Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Abraxas y Pink
15-02-2009, 07:22:32
parce monta material nuevo y videos mas largos bn sollados
Material nuevo....videos màs sollados....creo que el guayabo no me deja entender tu mensaje...puedes ver material nuevo cada dos pàginas, asì que explicate un poco mejor..jejeje
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JUM30
15-02-2009, 08:01:40
de verdad que buen topic, claro que soy nuevo aqui, pero empezare a dejar mis mensajes, vimos todas las 156 pag con mi esposa y nos encanto, en semana santa viajaremos a santa Marta y nos gustaria encontrarnos, como los ubicamos
Abraxas y Pink
15-02-2009, 09:25:37
parce monta material nuevo y videos mas largos bn sollados
Parece que no has entendido de que se trata.... lo que hacemos como pareja en este foro es por que queremos, nos gusta y lo disfrutamos mucho, lamentablemente el material que verás aca es simplemente el que nosotros queramos compartir fotos o videos, pero parece que estas en plan de exigencia... primero debes leer todo el post desde la primera hasta la ultima hoja para que veas todo el material.....después puedes hacer una simple SUGERENCIA solo eso.....igual nosotros tratamos de complacerlas Att: Pink
Abraxas y Pink
15-02-2009, 10:18:26
pink te tengo otro mas. me fascinas
Te imagino impaciente
Por tenerme a tu lado
Por adular mi sonrisa
Por saborear mis labios.
Te construyo para mi
Y te observo cuando deseo
Hundo en ti mi mirada
Clavo en ti mi sexo.
Clavas en mi tu amor
Agua pura, río fresco
Que baña mi suave piel
Que humecta mi cuerpo entero.
Te imagino indagando
Entre cada lunar que tengo
Y sin preguntar nombrando
Para ti el más perfecto.
Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Aprendo de tus locuras
Como si fuera un juego
Y vas a ciegas buscando
El amor que yo te entrego.
Y te veo inmaculada
Sumergida en pensamientos
Que están tan llenos de mí
Como tus propios sueños.
Así te he imaginado
Porque así es como te quiero
El día que te hallé
Yo seré tú
De la forma en que te pienso.
Fresita ... es que con eso como no me vas a derretir.... mmmm si con cada palabra solo imagino e imagino .... Kape tiene razón... me da un si se que en un si se donde.... jijiji :K:K:K
Con el respeto que nos merece el sr: Abraxas...Creo que mas de uno no la pasamos DESEANDOTE apreciada PINK....:wave2:
:K:K:K me encanto mortalsin...... mi parte preferida "con el deseo de convertirte en mi fantasia, mientras mis manos cual tus manos me acarician, y sin ti pero en ti me vuelvo loco...." me dejaste sin palabras... solo "Deseándote"........
Patopatan hace rato no te veiamos por aca, gracias por tu comentario y gracias por tenerme en un espacio de tu firma todavia jijijiji igual que Nico Rozo.. es un super detalle les daré una sorpresita por lindos.....
Cabito estabas perdido... pero te pensamos mucho por aca y te tenemos muy presente y Checho gracias por tus comentarios y pasaditas por aca... besitos para ti.....
Scratt.......ya te arreglaron el PC????
Kape y Dianita..........ya abri el hilo en el baño de mujeres de "El Esposo de Pink" ... las esperamos por alla también... jijijiji besitos para las dos....muchos besitos.... besitos ricos de parte de los dos.....:K:K
Perdonenme, pero me queda complicado nombrarlos a todos... pero los tenemos en una listica lista para las dedicatorias, Clown, Wisito, Adrian... etc etc no terminaria nunca, un beso muy especial para los amigos de siempre y para los que se unen bienvenidos, esperamos que les guste el material y que lo disfruten con nosotros.....
Cexzarx.... donde estas :-(:-( ya haces falta.....
Tengo en mente un pequeño concurso... cuando cuadremos bien con abraxas... les comentaremos besos
Bueno aca les dejo una pequeña actualización.. el abrebocas del nuevo tema..... Att: Pink
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=296641&stc=1&d=1234711068
EL_FRESA
15-02-2009, 10:37:53
ahhh va a ser excelente el nuevo tema, me encanta que te derrites ante mis palabras. besos pink
NAKAFUMA
15-02-2009, 12:23:35
ve pink que hermosa sos home que excelente material mis saludos para tan preciosa mujer!
:K
Pepe ™
15-02-2009, 16:06:26
bella mujer
de cabellos largos y negros
sexi mujer
llenaste mi cuerpo de placer
y de lujuria
mujer de hermosos
ojos
mujer de delicioso cuerpoo
mujer de voz sexual
he visto en ti
el sentimiento de locura
y el poder sangriento
mujer estas en mi cama
llenandome de extasis y de locura
mujer de labios provocativos
besas mi cuerpo
y me llvas al deseo ... PINK... LO MAS PRECIOSO DE ESTE FORO--- MIL BESITOS DONDE LOS QUIERAS---
[Joe Black]
15-02-2009, 16:25:11
Ufff la verdad es que llevo casi un año en el foro y no habia notado nunca este topic....de lo mejor que he visto me la pase toda la tarde viendo estas 157 pags.....de haberlo sabido habria podido ir con ustedes a tayrona en estas vacaciones que estuve por alla jejeje...
Abraxas: Como dice los españoles sos el puto amo
Pink: Una delicia de mujer
Que bien muchachos que vivan su sexualidad abiertamente y gracias por compartir un poquito de ella con toda esta comunidad de denunciando.com
juan valdex
15-02-2009, 18:25:07
por aca reportandase a la reina su mas tragado esclavo, me encantaria contarte esoss sueños pero no tengo la fluides en la boca para describir tan osadas aventuras, pero siempre tendras de mi el mas grnde de mis suspiros ,recibe de mi parte todos los besos y abrzos que puedan soportar tu linda y escultural beelleza chao mi reina ,att. tu fiel
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/291158d1234024933-la-esposa-de-abraxas-p1100880.jpg
esclavo , y saludos al abrxas.
Ct. Centella
15-02-2009, 19:14:15
Pasando por aca a dejar un rayoncito para la reina del foro ois
corsario
15-02-2009, 20:08:07
Genial serie, el tema da para mas.
geniusd
15-02-2009, 21:06:08
y ahora envidia de tus manos, y obviamente la habitual envidia al señor abraxas.
Mor†al S†n
15-02-2009, 21:37:21
...wow...tus manos son benditas, y este mortal soñando ser tocado como tocas esos bellos y hermosos milagros... "(.)(.)" ;)
cLoWn_x
15-02-2009, 22:27:38
definitivamnete Dios existe, o sino vean a mi diosa Pink, es q se le iba llendo la Mano ..
jejje graias Pink por seguirnos deleitando con tus fotos ..
Abraxas mis respetos
_MALCON_
16-02-2009, 01:10:49
Aqui dejando la rayita...saludos al seÑor abraxas y a la diosa pink
S C R A T T
16-02-2009, 07:17:14
Hermosa PINK ,
aun poseo problemas y me conecto desde la ofic , pero no puedo ingresar mucho tiempo
pero Sigo Fiel a tu post, definitivamente espectacular, hoy estare en la noche en su tierra Bogota y en los días siguiente en Cucuta, pero desde por alla pasare a asaludarlos.
Seria imposible dejarlo,
Aun sigo siendo uno de tus más fieles seguidores,
ABRAXAS Y PINK repu eterna
cezarxx69
16-02-2009, 09:57:09
Fresita ... es que con eso como no me vas a derretir.... mmmm si con cada palabra solo imagino e imagino .... Kape tiene razón... me da un si se que en un si se donde.... jijiji :K:K:K
:K:K:K me encanto mortalsin...... mi parte preferida "con el deseo de convertirte en mi fantasia, mientras mis manos cual tus manos me acarician, y sin ti pero en ti me vuelvo loco...." me dejaste sin palabras... solo "Deseándote"........
Patopatan hace rato no te veiamos por aca, gracias por tu comentario y gracias por tenerme en un espacio de tu firma todavia jijijiji igual que Nico Rozo.. es un super detalle les daré una sorpresita por lindos.....
Cabito estabas perdido... pero te pensamos mucho por aca y te tenemos muy presente y Checho gracias por tus comentarios y pasaditas por aca... besitos para ti.....
Kape y Dianita..........ya abri el hilo en el baño de mujeres de "El Esposo de Pink" ... las esperamos por alla también... jijijiji besitos para las dos....muchos besitos.... besitos ricos de parte de los dos.....:K:K
Perdonenme, pero me queda complicado nombrarlos a todos... pero los tenemos en una listica lista para las dedicatorias, Clown, Wisito, Adrian... etc etc no terminaria nunca, un beso muy especial para los amigos de siempre y para los que se unen bienvenidos, esperamos que les guste el material y que lo disfruten con nosotros.....
Tengo en mente un pequeño concurso... cuando cuadremos bien con abraxas... les comentaremos besos
Bueno aca les dejo una pequeña actualización.. el abrebocas del nuevo tema..... Att: Pink
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=296641&stc=1&d=1234711068
HOLA MI MAMASOTA HERMOSA, AMOR MIO CORAZON DE ABRAXAS NO PIENSES QUE TE HE OLVIDADO, SIEMPRE TE TENGO PRESENTE EN MI MENTE LO HE ESTADO UN POCO ACUPADO Y NO ME A QUEDADO TIEMPO DE ESCRIBIRTE. NO PODRIA OLVIDAR A LA BELLA QUE ME PROVOCA ATAQUES DE ASIEDAD POR EL SEXO, QUE ME INSPIRA LAS GANAS DE AMAR Y ME LEVANTA EL ANIMO Y TAMBIEN AQUELLO, CON SOLO PENSARLA O ADMIRARLA EN TODO SU ESPLENDOR!!! :laughing9:
SIN TI ESTE LUGAR SERIA NADA DESDE QUE APARECISTE LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR A VERTE Y VER QUE HAY DE NUEVO Y ESCRIBIRTE UNAS CUANTAS PALABRAS. ME ENCANTAS! ME EN LOQUECES Y ME ENDURECES, POR SER TAN APASIONADA SEXY Y TAN GIGANTESCAMENTE BELLA. MAMASOTA RICA CON SABOR SEXO DULCE Y APASIONADO,
ME PONGO TRISTE POR NO ESTAR A TU LADO!!! :smiley15:
*KpErUzZa*
16-02-2009, 09:59:02
pink :K :K
eeeaaaaa
sencillamente hoy puedo morir U.U
EL_FRESA
16-02-2009, 10:28:14
hola pink divina.
Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.
Petercom
16-02-2009, 11:10:45
Excelente material... como de costumbre...
Lorenzo Yalí
16-02-2009, 14:45:47
:prayer::prayer::prayer::prayer:
:wav::wav:
:glasses4:
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/296641d1234711066-la-esposa-de-abraxas-p1110129.jpg
GreatRedDragon
16-02-2009, 15:01:45
Definitivamente no sabe uno ni que decir ya
Excelente
Death_Mask
16-02-2009, 16:56:40
Hola Pink hermosa y deliciosa... como siempre aqui paso a dejarte un saludito pequeñito lleno de millones de besos delicosos para ti...
Abraxas, un abrazo y nuevamente mis respetos...
Duff Man
16-02-2009, 16:59:22
huuuuuuuuuu q ricos los (.)(.) de pink, mamasitaaaa
patopatan3
16-02-2009, 17:23:01
QUE HERMOXURA MI DIOSA PINK:rolleyes::rolleyes:, LE JURO QUE UNAS ALMOHADAS ASI NI DE BROMA DUERMO, AH Y ESPERO CON ANSIAS LA SORPREXITA :K:K:K:K:K, COMO SIEMPRE EXPRESANDOLE MI MAS SANA ENVIDIA PAL HERMANO ABRAXAS #1:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: JEJEJEJEJ!!!!!
Chris Redfield
16-02-2009, 18:02:06
simplemente HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYY PINK QUE TIENES QUE ME VUELVES LOCO QUE TE MIRO Y YO NO SE QUE SIENTO......ME MAGINO ENTRE TUS BRAZOS PRONTO SABOREANDO TU SUAVES CARICIAS........................ TRALALA
zxcv12
16-02-2009, 19:12:52
Mi DioSa pINk
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=296641&stc=1&d=1234711068[/quote]
Es DifiCil EsCrIbiRtE AlGo VrdaDeraMeNte SiGniFiCatiVo...PuEs veO Que Has InsPiRaDo A mUcHoS A EsCribiRte poEmAs Y CaNcIones... No tengO La verSaTilIdAd De Poeta y MuChO MeNos de mUsicO...SimplEmente Me EnLoQuEcEs..Cada Vez Que Te veO...Para mUchos erEs un ViCio rAro QuE No se pUeDe DeJar para Mi llegasTe a SeRLo Y EreS MuChO mas quiE Un ViCio envolVenTe.. de Tu hermosuRa No Tengo Mucho Que decIr Mas QuE el cielo...De Mi Deseo Un InFiNiTo...SueÑos quIzAs QuE AlUnA vez Se cumPlAn...Quien saBe...Solo Se QuE EreS Un EliXiR EsTrAmBotIcO InSacIaBle mis DeSeos .... CausaS Tu ExQuyiSiteS.....Eres la Diosa QuE TraSNoCHa miS SuEñOs y MojAs Mis DesEos...No se Me acaba La Sed.... Besos Diosa De PlAceR y SuEños De SabAnAs...
Te Repito No es Un PoeMa SOy Muy Malo parA eso Pero poR Ti QuIsIerA SeRlo..
CuAnTo Te AnSio BeSaR Y PoSeer..InFInItaS GaNas....InFInItas..
Mor†al S†n
16-02-2009, 19:43:31
negandome a no dejar de entrar a este post...tus encantos me dominan apreciada: PINK...;)
*ADRiiA/N*
16-02-2009, 21:01:56
Pasando ha dejar un saludito por aca.......
cada vez me quedo sin palabras
mac1969
16-02-2009, 22:35:08
Cada vez que entro me encuentro una sorpresa mejor... que buenas fotos . PINKestas cada vez mejor.... definitivamente ABRAXAS eres muy afortunado....felicitaciones...QUE ACTITUD la de los dos....GRACIAS
reportandome despues de algun tiempo, y veo esas dos hermosas razones para seguir adicto a tu cuerpo y tu piel ..................................
pink por que nos matas de a poco?????
Abraxas y Pink
16-02-2009, 23:33:19
Bueno señores...Gracias nuevamente por las visitas y los comentarios, arrancamos con una serie de fotos en la piscina, entenderàn que es un lugar dònde todo el edificio nos puede ver, pero tratamos de sacar buenas fotos....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=297817&stc=1&d=1234845172
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=297818&stc=1&d=1234845172
wisito27
16-02-2009, 23:51:45
Bueno señores...Gracias nuevamente por las visitas y los comentarios, arrancamos con una serie de fotos en la piscina, entenderàn que es un lugar dònde todo el edificio nos puede ver, pero tratamos de sacar buenas fotos....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=297817&stc=1&d=1234845172
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=297818&stc=1&d=1234845172
mijo asi no se esfuerce por sacar buenas fotos, con la modelo que tiene saca es unas excelentes fotos, que escultura de mujer por dios, todos y cada uno deberiamos tener una pink :laughing9::laughing9::laughing9:
wisito27
17-02-2009, 00:13:27
lo de abrebocas es cierto pink porque creo que ningun ser humano "normal" tendria esas bellezas al frente y se quedaria con la boca cerrada (ni guevon que fueran si o no:laughing9::laughing9::laughing9:).
ay diosa, reina, princesa uno se queda muchas veces sin aire y sin palabras cuando ve semejante clase de fotos, es que realmente el 101% de los que seguimos este topic le llevamos una envidia :angry4::angry4: ni las mas hp a don abraxas por haber dado con semejante hembrononon :jijoju::jijoju:, pero bueno con tenerte en nuestros monitores cada dos paginas de el hilo, mitiga un poco nuestro dolor. te amamos pink
_MALCON_
17-02-2009, 00:31:16
Abraxas y pink cuando sera el dia que le dedican algo al pobre viejo malcon...en la buena seÑor abraxas y la diosa que me manda a trabajar trasnochado la diosa pink
hiperdel
17-02-2009, 07:38:29
Que envidia vivir en ese edificio.... Pink, hermosa como siempre...
montoya_17
17-02-2009, 08:29:50
bella pink que hermosa eres.
abraxas con esa mujer tan espectacular no es que te tengas que preocupar mucho porque esten en la piscina porque cualquier foto de pink es pura sensualidad.
saludos!!
EL_FRESA
17-02-2009, 08:38:34
ohhh la adrenalina de ser vistos, parcero con pink todo te sale perfecto, mamasota
Abraxas y Pink
17-02-2009, 08:39:07
Abraxas y pink cuando sera el dia que le dedican algo al pobre viejo malcon...en la buena seÑor abraxas y la diosa que me manda a trabajar trasnochado la diosa pink
Tranquilo Malcon...ya casi empezamos las dedicatorias de nuevo ehhh....
Lorenzo Yalí
17-02-2009, 13:28:03
esta serie va a estar super, por lo del riesgo de ser vistos......
adelante con el hilo
un abrazo compadre, un beso para pink.....
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/297818d1234845165-la-esposa-de-abraxas-p1110152.jpg
cezarxx69
17-02-2009, 14:54:58
Ehhhhh !!! Abraxas me imagino la adrenalina que sintieron al sacar las fotos de la piscina, ya me imagino el susto y los nervios, pero eso lo hace mas exitante. Buenas fotos y sigan asi, y tu mi bellisima pink tan hermosa como siempre.
Ct. Centella
17-02-2009, 18:20:08
ya no encuentra uno q mas decir oisss simplemente espectacular ois
juan valdex
17-02-2009, 18:40:37
mi reina pink juan valdex presente phttp://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/297817d1234845172-la-esposa-de-abraxas-p1110148.jpgara observar tan lindo presente .abrazos
S C R A T T
17-02-2009, 19:23:15
Pink
princesa , eres sensillamente hermosa
Lorenzo Yalí
17-02-2009, 21:44:30
le voy a decir a K, que la traicionas de pensamiento, ja ja ja, pero mejor no porque yo estoy en las mismas.......:icon9:Pink
princesa , eres sensillamente hermosa
patopatan3
17-02-2009, 23:24:34
bueno señores...gracias nuevamente por las visitas y los comentarios, arrancamos con una serie de fotos en la piscina, entenderàn que es un lugar dònde todo el edificio nos puede ver, pero tratamos de sacar buenas fotos....
ricura divina que dios a dado a este mundo tan tragado :K :K :K :K :K :K :K
Macondo
17-02-2009, 23:43:54
Haaaa!!! que bknas esas fotos de la picina y si me dicen que es la del conjunto y que los pueden ver,,, mas chimba me parece!!!!! jeje.....thanks abraxas!! para ti pink un beso,,, sos una diosa......
_MALCON_
18-02-2009, 01:18:18
Aqui dejando el saludito diario
Chris Redfield
18-02-2009, 06:38:45
UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf ESTOY DE ACUERDO CON EL CABO QUE UNO SIN PALABRAS!!!!!!!!! HERMOSA HERMOSA
Chris Redfield
18-02-2009, 06:39:24
Felicitaciones viejo abraxas
Death_Mask
18-02-2009, 09:35:18
Que fotos más hermosas las que nos dejan cada vez que hay una nueva actualización de este post... sencillamente una adicción cada vez mayor... PINK como siempre divina...
Abraxas nuevamente un abrazo...
Abraxas y Pink
18-02-2009, 09:51:04
bella mujer
de cabellos largos y negros
sexi mujer
llenaste mi cuerpo de placer
y de lujuria
mujer de hermosos
ojos
mujer de delicioso cuerpoo
mujer de voz sexual
he visto en ti
el sentimiento de locura
y el poder sangriento
mujer estas en mi cama
llenandome de extasis y de locura
mujer de labios provocativos
besas mi cuerpo
y me llvas al deseo ... PINK... LO MAS PRECIOSO DE ESTE FORO--- MIL BESITOS DONDE LOS QUIERAS---
mmmmm Pepe con esa inspiración enamoras a cualquiera, como seran esas manos y esos labios..... mmmmmmm que sentimiento.... :K:K:K:K
HOLA MI MAMASOTA HERMOSA, AMOR MIO CORAZON DE ABRAXAS NO PIENSES QUE TE HE OLVIDADO, SIEMPRE TE TENGO PRESENTE EN MI MENTE LO HE ESTADO UN POCO ACUPADO Y NO ME A QUEDADO TIEMPO DE ESCRIBIRTE. NO PODRIA OLVIDAR A LA BELLA QUE ME PROVOCA ATAQUES DE ASIEDAD POR EL SEXO, QUE ME INSPIRA LAS GANAS DE AMAR Y ME LEVANTA EL ANIMO Y TAMBIEN AQUELLO, CON SOLO PENSARLA O ADMIRARLA EN TODO SU ESPLENDOR!!! :laughing9:
SIN TI ESTE LUGAR SERIA NADA DESDE QUE APARECISTE LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR A VERTE Y VER QUE HAY DE NUEVO Y ESCRIBIRTE UNAS CUANTAS PALABRAS. ME ENCANTAS! ME EN LOQUECES Y ME ENDURECES, POR SER TAN APASIONADA SEXY Y TAN GIGANTESCAMENTE BELLA. MAMASOTA RICA CON SABOR SEXO DULCE Y APASIONADO,
ME PONGO TRISTE POR NO ESTAR A TU LADO!!! :smiley15:
por eso es que me encantan tus comentarios Cexzarx.......haces que me estremesca con esas palabras....... besitos para ti....
hola pink divina.
Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.
Fresa tu tienes una inspiración... mmmm que me invade a la distancia....imaginando cada caricia, cada roce de tus manos..... mmmm :K:K:K
Con tu amor sensual, cuánto me das.
Haz que mi sueño sea una verdad.
Dame tu alma hoy, haz el ritual.
Llevame al mundo donde pueda soñar.
¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.
Mi DioSa pINk
Es DifiCil EsCrIbiRtE AlGo VrdaDeraMeNte SiGniFiCatiVo...PuEs veO Que Has InsPiRaDo A mUcHoS A EsCribiRte poEmAs Y CaNcIones... No tengO La verSaTilIdAd De Poeta y MuChO MeNos de mUsicO...SimplEmente Me EnLoQuEcEs..Cada Vez Que Te veO...Para mUchos erEs un ViCio rAro QuE No se pUeDe DeJar para Mi llegasTe a SeRLo Y EreS MuChO mas quiE Un ViCio envolVenTe.. de Tu hermosuRa No Tengo Mucho Que decIr Mas QuE el cielo...De Mi Deseo Un InFiNiTo...SueÑos quIzAs QuE AlUnA vez Se cumPlAn...Quien saBe...Solo Se QuE EreS Un EliXiR EsTrAmBotIcO InSacIaBle mis DeSeos .... CausaS Tu ExQuyiSiteS.....Eres la Diosa QuE TraSNoCHa miS SuEñOs y MojAs Mis DesEos...No se Me acaba La Sed.... Besos Diosa De PlAceR y SuEños De SabAnAs...
CuAnTo Te AnSio BeSaR Y PoSeer..InFInItaS GaNas....InFInItas..[/QUOTE]
Pero si pareces poeta despues de todo...... me encanto lo que escribiste..... besos para ti... eso si espero que sigan los sueños de sabanas.... mmmmmm
Wisito.... gracias por tus mensajes que bueno que el abrebocas te gustara jijijijiji espero que te guste más que eso.... Malcon estamos mirando lo de las dedicatorias... no te preocupes que eres de los primeros....Checho gracias por pasar y por tus comentarios....cada huellita que dejas me halaga.... Scratt me alegra que igual pases a dejarb una huellita desde la oficina jajajajajaja
Bueno les dejo otras fotitos.... besos Att: Pink
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=298704&stc=1&d=1234968630
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=298705&stc=1&d=1234968630
Duff Man
18-02-2009, 10:31:59
soy el primero en comentar estas ultimas fotos y pink hermosa
Te prometi escribirte una poesia
solo que yo no soy ni poetiza
ni siquiera a escribir alcanzaria
pero......estas palabras mias
salieron de aqui.... de mi alma
la noche que buscaba la calma.....
prometi que aqui te la dejaria
Esa noche
que encendida mi alma.....
se devoraba....
Esa noche....
en que creamos nuevos mundos
tus manos
enlazadas a las mias
tu cuerpo
unido al mio
sienteme...
siempre a tu lado
Tus manos
recorren mi espalda
desnuda
a la luz de la luna
en un choque de besos
explotara el firmamento
Tus manos exploraran mis surcos,
acariciaran mis montañas de alabastro
que se derritiran como la blanca nieve
en el estio del mediodia del rey astro
Tus besos....
de lluvia
se aposentaran en mi cuerpo
de tierra
mi cuerpo vibrara con ellos...
Mis manos
te recorreran
y acariciaran
como el dulce aletear de las mariposas
sentiras, el volcan de tu fuego crecer,
casi explotar y de lava nos inundara...
obligando, a nuestras manos correr
buscaremos ansiosos aquel placer..
Saltaremos Por Las Estrellas.......
y bajaremos
en un lamento
y subiremos
al firmamento.....
llenos de besos....
y caricias aun encendidas
en la cueva de los tiempos
encuentras el placer hirviendo
y el fuego alli encendido
ira poco a poco creciendo.....
ira subiendo......
ira bajando.....
subiendo y bajando
siempre encendiendo
produciendo un ritmo lento y luego
como caballos salvajes corriendo
Sera un....
abajo
Sera un...
vibrando
gimiendo
Tus besos y mis besos
en una lengua de fuego
en un extasis....
de principio a fin....
me sentiras tuya
te sentire mio
juan.dead
18-02-2009, 10:41:37
excelentre material como siempre, pink me regalas una dedicatoria... gracias linda pink
*ADRiiA/N*
18-02-2009, 11:08:40
Hay Dios este hilo no deje de ser mejor cada vez.....
EL_FRESA
18-02-2009, 11:46:57
Fresa tu tienes una inspiración... mmmm que me invade a la distancia....imaginando cada caricia, cada roce de tus manos..... mmmm :K:K:K
en algún lado estás.
graciass pink mamasita, mi mujer amante, gracias por la cancion,
pink te ammoooooooooooooo
EL_FRESA
18-02-2009, 11:48:15
y las fotos geniales esa primerita huuuu sin palabras, que buena estas mamasotaaaaaaa
Sasuke.
18-02-2009, 11:52:44
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/funkyfresh/reputation/reputation_highpos.gif
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/298705d1234968630-la-esposa-de-abraxas-p1110157.jpg
:K:K:K:K mamasotaaaaaaaaaa, que ricura ome :K
GAZU_CALDAS
18-02-2009, 11:55:34
bueno, hace muchisimo tiempo veo, disfruto y agradezco las imagenes y videos de esta sensacional pareja.
los he visto desde la primera hasta la ultima pagina, he visto los poemas, anhelos y toda clase de sentimientos que en los foristas despietan.
solo he colocado un par de comentarios, pero como lo digo en el titular ..."es mejor una imagen que un millon de palabras".
muchas veces no hay que hablar mucho para ganarse las cosas, al que le van a dar le guardan, es por eso que me tome el trabajo y a partir de una foto,(espectacular de esta hermosisima mujer), hacerle un dibujo al carboncillo, no es photoshop, corel ni ninguna vaina de esas, me gaste un buen tiempo, pero ya esta. Dios quiera que les agrade y si es asi, espero ver mi nombre dibujo en tu cuerpo, pero no quiero mi alias sino mi verdadero nombre (heber).
la otra foto (pink), si fue con alguna ayudita del pc.
gracias a todos por los comentarios.
GAZU_CALDAS
18-02-2009, 11:56:52
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/298746d1234976048-la-esposa-de-abraxas-abrax-y-pink-homenaje.jpg
tatojjj
18-02-2009, 12:08:14
Hombre y yo por que hasta ahora me entero de este post, en serio este post es lo mejor de lo mejor en toda la historia de denunciando, felicitaciones por los videos, la verdad bien profesionales, y pink despues de ver este foro y tus fotos prometo visitarlo cada dia, pa ver si algun dia me gano un saludito, y a abraxas, no se si existe pero una envidia de la BUENA, felicitaciones a la mejor pareja de denunciando.
wilqui
18-02-2009, 13:04:27
felicitaciones: su esposa es sin lugar a dudas una hermosura animo sube mas fotos por a prueva tu creatividad con espacios poses lenceria,
Lorenzo Yalí
18-02-2009, 13:09:28
pero que muestra de audacia la que hay en esta serie de la piscina....
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/298705d1234968626-la-esposa-de-abraxas-p1110157.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/298704d1234968626-la-esposa-de-abraxas-p1110149.jpg
juan valdex
18-02-2009, 13:15:50
uyyyyyy k lindooooooooooo pasando a saludar http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/298704d1234968626-la-esposa-de-abraxas-p1110149.jpg
Mor†al S†n
18-02-2009, 13:28:43
wow un angelito en la ducha...:)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=298768&stc=1&d=1234981674
*KpErUzZa*
18-02-2009, 14:22:01
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/298705d1234968626-la-esposa-de-abraxas-p1110157.jpg
y no puedo decir lo que pienso :)
lalala :rock: mamasita :)
hOLA PiNK!!.....ENTONCES QUE VIEJO ABRAXAS?? ni les pregunto como estan, porque se notan que andan rebien!.......... por aca reportandome....esta nueva serie de la picina esta buena!!ademas que me imagino el morbo de tomar las fotos con vecinoss y todo!!!! lo mejor!!...... se emociona uno mirando como sera tomandolas??!!!!......un saludo pa la Princesa Pink y pal master Abra!....
Petercom
18-02-2009, 17:56:17
es muy bacano lo de estar en sitios publicos... yo tambien lo he intentado y la sensacion es indescriptible...
Chris Redfield
18-02-2009, 18:18:14
mmmmm Pepe con esa inspiración enamoras a cualquiera, como seran esas manos y esos labios..... mmmmmmm que sentimiento.... :K:K:K:K
por eso es que me encantan tus comentarios Cexzarx.......haces que me estremesca con esas palabras....... besitos para ti....
en algún lado estás.
CuAnTo Te AnSio BeSaR Y PoSeer..InFInItaS GaNas....InFInItas..
Pero si pareces poeta despues de todo...... me encanto lo que escribiste..... besos para ti... eso si espero que sigan los sueños de sabanas.... mmmmmm
Wisito.... gracias por tus mensajes que bueno que el abrebocas te gustara jijijijiji espero que te guste más que eso.... Malcon estamos mirando lo de las dedicatorias... no te preocupes que eres de los primeros....Checho gracias por pasar y por tus comentarios....cada huellita que dejas me halaga.... Scratt me alegra que igual pases a dejarb una huellita desde la oficina jajajajajaja
Bueno les dejo otras fotitos.... besos Att: Pink
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=298704&stc=1&d=1234968630
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=298705&stc=1&d=1234968630[/quote]
y no hay un saludito pal nanirris???? :sad5:
Chris Redfield
18-02-2009, 18:23:06
y no puedo decir lo que pienso :)
lalala :rock: Mamasita :)
claro mi k-pe digalo mija es un pais libre!!!!! Pink hermosa como siempre!!!!! K-pe y tu no te quedas atras mamasotaaaaaaassssssssssss
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO