Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
wisito27
24-01-2009, 00:22:48
maldicion, por el trabajo no pude entrar aca unos dias y me perdi la pag100....y lo peor es que no he podido ver los videos pero por los comentarios de los demas parecen ser toda una bomba...bueno en fin este fin de semana los bajo. abraxas creo que hasta aca ya te luciste de sobra con nosotros y seguis es padelante, muchas gracias campeon... pink no se que tenes vos que hasta en lo que escribes y como lo escribes llamas la atencion, y me dejaron infartado tus fotos en ropa interior, super sexy. PD:si me tienes en cuenta para una dedicatoria me gustaria que fuera con una ropa interior recontra sexy... besos pink
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_MALCON_
24-01-2009, 00:49:00
Aqui marcando tarjeta....adelante pink y abraxas
Chris Redfield
24-01-2009, 08:28:15
reportando servicio Y dispinibilidad para a dorar a la Diosa PINK!!!!
Ct. Centella
24-01-2009, 08:37:15
estoy muy triste uno q es y ha sido fiel seguidor del topic y no me abren los videos oiss
montoya_17
24-01-2009, 10:16:22
Que video estoy hasta excitado de felicidad, como no me habia metido antes al foro que tristeza, los felicito por llegar a la pagina 100 la meta es la 200 que se pronto llegaremos a ella.
Que nalga tan perfecta, que rico tocar esos senos, estoy que me enloquesco, ya voy para el tecero, hmmmmmmm huy que cuerpo tan perfecto que bonita vagina toda depilada pink, te ves hermosa, mejor dicho una calificacion de 1 a 10, te daria 100000000000000000 etc.
Pink eres un sueÑo, eres una diosa, eres lo mejor.
Pd: En espera de los otros 9 videos
pd1: En espera de la dedicatoria
cezarxx69
24-01-2009, 10:25:57
LOS VIDEOS BUENISIMOS, PINK BELLISIMA COMO SIEMPRE,............... PERO TENGO UNA DUDA! SERA QUE EL VIDEO TIENE CONTINUIDAD O TERMINA CON LOS TRES VIDEOS. LO QUE PASA ES QUE ENTRE MAS VEMOS A PINK MAS QUEREMOS DE ELLA, COMO LO DIJE ANTERIORMENTE TU PINK ERES MI DROGA VISUAL Y SOY ADICTO A TU BELLEZA Y SENSUALIDAD QUE POR MI FUERA MORIRIA CON UNA SOBREDOSIS DE TU PASION Y SENSUALIDAD.
PINK; LA CHICA 10 DE DENUNCIANDO!.
PINK; LA REINA DE ESTE FORO!.
PINK; LA MAS DESEADA POR TODOS!............! :laughing9:
Mor†al S†n
24-01-2009, 10:38:15
estoy muy triste uno q es y ha sido fiel seguidor del topic y no me abren los videos oiss
cabito eso si es grave...mira si tenes ya este programa Winrar, le posteo la imagen+ ó -,espero me entienda: das click derecho sobre el archivo te aparece ese dialogo,te desplazas hasta extraer aqui se debe abrir despues con windows media y ya a disfrutar de: PINK. en todo su explendor. vale.;)....exitos:wave2:
Abraxas y Pink
24-01-2009, 10:57:38
Bueno que tal la sorpresita de la pagina 100... me alegra que les gustaran los videos los hicimos con mucho cariño y aparte la pasamos delicioso :K:K:K ;Nanirris gracias por lo que me escriiste unas paginas atras eres un amor besos para ti.... Montoya no te veia por estos lados hace siglos ya nos hacias falta... tendre en cuenta tu peticion para hacerte algo especial.. pero dame tiempo vale?? Cabito donde te habias metido estaba esperando tu opinion de los videos.. sigue las instrucciones del tutorial que puso el cholo en hojas anteriores o las de mortalsin69, a proposito mortalsin gracias por tus comentarios... te has converitido en adicto.. jajaja cexzarx gracias por tus comentarios un besote muy grande para ti, cada vez que te leo me gusta mas jijijijijiji para respoderte los videos son en secuencia... no saben lo que viene.....besos a todos..... les dejo el otro video este lo bajan directamente no tuvimos necesidad de comprimirlo por el tamaño... es cortito pero sustancioso.... Att: Pink
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=282798&stc=1&d=1232812601
Chris Redfield
24-01-2009, 11:07:30
UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF vieo abraxas pink no no no no que hermosura de video carajooooooooooo pink mas mamacita que nuca mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nalgotas mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
EL_FRESA
24-01-2009, 11:10:52
que antojo me produces pink cada videito se calienta mas excelente por uds dos no me canso de ver estos videos
EL_FRESA
24-01-2009, 11:28:26
cabo y vos ya intentaste con esto:
pasos para descargar los videos
1. click en el nombre de la primera parte
2. guardar
3. click en el nombre de la segunda parte
4.guardar
5. vamos al sitio donde guardamos las 2 partes
6. cogemos cualquiera de las 2 partes le damos click derecho extraer fichero
7. al descomprimir uno se le descomprimen las dos partes y se unen automaticamente, y ya puede disfrutar de la belleza de pink.
nota es necesario tener las dos partes de cada video para poder descomprimir.
24-01-2009, 12:38:40
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K..............................que barbara mi diosa PINK hermano abraxas mis respetos y mi mas sincera envidia pa usted, que mujeron que tenes solo me queda seguir:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
Macondo
24-01-2009, 12:49:03
uyyy que QLO tan hermoso, pa' dios que ahi si me dio envidia de Abraxas!!!!! de la buena man... jejeje no no no... esto de los videos se pone mas interesante..... no dejen de sorprendernos chicos!!!!
iloz69
24-01-2009, 12:52:12
ese video tiene buena hasta la banda sonora PINK oscar para ti
cezarxx69
24-01-2009, 12:57:32
Pink no sabes lo que me alegra que te guste lo que te digo en el foro, es gratificante saber que una bella mujer se siente agusto con mis comentarios asi que sostente fuerte porque me inspirare mucho mas para te gusten mas mis comentarios.
y para demostrarte mi GRAN aprecio hacia ti asi te imagino yo no si eres mas bella, pero ise lo posible por imaginarte bellisima espero que te guste. con mucho cariño.....
..... CEXZARX
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=282852&d=1232819393
MI BELLISIMA PINK ASI ES COMO TE IMAGINO.... BESOS!!!! :laughing9:
VEGETA
24-01-2009, 14:16:18
ey parx abraxas...excelente
tv2q0
24-01-2009, 15:19:20
Antes que nada Pink seguís mas que vigente, sigue asi!! ...a todas estas y disculpen lo metido (por ahi dicen que metido es que es bueno!) pero podria saber sobre sus ocupaciones, pues que los tiene en santa marta?... aunque bueno, donde pink me diga que es modelo de playboy y Abraxas que es el sucesor de Rocco Siffredi ,les creo!
Por otro lado señor don cabo hay una solucion gratuita y en español que es la de descargarse e instalar el 7zip, que es un programa que puede abrir multitud de archivos comprimidos, por partes, encriptados, y generar archivos sfx (autodescomprimibles); entre estos los formatos zip y rar... instalelo, luego desde la consola del programa, en las opciones cambiele el idioma al español y reinicie el programa (para que todo le quede en español). Una vez hagás esto, el programa tiene una integracion en el shell de windows (cuando espichás click derecho en el explorador de windows ), solo seleccionas el primer archivo por partes de los que subió el joven abraxas y le das descomprimir aqui (click derecho sobre el archivo) y tolis!! a ver los videitos... por otro lado te los describo, en el primero pink esta en ropa interior negra en la sala del apto de ellos (supongo) modelando un poco, en el segundo sale para el balcon se quita el brassier y se aceita los senos; segundo video, se quita el panty, modela un poco y queda mirando hacia el balcon mientras abraxas le aceita los gluteus maximus (nombre cientifico) y hasta mas!!
pipeloco69
24-01-2009, 16:10:06
Simplemente hermosa!!!!
Samael_St
24-01-2009, 17:45:33
que cuerpazo el de pink
negotsu
24-01-2009, 17:54:36
q bueno ... es el mejor post q hay aca en denunciando para q!
Mor†al S†n
24-01-2009, 18:06:13
wow ustedes son mi droga....;)
cLoWn_x
24-01-2009, 18:09:45
jajjaa esta niña nos tiene pero pegados aeste hilo, esta buenismo, felicitaciones pink eres la mejor ..
Gandalf
24-01-2009, 18:13:34
este ultimo video excelente
_MALCON_
24-01-2009, 18:19:44
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww abraxas te felicito y a la diosa pink solo puedo decirle que desde que vi el primer video no he podido dormir de solo pensar en ti (con todo respeto seÑor abraxas) este es el mejor topic de denunciando sigan asi...bye
EL_FRESA
24-01-2009, 18:21:22
este topic siempre lo mantiene a uno con ganas de mas
montoya_17
24-01-2009, 20:20:46
hermosa los tenia medio abandonados porque andaba en vacaciones y no tenia acceso a internet pero ya regrese y que grata desatrazada me meti. Tienes un cuerpo escultural, espero tengas en cuenta mis sugerencias pasadas y no se te olvide mis dedicatorias.
pink a ti que te gusta, por ejemplo de comida, hacer en tu tiempo libre, claro a parte de estar con tu esposo que mas te gusta hacer con el o sin el?
besos en ese cuerpo escultural (solo una forma de apreciar su belleza no te pongas celoso abraxas).
en espera de los otros 8 videos, cada vez son mejores esto se pone excelente.
muchas gracias.
Duff Man
24-01-2009, 20:24:13
de nuevo pasando revista, y este ultimo video espectacullar, cada dia delirando mas x la bella pink!!!!!! hermosa!!
S C R A T T
24-01-2009, 20:45:22
Pink
eres la fuerza que me inspira, la adicción que me cautiva, dia tras día verte es un proposito, te conviertes en mi religion, como un caballero al lado del lago espero noche tras noche el instante que bajes de tu castillo y me permitas verte.
Un pequeño pensamiento que inspiras
Abraxas con todo el respeto
pink hermosisisma
REPU ETERNA
Abraxas y Pink
24-01-2009, 20:49:25
Antes que nada Pink seguís mas que vigente, sigue asi!! ...a todas estas y disculpen lo metido (por ahi dicen que metido es que es bueno!) pero podria saber sobre sus ocupaciones, pues que los tiene en santa marta?... aunque bueno, donde pink me diga que es modelo de playboy y Abraxas que es el sucesor de Rocco Siffredi ,les creo!
Por otro lado señor don cabo hay una solucion gratuita y en español que es la de descargarse e instalar el 7zip, que es un programa que puede abrir multitud de archivos comprimidos, por partes, encriptados, y generar archivos sfx (autodescomprimibles); entre estos los formatos zip y rar... instalelo, luego desde la consola del programa, en las opciones cambiele el idioma al español y reinicie el programa (para que todo le quede en español). Una vez hagás esto, el programa tiene una integracion en el shell de windows (cuando espichás click derecho en el explorador de windows ), solo seleccionas el primer archivo por partes de los que subió el joven abraxas y le das descomprimir aqui (click derecho sobre el archivo) y tolis!! a ver los videitos... por otro lado te los describo, en el primero pink esta en ropa interior negra en la sala del apto de ellos (supongo) modelando un poco, en el segundo sale para el balcon se quita el brassier y se aceita los senos; segundo video, se quita el panty, modela un poco y queda mirando hacia el balcon mientras abraxas le aceita los gluteus maximus (nombre cientifico) y hasta mas!!
Gracias tv2go...andabas medio perdido ehhh....nuestras ocupaciones...bueno, realmente somos gente normal, como cualquiera de ustedes...sòlo que algo desinhibidos y disfrutamos demasiado el uno del otro...acà en Santa Marta llevamos unos pocos años, el clima es una maravilla, el mar y los paisajes naturales son lo mejor...acà la vida es mucho màs tranquila que en las ciudades grandes...
Ahh y gracias por el tutorial y el programa, haber si el cabo puede ver los videos....
Lorenzo Yalí
24-01-2009, 20:52:15
:icon9:te los mando en formato 3gp, es el de los celulares.....?estoy muy triste uno q es y ha sido fiel seguidor del topic y no me abren los videos oiss
geniusd
24-01-2009, 22:05:13
señores, WOW!!!!, de lo que me perdi estos, dias tarde pero felicitaciones por la hoja cien, y gracias por seguir compartiendo su mente abierta con nosotros.
theone
24-01-2009, 22:05:58
Que belleza, pink si antes con fotos me tenias tan hipnotizado, ahora con tus videos creo que no volvere a dormir.
Si no es mucha molestia podrias grabar tu voz en uno de tus videos o en un archivo aparte,
creo que seria fenomenal escuchar tu voz.... Y mas diciendo cositas ricas.
!!! OoOops !!!
24-01-2009, 22:08:28
bueno, realmente somos gente normal, ....
PERO nI EN CHARLA!!!!!!!!
En buen sentido lo digo primate!!!
( primate = primo )
!!! OoOops !!!
24-01-2009, 22:09:09
Que belleza, pink si antes con fotos me tenias tan hipnotizado, ahora con tus videos creo que no volvere a dormir.
Si no es mucha molestia podrias grabar tu voz en uno de tus videos o en un archivo aparte,
creo que seria fenomenal escuchar tu voz.... Y mas diciendo cositas ricas.
Excelente idea!!!!
La voz de PINK!!!!! fa fa fa!!!
Abraxas y Pink
24-01-2009, 22:10:52
hermosa los tenia medio abandonados porque andaba en vacaciones y no tenia acceso a internet pero ya regrese y que grata desatrazada me meti. Tienes un cuerpo escultural, espero tengas en cuenta mis sugerencias pasadas y no se te olvide mis dedicatorias.
pink a ti que te gusta, por ejemplo de comida, hacer en tu tiempo libre, claro a parte de estar con tu esposo que mas te gusta hacer con el o sin el?
besos en ese cuerpo escultural (solo una forma de apreciar su belleza no te pongas celoso abraxas).
en espera de los otros 8 videos, cada vez son mejores esto se pone excelente.
muchas gracias.
Claro que tenemos en cuenta tus sugerencias Montoya... lo que pasa es que a veces no tenemos los implementos para hacerlos o simplemente no hay tiempo necesario... pero incluso la locacion de los videos salieron de una de tus sugerencias....
Sobre que me gusta hacer... mmm bueno me gusta mucho bucear aunque no lo hago hace tiempito ya, me gusta ir al Gym me desestresa un poco, la playa y el mar por supuesto, me gusta el cine pero aca en Santa Marta es complicado, me gusta leer... soy fanatica de la saga de Resident Evil jajaja, me gustan los videojuegos de disparar y matar zomibies especialmente, con abraxas jugamos ajedrez y lo disfrutamos mucho... tenemos una pequeña guerra en el tablero :laughing9::laughing9:.... no bailo mucho aunque si salimos a bailar de vez en cuando aunque no es un plan que disfrute mucho prefiero una cerveza bien fria escuchando buena musica y una buena conversaciòn...
En cuanto a la comida... mmmmm no soy muy problematica con respecto a ese tema...si hay huevos con arroz pues eso còmo.. igual si hay trucha asada en salsa de coco y palmitos de cangrejo....jajajaja lo que mas me gusta mmmm es dificil decidir...la pasta me fascina, la lasagna me encanta, un buen bistec mmmm en fin.. no podria.....
De tomar me gusta la cerveza, el ron, vodka,.. el aguardiente no mucho y el whisky para nada....
Un besito para ti y gracias por hacer tu esfuercito y conocerme mejor.... muack...
Scratt... que pensamiento tan bonito que escribiste... todos se vuelven poetas.. y yo super feliz con todo lo que escriben... jijijij besos a todos....
Cabito.. esperando que comentes los videos....
Att: Pink
!!! OoOops !!!
24-01-2009, 22:19:17
Pink ... Saludame!!!!
Abraxas y Pink
24-01-2009, 22:24:06
Vamos al motel y hablamos jijijiji eso sono como raro......Att: Pink
!!! OoOops !!!
24-01-2009, 22:27:17
Vamos al motel y hablamos jijijiji eso sono como raro......Att: Pink
jajjajajajaj
PINK .... sabias q esta prohibido usar la cuenta de otros¿?¿?¿?
Si no abres la cuenta en 30 minutos, borrare todos los posts de Abraxas!!!!!
jajajajajja eso seria un suicidio!!!!!.... ahi si me encuentran y me matan!!!!!
S C R A T T
24-01-2009, 22:29:20
Resident Evil, es una chim=)( de video juego, a eso le jalo berracamente la ultima parte que tengo es la 4 y es de lo mejor , no me canso de terminarla una y otra vez,
bacano ,
que berraquera de pareja son
y de los poemas, solo fue un a cosita bonita de las miles que inspiras, pero lo que mas inspiras es envidia, a mi me encantaria una pink para mi
saludos PINK
Ct. Centella
24-01-2009, 23:19:00
Att: Pink[/quote]
Pink q linda q te acuerdes de mi oisss, ps la verdad hasta hoy tuve oportunidad de mirar los videos y eso por q un primo q tambien es forista me los paso y ps q decir si todo ya esta dicho por mis compañeros
Sos el sueño de cualquier mortal
Un abrazo para mi compa Abraxas y un beso enorme para ti linda!!!!
Y pues en la espera del resto de la zaga de videos
Mor†al S†n
24-01-2009, 23:36:02
no definitivamente no puedo dejar de pasar por acá,pues si una pausa en la rumbita sabatina para revisar el post mas cool de la web LA ESPOSA DE ABRAXAS,...super post. ademas leer los comentarios de todos los foristas, que ahora andan pero bien inspirados por la diosa que todos estamos adorando: PINK. que esta haciendo suspirar y soñar a todos nosotros...señor abraxas un fraternal saludo y excelente fin de semana colmado de muchas satisfacciones. :)
doomtrain09
25-01-2009, 01:17:28
Me encanto ese último video, vamos por buen camino ya que pink se le esta midiendo a cosas nuevas ;-)
Mor†al S†n
25-01-2009, 02:48:31
PINK.........
Sos el sueño de cualquier mortal
citado del cabo...chaolinnnnn:wave2:SOÑAre contigo....como muchos otros:roll:....:SmokeScreen_emotico
montoya_17
25-01-2009, 08:21:46
:heart:PORQUE PINK ME RESPONDIO TODO LO QUE LE PREGUNTE Y PORQUE ES PRIMERA VEZ QUE HABLA TANTO CONMIGO A TRAVES DEL FORO.
PINK YO TENGO XBOX360 CUANDO VAMOS A JUGAR? TENGO DE TODO Y PODEMOS CONSEGUIR RESIDENT EVIL PARA DARTE GUSTO.
QUE BUENO QUE SI SALIMOS ALGUN DIA CON PERMISO DE ABRAXAS NO TE MATA IR A BAILAR PORQUE YO SOY MAS TIESO QUE UNA MOMIA, EN CAMBIO EL PLAN QUE PINTAS ES EXCELENTE, UNA CERVECITA, ESCUCHAR MUSICA Y HABLAR, FENOMENAL.
POR LO DEL CINE NO TE PREOCUPES, ES SINO QUE VENGAS A MEDELLIN A JUGAR XBOX Y DE PASO NOS VAMOS PARA CUALQUIERA DE LOS CINES QUE HAY EN LA CIUDAD, A PROPOSITO EN STA MARTA HAY POCOS O NO HAY? HAY QUE DECIRLE A LOS DUEÑOS DE LOS CINES QUE A TI TE GUSTA QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA MEJORAR ESTA SITUACION.
PINK Y OTRA PREGUNTA QUE HACES POR LA VIDA Y ABRAXAS TAMBIEN?
SALUDOS!!!
Y MUCHOS BESOS.... :heart::heart::heart::flower::flower::flower:
PD: QUE ABDOMEN TAN PERFECTO TIENES
EL_FRESA
25-01-2009, 09:46:12
para cuando estan los otros videos quiero contemplar tu belleza en todo momento pink
Shiloh Rabbit
25-01-2009, 10:08:54
Las niñas deberiamos tener un topic que se llame :
El esposo de Pink!!!! :glasses10:
*ADRiiA/N*
25-01-2009, 12:19:11
Pink si con las fotos nos tenias imnotizados, con tus videos nos tienes como zombies de esos que tanto te gusta matar............. me volvi adicto a este post y que se venga lo mejor.....
muchos saludos ati y al homnre que te hace feliz...Abraxas
NITROX
25-01-2009, 13:23:40
mamasita Pink... que ricura!... con todo el respeto Sr. Abraxas ...
EL_FRESA
25-01-2009, 13:43:38
mas mas mas ahhhhhhhhhhhhhh, mas masm mas mas, estoy hasta con los nervios de punta esperando los otros videos
!!! OoOops !!!
25-01-2009, 14:21:09
Las niñas deberiamos tener un topic que se llame :
El esposo de Pink!!!! :glasses10:
ojo pues abraxas ...... para q no c duerma!!!!!
tenes tu fanaticada Primo!!!!
Mor†al S†n
25-01-2009, 15:48:20
por aca sin aguantarme las ganas de ver como sigue el topic...;)
۞ZZY MARAÑAS
25-01-2009, 18:02:50
ahhh no esta pink si es perfecta,a quien no le gustaria una mujer que se quede en casa con uno jugando resident evil, tomando cerveza despues como chucherias con uno y luego un buen regocijo de sexo desenfrenado y añadiendole que es hermosa y alcaguete con uno . donde naciste pink y de tu raza salen pocas mujeres? DONDE ESTAN?
Abraxas y Pink
25-01-2009, 18:32:18
Gracias por la invitaciòn Montoya.. cuando vaya a medellin espero conocer a los foristas.. y por supuesto tendre en cuenta el XboX.. en lo del cine.. aca en Santa marta si hay algunos pero lamentablemente la gente no tiene cultura para ir a disfrutar una buena pelicula, suben los pies en las sillas, empiezan a hablar por celular en la mitad de la pelicula, se rien a carcajadas asi sea una pelicula de terror... en fin.. aparte uno les dice algo y se enojan... preferimos no ir y evitarnos malos ratos... vemos peliculas en casita mejor... Por la vida.. jajaja bueno algun dia les contaremos.... besitos.... Oooops gracias por tu atención en el Motel.. estuvo estupenda... y Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(...
besos Att: Pink
Mor†al S†n
25-01-2009, 18:37:21
Gracias por la invitaciòn Montoya.. cuando vaya a medellin espero conocer a los foristas.. y por supuesto tendre en cuenta el XboX.. en lo del cine.. aca en Santa marta si hay algunos pero lamentablemente la gente no tiene cultura para ir a disfrutar una buena pelicula, suben los pies en las sillas, empiezan a hablar por celular en la mitad de la pelicula, se rien a carcajadas asi sea una pelicula de terror... en fin.. aparte uno les dice algo y se enojan... preferimos no ir y evitarnos malos ratos... vemos peliculas en casita mejor... Por la vida.. jajaja bueno algun dia les contaremos.... besitos.... Oooops gracias por tu atención en el Motel.. estuvo estupenda... y Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(...
hay god que envidia pero de la buena con estos panitas,lastima que no soy de mde...:jijoju:pero bueno soñar no cuesta nada mujerzota divina,hermosa y bella,todos los califitcativos,ademas una personalidad del patas,que bien por el sr:Abraxas. Exitos......:wave2:esperando mas...:My_custom_Emoticon:
Chris Redfield
25-01-2009, 19:12:01
aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ombe aqui reportandose el adicto a pink numero!!!!
Abraxas y Pink
25-01-2009, 19:24:18
Gracias señores por los comentarios y sin mas le dejo otra parte del video, comprimida en dos partes....
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=283425&stc=1&d=1232929038
Salza
25-01-2009, 19:30:17
como se ve de pimba asi toda "brillante":K
_MALCON_
25-01-2009, 19:37:07
Como siempre digo wowwwwwwwwwwwwwwwwwww primero no pierde la seleccion y ahora antes de irme a la rumba puedo ver a la diosa pink,que domingo mas perfecto,lo malo es que ahora no voy a volver a dormi pensando en pink (con todo respeto seÑor abraxas) el mejor topic de denunciando sigan asi y gracias por sus aportes....un saludo ...malcon
Ct. Centella
25-01-2009, 21:28:36
delicioso el video deliciosa pink delicioso el aceite y deliciosa la palmada oiss
★◄●.F@K@RY.●►★
25-01-2009, 21:34:02
Descargando video...............................................
wisito27
25-01-2009, 21:40:22
delicioso el video deliciosa pink delicioso el aceite y deliciosa la palmada oiss
totalmente de acuerdo con vos ois
montoya_17
25-01-2009, 22:18:34
QUE CALIDAD DE VIDEO VAMOS MEJORANDO, EXCELENTE CALIDAD, EXCELENTE CUERPO QUE BELLEZA, QUE BUENA PALMADITA Y BUEN BRILANTE COMO DIJO EL CABO.
EN FIN TODO PERFECTO, PINK PORQUE NUNCA FUISTE MODELO? O REINA? O ACASO LO ERES Y A ESO ES A LO QUE TE DEDICAS EN LA VIDA Y POR ESO NO NOS DIJERON??? JAJAJAJA TODO SON POSIBILIDADES.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR HABLANDO CONMIGO ESO ME HACE FELIZ.
PERO NO ENTENDI QUE ME QUISISTE DECIR CON: "Oooops gracias por tu atención en el Motel.. "
PINK QUE RICO OIR TU VOZ COMO DIJERON POR AHI, QUE RICO TENERTE EN BABY DOLL QUE RICO QE VENGAS A MEDELLIN, EN FIN QUE RICO TU (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA ABRAXAS)
SALUDOS Y BESOS, ESPERO TU RESPUESTA.
PD: EN ESPERA ANCIOSA DE LA DEDICATORIA
PD1: COMO DECIA UNA CANCION DE FONDO DE MANA: HAAAYY QUE BONITO CUERPO...
NITROX
25-01-2009, 22:29:46
que delicia de mujer... estamos ansiosos por ver el resto de partes que aun hay pendientes... gracias a los 2!!
Macondo
25-01-2009, 22:30:18
Claro que tenemos en cuenta tus sugerencias Montoya... lo que pasa es que a veces no tenemos los implementos para hacerlos o simplemente no hay tiempo necesario... pero incluso la locacion de los videos salieron de una de tus sugerencias....
Sobre que me gusta hacer... mmm bueno me gusta mucho bucear aunque no lo hago hace tiempito ya, me gusta ir al Gym me desestresa un poco, la playa y el mar por supuesto, me gusta el cine pero aca en Santa Marta es complicado, me gusta leer... soy fanatica de la saga de Resident Evil jajaja, me gustan los videojuegos de disparar y matar zomibies especialmente, con abraxas jugamos ajedrez y lo disfrutamos mucho... tenemos una pequeña guerra en el tablero :laughing9::laughing9:.... no bailo mucho aunque si salimos a bailar de vez en cuando aunque no es un plan que disfrute mucho prefiero una cerveza bien fria escuchando buena musica y una buena conversaciòn...
En cuanto a la comida... mmmmm no soy muy problematica con respecto a ese tema...si hay huevos con arroz pues eso còmo.. igual si hay trucha asada en salsa de coco y palmitos de cangrejo....jajajaja lo que mas me gusta mmmm es dificil decidir...la pasta me fascina, la lasagna me encanta, un buen bistec mmmm en fin.. no podria.....
De tomar me gusta la cerveza, el ron, vodka,.. el aguardiente no mucho y el whisky para nada....
Un besito para ti y gracias por hacer tu esfuercito y conocerme mejor.... muack...
Scratt... que pensamiento tan bonito que escribiste... todos se vuelven poetas.. y yo super feliz con todo lo que escriben... jijijij besos a todos....
Att: Pink
Que lindo !!!!Grosso.. esta mujer es un encanto, muy bacano que nos regales esos detalles de tu vida,, me gusto conocer más de ti pink!! con respecto al video de hoy ni que decir,, te ves hermosa,,, sé que guardas tu identidad pero que rico seria poder ver por lo menos tus ojos!!
S C R A T T
25-01-2009, 22:37:44
Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(...[/color]
PINK, IGNORARTE,
como que te ignore??? CUANDO EN QUE MOMENTO,???
, si te sigo hasta las puertas del aberno ,las abro y me condeno por ti, SOLO DIME COMO PUEDO SERVIRTE
S C R A T T
25-01-2009, 22:51:54
Esa ultimo viedo , es de locos, esa palmada me acelero el pulso casi llamo a EMY, PINK eres un sueño
ABRAXAS TODO ESTA DICHO QUE HPTA ENVIDIA LA QUE TE TENGO
INTEGRACIÓN ZONA HOT 2
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=75766 (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=75766)
pipeloco69
25-01-2009, 23:07:50
Delicioso cuerpo, que rica palmadita...
mac1969
25-01-2009, 23:28:21
Aqui reportandome como siempre...que lastima que no pude estar en la paguina 100, pero no importa, lo importante es que aui estoy.
Claro que estoy un poco aburrido pues no he podido por nada el mundo abrir los videos, tengo un problema con el RAR y no me deja por nada, he intentado todo, hasta el tutorial y nada, no me los descomprime, seguire intentando con ansias, pero por los comentarios veo que esta super, y me imagino que asi debe ser, con esa super diosa que eres, nada menos podria decirce.
Me toco conformaarme con las fotos previas mientras resuelvo el problema, a menos que el amigo ABRAXAS lo suba en un host externo como rapidshare que a mi me funciona muy bien... tenlo en cuenta hermano.
PINK, estoy totalmente de acuerdo con los del foro, eres la Diosa de Denunciando... muy bella y ABRAXAS tu eres un rey aqui... muy buen thread.. excelente...GRACIAS por todo, por las fotos, lod videos y los buenos deseos que siempre han expresado los dos..
Ahi les dejo la inquietud del host externo
GRACIAS
iloz69
25-01-2009, 23:34:42
oiga hermano usted sabe que lo aprecio pero no me maltrate la tierrita que me pongo sentimental
Abraxas y Pink
25-01-2009, 23:39:06
oiga hermano usted sabe que lo aprecio pero no me maltrate la tierrita que me pongo sentimental
Hola Iloz....no generalizamos en el comentario, ni màs faltaba, pero la gente que estaba en el cine ese dìa...nada que ver...es màs, nuestros mejores amigos actualmente son Samarios muy chèveres...o muy la ver** còmo dicen acà....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO