rayita diaria:)

_MALCON_
26-03-2009, 23:26:48
Diosa Pink
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

POR ACA DEJANDO EL SALUDO NOCTURNO..saludos señor abraxas y si a la diosa no le gusta el poema me baneo

*ADRiiA/N*
26-03-2009, 23:36:09
Saludos................ y dejando por aca la rayica antes de irme a mirar para dentro

barlita
27-03-2009, 00:38:12
Yo quiero una PINK para MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estoy con Scratt...quiero una pink para mi!!!:hello1:

Mis mas sinceras alabanzas para este hilo.....:notworthy:

waldocamilo
27-03-2009, 01:26:14
Buenas noches a todos, especialmente a los creadores del hilo Abraxas & Pink...

Tenia como un ano, (no se sacar la enhe,,, que pena... toy estrenado) que no entraba a denunciando... anoche por cosas del... internet, buscando no se que cosa, no recuerdo... (no importa... porque los encontre a ustedes). llegue a este hilo, empeze a revisar, a leer 1, 2, 3 4.... 49 50 paginas.. que sorpresa.. fotos muy buenas, 2 video...TES todo espectacular (aparte del morbo,,, por la frescura y espontaneidad de la pareja que realizaba tal hazana (otra vez la enhe... sorry)) ,, y como siempre uno de morboso siempre quiere más... bueno mucha damier... Lo que mas me gusto aparte de el cuerpo de mi Sra PINK y tambien el del caballero Sir ABRAXAS, es el GRAN RESPETO y ADMIRACIÓN mostrado en este hilo, tanto de nuestra pareja como del respetado público. (aunque no falta el que deberia estar bajando por la caneria de un inodoro) ahhh, se me olvidaban las dedicatorias alos asistentes, definitivamente me disculparan pero PATO PATAN se llevo la fuera de concurso men,, ( te felicito y a Pink y Abraz un aplauzote por su ingenio).

Eso no es todo, eran la 2:30 am segui mirando pagina por pagina, leyendo cuando otra beldad unida a mi Sra Pink ,, (se va quitando el cansancio de estos dos caballeros ( Yo y mi otro yo (mi pipi por si acaso... sorry))) cuando o sorpresa un afortunado ,, (eso si menos afortunado que don ABRAXAS) en el bano (otra vez la PU** enhe) dentro de los aposentos del otro yo de don Abraxas, (que calenton, no joda) y una picarona probando nectares deseados por todo este foro... bueno no mas, que me pongo como estaba anoche (afortunadamente se como quitarme ese problemita y dormir tranquilito) y despues otra nena acompanando a la distinguida pareja del ano (ahh pu*** enhe) (sorry) y casi pido tiempo en los video... TES.

Rabia la mia, al no poder descomprimirlos, porque anoche tenia un Mac y no es compatible con el winrar (eso creo), (aunque hoy afortunadamente arregle el windows vista del mio) pero ooohh sorpresota los finales, y mas espectaculares videos, (que corrida maestro) (ahi si mijo, ni modo, me toco harakiri). pido disculpas por decir la verdad.

se me olvidaba, el concurso. cuando lei las preguntas , me sabia la gran mayoria,, (lastima, pero no importa), el cuanto es que mi Sra PINK y sir ABRAXAS son del carajo. los felicito por su creatividad, y por ser tan bondadosos, al permitirnos compartir las locuras y aventuras de su vida.

No sere de los que dejan rayitas , pero que este comentario deje una bonita huella mia en ustedes, un abrazo, y mis respetos para todos y osculos para todas la nenas del foro y mas osculos de nenas para los hombre pero sin "os" (sorry)

na0
27-03-2009, 08:14:10
Dejando el saludo mañanero...PINK sos un sueño hecho mujer......y cada foto lo confirma!....un saludo viejo ABraxas y un beso pa la diosa

GAZU_CALDAS
27-03-2009, 08:39:20
estoy con scratt...quiero una pink para mi!!!:hello1:

Mis mas sinceras alabanzas para este hilo.....:notworthy:

lo siento por scratt y barlita, pero pink solo hay una, unica e irrepetible, ni clonada se igualaria.

mejor dicho mis cuates, nos toco consolarnos con verla aca y seguir fieles.

un abraxo al bacan y millones de besos a la majestad.
gazu...

HALKON
27-03-2009, 09:31:16
Bueno, que post pa avanzar... Quiero mas Pink-Cola con o sin ron!!!!... FOTOS VIEJO ABRAXAS

EL_FRESA
27-03-2009, 09:42:38
Reportando la adiccion, sisis conectando

eL_kEnNy
27-03-2009, 09:47:42
PASO Y DEJO MI SALUDO..... :o:o:o

S C R A T T
27-03-2009, 10:01:10
100% adicto
100% loco por PINK

*KpErUzZa*
27-03-2009, 10:52:03
murciegala reportandose :P

pinksota :K pinKISS for me please :sad5:

marea
27-03-2009, 11:00:30
bueno por aki cogiendole el hilo a este topic

cezarxx69
27-03-2009, 11:06:31
Me reporto y paso mi garra por estos lares. Un saludo para todos, incluyendo a las adictas y adictos, pink besito pa ti.

Abraxas y Pink
27-03-2009, 11:07:03
ya viene la actualizacion... entre tanto.. un besito a Patopatan que noo lo saludaba hace tiempo..... y un abrazo a wisito espero que tu nena este mucho mejor... y cexzarx.. mejorate pronto para que escribas cositas lindas... y Malcon :K:K me sorprendiste con ese poema.. esta :K:K super...... bonito mil besos para ti..... Att: Pink

*KpErUzZa*
27-03-2009, 11:10:31
jajajaja pink :K :K gracias por mi pinKISS..

pinkosota :K :K
piel canela...
dulces labios k besan mi boca
estremeces mi cuerpo...
kiero kiero kiero :K :K

Abraxas y Pink
27-03-2009, 11:13:56
jajajaja pink :K :K gracias por mi pinKISS..

piel canela...
dulces labios k besan mi boca
estremeces mi cuerpo...
kiero kiero kiero :K :K

con esos poemas quien no manda besitos...... :K:K:K..... y para Fresita tambien..... y Scratt.... pero mas para la murcielaga...

*KpErUzZa*
27-03-2009, 11:16:44
:K :K :K i lov me pinKISSc :heart:

S C R A T T
27-03-2009, 11:18:06
con esos poemas quien no manda besitos...... :K:K:K..... y para Fresita tambien..... y Scratt.... pero mas para la murcielaga...

Besitos para MI :K :K :k

juan.dead
27-03-2009, 11:21:49
gracias abraxas y linda pink por las actualizaciones constantes

saluidos a todos los des post, en especial a los nuevos

Death_Mask
27-03-2009, 12:01:51
Pasando a dejarle mi ración de besitos por montones a la Diosa de denunciando... PINK hermosa... tu sabes que te adoramos...

Death_Mask
27-03-2009, 12:18:04
PINK... no se si sea posible que le puedas dejar un regalito de cumpleaños a un compañero que es nuevo en Denunciando.com y el ayer estaba de placemes y que mejor regalo que una palabra tuya o un besito o una foto si se pudiera...

Ojalá me puedas cumplir el detallito...(si no es mucho abuso de confianza y atrevimiento)..

El perfil de él es el siguiente...

http://www.denunciando.com/miembros/diego--154582.html

cezarxx69
27-03-2009, 12:38:27
ya viene la actualizacion... entre tanto.. un besito a Patopatan que noo lo saludaba hace tiempo..... y un abrazo a wisito espero que tu nena este mucho mejor... y cexzarx.. mejorate pronto para que escribas cositas lindas... y Malcon :K:K me sorprendiste con ese poema.. esta :K:K super...... bonito mil besos para ti..... Att: Pink

PINK, UN NOMBRE QUE INSPIRA TANTAS COSAS LOCAS Y PROFUNDAS, UNA MUJER QUE ME HACE VIBRAR Y PENSAR QUE TODO ES POSIBLE CON ELLA. TODO CON ELLA SERIA PERFECTO. A CADA COSA BUENA DE LA VIDA LE DEBERIAMOS DE COLOCAR ALGO DE PINK.... PARA HACERLA MAS PLACENTERA.
QUE TAL? EL OLOR DE UNA LLUVIA FRESCA DE LA MAÑANAS.... CON ALGO DE PINK!!.
QUE TAL? SI LADELICADESA Y LA FRESCURA DE UNA FLOR FRESCA.... CON PINK!!.
QUE TAL? UN ATARDECER HERMOSO EN LA COMPAÑIA DE.... PINK!!.
QUE TAL? SI EL MEJOR AFRODIZIACO PARA EXITAR A NUETRA PAREJA FUERA.... PINK!!!!
UFFFFF!!!! DE MUERTE. :laughing9:

Abraxas y Pink
27-03-2009, 12:41:23
Gracias ppor dejar la huellita cuando pasan por aca... nos animan mucho sus comentarios..... Malcon me dejaste sorprendidisima... :K:K quien lo hubiera pensado... mil besitos ...Legomezch... ya deje mi saludito rayita en el perfil de tu amigo.. lo de la foto es complicado por que a él no lo he visto por aca y tienen prioridad los del hilo.. tu sabes eso... te mando besos.... Murcielaga..... besitos :K:K... Checholin besotes... Pinkadicto... :K:K que ricooooo

Les dejo otra fotito...espero les guste...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=325640&stc=1&d=1238175658

EL_FRESA
27-03-2009, 12:50:21
esperas que nos guste,

nos encanta mamasotaaaaaaaaaaaaaaaa
como sea quedas preciosa

*KpErUzZa*
27-03-2009, 12:50:59
noooooooooooooooooooo

a mi no me gusto :K :K :K

kien me ve la nariz porfa :)

:K :K :K

Pepe ™
27-03-2009, 13:00:25
ahh que rico otra ves en la ventana... Que bien...

pink sos una hermosura....

Lorenzo Yalí
27-03-2009, 13:09:04
pasando por mi dosis diaria de pink......
1000% pinkaholico
me tocaron besotes......
que chevere......
Gracias ppor dejar la huellita cuando pasan por aca... nos animan mucho sus comentarios..... Malcon me dejaste sorprendidisima... :K:K quien lo hubiera pensado... mil besitos ...Legomezch... ya deje mi saludito rayita en el perfil de tu amigo.. lo de la foto es complicado por que a él no lo he visto por aca y tienen prioridad los del hilo.. tu sabes eso... te mando besos.... Murcielaga..... besitos :K:K... Checholin besotes... Pinkadicto... :K:K que ricooooo

Les dejo otra fotito...espero les guste...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=325640&stc=1&d=1238175658

marea
27-03-2009, 13:09:09
pink mamacita estas realemte divina :K:K:K:K:K

S C R A T T
27-03-2009, 13:40:38
espero les gutes????
la preguna es descarada

que hermosa foto
que hermosa PINK y que maravilla :K :K

PINK todos los días más mamasita

»PÔkËR«
27-03-2009, 13:40:56
EHH AVEEE MARIIAAAAAAAAA.... FOTO DE FOTOS ... SE ME PARO ......EL ALIENTO INMEDIATAMENTE.....

UN BESOTE PINK Y UN SALUDO VIEJO ABRAXAS... PERDONEN LO PERDIDO PERO ESTOY POR UN TIEMPO DE TRABAJO HASTA EL CUELLO... ME CAMBIE DE APARTAMENTO AQUI EN BOGOTA Y ME TOCA ESPERAR UNOS DIAS PARA EL INTERNET .... PERO BUENO ME REPORTO APENAS PUEDO AQUI EN LA OFICE...... SUERTE Y POCO JUICIO...

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/320550d1237653710-la-esposa-de-abraxas-p1110681.jpg

_MALCON_
27-03-2009, 15:27:31
Por aca saludando y uff menos mal le gusto el poema a la diosa....mas tarde le mando otro saludos al seÑor abraxas

waldocamilo
27-03-2009, 16:08:21
Creo que no les gusto mi huellita en el mensaje #3310 :-(, o andan muy ocupados preparando sospresitas para nosotros...:rolleyes:

les agradezco un comentario, o creere que les cai mal :icon9:,,, disculpen toy tiste,,,:L:jijoju:..

un abrazo para todos,, sin escepción y mucha diversion,,

FUERZA COLOMBIA VAMOS PAL MUNDIAL PAPA.

GAZU_CALDAS
27-03-2009, 16:19:23
les dejo otra fotito...espero les guste...

te aseguro que hasta un ciego aprenderia a ver si supiera lo que eres mujer...

poema a el angel de la ventana

te arrimas a la ventana
y compartes tu hermosura
tus pechos son como volcanes
que nos muestran su bravura.

encaje negro a rayitas
con tiras muy delicadas
mil curvas bien agresivas
tu cuerpo esta en oleadas.

tus piernas perecieran
querer dejar cerrada
la puerta de tu alma
y sin llave a las miradas.

mujer ya no hay mas palabras
que narren tu belleza
gazu te escribe estos versos
y te honra mi princesa.

abraxas estara orgulloso
de tenerte en su almohada
solamente anhelariamos
el conocer tu mirada.

seguire aca en el limbo
con mi mente en una trama
a buscar palabras bellas
que te gusten bella dama

ay dios mio…

Abraxas y Pink
27-03-2009, 16:20:50
Creo que no les gusto mi huellita en el mensaje #3310 :-(, o andan muy ocupados preparando sospresitas para nosotros...:rolleyes:

les agradezco un comentario, o creere que les cai mal :icon9:,,, disculpen,,,:L:jijoju:..

un abrazo para toidos,, sin escepción

Perdoname.. se me paso en la actualizacion darte un saludo especial.. pero aca esta uno exclusivo para ti...Bienvenidisimo al hilo..... espero que te quedes con nosotros un buen tiempo y que te conviertas en un Pinkadicto como algunos de aqui... te mando un beso grande para ti cuidate mucho..... Att: Pink

ANMOSCO
27-03-2009, 16:53:25
Hoy tuve un día pesadito pero solo es llegar a la oficina abrir el hilo y ver esa foto y se me arreglo todo, ya me puedo ir tranquilo a mi casita. Es que Pink es mejor que sal bonfiest despues de un guayabo bien tenaz.

_MALCON_
27-03-2009, 16:58:44
ESTOY ENLOQUECIDO

Tanto espacio hay entre tu y yo, que no se puede llenar con ningún beso, ninguna mordida, ninguna mentira. Hay sueños en que profundizo lo salado de esta ilusión y me tropiezo con el océano más inmenso de falsedades. ¿Qué es una mascara? Los fariseos la utilizan para ocultar su vergüenza y arrepentimiento. Los asesinos, su culpa y remordimiento; la policía sus fraudes y corrupción; el maestro su ignorancia y yo… ¿yo? Yo oculto darme cuanta un día de estos de mi mas terrible realidad: no me amas, nunca fue así, jamás fui tuyo, jamás tu de mi. Jamás hubo espacio que llenar.

¿Por que aburrido? Porque ignoro las señales que hay alrededor, esas que me dicen “Malcon estas loco”… y ¿estoy loco? Según Fritz, según Freud, quizás no. Pero de verdad estoy loco, y es una locura que solo yo se diagnosticar, es una locura nueva y espontánea, nunca descubierta; es mi locura, mi propia demencia, mi manía con delirio y desvarío, que solo me afecta a mi, La etiología es esta tendencia que tengo hacia ti. El cuadro clínico: bulimia por el hambre de tu carne, sed, demasiada de tu saliva, avaricia de tu mirada posada en mi, autolesión, pensar siempre que no te tendré; Nudismo, mis emociones en los poemas, con mis amigos y con todo aquel por el que me cruce en su mirada; egoísmo, te quiero solo, solo, solo, solo para mi. El tratamiento es muy fácil, pero escaso, no hay dos mas que tu, y tu ya estas curando a alguien.

JUEMADRE LA DIOSA ME TIENE LOCO Y SI A LA DIOSA NO LE GUSTA O YA SE LO DEDICARON ME BANEO...JEJEJE

Duff Man
27-03-2009, 17:15:12
trigueña es indecible aquello que me incitas
cuando tu piel de Diosa resbala en mis ensueños,
y es poco lo que importa con tanto que me excitas
que he renunciado a todo con tal de ser tu dueño...

trigueña que estremeces mi piel que te reclama,
que sueña y que se engaña con que vendrás a mí...
y al despertar tan sólo buscándote en mi cama
vuelven aquellas ganas de saciarme de ti.

Y es que tu piel cubierta de canela toda
me tienta a saborearte cuando por las mañanas
me quito aquellas ganas imaginando historias...

trigueña serás mía y habré en aquel mañana
sellado en tus caderas un hito en mi memoria
que lo que venga luego... importa poco o nada....

dejando mi pekeña huella... y mirando tus fotos admirandote...

EL_FRESA
27-03-2009, 18:32:50
para mi tu eres la esncia que da sabor a mi existir.

waldocamilo
27-03-2009, 18:45:09
Mi Sra PINK, agradezco tu recibimiento con gran emoción... y como todo noob empezare con unas preguntitas.

*Les sirve que deje mi rayita como dicen,, o es solo por motivación.
*Que es eso del MOTEL, (porque tambien quiero ir :laughing9: )

Por el momento no más, porque deben estar muy ocupados haciendo pilatunas o preparandose para hacerlas... jejejeje,,

Un saludo especial para Sir ABRAXAS y un abrazo para todos

recomendacion especial: Como hoy es viernes mucha farra y mínimo un orgasmo para cada uno (( ooopppsss me disculpan ))

Y QUE VIVA MI SELACCIÓN COLOMBIA VIDA HIJUEMADRE,, QUE ORGULLO SER COLOMBIANO.

eL_kEnNy
27-03-2009, 19:25:41
KE LINDA FOTO:K:K:K KE BONITA MUJER.....

NO TENGO MAS PALABRAS:o:o:o

*KpErUzZa*
27-03-2009, 19:29:44
mpoetas :K :K

hey fresa :L y yo :( ??

pinkosotaaaaaaaa :K :K :K pinKISS for me :K

pido mas k dame :L pero el solo imaginarlo me hace feliz :)

wisito27
27-03-2009, 19:50:39
pink una vez mas nos nos has cortado la respiracion a todos, que nota de foto

patopatan3
27-03-2009, 21:22:28
ya viene la actualizacion... entre tanto.. un besito a Patopatan que noo lo saludaba hace tiempo.....Att: Pink

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:AHORA SI PUEDO MORIR CONTENTO MI DIOSA PINK ME MANDA UN BESITO QUE DICHA, SALUDOS AL HERMANO ABRAXAS 8)

GARO FRANCO
27-03-2009, 21:22:52
gracias ppor dejar la huellita cuando pasan por aca... Nos animan mucho sus comentarios..... Malcon me dejaste sorprendidisima... :k:k quien lo hubiera pensado... Mil besitos ...legomezch... Ya deje mi saludito rayita en el perfil de tu amigo.. Lo de la foto es complicado por que a él no lo he visto por aca y tienen prioridad los del hilo.. Tu sabes eso... Te mando besos.... Murcielaga..... Besitos :k:k... Checholin besotes... Pinkadicto... :k:k que ricooooo

les dejo otra fotito...espero les guste...

hermosa pink ojala y sea tan afortunado para que me dejes un mensaje, hasta ahorita ha sido solo una ilusion, pero me conformo con ver esas lindas fotos, espero que se encuentren bien y que tengan un excelente fin de semana.

saludos desde mexico, los admira su admirador nº quien sabe.....

_MALCON_
27-03-2009, 22:52:01
malcon :k:k me sorprendiste con ese poema.. Esta :k:k super...... Bonito mil besos para ti..... Att: Pink
juemadre esto es para imprimir y enmarcar...por aca dejando mi saludo nocturno

juan.dead
27-03-2009, 23:51:28
uy esta me gusto mas que las otras, mamacita pink que buen detalle para nosotros... mil gracias

montoya_17
28-03-2009, 08:20:18
que chimba de foto a lo bien.
cada dia mas adicto a pink y escultural cuerpo, eres una belleza.
:-(lastima ya no me saludas ni mandas besitos mamasita.

repu forever.

gracias abraxas por compartirnos esto.

saludos!!!

pd: 6 meses esperando la dedi

EL_FRESA
28-03-2009, 09:34:40
Pink dejandote el reporte diario,

y vos que kp vos sos mi presente jejeje

eL_kEnNy
28-03-2009, 11:20:06
BUENOS DIAS POR AKI DEJANDO ME SALUDO:o:o:o

*KpErUzZa*
28-03-2009, 11:21:34
buenas la murciegala reportandose :)

marea
28-03-2009, 12:16:37
bueno por aqui cogiendole el hilo a pink jejej y saludos pa abrax

HALKON
28-03-2009, 13:17:07
Eeeeeeeeeeeeeh pero que? Que amores respiro por estos lares entre varios participantes: Eso si, todos en torno a la estrella principal: Pink.
Ni el abraxas postea ya!!!!!..

barlita
28-03-2009, 13:19:52
Que buen hilo..definitivamente...con semejante diosa..

Pink..espero que tengas un muy buen fin de semana y te diviertas mucho.

Lo mismo pa Abrax

Pepe ™
28-03-2009, 14:35:25
por acac dejando el reporte... pink adicto......

EL_FRESA
28-03-2009, 14:38:55
pink fotos fotos ahhhhhhhhhhhhhhhhh

mas mas massssssssssssssss,
necesito la dosis ahhhhhhhhhhhhhhh

cezarxx69
28-03-2009, 14:51:23
por aqui de pason, adejar mi rallon y a dejar un saludon para ti pink, que eres mi inpiracion.

Miguel JUAN
28-03-2009, 14:58:17
re buenas fotos

Abraxas y Pink
28-03-2009, 14:58:44
Bueno no crean que los hemos olvidado como dicen por ahi :L:L son puros chismes jajajajajajaj llegamos de nuevo y esta vez con algo especial....... Pero antes... los saludos...Primero a Parcucuta un besote y un abrazo gracias por visitarnos por aca, esperamos que vuelvan pronto con mas tiempo para darnos un buen paseito y que nos ayuden con algunas dedicatorias... seria genial.... un besito.....

naO.. no te pierdas que te tenemos en la mira.... ya estas super planillado.. un beso grande y gracias por estar pendiente del hilo.. Garovel nuestro visitante mexicano gracias por pasar por aca esperamos que las fotos sean de tu agrado las hacemos con mucho cariño para que todos las disfruten.... un besito a la distancia...Malcon esos poemas estan :K:K te mando un besote, juan.dead gracias por pasar por el hilo siempre veo tu rayita.. besitos muchos besitos para ti...Montoya.. tienes razón te tenia medio olvidado... a la pregunta que me hiciste unas hojas atras... me visto normal en la calle.. jajaja shorts, camiseta y sandalias.... a menos que vaya a salir a alguna parte... ;)

Mi Sra PINK, agradezco tu recibimiento con gran emoción... y como todo noob empezare con unas preguntitas.

*Les sirve que deje mi rayita como dicen,, o es solo por motivación.
*Que es eso del MOTEL, (porque tambien quiero ir :laughing9: )

Por el momento no más, porque deben estar muy ocupados haciendo pilatunas o preparandose para hacerlas... jejejeje,,

Un saludo especial para Sir ABRAXAS y un abrazo para todos

recomendacion especial: Como hoy es viernes mucha farra y mínimo un orgasmo para cada uno (( ooopppsss me disculpan ))

Y QUE VIVA MI SELACCIÓN COLOMBIA VIDA HIJUEMADRE,, QUE ORGULLO SER COLOMBIANO.

Gracias por tu comentario Waldo... la verdad nada me da mas animo que ver los comentarios de las personas que ven las fotos... asi que tu rayita me sirve muchisimo.. espero que cuando entres me dejes un saludito y a tu pregunta de El Motel.. es un hilo de la ZH donde vamos a motelear entre otras cosas :L:L pasate por alla... a Barlita, Halkon, Marea y Kenny les mando un abrazo y un besote bien puesto para que no se olviden del hilo :K:K y a Kenny y a su esposa un besito especial....arriba con ese hilo que esta super y las fotos super lindas....

Pepe, Fresa,,, y Murcielaguita..... ahi van muchisimos besos... por estar pendientes del hilo... :K:K

Ahora si... la sopresa...... interrumpimos las fotos de lenceria para entregar una dedicada... especial para Wisito que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo...Gracias por tu fidelidad al hilo y tu apoyo espramos seguirte viendo por aca y esperamos que tu nenita ya este totalmente recuperada..... un abracito y mil besitos van con esta dedicatoria.....

Abraxas les manda un saludito......

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=326963&stc=1&d=1238270306

marea
28-03-2009, 15:00:28
ah dios mio pink que mamasota sos divinaaaaaaaaaaa simplemente divina me tienes ya sin palabras estas ahhhhhh espectacular te mando muchos saludos y besos y por supuesto saludos para abrax y felicitaciones por esa esposa tan preciosa que tiene :K:K:K

Miguel JUAN
28-03-2009, 15:00:53
saludos buenas fotos

Abraxas y Pink
28-03-2009, 15:05:19
abraxas tengo dos amigos una mujer de 17 y un hombre de 16 que estan vendiendo su virginidad no le interesan

Davivienda :L:L:L:L:L

marea
28-03-2009, 15:06:54
pink ahi te dejo espero que te guste

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

eL_kEnNy
28-03-2009, 15:13:28
KE BUENA FOTO....

DE VERDAD KE CREATIVIDAD ME KEDE SIN PALABRAS COMO CASI SIEMPRE PASA...

PERO DE VERDAD MUY PERO MUY BONITA

:K:K:K:o:o:o

_MALCON_
28-03-2009, 15:15:24
Ah juemadre que foto tan wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

S C R A T T
28-03-2009, 15:18:19
uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff
esa foto esta espectacular , de las mejores

DESDE LEJOS SE LES APRECIA PINK no te olvides de mi

REPU ETERNA