Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Super Elegido
01-12-2008, 20:12:11
muy sexy el video.. y lo que estaba al lado era un vibrador?
No, Creo q era el Control remoto !!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tv2q0
01-12-2008, 21:16:27
No, Creo q era el Control remoto !!
jajaja, No! era un velon pa rezale a la virgen jajaja
Pink, deberas que nada que envidiale (solo los milloncitos) a cualquiera de estas modelitos o actricitas de la farsandula colombiana! Todo muy bien puesto!
.....bajando video..........UY JUEPU.........ABRA MIJO VAMOS DE MAS A MEJOR A EXCELENTE!!......Pink eres un angel!!!......
VEGETA
02-12-2008, 07:05:35
Bueno, acà estamos nuevamente y con una sorpresa....una parte del video que hemos hecho, y una foto.
si quieren la otra parte del video comenten nada màs y esperamos que les guste....las dedicadas quedaron para el otro fin de semana....
ke recontrachimb* de video......buena parx
Gaston Pezutti
02-12-2008, 10:21:28
definitivamente se merecen un oscar al erotismo y al buen gusto en el sexo!!!!!!!
Ct. Centella
02-12-2008, 10:21:56
Esperando impaciente por el proximo boletin informativo de las aventuras de abraxax y pink oisss
sokrates
02-12-2008, 13:00:03
dejeme decirle que lo envidio su esposa es muy linda y muy sensual, ojala mi esposa dejara de ser tan mijigata...
sokrates
02-12-2008, 13:04:55
que excelente video
joalex1
02-12-2008, 14:19:16
hombre laureado su trabajo jejeje.......muy linda su niña y muy completa cara cuerpo en fin....saludos
HALKON
02-12-2008, 16:19:49
dejeme decirle que lo envidio su esposa es muy linda y muy sensual, ojala mi esposa dejara de ser tan mijigata...
...bueno hermanito, primero se le entiende MOJIGATA... y en segundo le aconsejo que lo intente, creame que la mayoría de las mujeres son mojigatas por confesión y no por convicción, más de una le gusta la sensualidad sino que les falta confianza, soltura y sabrosura; le pregunto: ¿algún día ha entrado a DENUN en compañía de ella?...
Abraxas y Pink
02-12-2008, 17:33:24
Gracias señores por los cometarios y diana, en esta parte del video despejamos tus dudas acerca del aparatito que aparece en el primer video, jajajaja...
De bonus agregamos una foto en la ventana del apartamento...
Con paciencia y delicadeza ellas se sueltan un poco màs y se pueden abrir a otras posibilidades...cuando conocì a pink, no hacia todo esto ehhhh....claro tampoco era mojigata!!! jejejeje
★◄●.F@K@RY.●►★
02-12-2008, 19:56:41
Esto Cada Vez Se pone Mejor ...........Esto Es Mejor Que cualquier Pelicula O novela eehh........Me tienen enviciado, A ver que Va a pAsar.....Tremendo Video y estoy seguro Que Lo Que Se Viene Es Candela Pura...........Que Vacano Felicitacones como Siempre Y mis respetos y Adnmiracion.........Y aka estare siempre pendiente de lo que venga...........Saludos..........!!
THUG LIFE
02-12-2008, 20:46:02
Abraxas !!!
Man es que estas en lo más parecido al cielo !!
Un paraiso como Santa Marta y con un angel como Pink !!!
Lorenzo Yalí
02-12-2008, 21:05:04
q tremendo bronceado tiene pinkx
tv2q0
02-12-2008, 21:19:32
Abraxas !!!
Hey ! Eso está muy tierno para un thug (maton)
S C R A T T
02-12-2008, 23:47:13
Viejo, eso que usted hace es un crimen, que envidia tan berraca, que mujer, y como se te ocurre dejarnos en la mitad
REPU ETERNA
THUG LIFE
02-12-2008, 23:50:39
hey ! Eso está muy tierno para un thug (maton)
thug poetry man !!!!!
ROCKMAN X
02-12-2008, 23:58:44
Hermano lo felicito ademas de tener un mujerorn de esos dejo a un lado la mojigateria de las viejas de por aqui y nos complacio porque sinceramente en un mujeroronon lo felicito
Chris Redfield
03-12-2008, 07:46:52
no no no no no no no no no no no TREMENDO!!!!!!!!!!! DON abrax DOÑA pink ustedes tienen el topic mas caliente de aqui esta vaina esta pero que tira candela, tenia rato que no me asomaba por estos laos y :O sorpresa y señora sorpresa las fotos la continuacion del video todo esata mas que excelente los felicito y felicito a pink tambien por ser alcahueta con el marido muchas mujeres a veces no quieren hacer cosas distintas por miedo o pena pero DOÑA pink me alegra que seas asi, descomplicada, y que se nota que es una mujer a la que le gusta comlacer a su hombre bravo bravo señores!!!
NikoRozo
03-12-2008, 08:20:30
:P Bendito sea mi Dios... que espectacularidad!!!
montoya_17
03-12-2008, 15:02:35
De lo mejor.....me gustaria ver fotos en baby doll y luego quitando partes de Éste. Que buen gusto el de ustedes. Ademas que rico ver a pink masturbandose sola o tu haciendolo por ella.
Saludos
ANTANAS MOCKUS
03-12-2008, 15:48:28
jajajajajja...............
Retomando el tema, yo soy como los bobos; no hablo pero pongo un cuidado :rr:.........
Abrazas que buena relacion de pareja..........Mi relacion es parecida a diferencia que las foticos las tengo mas guardadas que un HP.... :)
y lo felicito por la calidad de las fotos.......
Estudio fotografia o que :)
Saludos mi viejo.................
Hey ! Eso está muy tierno para un thug (maton)
uno de los mejores o si no el mejor topic, pink preciosa, erotica y sensual, abraxas se fajo caballero, esperamos nos sigan deleitando...................
Abraxas y Pink
03-12-2008, 17:45:48
Gracias por los comentarios acerca del video, igual notamos que entra mucha gente y no dicen nada...pero bue.....
aca un par de fotos màs....
Abraxas !!!
Que lindo.. muchas gracias Thug... besito especial para ti... vas a tener una dedicada especial....Para todos gracias por los comentarios... me alegra que les gustara el video... vamos a ver si logro convencer a Abraxas para seguirlo jijijijijij besos Att: Pink
Juanito20
03-12-2008, 17:57:26
ABRAXXXXXXX!!!!!!!!!
Como asi viejo que a convencerlo, pero me extraña pues!!!!
ahora si quede preocupado.... :laughing9::laughing9:
yo le pedi a santa Clauss que me trajera el resto del video de Pink y el me dijo que con Abrax o sin Abrax se hacia que porque me maneje muy bien todo el año, asi que no frustren a San Juanito20 que es fiel seguidor de las Aventuras de Pink y Abraxas....:laughing9::laughing9:
Saludos a ambos!!!
Pink un besito para ti... Ok
señor abraxas dejeme decirle que su esposa tiene un gran cuerpo y que ud un gran fotografomi repu
S C R A T T
03-12-2008, 18:49:13
Viejo Abraxas, el video espectacular, y stas 2 ultimas fotos que locura¡¡¡¡¡¡¡¡
Pink, definitivamente eres un idilio de mujer UUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH¡¡¡
saldos a los 2
Super Elegido
03-12-2008, 20:24:51
La vendicion !! Mamà Papà
Justine.
03-12-2008, 20:26:24
ay nooo! yo quede iniciado con ese videoo.. de verdad que esta pareja sabe como tenernos encarretados.
ay nooo! yo quede iniciado con ese videoo.. de verdad que esta pareja sabe como tenernos encarretados.
jaajja me equivoque es iniciada* estar en medio de tanto macho me hace perder mi identidad jajajaja
★◄●.F@K@RY.●►★
03-12-2008, 20:36:52
Umm...... Me Suena a Tapa'o La D!AN@M20...... Pilas con esos descahces que da muxho que pensar..... !!
Y El Abraxas y La pink Como Siempre ,los Mejores........ .... Y Adelante COn el Video ..........No Nos dejen Iniciados ... Ahy que Darle finish a ese film.......Pilas Ps........
tv2q0
03-12-2008, 23:32:00
!!!como gozaran los vecinos gatiandose a pink jajajajaj!!!
Abraxas y Pink
04-12-2008, 17:49:11
no entiendo por que una foto que tiene casi 50 visitas, solamente genere 8 comentarios, nos da a entender que el material no gustò....
Salza
04-12-2008, 17:52:17
abraxas no diga eso. hoy el foro ha tenido poco mvto
y de esas 52 visitas, yo le he hecho mas de cinco.
porque con el respeto que se merece su esposa y ud también . ella esta cosa de locos :rolleyes:
felicitaciones
sl2
patopatan3
04-12-2008, 18:32:21
Meras postales esas ultimas a lo bien 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
bueno el aporte te pasaste
.eL PaNa ®
04-12-2008, 23:06:31
no entiendo por que una foto que tiene casi 50 visitas, solamente genere 8 comentarios, nos da a entender que el material no gustò....
Hey abraxas nos quedamos esperando las de hoy!!
BLACK DOG
05-12-2008, 00:31:06
Exelentes fotos y les agacho la cabeza por que cualquier pareja no hace eso. Felicitaciones.
S C R A T T
05-12-2008, 06:48:52
El viejo Abraxas lleva algunos días de ausencia, minimo nos esta preparando alguna sorpresa, estamos a la espectativa
REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK
gat0232
05-12-2008, 07:40:21
huy man gracias por tu invitacion que esposa tenes.. hermano te tengo envidia de la buena..
Chris Redfield
05-12-2008, 08:33:42
cada vez que entro a este topic salgo con la boca abierta no no n on on on o me voy a tener que conseguir un babero..................................envidia de la buena viejo abraxas......................que mujer que mujer FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Max...
05-12-2008, 09:41:10
Esrta rebuena su esposa coloca mas fotos y tome su repu
montoya_17
05-12-2008, 10:16:03
No gustÓ sino que encantÓ.
Que fotos tan bacanas o como diria un paisa conocido, tan chimbas. Ya te hice unas sugerencias que bueno verlas por ahi despues en fotos y videos. Suerte y sigue con este foro que tienes a mas de uno reloco.
Suerte
camilozea78
05-12-2008, 11:30:01
hermano usted es el mejor, que brutalidad de topic, sin duda el mejor; y ni que decir de tu mujer esta 100 puntos; les quisiera hacer una sugerencia, porque no hacen un video en un lugar publico, seria cosa de locos, otra cosa quisiera un foto dedicada (si no es mucha molestia), sigan asi que nos tienen enganchados a este topic
suerte
Abraxas y Pink
05-12-2008, 11:48:44
De nuevo por acà...entre el trabajo y otras obligaciones no ha quedado mucho tiempo, pero vamos a ver si este fin de semana hacemos algo para subir al foro....entre tanto les dejamos...
ahhh y los vecinos por el contrario de lo que se puede creer se han quejado...jajajajja, hay que ver al par de viejitos escandalizados... lo del lugar pùblico iriamos inicialmente con fotos...es buena idea ehhh...
ALEJO mAN
05-12-2008, 11:54:50
Hombe viejo abraxas.. esperamos tu nuevo aporte.. lamento no poder observar el fin de semana pero trabajo en las calles bogotanas me impiden navegar y opinar con frecuencia.. animo y repu eterna ... q.a.p!!!
!!! OoOops !!!
05-12-2008, 12:14:44
abraxas ... Pink ...... esculco las pocas palabras q compone mi vocabulario y ya las dije todas!!!!!
EspectaCULAR, Excelente, de 10 ... LO MEJOR!!!!
No se preocupen si hago el papel de mudo, pero fijo q x aqui paso diario ..... solo puedo decir La sabana esta arrugada, las nubes estan azules, el flash ..... entonces + bn no digo nada y sigo como un buho ....... jjajajajja
S C R A T T
05-12-2008, 13:28:21
Por eso es que vale la pena no perder este hilo,
Abraxas, Pink, que buenas fotos , excelentes esa 1 foto
gracias por compartirlas
estamos expectantes para este fin de semana
NikoRozo
05-12-2008, 13:45:51
Virgen del Chanfle... esto aun es una cosa de Locos :S... Muchas Gracias Abraxas
SkullMan
05-12-2008, 14:16:16
los felicito, y que fotos y videos mas expectaculares
Ct. Centella
05-12-2008, 15:42:02
jaajja me equivoque es iniciada* estar en medio de tanto macho me hace perder mi identidad jajajaja
Dianita ojo con ese ahora no es q nos vay a salir con antena oisss
Ct. Centella
05-12-2008, 15:42:34
hey abraxax no te da miedo q se te caiga esa mujer de ese balcon???????
Super Elegido
05-12-2008, 16:15:10
Feliz Navidad :)
DRAICO
05-12-2008, 16:41:32
Hermano es el mejor definitivamente lo que suted hace es alentara muchos entre esoso a mi dejeme felicitarlo tiene uan pareja envidiable
daria media vida por una pareja asi sueerte y que siga con ese material
geniusd
05-12-2008, 16:43:41
la verdad no es que sean malas las fotos para comentar, la verdad es que nos quedamos sin palabras y no podemos decir nada.....
Chris Redfield
05-12-2008, 17:00:31
simplemente espectacular......................abraxas si me permites dejame elogiar a tu mujer que espectaCULO de señora no no no no no pink YOU ARE THE BEST!!!!!
dimonto
05-12-2008, 17:34:08
Muy buenas fotos mi hermano..... y lo mas importante.... no son morbosas.... son muy profesionales.... que BUENA mujer tenes loco.
Abraxas y Pink
05-12-2008, 17:45:29
hey abraxax no te da miedo q se te caiga esa mujer de ese balcon???????
jajajaja, ella era la asustada....le costò subirse a la ventana para la foto, pero quedò bien....
Està decidido y este fin de semana nos mandamos con algunas dedicadas, si podemos, vamos a ir a una playa cercana...y es probable que màs adelante tomemos algunas en un sitio pùblico diferente a la playa còmo una discoteca o un bar...
Gracias muchachos y no me defraudaron cuando le dije a Pink que este era un foro con gente seria, que sabe respetar, no nos molesta para nada que digan que esta buena, que tiene buen culo o las tetas lindas...por el contrario...
Si algun@ tiene preguntas para hacernos, bienvenidas, no se corten que con gusto las respondemos acà mismo....
camilozea78
05-12-2008, 19:03:40
abraxas una pregunta
viejo no han pensado en incorporar a otras personas (mujeres) en las fotos?
seria interesante ver mas gente
abraxas y pink, son los mejores
lleven su recontrareputacion
Abraxas y Pink
05-12-2008, 19:54:49
abraxas una pregunta
viejo no han pensado en incorporar a otras personas (mujeres) en las fotos?
seria interesante ver mas gente
abraxas y pink, son los mejores
lleven su recontrareputacion
Bueno, si lo hemos pensado, pero es un poco complicado conseguir alguien (hombre o mujer) que autorice publicar las fotos, asi sea sin el rostro y aparte la idea es dañar en lo màs mìnimo las fotos ... pero igual estamos en la busqueda jajajaja....
Lorenzo Yalí
05-12-2008, 19:58:22
:)estoy completamente de acuerdo
abraxas, pink, un fuerte abrazo de felicitacion para ambosla verdad no es que sean malas las fotos para comentar, la verdad es que nos quedamos sin palabras y no podemos decir nada.....
Rick1
05-12-2008, 21:01:56
Bueno, si lo hemos pensado, pero es un poco complicado conseguir alguien (hombre o mujer) que autorice publicar las fotos, asi sea sin el rostro y aparte la idea es dañar en lo màs mìnimo las fotos ... pero igual estamos en la busqueda jajajaja....
ehhhhhhh ave maria .... solo a mi se me ocurre venir a vivir a estados unidos y no por alla mas cerca jajajaja
bien con las fotos.... esta ffffffformidable..... etselente ..... todo sea por esta causa benefica hacia con nosotros
y los videos.... estan es pero de coleccion.... ya los puse al ladito de los de los mundiales de futbol.... los mas vistos .....
tremendo .... tremendo.... felicitaciones una vez mas
y muchisimas gracias a la esposa por darnos este regalito adelantado de navidad
apolitico
05-12-2008, 22:00:20
Viajo a Santa MARTA en los próximos días si necesitan camarografo.. con mucho gusto a la orden.... postdata: Muy buenas las fotos y realmente muy bella doña abraxas..
Abraxas y Pink
05-12-2008, 23:22:15
Viajo a Santa MARTA en los próximos días si necesitan camarografo.. con mucho gusto a la orden.... postdata: Muy buenas las fotos y realmente muy bella doña abraxas..
Gracias por el ofrecimiento apolitico, pero la vacante de fotografo ya està ocupada...pero si te traes una modelo...vemos como arreglamos unas fotos conjuntas..jejeje
apolitico
06-12-2008, 08:48:09
jajajaj.. me pondré en busca de una modelo
montoya_17
06-12-2008, 09:07:33
Esas ultimas fotos espectaculares, te hago una pregunta por que les gusta compartir todo ese material con nosotros, aunque la verdad somos muy afortunados de que lo hagas tu esposa esta rebuena, seria bueno un video de ella masturbandose o haciendolo tu por ella, me gustaria verla en baby doll por partes y que se las quite tambien.
Suerte.
camilozea78
06-12-2008, 09:34:06
abraxas y pink
ojala hoy nos dejen con la bocota bien abierta
sugerencia: parcero un video en el balcon seria cosa de locos
suerte y ojala este topic nunca termine
Chris Redfield
06-12-2008, 12:38:57
eeeeeeeerrrrrrrrrrrddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! espero este fin de semana pa ver con sorpresa nos salen ambos, definitivamente este es el MEJOR topic de denunciando, con tal que no empiecen a cobrar pa´ver las fotos y los videos jajaja................. todo bien como el pibe!!!
Chris Redfield
06-12-2008, 12:44:08
bueno el puesto de camarografo esta ocupao pero no ha una vacante asi sea de espectador??????????? yo no me pongo brabo compa jejejejeje
HALKON
06-12-2008, 13:03:36
ay nooo! Yo quede iniciado con ese videoo.. De verdad que esta pareja sabe como tenernos encarretados.
Jaajja me equivoque es iniciada* estar en medio de tanto macho me hace perder mi identidad jajajaja
si da gusto k opinen las mujeres (ojala diana si lo sea, sembro dudas).
Pink: Un beso y mi admiracion
abraxas: Respeto y animo a cultivar esa relacion
pregunta: No vi fotos con sexo explicito, ¿es por dejar el topic sensual y no hacerlo vulgar?
Sugerencia: Cartelito con dedicatoria para halkon.
Repuuuuuuuuuuu inmensa!!!!!
theone
06-12-2008, 17:50:03
Que hermosa mujer, esta muy buena, me encantan las fotos que le has tomado de espaldas e inclinada...(si puede me regala una asi con dedicatoria); Ademas ¡muestre el resto del video! que nos tiene a todos esperando e impacientes. Los felicito por tan exelentes aportes.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO